
Rosy
Sobre Rosy
Rosy es una solución de gestión de salones y spas basada en web creada por el desarrollador de Illinois Floydware. Se dirige principalmente a propietarios de salones y spas de tamaño pequeño y mediano en los EE. UU., Canadá, Australia y Europa. Algunos de sus clientes incluyen Pam Fox, Nadine Salon y Salon L.
Rosy es una solución multifuncional que permite a los clientes de la empresa reservar sus citas a través del sitio web o la página de Facebook del salón. Los propietarios de salones pueden crear espacios de tiempo y permitir que sus clientes reserven su hora preferida. La solución genera alertas automáticas cuando un cliente reserva una cita y envía alertas de confirmación a personal y clientes mediante correos electrónicos y mensajes de texto.
Rosy se integra con Facebook y permite a los propietarios de salones promocionar eventos y paquetes especiales para los clientes directamente desde su página de Facebook. Así pueden conectarse con su público online de una mejor manera. Esta solución con acceso web móvil permite a los propietarios de salones ver y administrar citas directamente desde sus smartphones y tablets. Rosy incluye más de 60 plantillas de informes prediseñadas, fáciles de personalizar y listas para usar que satisfacen diferentes necesidades de creación de informes.
Rosy también ayuda a rastrear el inventario, asegurando que los productos se repongan automáticamente antes de llegar a un nivel mínimo de stock. El servicio de punto de venta (POS) permite gestionar tarjetas regalo, cajas registradoras y todas las demás transacciones. La solución también se puede usar para comercializar marcas y servicios. Su opción de envío masivo de correo electrónico permite a los clientes enviar correos electrónicos promocionales con información sobre ofertas, descuentos o paquetes grupales.
Rosy también ofrece varios servicios complementarios como procesamiento de tarjetas de crédito, impresión de balances, hardware de compras, creador de sitios web y más.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Booker

Vagaro

WellnessLiving

Marketing 360

Opiniones
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- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great tool
Revisado el 5/12/2018
Great!
Great!
Puntos a favor
I assisted a friend with launching this for her business and I would defiantly recommend this software to any salon professionals.
Pros
Training is provided by rep who are very helpful and patient
Software is intuitive and user friendly
Help is available 24/7!
Desventajas
I really cannot day anything negative about it.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
For the most part, it's great!
Revisado el 14/3/2017
I like that they're constantly working to improve and add more features. Some of the features need...
I like that they're constantly working to improve and add more features. Some of the features need more options and flexibility to be more useful, but as time goes on, I'm sure they'll continue to make improvements. Specifically the Rewards feature and the parameters for Mass Email Client Lists need to be updated. Also, the Image Library needs to be accessible on mobile again. Their Online Booking is great!
Puntos a favor
The Online Booking and schedule view (I really like the red time bar they added recently)
Desventajas
They sometimes make "improvements" that make things worse/harder. For instance, removing the Image Library from mobile. These days a lot of people are using apps to create images for Social Media, so you need to be able to easily add them to the Image Library from your phone.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Why clients need to receive multiple messages when booking only for one appointment???
Revisado el 7/11/2022
Bad
Bad
Puntos a favor
Not sure any more after losing Extremely frustrated clients
Desventajas
New tip messages for one appointment. Confuse clients result in losing clients!!!
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent cloud based software
Revisado el 21/2/2017
Rosy has all the features I was looking for when researching software for my salon. Online booking,...
Rosy has all the features I was looking for when researching software for my salon. Online booking, email and text confirmations, cloud-based (no annoying updates), and plenty of reports for management. The price increases as you add stylists, which is nice when starting out small, you don't need to pay a ton up front. The customer service has been excellent and very prompt every time I have a question. I would definitely recommend this to other salons.
Puntos a favor
Text/email confirmations
Reports
Online booking
Cloud based
Desventajas
Can't use same email with multiple clients (a pain for families)
Can't discount a service but still give full credit to the stylist for the service (i.e., salon-run promotions that shouldn't affect stylist commissions)
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Love Rosy!
Revisado el 21/2/2017
Rosy is such a great software. We wanted something that was cloud based and easy to use-and Rosy...
Rosy is such a great software. We wanted something that was cloud based and easy to use-and Rosy is! We switched from three different softwares before we found Rosy, and after using it for 5 minutes I knew this was the one. The stylists LOVE it because it's so user friendly and they didn't have to spend hours learning how to use it. They learned how to use it in 5 minutes! Customer support is amazing, they are always there to answer even the littlest of questions. They are always upgrading too, so Rosy gets even better all the time. We are a high end, fast paced salon and Rosy has been a lifesaver. We highly recommend it for your salon software!
Puntos a favor
Easy to use. Has a variety of reports. Cloud based, you can access anywhere. Online booking. Customer support.
Desventajas
No option to confirm through text message reminders. Wish you could customize payment options to add other ones for different coupons we offer.
Preguntas frecuentes sobre Rosy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rosy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rosy?
Rosy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rosy?
Los clientes habituales de Rosy son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rosy?
Rosy admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Rosy es compatible con dispositivos móviles?
Rosy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rosy?
Rosy se integra con las siguientes aplicaciones:
Meta for Business
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rosy?
Rosy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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