Sobre 3CX

3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.

3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.

El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.

3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.

Precios desde:

0,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de 3CX

Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Argentina, Aruba y otros 108

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés y otros 4

Precios desde:

0,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de 3CX: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente automatizado
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Extensiones virtuales
  • Feed de actividad/noticias
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de fax
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación de videollamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por SMS
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para sistemas de telefonía en la nube
  • Perfiles de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Cisco Jabber

4,3
#1 alternativa a 3CX
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea,...

Bria

4,3
#2 alternativa a 3CX
Bria es una solución de VoIP local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar la comunicación y la...

Zoiper

4,3
#3 alternativa a 3CX
Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería...

Cisco Unified Communications Manager

4,3
#4 alternativa a 3CX
Cisco Unified Communications Manager (anteriormente CallManager) ayuda a las empresas a conectarse y colaborar con...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(380)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes 3CX?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 380
Sara
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software telefónica

Revisado el 6/6/2023

En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo...

En general es una herramienta de fácil uso para cualquier usuario en cuanto a temas de llamadas, lo utilizamos para las llamadas salientes de callcenter

Puntos a favor

Realmente es un software habilitado mediante una extension a la telefonía para uso interno entre agentes, sirve para realizar llamadas al exterior, teniendo una extensión ligada al usuario.

Desventajas

Que las llamadas se graban pero quedan guardadas unicamente en la computadora del usuario y no queda compartida de manera

Respuesta de 3CX

Thank you for the great review, Sara! We are glad to hear that you like the ease of use of 3CX, and finding it useful for your call center.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor sistema de gestión de llamadas que he conocido

Revisado el 21/8/2021

Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo...

Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo y pues se ha vuelto una herramienta totalmente fundamental

Puntos a favor

Dentro la empresa que trabajo 3CX siempre ha sido la herramienta de trabajo principal para los agentes, además, los mandos medios atendemos nuestras llamadas con él y realmente me parece muy fácil de usar, precisamente es lo mejor de todo.

Desventajas

No le encuentro ningún contra aunque me gustaría poder modificar mi tono, recibo muchas llamadas al día y a veces me resulta un poco molesto.

Respuesta de 3CX

Hi there. Thank you for sharing your experience with us. We are glad to hear that 3CX has become a fundamental tool for your day-to-day business.

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BMW roberto

Revisado el 27/9/2022

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada...

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada usuario con su sesión fue algo complicado pero una vez que sabes como iniciar el programa , el como marcar , como redirigir las llamadas y hasta como agrupar las ext. , solo es cosa de familiarizarte con la aplicación 3cx

Puntos a favor

La aplicación es muy amigable para la tarea diaria de hacer llamadas y comunicarnos dentro del trabajo y fuera de el con los clientes, de igual forma la comunicación para redirigir las llamadas y comunicarnos es efectiva y mayor aun si contamos con las diademas para una mejor calidad de audio a la hora de realizarlas

Desventajas

La aplicación como tal es buena , solo tenemos que asegurar que tengamos un buen Internet para que podamos escuchar con claridad las llamadas , yo siento que la aplicación es muy buena y no tiene contras por el momento

Respuesta de 3CX

Hello Jose and thank you so much for giving us a fantastic review. We love to hear that you have no cons at the moment and we hope it stays like that!

Ivan
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de comunicación m

Revisado el 29/9/2022

Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares...

Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares te puedes comunicar en todas partes, además del ahorro económico que está App genera

Puntos a favor

Es una herramienta fácil de usar, muy practica ya que se puede utilizar tanto en computadora como en celulares lo cual ayuda a mejor la comunicación en todas partes, tiene mensajes de voz que llegan al correo que tienes programado para escucharlos de manera clara, además que ahorras dinero ya que no necesitas estar con alguna compañía para su funcionamiento

Desventajas

El único contra es que si se te va el internet las llamadas no entran a la aplicación

Respuesta de 3CX

Hi Ivan, thank you for giving us a 10 out of 10 review and sharing this with the community!

Regarding the drawback you mention, you will be able to see any missed calls when the app reconnects to the internet again.

Nestor
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

3cx gestión telefónica

Revisado el 23/11/2022

Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el...

Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el sistema incorporado en las PC's, que da comodidad y agilidad a los operadores.

Puntos a favor

La claridad de las comunicaciones, la sencillez en la aplicación e integración.

Desventajas

Dificultad para extraer los datos con power bi

Respuesta de 3CX

Fantastic to see that 3CX has helped your two call centres and has given agility to your operators! Thank you for the review.

Mostrando 5 opiniones de 380 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 3CX

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 3CX.

3CX ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de 3CX son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

3CX admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso

3CX admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

3CX se integra con las siguientes aplicaciones:

Act!, Bitrix24, ConnectWise CPQ, Freshdesk, Freshsales, Google Contacts, HubSpot CRM, Kommo, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MongoDB, Salesforce Sales Cloud, Vtiger CRM, Zendesk Suite, Zoho CRM

3CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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