Lavu POS

Sistema de punto de venta para iPad, basado en la nube, para el sector de los restaurantes

Sobre Lavu POS

Lavu es un sistema de punto de venta (POS) para iPad que fue diseñado para empresas de pequeñas a grandes dentro del sector de los restaurantes. Lavu se adapta a cualquier tipo de entorno ya sea de servicio completo o de servicio rápido o una franquicia. El software es una combinación de tecnologías móviles/inalámbricas y de administración basada en la nube con una interfaz de pantalla táctil que es moderna e intuitiva.

Los usuarios pueden elegir entre la interfaz para bar, restaurante y establecimiento de servicio rápido, que se puede personalizar para adaptarla a las necesidades particulares de cada negocio ya sea un restaurante, una cafetería o, incluso, un food truck.

Las características para el área de atención a los comensales ofrecen un menú totalmente personalizable donde los productos pueden incluir fotos y una lista de ingredientes. Los camareros pueden alternar entre el diseño de pestañas de servicio de mesa, servicio de mostrador o barra para su pantalla de pedido. También hay servicios de entrega disponibles con la extensión de entrega y enrutamiento que permite que el personal asigne conductores para los pedidos y les proporciona un mapa e indicaciones para llegar a cada ubicación de entrega.

El control para el área administrativa incluye programación de horarios, la gestión de turnos de empleados y los informes de nómina, así como herramientas de gestión de inventario que incluyen advertencias de stock bajo y una "cuenta regresiva desde 86". Además de un POS, Lavu ofrece a los usuarios una variedad de informes de ventas, inventario y gastos a los que se puede acceder desde cualquier lugar que tenga conexión a internet.

Lavu también tiene funciones de marketing y promociones que incluyen una función incorporada de happy hour, en que los usuarios pueden establecer precios basados en la fecha y la hora y ofrecer recompensas de fidelidad a los clientes a través de la integración con LoyalTree.

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Lavu POS

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, inglés , italiano, portugués, ruso

Precios desde:

59,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Lavu POS

Imágenes

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Vídeo de Lavu POS
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Lavu POS: 74

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Automatización de pedidos
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Bar Tab Management
  • Base de datos de clientes
  • Categorías personalizables
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • División de cuentas
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • For Bars/Clubs
  • For iPad Devices
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Pagos electrónicos
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para restaurantes
  • Pedido por cuenta propia
  • Pedidos en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Tarificación dinámica
  • Varias ubicaciones
  • Vencimiento de la sesión

Alternativas

Toast POS

4,1
#1 alternativa a Lavu POS
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de...

Clover

4,0
#2 alternativa a Lavu POS
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de...

NCR Aloha

3,7
#3 alternativa a Lavu POS
Aloha POS es un sistema de POS (punto de venta) para restaurantes multifuncional y con optimización para dispositivos...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a Lavu POS
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(156)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 156
Taylor
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Restaurant Software Yet

Revisado el 4/11/2018

Puntos a favor

-Love the ease of using an iPad
-Size of the icons
-Different color option icons
- Different categories available
-Ease of table organization
-Ease of checkouts
-Very well laid out
-Easy clock-in

Desventajas

-Hard signing process, customers complained

Respuesta de Lavu

Hi Taylor, thanks for your feedback! We love to hear directly from our customers, and figure out what can be improved and what is already working well!

Mia
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seafood restaurant

Revisado el 12/8/2022

Lavu has made it much easier for our restaurant to handle the influx of customers during the summer...

Lavu has made it much easier for our restaurant to handle the influx of customers during the summer months

Puntos a favor

Used Lavu as our Point of Sale for years, I really like how easy it was to use and how portable the iPads are. Simple setup, we got it done ourselves in a few hours. Support team always there if we need it.

Desventajas

If wifi is flaky, system slows done, especially in busy times

Respuesta de Lavu

Hi Mia, thank you for your feedback! It's great to hear how well Lavu has worked for your restaurant and staff. Please reach out if you have any questions!

Peter
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

i have no idea what the title should be

Revisado el 23/8/2022

Puntos a favor

technical support is good. its a cloud based software and it does what i need for POS function.

Desventajas

i inherited this system when i bought the system. i was not given good customer success support from the account executive. in fact, this is the weakest aspect and where your company is vulnerable to customer attrition.

Respuesta de Lavu

Hi Peter, thanks so much for your feedback. We really value hearing from customers who inherited the system, and we would love to answer any questions you may have. Please do not hesitate to reach out at (855) 767-5288.

Gladys
Calificación general
  • Sector: Vino y licores
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Lavu and the team !

Revisado el 8/7/2022

My experience with Lavu is second to none insofar as POS systems. We love this system and look...

My experience with Lavu is second to none insofar as POS systems. We love this system and look forward to seeing the new implementation once released in November.

Puntos a favor

This software continues to grow with the customer demands. We seem to never be outdated or lacking. The servers have an ease of use on the floor with the iPads at table side. We love the software so much so that we will be implementing it at two other facilities.

Desventajas

There are cons to each software but there is not a dealbreaker for us with this software. It continues to grow and with that growth sometimes there seems to be the older than time conflict between tech and accounting due to reports however, the Lavu team are able to populate these reports in a timely manner. We have gotten everything we need from this program to meet the consumer demand of our growing winery.

Alternativas consideradas

Toast POS

Razones para cambiar a Lavu POS

The service team was extremely helpful in designing the system to meet our needs. Ironically we are more busy than we ever have been and this software and the tech team have been amazing in helping us realize the potential of what we can do with this software and realize efficiency through growth. We are happy to have made this decision.

Respuesta de Lavu

Hi Gladys, thanks for your feedback. We appreciate hearing firsthand from our customers, and it really helps to hear what works so great and what can be improved upon. We appreciate your business and we thank you for being a loyal Lavu customer!

Scott
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great customer service

Revisado el 22/8/2022

Using Lavu has made it easier to do online ordering and takeout meals. Reports are much better than...

Using Lavu has made it easier to do online ordering and takeout meals. Reports are much better than our last POS.

Puntos a favor

Easy to use and train staff on. Customer service is always nice and helpful, stays on the phone, and then follows up afterward. Like the control panel and reporting.

Desventajas

Price point - it can be more pricey than expected.

Respuesta de Lavu

Hi Scott,

Thanks for letting us know how well Lavu has worked for your restaurant! It's great to hear from our customers about what they specifically love about Lavu. Please reach out if you need anything!

Mostrando 5 opiniones de 156 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lavu POS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lavu POS.

Lavu POS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Lavu POS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lavu POS admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Lavu POS admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Lavu POS se integra con las siguientes aplicaciones:

Marketman, PayPal, Paychex Flex, Square Point of Sale, TableUp, Venga, Wisely

Lavu POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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