Sobre 3CX

3CX es una solución PBX basada en software con una opción hospedada en la nube, ofreciendo a usuarios conferencias web, integración CRM, chat en vivo, mensajería instantánea, y apps móviles.

3CX incluye un softphone para Windows, permitiendo a usuarios hacer y recibir llamadas a través de su computadora, eliminando la necesidad de usar hardware telefónico y permitiendo el trabajo fuera de la oficina. Un switchboard multi-vista incorporado permite a los usuarios administrar llamadas entrantes, ver la disponibilidad de los compañeros, y arrastrar-y-soltar llamadas para transferir. Con la integración de CRM, los usuarios pueden hacer llamadas en un solo clic desde su software CRM, y la información de sus clientes aparecerá como un pop-up en la llamada entrante. El identificador de llamada se utiliza para identificar a los clientes y automáticamente registrar las llamadas en los registros del cliente, sin tener que hacerlo manualmente.

El smartphone para clientes 3CX para iOS y Android permite a los usuarios hacer y recibir llamadas con 3G o WiFi, y cada uno incluye un túnel SIP incorporado para evitar problemas con firewalls remotos. Las llamadas entrantes y mensajes activan notificaciones push, permitiendo a los teléfonos permanecer en espera para reducir el consumo de batería. Los usuarios pueden actualizar su estado de disponibilidad desde la app, y ver el de sus compañeros. Desde la App móvil 3CX, los usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su teléfono móvil sin necesidad de dar su número personal.

3CX ofrece a los usuarios conferencias web sin necesidad de descargar software adicional o plugins, ya que toda la comunicación de voz y video está basada en un navegador web. Las videoconferencias son gratuitas hasta 25 participantes, sin licencia por usuario o límite en el número de cuentas de usuario, y el precio está basado en el número de participantes por llamada. También incluye las herramientas para trabajar en remoto, asistencia, y recopilación de Feedback.

Precios desde:

285,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de 3CX

Las Apps de iOS y Android permiten llamar gratis desde la oficina, y recibir llamadas sin dar el número personal.
El estado personalizable permite ver la disponibilidad del equipo.
La Conferencia web integrada permite crear y unirse sin ningún software adicional.
La integración CRM ofrece llamadas en un clic con el software CRM, los registros aparecen automáticamente como llamadas pop-up, y registra llamadas entrantes.
Live Chat con visitantes de su sitio web. Cambie a una llamada o video.

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Albania, Argentina, Samoa Americana, Austria , Australia, Aruba, Islas Aland, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bélgica, Bulgaria, Bermudas, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Belice, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Estonia, España, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Granada, Guayana Francesa, Guernesey, Gibraltar, Groenlandia, Guadalupe, Grecia, Guatemala, Guam, Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Kiribati, Islas Caimán, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Islas Marianas del Norte, Malta, México, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Rumanía, Serbia, Rusia, Islas Salomón, Suecia, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, San Marino, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Ciudad del Vaticano, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés , italiano, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

285,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de 3CX: 113

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente automatizado
  • Atajos de teclado
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conferencias telefónicas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Extensiones virtuales
  • Feed de actividad/noticias
  • Formulario sin conexión
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de fax
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grabación de videollamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Llamadas de audio
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing por SMS
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • PBX
  • Panel de actividades
  • Para sistemas de telefonía en la nube
  • Perfiles de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de chat
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias partes
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Zoom Meetings

4,6
#1 alternativa a 3CX
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Asterisk

4,4
#2 alternativa a 3CX
Asterisk es un marco de código abierto que ayuda a construir aplicaciones de comunicación y se utiliza en pequeñas,...

Cisco Jabber

4,3
#3 alternativa a 3CX
Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea,...

RingCentral MVP

4,2
#4 alternativa a 3CX
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(296)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes 3CX?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 296
Ivan
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de comunicación m

Revisado el 29/9/2022

Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares...

