
Sobre 3CX
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.
3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.
El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.
3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.
Precios desde:
0,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de 3CX
Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
0,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de 3CX: 110
Alternativas
Cisco Jabber

Bria

Zoiper

Cisco Unified Communications Manager

Opiniones
¿Ya tienes 3CX?
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- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software telefónica
Revisado el 6/6/2023
En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo...
En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo utilizamos para las llamadas salientes de callcenter
Puntos a favor
Realmente es un software habilitado mediante una extension a la telefonía para uso interno entre agentes, sirve para realizar llamadas al exterior, teniendo una extensión ligada al usuario.
Desventajas
Que las llamadas se graban pero quedan guardadas unicamente en la computadora del usuario y no queda compartida de manera
Respuesta de 3CX
Thank you for the great review, Sara! We are glad to hear that you like the ease of use of 3CX, and finding it useful for your call center.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es el mejor sistema de gestión de llamadas que he conocido
Revisado el 21/8/2021
Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo...
Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo y pues se ha vuelto una herramienta totalmente fundamental
Puntos a favor
Dentro la empresa que trabajo 3CX siempre ha sido la herramienta de trabajo principal para los agentes, además, los mandos medios atendemos nuestras llamadas con él y realmente me parece muy fácil de usar, precisamente es lo mejor de todo.
Desventajas
No le encuentro ningún contra aunque me gustaría poder modificar mi tono, recibo muchas llamadas al día y a veces me resulta un poco molesto.
Respuesta de 3CX
Hi there. Thank you for sharing your experience with us. We are glad to hear that 3CX has become a fundamental tool for your day-to-day business.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
BMW roberto
Revisado el 27/9/2022
Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada...
Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada usuario con su sesión fue algo complicado pero una vez que sabes como iniciar el programa , el como marcar , como redirigir las llamadas y hasta como agrupar las ext. , solo es cosa de familiarizarte con la aplicación 3cx
Puntos a favor
La aplicación es muy amigable para la tarea diaria de hacer llamadas y comunicarnos dentro del trabajo y fuera de el con los clientes, de igual forma la comunicación para redirigir las llamadas y comunicarnos es efectiva y mayor aun si contamos con las diademas para una mejor calidad de audio a la hora de realizarlas
Desventajas
La aplicación como tal es buena , solo tenemos que asegurar que tengamos un buen Internet para que podamos escuchar con claridad las llamadas , yo siento que la aplicación es muy buena y no tiene contras por el momento
Respuesta de 3CX
Hello Jose and thank you so much for giving us a fantastic review. We love to hear that you have no cons at the moment and we hope it stays like that!
- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de comunicación m
Revisado el 29/9/2022
Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares...
Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares te puedes comunicar en todas partes, además del ahorro económico que está App genera
Puntos a favor
Es una herramienta fácil de usar, muy practica ya que se puede utilizar tanto en computadora como en celulares lo cual ayuda a mejor la comunicación en todas partes, tiene mensajes de voz que llegan al correo que tienes programado para escucharlos de manera clara, además que ahorras dinero ya que no necesitas estar con alguna compañía para su funcionamiento
Desventajas
El único contra es que si se te va el internet las llamadas no entran a la aplicación
Respuesta de 3CX
Hi Ivan, thank you for giving us a 10 out of 10 review and sharing this with the community!
Regarding the drawback you mention, you will be able to see any missed calls when the app reconnects to the internet again.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
3cx gestión telefónica
Revisado el 23/11/2022
Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el...
Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el sistema incorporado en las PC's, que da comodidad y agilidad a los operadores.
Puntos a favor
La claridad de las comunicaciones, la sencillez en la aplicación e integración.
Desventajas
Dificultad para extraer los datos con power bi
Respuesta de 3CX
Fantastic to see that 3CX has helped your two call centres and has given agility to your operators! Thank you for the review.
Preguntas frecuentes sobre 3CX
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 3CX.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece 3CX?
3CX ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de 3CX?
Los clientes habituales de 3CX son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite 3CX?
3CX admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso
P. ¿3CX es compatible con dispositivos móviles?
3CX admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra 3CX?
3CX se integra con las siguientes aplicaciones:
Act!, Bitrix24, ConnectWise CPQ, Freshdesk, Freshsales, Google Contacts, HubSpot CRM, Kommo, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MongoDB, Salesforce Sales Cloud, Vtiger CRM, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece 3CX?
3CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Soluciones para comunicaciones unificadas
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