Sobre AskNicely

El software de comentarios de clientes AsKnicely se basa en el marco Net Promoter Score (NPS) para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia del cliente y acelerar el crecimiento.

Crea una cultura centrada en el cliente recibiendo comentarios continuos en el negocio. Recopila automáticamente comentarios de cada cliente en cualquier punto de su viaje y en cualquier canal (correo electrónico, web, SMS) usando un formato de encuesta corta flexible.

Ofrece a todos los miembros del equipo los comentarios que necesitan para que cada experiencia sea excelente tanto en Salesforce (con panel completo de NPS, tabla de clasificación, análisis de texto y creación de informes) como en la aplicación móvil y el panel de TV.

Automatiza las reseñas, las referencias y la retención de clientes. Usa las herramientas de flujo de trabajo para convertir los comentarios en reseñas que aumenten la valoración de Google y casos de estudio que consigan ganar nuevos negocios. Aumenta la retención automatizando el seguimiento de las cuentas en riesgo.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a AskNicely

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Dinamarca, Reino Unido , Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

francés, inglés, neerlandés, portugués, árabe

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Las 5 mejores alternativas a AskNicely

Imágenes

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Vídeo de AskNicely
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de AskNicely: 52

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos de texto
  • Comentarios anónimos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • NPS para clientes
  • NPS para empleados
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Alchemer

4,5
#1 alternativa a AskNicely
Tal vez desees realizar una encuesta sencilla. Quizá quieras cambiar el mundo. Alchemer, anteriormente conocido como...

IntouchSurvey

5
#2 alternativa a AskNicely
IntouchSurvey is a survey tool designed to help multi-location businesses across retail, hospitality, grocery, & other...

SurveyLab

4,9
#3 alternativa a AskNicely
SurveyLab es un software de encuestas profesionales online para empresas de cualquier tamaño, organizaciones no...

Trustmary

4,6
#4 alternativa a AskNicely
Trustmary measures and collects NPS for companies and converts feedback into text and video reviews. It displays the...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(99)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 99
Matt
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AskNice.ly is an elegant NPS collection tool, compatible with lots of useful integrations.

Revisado el 29/3/2018

NPS surveys help us identify areas of improvement that we wouldn't otherwise hear about from our...

NPS surveys help us identify areas of improvement that we wouldn't otherwise hear about from our customers. AskNice.ly helps us collect, organize and summarize that feedback effectively.

Puntos a favor

We connect AskNice.ly to tools like Intercom, Zapier, and Slack in order to automate the process of collecting feedback, incentivizing NPS surveys and reporting results back to our team. It's easy to set up and it does it's thing without much maintenance.

Desventajas

There is nothing significant I would change in the interface or functionality. We get the appropriate value out of our membership level.

Adam
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good solution to NPS results

Revisado el 7/3/2018

The ability to know what our customers thought of our service. It gave me the ability to make...

The ability to know what our customers thought of our service. It gave me the ability to make changes based on customer feedback and it gave our customers a more discreet and easy way to give feedback.

Puntos a favor

The real time responses allowed me to stay on top of the reviews I was getting. I also liked that it was able to integrate with our existing (internal) software. It made everything a one-stop-shop

Desventajas

The userface wasn't as appealing as other software's I've used and some of the reporting features were less advanced than other softwares I've used.

Élodie
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great tool for my to-do list at work

Revisado el 2/4/2018

Efficiency for my personal tasks and avoiding forgetting some important things.

Efficiency for my personal tasks and avoiding forgetting some important things.

Puntos a favor

It helps me organize my tasks at work and never forgive anything.
With the mobile app, I can add anything from anywhere whenever a thought comes to my mind.
I can even add some sub-tasks to one task and I can organize my days with the deadlines.

Desventajas

The navigation through the interface can be confusing when I'm going elsewhere than my to-do list. The main menu on left is pretty useless for me and the inbox doesn't work as expected, or maybe not the way I would like it to. It sends me my everyday tasks based on deadlines. So if I planned 5 tasks for today, I receive 5 different alerts, on web and on mobile. So when a colleague share a task with me, it can be lost among all my personal alerts.
Finally, I would love to share tasks more easily than just assign them to someone.

Jorge
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nice, usual as expected

Revisado el 4/4/2018

Great customer response and make us on track to find out what our users really like and dislike...

Great customer response and make us on track to find out what our users really like and dislike from our product

Puntos a favor

it's a not intrusive tool which makes the user do not feel uncomfortable in do what we expect from them

Desventajas

Could be more visual and easy to edit, with that the designer work will be great and the integration also amazing

Sunaina
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just amazing, outstanding customer service - a great product, too!

Revisado el 4/12/2019

As mentioned above - the net promoter scores we received from our clients were useful in making...

As mentioned above - the net promoter scores we received from our clients were useful in making product related decisions. Would highly recommend ASK Nicely to others. A big shout out to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] from their support team - just an outstanding asset to your team. Cheers!

Puntos a favor

- The highlight for me for AskNicely was the customer service I received from them. Specifically, the person that I communicated with - [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
- was just extra ordinary. This was a pilot program that we had started and I was in charge of this at the time. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] made certain that I understood the platform well, made the most of the features, and most importantly - got it right the first time! The surveys are easy to setup for the admin and easy for clients to fill out. The analytics we received from the surveys were very useful in making business decisions.

Desventajas

Nothing, really. As the admin for the pilot program, I was completely satisfied by the product as well as the service received.

Mostrando 5 opiniones de 99 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AskNicely

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AskNicely.

AskNicely ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de AskNicely son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AskNicely admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés, portugués, árabe

AskNicely admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AskNicely se integra con las siguientes aplicaciones:

Calendly, Cliniko, ClubReady, Freshdesk, Front, Geckoboard, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Intercom, JobAdder, Klipfolio, Kustomer, Mailchimp, Microsoft Dynamics CRM - dupe, Mixpanel, RESULTS.com, Salesforce Sales Cloud, Sendoso, Shopify, Slack, Vonigo, Zapier, Zendesk, Zoho CRM, Zoho Desk

AskNicely ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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