Se mejoró la comunicación interna dentro de la empresa ya que al poder instalarla en los celulares te puedes comunicar en todas partes, además del ahorro económico que está App genera

Puntos a favor

Es una herramienta fácil de usar, muy practica ya que se puede utilizar tanto en computadora como en celulares lo cual ayuda a mejor la comunicación en todas partes, tiene mensajes de voz que llegan al correo que tienes programado para escucharlos de manera clara, además que ahorras dinero ya que no necesitas estar con alguna compañía para su funcionamiento

Desventajas

El único contra es que si se te va el internet las llamadas no entran a la aplicación

Respuesta de 3CX

Hi Ivan, thank you for giving us a 10 out of 10 review and sharing this with the community!

Regarding the drawback you mention, you will be able to see any missed calls when the app reconnects to the internet again.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es el mejor sistema de gestión de llamadas que he conocido

Revisado el 21/8/2021

Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo...

Generalmente lo uso para hablar con clientes, proveedores y con muchos de mis contactos de trabajo y pues se ha vuelto una herramienta totalmente fundamental

Puntos a favor

Dentro la empresa que trabajo 3CX siempre ha sido la herramienta de trabajo principal para los agentes, además, los mandos medios atendemos nuestras llamadas con él y realmente me parece muy fácil de usar, precisamente es lo mejor de todo.

Desventajas

No le encuentro ningún contra aunque me gustaría poder modificar mi tono, recibo muchas llamadas al día y a veces me resulta un poco molesto.

Respuesta de 3CX

Hi there. Thank you for sharing your experience with us. We are glad to hear that 3CX has become a fundamental tool for your day-to-day business.

Jose Roberto
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BMW roberto

Revisado el 27/9/2022

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada...

Al principio como toda aplicación es complicada en lo que te acostumbras, el ingresar a cada usuario con su sesión fue algo complicado pero una vez que sabes como iniciar el programa , el como marcar , como redirigir las llamadas y hasta como agrupar las ext. , solo es cosa de familiarizarte con la aplicación 3cx

Puntos a favor

La aplicación es muy amigable para la tarea diaria de hacer llamadas y comunicarnos dentro del trabajo y fuera de el con los clientes, de igual forma la comunicación para redirigir las llamadas y comunicarnos es efectiva y mayor aun si contamos con las diademas para una mejor calidad de audio a la hora de realizarlas

Desventajas

La aplicación como tal es buena , solo tenemos que asegurar que tengamos un buen Internet para que podamos escuchar con claridad las llamadas , yo siento que la aplicación es muy buena y no tiene contras por el momento

Respuesta de 3CX

Hello Jose and thank you so much for giving us a fantastic review. We love to hear that you have no cons at the moment and we hope it stays like that!

Cristian
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña

Revisado el 30/9/2022

Excelente 👌

Excelente 👌

Puntos a favor

La facilidad de comunicación, con la aplicación ya no usamos tanto el teléfono.

Desventajas

Todo perfecto, no tiene ningún defecto es muy fácil de utilizar, y accesible.

Respuesta de 3CX

Hi Cristian, a perfect review! We are thrilled to receive a 10 out of 10 from you.

Nestor
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

3cx gestión telefónica

Revisado el 23/11/2022

Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el...

Tenemos dos call Center, un está equipado con 3cx, óptimos resultados en las comunicaciones con el sistema incorporado en las PC's, que da comodidad y agilidad a los operadores.

Puntos a favor

La claridad de las comunicaciones, la sencillez en la aplicación e integración.

Desventajas

Dificultad para extraer los datos con power bi

Mostrando 5 opiniones de 296 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 3CX

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 3CX.

3CX ofrece los siguientes planes de precios:

Gratis por 1 año. Sin necesidad de tarjeta de crédito.

Los clientes habituales de 3CX son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

3CX admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso

3CX admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

3CX se integra con las siguientes aplicaciones:

Act!, Bitrix24, ConnectWise CPQ, Freshdesk, Freshsales, Google Contacts, HubSpot CRM, Kommo, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, MongoDB, Salesforce Sales Cloud, Vtiger CRM, Zendesk Suite, Zoho CRM

3CX ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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