Sobre Nexonia Expenses

Cuando se trata de informes de tiempo y gastos, los ocupados líderes de finanzas y contabilidad necesitan visibilidad, control sobre los gastos y creación de informes detallados. El personal ocupado requiere accesibilidad y facilidad de uso. Nexonia Expenses ofrece todo lo anterior en una solución de administración de gastos web y móvil sencilla, configurable y basada en la nube.

El compromiso de Nexonia con la experiencia del cliente se amplía a los equipos de contabilidad y finanzas. Brinda a sus clientes formación integral, así como acceso a expertos de producto y especialistas en asistencia dedicados.

Combina la comodidad con sofisticadas integraciones con sistemas de contabilidad y ERP, conciliación de tarjetas de crédito, compatibilidad multidivisa y mucho más. Es fácil ver por qué Nexonia es una gran solución de gestión de tiempo y gastos.


Imágenes

Nexonia Expenses Software - 1
Nexonia Expenses Software - 2
Nexonia Expenses Software - 3
Nexonia Expenses Software - 4
Nexonia Expenses Software - 5
Nexonia Expenses Software - 6
Nexonia Expenses Software - 7
Nexonia Expenses Software - 8
Nexonia Expenses Software - 9
Nexonia Expenses Software - 10
Nexonia Expenses Software - 11
Ver 12 más
Vídeo de Nexonia Expenses
Nexonia Expenses Software - 1
Nexonia Expenses Software - 2
Nexonia Expenses Software - 3
Nexonia Expenses Software - 4
Nexonia Expenses Software - 5
Nexonia Expenses Software - 6
Nexonia Expenses Software - 7
Nexonia Expenses Software - 8
Nexonia Expenses Software - 9
Nexonia Expenses Software - 10
Nexonia Expenses Software - 11

¿Tienes dudas sobre Nexonia Expenses? Compara con una alternativa popular

Nexonia Expenses

4,5 (645)
VS.
El más valorado

Precio inicial

12,00 US$
mes
5,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

37
87

Integraciones

9
3

Facilidad de uso

4,4 (645)
4,6 (816)

Relación calidad-precio

4,4 (645)
4,7 (816)

Atención al cliente

4,4 (645)
4,8 (816)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Nexonia Expenses
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

ClickTime

4,6
#2 alternativa a Nexonia Expenses
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.

Clockify

4,7
#3 alternativa a Nexonia Expenses
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos...

webexpenses

4,5
#4 alternativa a Nexonia Expenses
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos más inteligente.

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(645)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Nexonia Expenses?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 645
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Gets the Job Done, but could improve user experience.

Revisado el 13/12/2018

Puntos a favor

From the perspective of submitting expenses, it gets the job done and it is fairly easy to get into a flow of submitting them quickly and effectively. There are fields for all relevant information and it is fast to get expenses done.

Desventajas

There are some things from a design/workflow standpoint that could improve. Line items (expenses) can look cluttered and some of the buttons on the page are a bit redundant. Overall could use a bit of a redesign to make it easier to use. it is difficult to look up past expenses (unless you make a massive export). I wish you could upload multiple receipts at once for an expense.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Money Saver

Revisado el 8/5/2019

I have been using this app for almost 3 years and it helped me a lot in saving and reporting the...

I have been using this app for almost 3 years and it helped me a lot in saving and reporting the expenses. As it is compatible working with Android's which is very helpful as the accounts and finance teams require these tools to make the work easier for them, and i would recommend to organizations and corporate to use the same if i am given a chance to.

Puntos a favor

The most i like is that i can use the software through my mobile and i reach out for my mobile whenever i make any expense or any expense is made in the organization as well as personally. When corporate management expense policies are strict people are relying on the app very much to control or to report the same which helps the management to come to a conclusion. This can also be integrated with credit cards and other CRMS and tools to keep a track of the expense. Busy finance and accounting leaders will definitely need this.

Desventajas

The least i like is that the tool must be in a way that it can be integrated in as much as CRM's used by the corporate and a bit unsteady during poor receipt of internet connectivity

Amy
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Can't get in touch with billing team

Revisado el 19/9/2023

Puntos a favor

It works, but difficult to figure out and make any changes without talking to a representative.

Desventajas

I switched over to automatic billing with Emburse Nexonia when they set up their new billing platform in May. They triple charged me and I have been trying to get in touch with them since then to resolve this issue. The only way to get in touch is through a billing form- which I have submitted several times. When I speak to someone from customer service, they cant' give me any billing info and haven't been able to get me in touch with anyone to review these charges from 4 months ago. This is unacceptable that I can't get the money back that was overcharged - especially since we are a small non-profit where every amount counts when we are trying to do good programs.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Expense Reporting Solution

Revisado el 26/3/2019

Puntos a favor

Very easy to use! The mobile app is fantastic and fully functional. I love being able to upload a receipt on my phone immediately and get expense coding out of the way instead of waiting to sit down once a month with all of my receipts.

Desventajas

My only complaint is with the pre-approvals process. It's completely functional, but a bit clunky compared to the expense side.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to Use Accurate Timesheet SW

Revisado el 18/6/2020

Puntos a favor

Product is seamless to learn to use. When starting a new job it's a huge stress relief that I didn't have to reach out to someone a bunch of times to understand how to log time (like I did in my last job).

Desventajas

The only thing is that the software is a little bit out-dated. On both the desk-top version and the mobile, when selecting this-weeks hours I find sometimes there is a button with an arrow instead of an actual CTA/ explicitly saying what the button does is my preference. But overall I still love the tool.

Mostrando 5 opiniones de 645 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nexonia Expenses

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nexonia Expenses.

Nexonia Expenses ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nexonia Expenses son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Nexonia Expenses admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Nexonia Expenses admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nexonia Expenses se integra con las siguientes aplicaciones:

BILL Accounts Payable & Receivable, Demandbase One, Microsoft Dynamics GP, NetSuite, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Xero

Nexonia Expenses ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nexonia Expenses.