Any.do
Sobre Any.do
Any.do es una herramienta de gestión de labores y listas de tareas basadas en la web, con sincronización de datos a través de aplicaciones adicionales para teléfonos y tabletas iOS y Android, navegadores web y Mac OS X. El software está disponible tanto en una versión personal gratuita como en las ediciones prémium y de negocios por un costo con un mayor conjunto de características.
Any.do permite a los usuarios gestionar los objetivos personales y los proyectos del equipo en una única interfaz. Los proyectos se pueden dividir en tareas y las subtareas se pueden delegar a miembros individuales del equipo para que ellos las completen. Los equipos pueden colaborar agregando notas y comentando directamente sobre las tareas. Any.do también permite a los usuarios adjuntar la mayoría de los tipos de archivos a las tareas, incluidos videos, grabaciones de audio, fotos, archivos PDF, entre otros.
Se pueden crear tareas únicas y recurrentes en Any.do y los usuarios pueden configurar recordatorios de tareas activados por fecha y hora o lugar. Con las tareas recurrentes, los usuarios pueden seleccionar entre las frecuencias comunes, incluidas las diarias, semanales y mensuales o configurar las propias instancias de recurrencia personalizadas, como "martes de por medio o "el último fin de semana del mes". Any.do también incluye accesos directos de acción vinculados a tareas, que brindan a los usuarios la capacidad de realizar llamadas, enviar correos electrónicos o mensajes de texto y realizar reservas o compras desde la aplicación.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Any.do?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Slack
GoTo Meeting
Microsoft To Do
Asana
Opiniones
¿Ya tienes Any.do?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fácil y conveniente
Revisado el 24/9/2022
Muy útil y productivo, ayuda bastante a estar organizado
Muy útil y productivo, ayuda bastante a estar organizado
Puntos a favor
Es muy intuitivo y fácil de usar, se pueden programar tareas en segundos, se puede sincronizar entre varios dispositivos
Desventajas
Debería tener una opción de un solo pago
Alternativas consideradas
TodoistRazones para elegir Any.do
Más intuitivo y fácil de usarSoftware anterior
TaskworldRazones para cambiar a Any.do
Más opciones de programación- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy Task Management Tool
Revisado el 18/10/2022
My overall experience is very good.
My overall experience is very good.
Puntos a favor
Any.do is very easy to use and is available in all platforms - mobile, web. I used the free version and it was sufficient for the task management that i needed it.
Desventajas
Not much except that I don't hear much about it compared to trello or other task management tools
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
An app that asks how it can help you
Revisado el 29/10/2022
The only thing I constantly have on my person is my smart watch, I loved Any.do since I could still...
The only thing I constantly have on my person is my smart watch, I loved Any.do since I could still use it and get reminders.
Puntos a favor
I love that there's an app for my phone and watch. I also love using the daily planner, calendar, and budgeting. I finish my To-Do lists since I'm focused and get reminders. To-Do/tasks don't have to include a time. Any.do asks what my focus is in the morning and helps with that goal. I haven't seen that in any other app.
Desventajas
I want it to be user friendly and I want more in the free part of the app, or lower cost altogether. I also want a note category.
Alternativas consideradas
TodoistRazones para elegir Any.do
Since Any.do sends reminders. I used Google Keep for "DIY" To-Do lists and I was forgetting about it altogether.- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Any.do Is Decent - But Limited To 'Reminders'
Revisado el 2/11/2018
Puntos a favor
Any.do's integration of 'smart A.I' is a great step in the right direction. The daily reminder to schedule your tasks and reminder system keeps you aware of what your daily expectations should be. Within the app, the UX/UI is also quite pleasant and will be well-received by users who enjoy a minimalist approach.
Desventajas
If your tasks are incredibly simple - never needing to create anything more than a short sentence as a proficient reminder, then Any.do is a viable option. For users who enjoy and use tags, labels, folders, subtasks, etc - this product is lacking. Tools like Todoist, Ticktick, Wonderlist, Tasks, and (my current To-do list) Amazing Marvin - are much better alternatives for the 'task list enthusiasts'.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Always stay organized with Any.do
Revisado el 25/1/2022
Any.do is an easy to use software to managae and organize your tasks and schedule and keep a tab of...
Any.do is an easy to use software to managae and organize your tasks and schedule and keep a tab of you project(s) progress.
Puntos a favor
Any.do is on of the best softwares to keep you organized and manage your time to get it more productive. It let you organize all your tasks, appointments and event reminders in ine place. Its intuitive interface makes it super easy to use. As Any.do is cloud based, so it easily syncs across all your smartphone and computer devices without any problem or OS limitation. Its calendar feature is also very unique which along with pleasant themes also Integrates functions to keep a track of your progress and reminders. It also offers integrations with Google Calendar and Gmail. Inshort it is and excellent application to plan your schedule and manage tasks and get timely reminders so you don't miss on any important thing to do.
Desventajas
Any.do do not provide integration with Microsoft Calendar, which is sometimes a negative point for most of the business and people who works primarily with Microsoft 365 or it related softwares.
Preguntas frecuentes sobre Any.do
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Any.do.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Any.do?
Any.do ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 7,99 US$/año
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Any.do?
Los clientes habituales de Any.do son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Any.do?
Any.do admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, árabe
P. ¿Any.do es compatible con dispositivos móviles?
Any.do admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Any.do?
Any.do se integra con las siguientes aplicaciones:
Asana, ClickUp, Firefox, Gmail, Google Calendar, Google Meet, Google Workspace, Microsoft Edge, Microsoft Teams, Safari, Slack, Todoist, Trello, Webex Connect, Webex Suite, WhatsApp, WhatsApp Flows, Whatsapp CRM, Zapier, ZooM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Any.do?
Any.do ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Any.do.
- Software de productividad
- Herramientas de gestión de tareas
- Software CRM online
- Programa CRM
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Software para calendario
- Software para gestión de proyectos informáticos
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Herramientas de planificación de proyectos