Vagaro

Software empresarial y de planificación para salones de belleza, peluquerías, spas y estudios de fitness.

Sobre Vagaro

Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y gimnasios promocionen sus servicios y se conecten con los clientes a través del sitio web y la aplicación móvil de Vagaro. Es una plataforma B2C en la que salones de belleza, peluquerías, spas y estudios pueden registrarse y crear un perfil, anunciar su marca, promover eventos nuevos y reservar citas/clases con los clientes.

Con Vagaro, los dueños de negocios pueden crear un sitio web personalizado con información completa sobre la sede, la información biográfica del personal, los servicios que ofrecen y el horario de trabajo. Los salones de belleza y peluquerías pueden mostrar qué espacios tienen disponibles para reservas en el día, la semana o el mes y permitir que los clientes reserven una cita en el horario que les sea conveniente. Vagaro permite que los usuarios envíen notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico a los clientes para confirmar la cita y que luego les envíen alertas y recordatorios de las citas reservadas.

Los usuarios pueden crear una base de datos de clientes importando contactos desde un archivo de Excel o .csv o tomando los contactos directamente desde su dispositivo móvil. Los clientes pueden publicar comentarios en la página de Vagaro del salón, para que sus propietarios los vean. Los propietarios de salones también pueden gestionar actividades internas, como generar informes de ventas y servicios, supervisar el progreso del negocio con analíticas en tiempo real, llevar un registro del horario de entrada y de salida, conocer la asistencia del personal y realizar la conexión con el servicio de nómina.

La solución Vagaro ofrece una función de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) integrada para vender certificados de regalo, productos o paquetes a los clientes en forma online y a través de dispositivos móviles. Actualmente, Vagaro ofrece sus servicios en Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vagaro

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vagaro

Imágenes

Vagaro Software - 1
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Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Vídeo de Vagaro
Vagaro Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Vagaro: 187

  • Acceso móvil
  • Acicalamiento de mascotas
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asignación de mentor/coach
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Citas recurrentes
  • Coaching deportivo
  • Coaching empresarial
  • Coaching para la vida
  • Comunicación con miembros
  • Conexión segura
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Directorio de miembros
  • Email Reminders
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Entrenador en línea
  • Entrenador híbrido
  • Entrenador personal
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • For Barbershops
  • For Dance Studios
  • For Gyms
  • For Medical Spas
  • For Yoga/Pilates Studios
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exenciones de responsabilidad
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de instructores
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de trajes
  • Gestión del consentimiento
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Inscripción de clases
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libreta de direcciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notas sobre la evolución
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Para fisioterapia
  • Para quiroprácticos
  • Perfiles de clientes
  • Plan de entrenamiento
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación del tratamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Procesamiento de tarjetas de débito/crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Recordatorios
  • Recordatorios vía SMS
  • Renovación de inscripciones
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Reservas móviles
  • SMS Marketing
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del cumpleaños de la mascota
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Símbolos/códigos en color
  • Tipos de miembros
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias opciones de pago
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Shortcuts

4,1
#1 alternativa a Vagaro
Shortcuts es un software de gestión de salones que ayuda a empresas de todos los tamaños con sus operaciones diarias,...

Timely

4,7
#2 alternativa a Vagaro
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

Booker

4,1
#3 alternativa a Vagaro
Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que...

SalonBiz

4,0
#4 alternativa a Vagaro
La aplicación SalonBiz es una plataforma de gestión todo en uno con herramientas de reservas online, atención al...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(2.896)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.896
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me encanta

Revisado el 25/2/2020

Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico...

Todo en uno a un precio accesible, mejor que otras compañías que he probado y en Puerto Rico funciona super bien.

Puntos a favor

EL precio es fabuloso. Ellos pensaron en todo y como cada negocio tiene necesidades diferentes crearon los servicios individuales y tu los añades de acuerdo a las demandas de tu negocio y eso vale un millón. Accesible y fácil de usar. Te facilita la vida muchísimo. Gracias por crear esta super herramienta para negocios.

Desventajas

no he visto un contra. todo me encanta. los tutoriales son lo mejor.

Respuesta de Vagaro

Hello, thank you for sharing your feedback. We appreciate it so much. We are grateful to have you as a Business on Vagaro!

Tania
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Estoy feliz con Vagaro debería ser bilingüe inglés y español

Revisado el 28/9/2022

Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media...

Para mi las citas de las clientas m. Me gustaría usar todo lo relacionado con social media integrado a vagaro

Puntos a favor

Me ayudo mucho mi esposo porque todo es en inglés , así lo he aprendido usar. Español porfavor

Desventajas

Creo que si estuviera en español podría usar el 100 % d Vagaro hay muchas cosas no he podido usar porque no las entiendo

Adela
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Help to Small Bussiness

Revisado el 30/6/2020

Tiene el mejor precio para los micro negocios

Tiene el mejor precio para los micro negocios

Puntos a favor

las clases son verdaderamente interesantes

Desventajas

Todo esta muy bien entendido en las clases

Respuesta de Vagaro

Hi Adela, thanks so much for your feedback. We greatly appreciate that you took the time to share your experience with our Software. Thank you for being a Vagaro Business!

Axel
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's great but unnecessary

Revisado el 12/7/2022

It's awesome really really awesome but like I said is not necessary for small companys, maybe if...

It's awesome really really awesome but like I said is not necessary for small companys, maybe if you grow up in the future it is a better idea. Is your decision.

Puntos a favor

It's a good option for organize all the company schedule, there are so many functions for all, anyone can use this and is not necessary to know about this software, is so intuitive.

Desventajas

I really thing that is unnecessary beacuse you can do a lot of this things in other app for free, but some functions are only in this app that made it better. If you don't have the money for pay this, I really recommend use your phone calendar or something like that.

Alternativas consideradas

Google Calendar

Razones para elegir Vagaro

It's free

Software anterior

Google Calendar

Razones para cambiar a Vagaro

free

Respuesta de Vagaro

Hello Axel. We appreciate the review. We'll definitely take your feedback into consideration.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Many great features, excellent customer services, and small areas that can improve

Revisado el 18/11/2022

So far, this software is above and beyond our previous two companies. They seems very willing to...

So far, this software is above and beyond our previous two companies. They seems very willing to change and add features, as well as helpful in onboarding and migrating our business into their system. They were even able to import reviews!

Puntos a favor

There are many optional add-on features. This allows us to do things like add forms, accept payment, and have a waitlist. These are super helpful features and it is nice to know if we don't need them we can cancel them.

Desventajas

The software is a bit slow, and challenging when it comes to customer management. I have gotten some errors around adding customers with "existing email addresses" even though they can't find the email in the system.

Alternativas consideradas

Jane y Mindbody

Razones para elegir Vagaro

Booksy did not have the features we needed and was not able to add them over the last 7 months. We needed the ability to push notifications, run payroll, add time between appointments, and be HIPPA compliant. The biggest reason is that Booksy was very challenging for our clients to use and we got many complaints from people who couldn't make appointments.

Software anterior

Booksy

Razones para cambiar a Vagaro

Price
Mostrando 5 opiniones de 2.896 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vagaro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vagaro.

Vagaro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vagaro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vagaro admite los siguientes idiomas:

inglés

Vagaro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vagaro se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Gusto, Instagram, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Quickbooks Online, WordPress, Xero, Zoom Meetings

Vagaro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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