EZOfficeInventory

4,6 (1.501)
¡Escribe una opinión!
Software de seguimiento y mantenimiento de activos

Sobre EZOfficeInventory

EZOfficeInventory te permite administrar activos y controlar el stock de inventario con facilidad. Se supervisa todo el ciclo de vida de los activos, lo que te permite crear órdenes de compra, confeccionar facturas y administrar proveedores de manera efectiva. Crea etiquetas personalizadas y usa la aplicación móvil para escanear códigos de barras y códigos QR con facilidad. Incluso se ofrece una integración RFID para reducir los tiempos de procesamiento incluso más rápido.

Este software de seguimiento de activos ofrece administración simple de depreciación, auditorías basadas en escaneos e informes procesables que te ayudan a tomar decisiones comerciales bien informadas. Los historiales de ubicación y posesión facilitan el seguimiento de grandes cantidades de activos. Estos módulos de integración de Zendesk y gestión de órdenes de trabajo ayudan a centralizar todas las actividades relacionadas con tus activos. ¡Incluso puedes configurar campos personalizados y notificaciones para obtener una experiencia de gestión de activos adaptada exactamente a tus necesidades!


Imágenes

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de EZOfficeInventory
Vídeo de EZOfficeInventory
EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5

¿Tienes dudas sobre EZOfficeInventory? Compara con una alternativa popular

EZOfficeInventory

4,6 (1.501)
VS.

Precio inicial

40,00 US$
mes
60,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

159
115

Integraciones

6
50

Facilidad de uso

4,5 (1.501)
4,2 (668)

Relación calidad-precio

4,6 (1.501)
4,3 (668)

Atención al cliente

4,6 (1.501)
4,3 (668)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

JIRA Service Management

4,5
#1 alternativa a EZOfficeInventory
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Fiix

4,5
#2 alternativa a EZOfficeInventory
Fiix es una plataforma de gestión de mantenimiento basada en la nube que ayuda a los equipos a gestionar activos,...

ServiceNow

4,5
#3 alternativa a EZOfficeInventory
ServiceNow es un proveedor de plataforma como servicio de aplicaciones de servicios de TI. La empresa proporciona una...

LOCATE

4,8
#4 alternativa a EZOfficeInventory
LOCATE Inventory es un sistema de gestión de inventarios y flujos de trabajo de nivel empresarial y basado en la nube...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.501)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes EZOfficeInventory?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.501
Santiago
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

You can do better inventory with EZOfficeinventory

Revisado el 21/9/2023

Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para...

Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.

Puntos a favor

La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.

Desventajas

Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.

leonardo
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

buena experiencia

Revisado el 9/7/2020

Puntos a favor

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Desventajas

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Blake
Blake
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great software for assett management

Revisado el 3/3/2021

If you have a large inventory of items and aren't yet using an asset management program, I would...

If you have a large inventory of items and aren't yet using an asset management program, I would highly recommend EZOfficeInventory. You will be surprised at how much easier it is to find things and keep track of information about each item.

Puntos a favor

The program does most everything I think an inventory/asset program should. The web-based access makes it very convenient to use. Assets can be entered in the system and checked out by users, reserved for future use, and checked in. The program allows items to be categorized and grouped for ease of searching, so even with a large inventory the program is very useable. For each item an owner can be assigned, its location can be entered, and documents and repair information can be uploaded. This is by no means a comprehensive list of features, though. I found the email alerts for returning checked out items when they are due to be very helpful.

Desventajas

I found the program was a bit difficult to use at first. For example, it took me a while to find how I could get a list of the items I had checked out, but once I had used the program more it is actually very easy to find things. I have noticed that sometimes the statistics on the main dashboard seem off; for example, it might say I have 0 assets checked out, when I actually have several checked out. Other than that, I haven't encountered any major software issues.

Respuesta de EZO

Hi Blake, thank you for that amazing review. We are continuously working to improve ourselves and make the software easier to use. We have designated solution consultants available to help you with the onboarding process. There are multiple widgets available on our customizable dashboard that you can change based on your needs. For examples the Assets Checked Out widget shows the total number of assets check out during the selected period and not how many total assets are checked out. If you need more clarity on our widgets and their functionality you can reach out to us at support@ezofficeinventory.com. We'd love to help you out and make your experience even better

John
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Why should we use EZ-Inventory and Why not

Revisado el 8/11/2023

It overall good, As we are using it from last 3-4 years and we are very well satisfied with EZ...

It overall good, As we are using it from last 3-4 years and we are very well satisfied with EZ services, afterall it helps us to manage our overall org inventory system.

Puntos a favor

Pros as per me :-
1. Easy to manage all the assets inventory.
2. Option to upload bulk assets inventory from excel sheet, It save hell lot of time.
3. You are many option of pulling out reports and thier custom report pulling feature is option , it has multiple options to cover in your excel sheet which you want to export.
4. User friendly UI

Desventajas

There are 2 cons :-
1. There is no option to create a parent state, I don;t know I have to create a parent substate as "decommisioned"but I was not able to do so, Then I have to create a custom substate under "Retired" section.
2. Reports dashboard should is not easy to understand, I took session from the ez team but they also not able to create that such type of report dashboard.

Alternativas consideradas

ManageEngine ServiceDesk Plus

Razones para cambiar a EZOfficeInventory

so manage engine has some limitations, It only store the data of laptops which has their agents installed on the devices. We used to buy bulk devices and we cann't install manage engine agents on all the devices in a go, It very painful task, so we decided to go for a solution on which we can upload all the assets inventory by excel sheet.. That's the big reason to switch on EZ-inventory.
Connor
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Student EZ Review

Revisado el 17/4/2024

Great for my needs, but I could see how it could be difficult for someone not as tech savvy.

Great for my needs, but I could see how it could be difficult for someone not as tech savvy.

Puntos a favor

It’s quick and easy to see what equipment is available and what is not and to place a rental.

Desventajas

The interface is hard to navigate and can be difficult to complete an order in the cart.

Respuesta de EZO

Your feedback is appreciated, and we understand the importance of an intuitive interface. We'll work on improving navigation to enhance your experience.

Additionally, we noticed you didn't rate customer support and provided low scores for value for money and likelihood to recommend. We'd love to understand more about your experience to address any concerns. Please reach out to us, at: support@ezofficeinventory.com and let us know how we can improve.

Best regards,
EZOfficeInventory Team

Mostrando 5 opiniones de 1.501 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory.

EZOfficeInventory ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 40,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de EZOfficeInventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

EZOfficeInventory admite los siguientes idiomas:

inglés

EZOfficeInventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EZOfficeInventory se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, JIRA Service Management, Okta, OneDrive, OneLogin, Zendesk Suite

EZOfficeInventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para EZOfficeInventory.