Sobre 3CX

3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.

3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.

El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.

3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de 3CX

Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Aruba y otros 108

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 4

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de 3CX: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente automatizado
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Extensiones virtuales
  • Feed de actividad/noticias
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de fax
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación de videollamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por SMS
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para sistemas de telefonía en la nube
  • Perfiles de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Programas de respuesta automática
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de marcación progresiva
  • Sistemas IVR
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Cisco Jabber

4,3
#1 alternativa a 3CX
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea,...

Bria

4,3
#2 alternativa a 3CX
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la...

Zoiper

4,3
#3 alternativa a 3CX
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería...

Cisco Unified Communications Manager

4,3
#4 alternativa a 3CX
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(414)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes 3CX?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 414
David
David
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil, rápido y económico

Revisado el 24/1/2024

La experiencia ha sido simplemente satisfactoria, porque es un producto que cuenta con soporte y...

La experiencia ha sido simplemente satisfactoria, porque es un producto que cuenta con soporte y actualizaciones constantes. Se adapta a las nuevas tecnologías y ofrece integraciones de herramientas múltiples.

Puntos a favor

Facilidad de uso, muchas herramientas y variedad de funciones. Se puede comenzar a usarlo sin inversión en lo absoluto y se puede utilizar en cualquier parte con internet.

Desventajas

La reportería a pesar de contar con muchos reportes preestablecidos debería ofrecer la posibilidad de personalización conforme a las necesidades de cada usuario.

Respuesta de 3CX

Hello David. Thank you for your review. We're happy to hear that you find 3CX easy to use, with a wide range of tools and functions we offer. We appreciate your feedback. Thanks for using 3CX!

Jose
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Jose Audi Reseña

Revisado el 5/10/2023

Una aplicación muy útil para las empresas, ya que no se necesita conectar por cable de Voz ,...

Una aplicación muy útil para las empresas, ya que no se necesita conectar por cable de Voz , simplemente teniendo Internet es lo único que necesitamos para poder comunicarnos dentro y fuera de la empresa.

Puntos a favor

Una aplicación Fácil de usar mientras tengamos internet podremos hacer todas las llamadas tanto dentro de las ext. de la empresa como a números privados o fijos. de preferencia siempre tener conectado el cable de red al equipo de computo para tener mejor calidad en la llamada y una diadema para una mejor comunicación

Desventajas

Cuando no se cuanta con un buen Internet las llamadas tienen baja calidad y esto ocasiona conflicto con el emisor y receptor, lo cual se recomienda siempre conectarse por cable de red o si es por wifi estar cerca del modem

Respuesta de 3CX

Hello Jose!Thank you for sharing your thoughts and feedback on 3CX. We are delighted to hear that 3CX has made your calls more comfortable both within and outside the company. 3CX is indeed a valuable communication tool for businesses, and we look forward to continuing to meet your needs!

Javier
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Evaluación de 3CX

Revisado el 18/10/2023

Nos permitió sustituir los equipos de telefonía VoIP tradicionales físicos, por software de...

Nos permitió sustituir los equipos de telefonía VoIP tradicionales físicos, por software de computadora facil de utilizar, ademas de que la implementación permitio ahorrar en costos a la empresa.

Puntos a favor

La facilidad de instalación para los usuarios que van a utilizar el software y lo intuitivo del mismo para que el usuario pueda comprender su uso de forma rapida, en este caso dicho programa esta implementado en una agencia automotriz, los usuarios cuentan con dicho software instalados en sus computadoras y en sus telefonos celulares, lo que les permite estar comunicados siempre en caso de ser necesario.

Desventajas

Hasta este momento no encuntro alguna evaluación negativa al software.

Respuesta de 3CX

Hello Javier! It's wonderful to hear about your positive experience with 3CX and how it has improved communication and reduced costs for your automotive agency. Thank you for sharing your feedback, and I hope 3CX continues to serve your company well in the future.

Sara
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software telefónica

Revisado el 6/6/2023

En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo...

En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo utilizamos para las llamadas salientes de callcenter

Puntos a favor

Realmente es un software habilitado mediante una extension a la telefonía para uso interno entre agentes, sirve para realizar llamadas al exterior, teniendo una extensión ligada al usuario.

Desventajas

Que las llamadas se graban pero quedan guardadas unicamente en la computadora del usuario y no queda compartida de manera

Respuesta de 3CX

Thank you for the great review, Sara! We are glad to hear that you like the ease of use of 3CX, and finding it useful for your call center.

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BMW roberto

Revisado el 27/9/2022

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada...

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada usuario con su sesión fue algo complicado pero una vez que sabes como iniciar el programa , el como marcar , como redirigir las llamadas y hasta como agrupar las ext. , solo es cosa de familiarizarte con la aplicación 3cx

Puntos a favor

La aplicación es muy amigable para la tarea diaria de hacer llamadas y comunicarnos dentro del trabajo y fuera de el con los clientes, de igual forma la comunicación para redirigir las llamadas y comunicarnos es efectiva y mayor aun si contamos con las diademas para una mejor calidad de audio a la hora de realizarlas

Desventajas

La aplicación como tal es buena , solo tenemos que asegurar que tengamos un buen Internet para que podamos escuchar con claridad las llamadas , yo siento que la aplicación es muy buena y no tiene contras por el momento

Respuesta de 3CX

Hello Jose and thank you so much for giving us a fantastic review. We love to hear that you have no cons at the moment and we hope it stays like that!

Mostrando 5 opiniones de 414 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 3CX

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 3CX.

3CX ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de 3CX son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

3CX admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso

3CX admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

3CX se integra con las siguientes aplicaciones:

Act!, Bitrix24, ConnectWise CPQ, Freshdesk, Freshsales, Google Contacts, HubSpot CRM, Kommo, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MongoDB, Salesforce Sales Cloud, Vtiger CRM, Zendesk Suite, Zoho CRM

3CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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