Sobre 3CX
3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.
3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.
El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.
3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de 3CX
Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de 3CX: 110
Alternativas
Cisco Jabber
Bria
Zoiper
Cisco Unified Communications Manager
Opiniones
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- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil, rápido y económico
Revisado el 24/1/2024
La experiencia ha sido simplemente satisfactoria, porque es un producto que cuenta con soporte y...
La experiencia ha sido simplemente satisfactoria, porque es un producto que cuenta con soporte y actualizaciones constantes. Se adapta a las nuevas tecnologías y ofrece integraciones de herramientas múltiples.
Puntos a favor
Facilidad de uso, muchas herramientas y variedad de funciones. Se puede comenzar a usarlo sin inversión en lo absoluto y se puede utilizar en cualquier parte con internet.
Desventajas
La reportería a pesar de contar con muchos reportes preestablecidos debería ofrecer la posibilidad de personalización conforme a las necesidades de cada usuario.
Respuesta de 3CX
Hello David. Thank you for your review. We're happy to hear that you find 3CX easy to use, with a wide range of tools and functions we offer. We appreciate your feedback. Thanks for using 3CX!
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Jose Audi Reseña
Revisado el 5/10/2023
Una aplicación muy útil para las empresas, ya que no se necesita conectar por cable de Voz ,...
Una aplicación muy útil para las empresas, ya que no se necesita conectar por cable de Voz , simplemente teniendo Internet es lo único que necesitamos para poder comunicarnos dentro y fuera de la empresa.
Puntos a favor
Una aplicación Fácil de usar mientras tengamos internet podremos hacer todas las llamadas tanto dentro de las ext. de la empresa como a números privados o fijos. de preferencia siempre tener conectado el cable de red al equipo de computo para tener mejor calidad en la llamada y una diadema para una mejor comunicación
Desventajas
Cuando no se cuanta con un buen Internet las llamadas tienen baja calidad y esto ocasiona conflicto con el emisor y receptor, lo cual se recomienda siempre conectarse por cable de red o si es por wifi estar cerca del modem
Respuesta de 3CX
Hello Jose!Thank you for sharing your thoughts and feedback on 3CX. We are delighted to hear that 3CX has made your calls more comfortable both within and outside the company. 3CX is indeed a valuable communication tool for businesses, and we look forward to continuing to meet your needs!
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Evaluación de 3CX
Revisado el 18/10/2023
Nos permitió sustituir los equipos de telefonía VoIP tradicionales físicos, por software de...
Nos permitió sustituir los equipos de telefonía VoIP tradicionales físicos, por software de computadora facil de utilizar, ademas de que la implementación permitio ahorrar en costos a la empresa.
Puntos a favor
La facilidad de instalación para los usuarios que van a utilizar el software y lo intuitivo del mismo para que el usuario pueda comprender su uso de forma rapida, en este caso dicho programa esta implementado en una agencia automotriz, los usuarios cuentan con dicho software instalados en sus computadoras y en sus telefonos celulares, lo que les permite estar comunicados siempre en caso de ser necesario.
Desventajas
Hasta este momento no encuntro alguna evaluación negativa al software.
Respuesta de 3CX
Hello Javier! It's wonderful to hear about your positive experience with 3CX and how it has improved communication and reduced costs for your automotive agency. Thank you for sharing your feedback, and I hope 3CX continues to serve your company well in the future.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software telefónica
Revisado el 6/6/2023
En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo...
En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo utilizamos para las llamadas salientes de callcenter
Puntos a favor
Realmente es un software habilitado mediante una extension a la telefonía para uso interno entre agentes, sirve para realizar llamadas al exterior, teniendo una extensión ligada al usuario.
Desventajas
Que las llamadas se graban pero quedan guardadas unicamente en la computadora del usuario y no queda compartida de manera
Respuesta de 3CX
Thank you for the great review, Sara! We are glad to hear that you like the ease of use of 3CX, and finding it useful for your call center.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
BMW roberto
Revisado el 27/9/2022
Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada...
Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada usuario con su sesión fue algo complicado pero una vez que sabes como iniciar el programa , el como marcar , como redirigir las llamadas y hasta como agrupar las ext. , solo es cosa de familiarizarte con la aplicación 3cx
Puntos a favor
La aplicación es muy amigable para la tarea diaria de hacer llamadas y comunicarnos dentro del trabajo y fuera de el con los clientes, de igual forma la comunicación para redirigir las llamadas y comunicarnos es efectiva y mayor aun si contamos con las diademas para una mejor calidad de audio a la hora de realizarlas
Desventajas
La aplicación como tal es buena , solo tenemos que asegurar que tengamos un buen Internet para que podamos escuchar con claridad las llamadas , yo siento que la aplicación es muy buena y no tiene contras por el momento
Respuesta de 3CX
Hello Jose and thank you so much for giving us a fantastic review. We love to hear that you have no cons at the moment and we hope it stays like that!
Preguntas frecuentes sobre 3CX
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 3CX.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece 3CX?
3CX ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de 3CX?
Los clientes habituales de 3CX son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite 3CX?
3CX admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso
P. ¿3CX es compatible con dispositivos móviles?
3CX admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra 3CX?
3CX se integra con las siguientes aplicaciones:
Act!, Bitrix24, ConnectWise CPQ, Freshdesk, Freshsales, Google Contacts, HubSpot CRM, Kommo, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MongoDB, Salesforce Sales Cloud, Vtiger CRM, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece 3CX?
3CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software VoIP
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- Soluciones para comunicaciones unificadas
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