Sobre Sage Intacct

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones galardonadas de Sage Intacct son las aplicaciones financieras preferidas para las soluciones comerciales de AICPA. Las aplicaciones Sage Intacct son utilizadas por más de 11 000 negocios, desde startups hasta empresas públicas, y están diseñadas para mejorar el rendimiento de la empresa y hacer que las finanzas sean más productivas.

El sistema Sage Intacct incluye aplicaciones de contabilidad, gestión de contratos, reconocimiento de ingresos, inventario, compras, gestión de proveedores, consolidación financiera e informes financieros; todo entregado por internet a través de informática en la nube. Con aplicaciones financieras profundas y superiores y una visibilidad empresarial inigualable, Sage Intacct te ayuda a automatizar procesos, reducir los tiempos de los ciclos y acelerar tu cierre financiero al tiempo que mejora el cumplimiento y la transparencia. Sage Intacct le brinda a toda tu organización la capacidad de ver, comprender y tomar medidas de manera segura en respuesta a las cambiantes condiciones comerciales, como definir objetivos financieros y operativos, desarrollar planes empresariales y supervisar costos, ingresos y desempeño.

Sage Intacct ofrece constantemente los más altos niveles de satisfacción y éxito para el cliente. El programa Buy with ConfidenceSM es orgullo de Sage Intacct porque demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. De hecho, 9 de cada 10 clientes de Sage Intacct indicaron que recomendarían Sage Intacct a sus colegas, porque ofrece las aplicaciones contables y de gestión financiera profesional más fáciles de usar, con el menor riesgo y con el mejor valor que están disponibles en el mercado hoy.

Sage Intacct, distribuido por internet a través de la nube, reduce drásticamente los costos operativos y de TI y ofrece un costo total de propiedad mucho más bajo que el software financiero cliente-servidor. Diseñado para funcionar bien con otras aplicaciones comerciales clave y preintegrado con líderes como Salesforce CRM, Sage Intacct te alienta a seleccionar e implementar las mejores aplicaciones que se adapten a tu forma de hacer negocios.

Sage Intacct cumple con PCGA, NIIF, Sarbanes-Oxley y SAS 70 Tipo II.

El sistema de gestión financiera Sage Intacct incluye las mejores aplicaciones de su clase para los principales aspectos financieros y contabilidad, compras, gestión de pedidos e informes financieros e inteligencia comercial. Las aplicaciones opcionales incluyen soporte multimoneda conforme a FAS-52, consolidación financiera en tiempo real y soporte multientidad, administración de impuestos a las ventas, facturación por suscripción, gestión de inventarios, gestión de ingresos, contabilidad de proyectos e integración preempaquetada con Salesforce CRM.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Sage Intacct: 248

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Cobro de pagos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conforme con HIPAA
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de factura
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Educación superior
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para gobiernos
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Pedidos de ventas
  • Plan de cuentas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación 1099
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Reglas personalizables
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas del equipo
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Uso compartido de archivos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

AccountMate

4,3
#0 alternativa a Sage Intacct
AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una...

Wave Accounting

4,4
#1 alternativa a Sage Intacct
Wave es una solución de contabilidad todo en uno para pequeñas empresas que combina seguimiento de ingresos y gastos,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#2 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Zoho Books

4,4
#3 alternativa a Sage Intacct
Zoho Books es un software de contabilidad en línea diseñado para optimizar las operaciones administrativas, automatizar...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(350)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 350
Jason
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great and fantastic software. Easy to use and implement.

Revisado el 2/5/2018

Puntos a favor

The way that you can use the software in a creative manner and not just as a GL program as most programs require. The flexibility of the dimensions are a key for us.

Desventajas

The software is fantastic. With the ability to be creative you also have to have great controls in place when you do some processes that are outside of the box type ideas.

Nora
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intacct is relatively easy to use, simple interface, multi-entity flexibility. Overall good...

Revisado el 7/5/2018

We transitioned from Quickbooks to Intacct because of its abiilty to handle multi-entity and...

We transitioned from Quickbooks to Intacct because of its abiilty to handle multi-entity and inter-company transactions. This saves us hours of work each month.

Puntos a favor

The way it handles multi-entity and inter-company transactions. Simple user interface. Easy to navigate and correct entries. Great JE upload feature.

Desventajas

Report writer is a bit too complicated for someone not well versed in report writers. Would be great if it worked more like a pivot table.
My biggest complaint is not being able to transact in the subledger directly to a bank account.

Respuesta de Sage Intacct

Hello Nora,
Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you find Sage Intacct easy to use for multi-entity and inter-company transactions. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help!
Sincerely,
Andrew Sevillia
Sr. Manager, Customer Marketing
Sage Intacct

Grace
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Did not like this Sage product

Revisado el 12/10/2021

Extremely pricey with a lot of promises made from their sales people but not a lot more function...

Extremely pricey with a lot of promises made from their sales people but not a lot more function than Wave, Quickbooks Online or Xero.

