
Sobre EZO
EZOfficeInventory te permite administrar activos y controlar el stock de inventario con facilidad. Se supervisa todo el ciclo de vida de los activos, lo que te permite crear órdenes de compra, confeccionar facturas y administrar proveedores de manera efectiva. Crea etiquetas personalizadas y usa la aplicación móvil para escanear códigos de barras y códigos QR con facilidad. Incluso se ofrece una integración RFID para reducir los tiempos de procesamiento incluso más rápido.
Este software de seguimiento de activos ofrece administración simple de depreciación, auditorías basadas en escaneos e informes procesables que te ayudan a tomar decisiones comerciales bien informadas. Los historiales de ubicación y posesión facilitan el seguimiento de grandes cantidades de activos. Estos módulos de integración de Zendesk y gestión de órdenes de trabajo ayudan a centralizar todas las actividades relacionadas con tus activos. ¡Incluso puedes configurar campos personalizados y notificaciones para obtener una experiencia de gestión de activos adaptada exactamente a tus necesidades!
Imágenes





¿Tienes dudas sobre EZO?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Opiniones
¿Ya tienes EZO?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
Preguntas frecuentes sobre EZO
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EZO.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece EZO?
EZO ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 40,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de EZO?
Los clientes habituales de EZO son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite EZO?
EZO admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿EZO es compatible con dispositivos móviles?
EZO admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra EZO?
EZO se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Workspace, JIRA Service Management, Okta, OneDrive, OneLogin, Ping Identity, Zapier, Zendesk Suite, Zendesk Sunshine
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece EZO?
EZO ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para EZO.