GoTo Connect

4,5 (663)
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Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido

Sobre GoTo Connect

Las comunicaciones Jive proporcionan comunicaciones unificadas de nivel empresarial y soluciones de VoIP alojadas para empresas e instituciones a través de la nube. Todos los planes estándar de Jive incluyen tono de marcación local, correo de voz y larga distancia con todas las funciones avanzadas de PBX. Incluye varias funciones principales de VoIP, como PBX alojado, informes/análisis de llamadas, modo día-noche, conferencia de 3 vías, música en espera, intercomunicador, marcación por nombre, llamada en espera, desvío de llamadas, fax virtual, saludos personalizados, acceso remoto, fax a correo electrónico y muchos más.

Cualquier cambio en el sistema Jive se puede hacer en línea en tiempo real, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de soporte y mantenimiento. Las llamadas pueden redireccionarse a la siguiente persona en cuestión si las personas que llaman obtienen la línea ocupada. Los clientes pueden agregar un nuevo teléfono simplemente haciendo una llamada, pagando solo por teléfonos adicionales. El software proporciona una interfaz de arrastrar y soltar que permite a los administradores crear usuarios, agregar grupos de timbres y cambiar buzones de correo de voz. Los usuarios cuentan con una interfaz totalmente controlable desde la cual se pueden hacer cambios. Jive proporciona todas las características en cada plan.


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GoTo Connect

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VS.

Precio inicial

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19,95 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

95
36

Integraciones

6
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4,5 (663)
4,5 (235)

Relación calidad-precio

4,4 (663)
4,6 (235)

Atención al cliente

4,6 (663)
4,5 (235)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Ooma Office

4,5
#1 alternativa a GoTo Connect
Ooma Office es una galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. El precio...

Vonage Contact Center

4,3
#2 alternativa a GoTo Connect
Con Salesforce y Desk.com, integra tus llamadas de ventas y servicio de manera fácil y asequible. Registra y graba...

Grasshopper

4,3
#3 alternativa a GoTo Connect
Grasshopper es un sistema telefónico para emprendedores que convierte el mundo entero en una oficina. Con un número...

Vonage Business Communications

4,1
#4 alternativa a GoTo Connect
Vonage Business ofrece un sistema de telefonía VoIP empresarial alojado en la nube con paquetes de funciones personaliza...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(663)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 663
Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Un agran herramienta para Call Centers

Revisado el 25/2/2022

Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña...

Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña y nos presentan una base de datos para la generación de leads

Puntos a favor

La facilidad de uso, y las posibilidades que representa la configuraciñon administrativa del sistema, es baste solido por sus varios años en el mercado

Desventajas

Definitivamente el precio, el pago mensual no me parece adecuado

Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen sofware

Revisado el 17/11/2022

Todo muy bien

Todo muy bien

Puntos a favor

Programa fácil de usar y entendimiento para los usuarios y conectividad muy fácil

Desventajas

Al principio sí hay que entender su funcionalidad y configurar a la necesidad de lo que se requiere ya después es muy fácil acceso

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Goto

Revisado el 5/11/2022

Puntos a favor

Facil acesso en las charlas y conversacones

Desventajas

Costoso el software original para ser compartido

João
João
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Video and audio in one platform.

Revisado el 8/10/2021

With the COVID pandemic, the GoToConnect platform helped employees to collaborate due to the...

With the COVID pandemic, the GoToConnect platform helped employees to collaborate due to the quarantine and everyone working from their homes. We use the voip service a lot to communicate for free and the videoconference feature to make regular meetings, presentations and training. The experience was very good.

Puntos a favor

GoToConnect has everything we need to work away from the office and maintain optimal communication. In this software I like the integration of videoconferencing features, VOIP audio conferencing and corporate instant messaging. It is compatible with Windows and Android and IOS operating systems. I use it every day to chat with my colleagues and clients, using Voip when something is fast and when it requires a presentation I do online meetings.

Desventajas

GoToConnect still has some instabilities on android where it happened to close the application without my permission. But I see that on PC I have nothing to complain about.

Michael
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Manage Communications Better

Revisado el 28/12/2023

GoTo Connect is good and it works without breaking the bank. I would tell someone else starting a...

GoTo Connect is good and it works without breaking the bank. I would tell someone else starting a business that they should look at Connect.

Puntos a favor

Connecting is better because we only need one service and it's all stored together.
After I set it up I liked it. Not hard to use at all. Everything is right where you need and expect it to be. With a good internet provider and connection there are no quality or speed problems.
Real time chat is important to us and lets us connect instantly from different places without the interruption of video or voice calls. We're often filming and can't talk on the phone.
I don't have to pay a lot for Goto
Connect so that makes me like it even more. I think they charge what it's worth.

Desventajas

Sometimes getting help from customer support can be frustrating and
hard. I don't always think they
help the situation.
If the internet connection is fuzzy then so are all of our
communications. After it's
restored it takes a while to catch
up. But if you have a good provider there's no need to worry.

Alternativas consideradas

Webex Suite
Mostrando 5 opiniones de 663 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoTo Connect

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Connect.

GoTo Connect ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GoTo Connect son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GoTo Connect admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués

GoTo Connect admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GoTo Connect se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Workspace, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zoho CRM

GoTo Connect ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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