Puntos a favor

What originally attracted us to this platform was the ability to do cloud accounting so everything was not centralized to one desktop application. We also liked how this platform could invoice AND process payments as that makes bank reconciliations a lot cleaner.

Desventajas

There was not a lot of instruction given around how to do certain tasks and we were not able to fully utilize this platform to the ability the salesperson pitched. This was mainly just used for financial report, AP and AR but we were told it had cash management and forecasting capabilities which we were never trained to use.

Alternativas consideradas

QuickBooks Online Advanced y Xero

Razones para elegir Sage Intacct

We were scaling and needed more functionality.

Software anterior

Wave Accounting

Razones para cambiar a Sage Intacct

Sales provided a few months free and minimal commitment.
Robert
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Sage Intacct for small Not-for-Profit

Revisado el 30/9/2022

Overall, my experience has been positive. The Sage user community is active and we’ve been able to...

Overall, my experience has been positive. The Sage user community is active and we’ve been able to get support when we need it and the online how-tos and cheat sheets are very helpful.

Puntos a favor

It is a robust software that offers a lot of opportunities to streamline monthly accounting. The reporting functionality is excellent and has enabled us to automate our monthly reporting to Budget Managers and send out the relevant reports via email. It also offers the ability to build our regular allocations and not have to do massive journal entries every month to close the books.

Desventajas

The editing features of the software can’t always be used, and it is hard to understand what is editable and what is not.

Oscar
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super incredible financial management tool.

Revisado el 14/11/2022

Sage intacct is a user friendly platform that provide a wide range of options for reporting and...

Sage intacct is a user friendly platform that provide a wide range of options for reporting and analysis. It has an intuitive dashboard that widely offer detailed overview of its functionality enabling 8ts user make quick decisions based on their operations.

Puntos a favor

It is really quick and simple to setup, implement and begin. Navigating through the screens is easy since it can be tailored to specific financial transaction.Handles different currencies. . it price is friendly and affordable.

Desventajas

There has been a position business growth, whereby we have saved much time due to streamlined processes in our organization . Otherwise i have no idea on any dislike to note down at the moment. Its a platform that works perfectly.

Mostrando 5 opiniones de 350 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Intacct

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Intacct.

Sage Intacct ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage Intacct son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Sage Intacct admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage Intacct admite los siguientes dispositivos:

Sage Intacct se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, APS, Accrualify Spend Management Platform, Adaptive, Adobe Commerce, Adra Accounts, Airbase, AppComputing BudgetEngine, Aptify, Ascentis, Auditoria SmartFlow Skills, Authorize.Net, Avalara, AvidXchange, BigTime, Bill.com, Bitium, Biztera Spectrum, BlackLine, Blissfully, BlueSnap, Brex, CMap, Cleanshelf, Clearent, ClickTime, Cloudsnap, Cohesion, Compeat, Compleat Purchase to Pay, ConnectBooster, ConnectWise PSA, Corpay One, Corrigo, Craftable, Cream Analytics, Credit Hound, DATABASICS Expense, DATABASICS Time, DATABASICS Time & Expense, DataBlend, Datarails, Docassist, Domo, Dryrun, EchoVera Intelligent OCR, Edstruments, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Nexonia Timesheets, Emburse Tallie, ExpensePath, Expensify, Fastpath Assure, FieldConnect, Fivetran, FloQast, Fluxx Grantmaker, Gusto, Hybrent, Hyphen HomeFront, Impexium, InConnect, Invoiced, Jirav, KeyedIn, KeyedInProjects for PSA, Kimble, KloudGin, Kloudio, Kronos Workforce Central, LeaseQuery, Limelight, Limelight Platform, Lockstep, MISys Manufacturing, MRI Software, MarginEdge, Marketman, MemberClicks, Microsoft Excel, MindBridge, MineralTree Invoice-to-Pay, NetVendor, Orange Leap On Demand, Ordway Platform, PaperSave, Paramount WorkPlace, ParityFactory, PayPal, Paychex Flex, Paymerang, Paymode-X, Paypool, Paystand, Planful, Planview AdaptiveWork, Plate IQ, Pn3 Solutions, Point of Rental Software, ProEst, Proliant, Prophix, Protech AMS, QCommission, QR Inventory, QSROnline, QStock Inventory, Quadient Accounts Payable Automation, Quadient Accounts Receivable by YayPay, Questica Budget, RAMP, Replicon, RicohDocs, Rippling, Rootstock Cloud ERP, Routable, SAP Concur, SailPoint, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, ServiceTitan, ServiceTrade, Solver, Stackshine, Stampli, Teampay, TimberScan, Tipalti, TriNet, TriNet Expense, Tripsware, Trovata, True Sky, TrueCommerce B2BGateway EDI, Validis, Vena, Versapay, Vivid Reports, Wdesk, Wherefour, WorkMax ASSETS, Workday Adaptive Planning, Xactly Incent, Yooz, Zenefits, Zuora, Zylo, eBizCharge, factura.ai, hh2 Remote Payroll, iLeasePro, pVault, stratustime, webexpenses, xtraCHEF

Sage Intacct ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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