
eBuyerAssist Platform
Sobre eBuyerAssist Platform
eBuyer Assist Procurement de Eyvo se concentra en todo el ciclo de compra a pago mediante el uso de módulos opcionales que se pueden conectar según sea necesario; los usuarios solo pagan por lo que necesitan.
Proporciona un sistema eficiente para el abastecimiento de bienes y servicios y también ofrece precios precisos a los proveedores de varias monedas a través de catálogos interactivos internos y externos (digitales) que ayudan a entregar información administrativa oportuna para que se tomen decisiones de compra inteligentes.
El proceso comienza con la solicitud inicial (también conocida como "requisición"), que se inicia utilizando un formulario en línea simple. Una vez ingresada, la solicitud se envía a través de los gerentes de línea individuales y los grupos de aprobación de la empresa para la aprobación del presupuesto; una vez que se aprueba completamente, termina en el departamento de compras para su despacho hacia el proveedor. Las características estándar son los catálogos digitales para proveedores, el control de presupuesto, las aprobaciones basadas en centros de costo, la creación de informes de gestión completos y las analíticas de gasto con gráficos de tasa de ejecución en tiempo real.
Los módulos adicionales opcionales incluyen solicitud de cotizaciones (RFQ); incorporación de nuevos proveedores a través del módulo de solicitud de información (RFI); módulo de recepción para gestionar las carencias, rechazos y entregas excesivas; módulos de conciliación de facturas y aprobaciones de facturas; módulo de activos fijos para registro, ubicación, uso y depreciación; portal de proveedores con administración de riesgos de proveedores opcional y control de inventario: visita el sitio web para obtener una descripción completa de cada uno de estos módulos.
Precios desde:
39,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
39,00 US$/mes
- Prueba gratis
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Imágenes








Funcionalidades
Funcionalidades totales de eBuyerAssist Platform: 52
- API
- Análisis de gastos
- Asignación de solicitudes
- Catalogación/Categorización
- Compras y recepción
- Control de presupuestos
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes/análisis
- Desarrollo personalizado
- ERP (Enterprise Resource Planning)
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Gestión de abastecimiento
- Gestión de activos fijos
- Gestión de adquisiciones
- Gestión de cadena de suministro
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de costes de TI
- Gestión de facturas
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de gastos
- Gestión de inventarios
- Gestión de la conformidad
- Gestión de ofertas
- Gestión de pedidos
- Gestión de proveedores
- Gestión de proveedores
- Gestión de recibo y almacenamiento
- Gestión de requisitos
- Gestión de órdenes de compra
- Historial de transacciones
- Informes de compras
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Optimización de inventario
- Pagos parciales
- Portal de autoservicio
- Presupuestos y estimaciones
- Presupuestos/previsiones
- Procesamiento de facturas
- Registro de auditoría
- Registro de pedido
- Seguimiento de activos
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de números de serie
- Seguimiento de pedidos
- Varias divisas
- Varias ubicaciones
- Varios idiomas
Alternativas
NetSuite

Tradogram

Odoo

Procurify

Opiniones
¿Ya tienes eBuyerAssist Platform?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reliable, easy to use and very flexible to change
Revisado el 9/8/2016
We had to deploy a new procurement system with very short lead times - I was tasked with finding,...
We had to deploy a new procurement system with very short lead times - I was tasked with finding, testing and recommending a new product - I looked at 5 and the Mikrofax system stood out both to me and my managers. We liked its ease of deployment, short training requirements and highly flexible methodology. We had some very unusual requirements and the team at Mikrofax really nailed it for us.
Puntos a favor
Feature rich
Ease of use
Speed of deployment
Easy to change
Strong workflow
Very strong customer service
Puntos en contra
They constantly release new features which is challenging to keep up with for our staff
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great software
Revisado el 22/10/2020
Eyvo software is very user friendly and simple to learn and use.
Eyvo software is very user friendly and simple to learn and use.
Puntos a favor
The Eyvo software helped us to shorten the time from receiving the offer to the offer being approved. With Eyvo software offers are visible to adequate person almost immediately so there is no more waiting or calling to get the approval. Since our firm has three or sometimes even four approval levels – before Eyvo we used to spend a lot of time just getting approvals.
Puntos en contra
Not really any large cons. It is really easy to use.
- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Very easy and intuitive software
Revisado el 14/3/2018
Puntos a favor
Very simple layout that provides numerous functionalities. This software is immensely important to the overall success of our department.
Puntos en contra
There are some bugs that could be resolved that would make the overall experience better, but overall it does a good job for us.
Respuesta de Eyvo
Hi Robert thanks for the nice words and giving us a review. Regarding your comments, our support team report we have not had any issues logged on your system ; However, if you have any concerns please do refer them to your local sysadmin who can review them and forward them to us for immediate resolution.
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
Comprehensive product, feature rich works well and was simple to deploy
Revisado el 31/3/2016
We deployed this system into our bank after reviewing several different eprocurement vendors. We...
We deployed this system into our bank after reviewing several different eprocurement vendors. We found the Mikrofax eBA system to be the perfect balance of functionality, usability at a fair and affordable price - plus the pre-sales staff were very knowledgeable and knew the correct answers to all our questions - even helping us improve our internal process's. We had onsite training which helped our more hesitant users. Since deployment we have also deployed some additional modules like RFQ and Vendor Portals - our suppliers now feel fully engaged - we would recommend this product.
Puntos a favor
Great order approvals process - via email suits us perfectly
Good design, easy to understand
Simple to train on
Technical Support staff are excellent
Cost per user was fair
Have run incident free for over 12 months so far
Puntos en contra
On-boarding of our vendors was complex as we didn't have then in a computerized form so they had to be manually entered
Setting up new users needed some additional detailed training to ensure all the access rights were correct
There was minimal documentation when we first started to assist us getting our expense codes worked out but they have since improved the documentation
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Director of Procurement
Revisado el 18/6/2020
Really happy.
Really happy.
Puntos a favor
eBuyerAssist is a great product and great value. It has robust and complex eprocurement functionality at a fraction of the cost of the big 3 or 4 leading providers. I have worked with the system for years and the support is good and the functionality improves regularly.
Puntos en contra
Reporting is a bit manual but other than that compared to other systems I have worked with or demoed it does a reasonable job.
Preguntas frecuentes sobre eBuyerAssist Platform
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eBuyerAssist Platform.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece eBuyerAssist Platform?
eBuyerAssist Platform ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 39,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de eBuyerAssist Platform?
No tenemos información sobre las características de eBuyerAssist Platform
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de eBuyerAssist Platform?
Los clientes habituales de eBuyerAssist Platform son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+
P. ¿Qué idiomas admite eBuyerAssist Platform?
eBuyerAssist Platform admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿eBuyerAssist Platform es compatible con dispositivos móviles?
eBuyerAssist Platform admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra eBuyerAssist Platform?
eBuyerAssist Platform se integra con las siguientes aplicaciones:
Chrome River EXPENSE, Dynamics 365, QuickBooks Online Advanced, SAP Customer Experience, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece eBuyerAssist Platform?
eBuyerAssist Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat
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