Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Austria, Australia, Aruba , Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Benín, Brunéi, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Canadá, República Democrática del Congo, Suiza, Camerún, China, Costa Rica, Cuba, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Guinea, Grecia, Guatemala, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Italia, Jersey, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Macedonia del Norte, RAE de Macao (China), Martinica, Malta, Mauricio, Malaui, México, Malasia, Namibia, Nueva Caledonia, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Sudán, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, El Salvador, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Estados Unidos, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

15,00 US$/mes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Freshdesk: 127

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis predictivo
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • For Startups
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

JIRA Service Management

4,4
#1 alternativa a Freshdesk
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4,3
#2 alternativa a Freshdesk
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Freshdesk
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Kayako

4,0
#4 alternativa a Freshdesk
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.658)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Freshdesk?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2.658
René
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena relación costos benefico

Revisado el 27/9/2022

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor

la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área

Desventajas

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas

Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk

era mas barato

Software anterior

SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk

por el precio y lo que tenia
🔹 Amine
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

Revisado el 29/5/2022

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Desventajas

Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freskdesh is Wonderful

Revisado el 18/9/2020

Puntos a favor

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Desventajas

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Malcolm
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

reseña Freshdesk

Revisado el 20/5/2021

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y...

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.

Desventajas

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.

puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Carlos
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buena

Revisado el 26/9/2022

Muy agil y facil de entender

Muy agil y facil de entender

Puntos a favor

La facilidad para manejar los tickets es muy buena

Desventajas

No hay reportes graficos disponibles y siento que es muy necesario a la hora de evaluar la organizacion

Mostrando 5 opiniones de 2.658 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Freshdesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Rescue, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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