Service Fusion

4,3 (247)
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Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.

Sobre Service Fusion

Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la web que ofrece una variedad de características como la gestión de clientes, facturación y pagos, gestión de inventario, seguimiento de tiempo y reporte.

Service Fusion ayuda a los usuarios a crear presupuestos y confirmaciones de trabajos rápidamente utilizando productos de líneas de productos y servicios ya rellenados, así como el seguimiento de las fuentes de referencia y la asignación de trabajos al personal de ventas para el cálculo de comisiones. El sistema de arrastrar y soltar permite a los usuarios enviar información de trabajo a los trabajadores de campo en sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto o la aplicación web móvil. Los usuarios pueden crear facturas contra órdenes de trabajo, procesar pagos y actualizar el sistema de contabilidad con un solo clic. Service Fusion soporta la sincronización automática de facturas. La herramienta también admite la serialización del inventario y el inventario de existencias gestionado utilizando el sistema de inventario integrado. El seguimiento del tiempo, los informes de nómina y los informes de ingresos también son compatibles con el producto.

Service Fusion es personalizable y los permisos y preferencias específicos del usuario se pueden aplicar a los muchos módulos del sistema. El software también ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos móviles Android y Apple. Fix St. Louis y Dun-Rite Vac son algunas de las organizaciones que utilizan este software.


Imágenes

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Service Fusion

4,3 (247)
VS.

Precio inicial

225,00 US$
mes
45,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

116
126

Integraciones

4
4

Facilidad de uso

4,2 (247)
4,7 (151)

Relación calidad-precio

4,2 (247)
4,7 (151)

Atención al cliente

4,2 (247)
4,8 (151)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tradify

4,7
#1 alternativa a Service Fusion
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

Intuit Field Service Management

2,8
#2 alternativa a Service Fusion
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos,...

Jonas Construction Software

4,1
#3 alternativa a Service Fusion
Con más de 15 000 usuarios, Jonas Construction Software es un paquete de costos de trabajo, administración de servicios...

Autotask PSA

4,3
#4 alternativa a Service Fusion
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(247)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 247
Keenan
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mobile management that works.

Revisado el 15/1/2019

Puntos a favor

Service Fusion is a management app that you can use on any mobile device. The convenience of using Service Fusion on the go really makes the whole experience of using this app. The scheduling is extremely useful and can be integrated with multiple people. Service Fusion also connects with other business applications, making it universal and easy to integrate.

Desventajas

Service Fusion has a couple of customization options that I would like to see in future updates.

Todd
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software

Revisado el 2/5/2024

Puntos a favor

Everything is working great for our needs.

Desventajas

Initial setup support was a little shady and creating an invoice from a walk-in customer takes a while.

Respuesta de Service Fusion

We are constantly trying to improve our implementation processes. If you have any additional feedback on how we could have done things better, please contact our Support Team.

Sharlee
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

good but can be slow

Revisado el 30/4/2024

often INCREDIBLY slow to load reports, refresh dispatch grid, and edit a larger job

often INCREDIBLY slow to load reports, refresh dispatch grid, and edit a larger job

Puntos a favor

increased efficiency with having information between office and tech smooth

Desventajas

so slow to load reports and dispatch and edit larger work orders.

Respuesta de Service Fusion

Thank you for your feedback. We are sorry to hear the application has been slow for you. Please contact support to see if there is anything they can do for you.

Carina
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple, Easy, good !

Revisado el 30/4/2024

It's pretty good but it could be great !!!!

It's pretty good but it could be great !!!!

Puntos a favor

To be honest, Customer service is on point.!!!! I am still discovering features in SF and all agents are very knowledgeable, every question i have they all make sure to guide me on the process, if a ticket is opened for a problem that has to go to the internal team i always get a response back usually within a day or two. ([sensitive content hidden] best of all)

Desventajas

No credit memo feature, not being able to go back the page on everything most times takes me back to main page if it is an invoice or something i am searching for. not been able to void invoices, the service management agreement does not detail anything this feature should be able to tell me the amount of contract when do they expire for the option of possible sales i should be seing the customers that their agreements are about to expire without having to pull a report. I do not like to see open revenue for the jobs that are closed but not billed this should be for open balances that are billed open invoices or pending not closed if a job is closed the balance should not reflect as an open balance on the account.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gilford NH

Revisado el 1/5/2024

Generally satisfied. It's hard when we live on the east coast and your company is based in Texas,...

Generally satisfied. It's hard when we live on the east coast and your company is based in Texas, which is a different time zone and we seem to have to wait until 10 a.m. our time to get help.

Puntos a favor

You should write "do" above, not did (past tense like we are leaving you.)
What I like most about SF is it is user friendly.

Desventajas

Like least, that you can't hit the back button and be exactly where you were. Everything resets. When creating a job it defaults to dispatched status instead of scheduled status. We have to change it from dispatched to scheduled. Issues with estimates, have to save as pdf to get it to print on one page. Otherwise, it prints address field separate from the details. Can be slow at times, especially when using search function.

Respuesta de Service Fusion

Thank you for your honest feedback! Please use our ideas portal to submit some of your suggestions to our product and development team. Also, our support team expanded their available hours at the beginning of the year. Support is available from 7 am - 7 pm ET.

Mostrando 5 opiniones de 247 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Service Fusion

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Service Fusion.

Service Fusion ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 225,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Service Fusion son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Service Fusion admite los siguientes idiomas:

inglés

Service Fusion admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Service Fusion se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced

Service Fusion ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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