Eventzilla

Eventzilla
Sobre Eventzilla
Lanzado en 2009, Eventzilla proporciona herramientas para diseñar, administrar y promocionar eventos online. A lo largo de los años, Eventzilla ha oído las necesidades de los clientes y ha modificado su solución continuamente para respaldar mejor los diversos tipos de eventos de clientes multifacéticos.
Eventzilla proporciona un diseñador de temas elegante, pero muy flexible, para la apariencia y el estilo de cada evento. Permite que los usuarios configuren formularios de registro personalizados y códigos de descuento y admite diferentes tipos de opciones de registro. Eventzilla también admite pagos online y offline, así como una gran variedad de proveedores de pago para elegir.
Eventzilla proporciona una gama de widgets que se pueden conectar directamente con un blog/sitio web, lo que permite que los usuarios acepten registros directamente desde su sitio web. Los usuarios pueden promocionar su evento en múltiples canales con capacidades listas para usar como, entre otras, invitaciones por correo electrónico y promociones sociales.
Los usuarios pueden gestionar las comunicaciones con los asistentes en diversas etapas, desde las confirmaciones de registro hasta anuncios ad hoc, recordatorios de pago y encuestas posteriores al evento, todo al mismo tiempo que mantienen una presencia profesional de marca con facilidad utilizando Eventzilla.
Eventzilla se enorgullece de brindar una experiencia sin problemas para los asistentes a los eventos a través del sencillo proceso de registro fácil de usar, apto para dispositivos móviles. Cada interacción con Eventzilla es independiente del dispositivo, lo que hace que usarlo sea perfecto tanto para el organizador como para los asistentes, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Para cerrar el ciclo de cumplimiento, Eventzilla también proporciona aplicaciones de registro de llegada para teléfonos inteligentes y tablets con el fin de ayudar a los organizadores en la puerta.
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Eventos de Community - Social Media
Revisado el 17/3/2020
Una vez que se aprende a sortear los obstáculos lo usamos mucho.
Una vez que se aprende a sortear los obstáculos lo usamos mucho.
Puntos a favor
Poder clonar un evento para hacer uno nuevo
Los códigos de descuento
La variedad de tarifas que se pueden crear
Desventajas
- Las traducciones al español del panel de administración son nefastas, están hechas por una máquina y a veces es muy difícil entender.
- Tenemos que desactivar algunas funcionalidades que puede ver el cliente porque está tan mal traducido que es un antimarketing. Es perjudicial para el negocio pues confunde al cliente. (Ejemplo: Ranuras izquierda!?). En su día ya les escribimos informando de este tema, exactamente el 12 de enero de 2018, pero nadie nos contestó.
- Algún texto está en Samoano en vez de Español (TATALA LE NUMERA FAALILOLILO (TUU I LE FAITALIA)
- Cuando caduca la fecha de una tarifa y entra en vigor otra, hay que hacer el cambio manualmente (hay que estar a medianoche atento para hacer el cambio)
- El editor no permite cambiar el texto de tamaño o color.
- No poder programar eventos en otra moneda (Dólares y Euros) Tenemos 2 cuentas de eventzilla y necesitamos usarlos en 2 navegadores distintos para poder trabajar con España (Euros) y Latinoamérica (en dólares)

- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hassle Free Hosting and Attending Events
Revisado el 19/6/2021
Puntos a favor
1. Event Registration process is very easy, convenient and user friendly & does not require many days for getting your events live.
2. Payment Withdrawal Methods are amazing unlike others where you have to wait for completion of event.
3. The best part is we can self apply for refund, no need to involve in time-wasting processes of calling customer care executives & all.
4. If we have a good budget then we can also use their marketing strategies where they will promote our events and help us in making our event successfull.
5. Group Discounts is the most amazing feature, although i haven't taken any group discount benefit as my friends have different taste but I think people can use this amazingly.
Desventajas
1. Features in basic plan should be increased.
2. All Everything is perfectly FINE. Keep it up Guys!
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good events registration page
Revisado el 10/12/2024
Overall I have a positive review of Eventzilla, but also I think I'd expect more from a website...
Overall I have a positive review of Eventzilla, but also I think I'd expect more from a website that's partnered with Ticketmaster.
Puntos a favor
Easy to use and straightforward. It's free.
Desventajas
Can't copy and paste on text boxes. Hard to find the link for an online event.
- Sector: Organización de eventos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Poor automated emails for attendees
Revisado el 27/4/2024
Overall it was not an easy platform to use and I would not recommend using it especially for the 2...
Overall it was not an easy platform to use and I would not recommend using it especially for the 2 step confirmation process
Puntos a favor
Eventzilla has a good customer support desk and has the capability to create a 2 step sign in process for attendees which sets it apart from other platforms
Desventajas
We had a very bad experience with most aspects of the event management. Most notable was the automated emails that were sent to attendees being poorly formated with spelling mistakes in the subject line.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
A good mid tier option, but is in need of some adjustments
Revisado el 12/10/2023
Puntos a favor
It allows my team to quickly and easily set up their events.
Desventajas
Some things are difficult to use for both admins and attendees. However customer support is prompt
Razones para elegir Eventzilla
Checkfront had confusing customer UI that we wanted to stop usingSoftware anterior
CheckfrontPreguntas frecuentes sobre Eventzilla
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eventzilla.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Eventzilla?
Eventzilla ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 1,50 US$
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Eventzilla?
Los clientes habituales de Eventzilla son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Eventzilla?
Eventzilla admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Eventzilla es compatible con dispositivos móviles?
Eventzilla admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Eventzilla?
Eventzilla se integra con las siguientes aplicaciones:
Braintree, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Google Calendar, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, PayPal, RightSignature, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stripe, Twitter/X, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Eventzilla?
Eventzilla ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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