Sobre eBuyerAssist Platform

eBuyer Assist Procurement de Eyvo se concentra en todo el ciclo de compra a pago mediante el uso de módulos opcionales que se pueden conectar según sea necesario; los usuarios solo pagan por lo que necesitan.

Proporciona un sistema eficiente para el abastecimiento de bienes y servicios y también ofrece precios precisos a los proveedores de varias monedas a través de catálogos interactivos internos y externos (digitales) que ayudan a entregar información administrativa oportuna para que se tomen decisiones de compra inteligentes.

El proceso comienza con la solicitud inicial (también conocida como "requisición"), que se inicia utilizando un formulario en línea simple. Una vez ingresada, la solicitud se envía a través de los gerentes de línea individuales y los grupos de aprobación de la empresa para la aprobación del presupuesto; una vez que se aprueba completamente, termina en el departamento de compras para su despacho hacia el proveedor. Las características estándar son los catálogos digitales para proveedores, el control de presupuesto, las aprobaciones basadas en centros de costo, la creación de informes de gestión completos y las analíticas de gasto con gráficos de tasa de ejecución en tiempo real.

Los módulos adicionales opcionales incluyen solicitud de cotizaciones (RFQ); incorporación de nuevos proveedores a través del módulo de solicitud de información (RFI); módulo de recepción para gestionar las carencias, rechazos y entregas excesivas; módulos de conciliación de facturas y aprobaciones de facturas; módulo de activos fijos para registro, ubicación, uso y depreciación; portal de proveedores con administración de riesgos de proveedores opcional y control de inventario: visita el sitio web para obtener una descripción completa de cada uno de estos módulos.

Precios desde:

39,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

39,00 US$/mes

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Imágenes

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Captura de pantalla de eBuyerAssist Platform: Captura de pantalla de eBuyerAssist Platform: Captura de pantalla de eBuyerAssist Platform: Captura de pantalla de eBuyerAssist Platform:

Funcionalidades

Funcionalidades totales de eBuyerAssist Platform: 52

  • API
  • Análisis de gastos
  • Asignación de solicitudes
  • Catalogación/Categorización
  • Compras y recepción
  • Control de presupuestos
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Desarrollo personalizado
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de costes de TI
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de gastos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de transacciones
  • Informes de compras
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Pagos parciales
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a eBuyerAssist Platform
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Tradogram

4,5
#2 alternativa a eBuyerAssist Platform
Software de gestión de adquisiciones basado en la nube para la gestión de compras directas e indirectas.

Odoo

4,2
#3 alternativa a eBuyerAssist Platform
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Procurify

4,5
#4 alternativa a eBuyerAssist Platform
Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos...

Opiniones

Calificación general

4,9 /5
(69)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,9/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 69
Richard B.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Reliable, easy to use and very flexible to change

Revisado el 9/8/2016

We had to deploy a new procurement system with very short lead times - I was tasked with finding,...

We had to deploy a new procurement system with very short lead times - I was tasked with finding, testing and recommending a new product - I looked at 5 and the Mikrofax system stood out both to me and my managers. We liked its ease of deployment, short training requirements and highly flexible methodology. We had some very unusual requirements and the team at Mikrofax really nailed it for us.

Puntos a favor

Feature rich
Ease of use
Speed of deployment
Easy to change
Strong workflow
Very strong customer service

Puntos en contra

They constantly release new features which is challenging to keep up with for our staff

Katarina M.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great software

Revisado el 22/10/2020

Eyvo software is very user friendly and simple to learn and use.

Eyvo software is very user friendly and simple to learn and use.

Puntos a favor

The Eyvo software helped us to shorten the time from receiving the offer to the offer being approved. With Eyvo software offers are visible to adequate person almost immediately so there is no more waiting or calling to get the approval. Since our firm has three or sometimes even four approval levels – before Eyvo we used to spend a lot of time just getting approvals.

Puntos en contra

Not really any large cons. It is really easy to use.

Robert S.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Very easy and intuitive software

Revisado el 14/3/2018

Puntos a favor

Very simple layout that provides numerous functionalities. This software is immensely important to the overall success of our department.

Puntos en contra

There are some bugs that could be resolved that would make the overall experience better, but overall it does a good job for us.

Respuesta de Eyvo

Hi Robert thanks for the nice words and giving us a review. Regarding your comments, our support team report we have not had any issues logged on your system ; However, if you have any concerns please do refer them to your local sysadmin who can review them and forward them to us for immediate resolution.

David james R.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso

Comprehensive product, feature rich works well and was simple to deploy

Revisado el 31/3/2016

We deployed this system into our bank after reviewing several different eprocurement vendors. We...

We deployed this system into our bank after reviewing several different eprocurement vendors. We found the Mikrofax eBA system to be the perfect balance of functionality, usability at a fair and affordable price - plus the pre-sales staff were very knowledgeable and knew the correct answers to all our questions - even helping us improve our internal process's. We had onsite training which helped our more hesitant users. Since deployment we have also deployed some additional modules like RFQ and Vendor Portals - our suppliers now feel fully engaged - we would recommend this product.

Puntos a favor

Great order approvals process - via email suits us perfectly
Good design, easy to understand
Simple to train on
Technical Support staff are excellent
Cost per user was fair
Have run incident free for over 12 months so far

Puntos en contra

On-boarding of our vendors was complex as we didn't have then in a computerized form so they had to be manually entered
Setting up new users needed some additional detailed training to ensure all the access rights were correct
There was minimal documentation when we first started to assist us getting our expense codes worked out but they have since improved the documentation

Clive E.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Director of Procurement

Revisado el 18/6/2020

Really happy.

Really happy.

Puntos a favor

eBuyerAssist is a great product and great value. It has robust and complex eprocurement functionality at a fraction of the cost of the big 3 or 4 leading providers. I have worked with the system for years and the support is good and the functionality improves regularly.

Puntos en contra

Reporting is a bit manual but other than that compared to other systems I have worked with or demoed it does a reasonable job.

Mostrando 5 opiniones de 69 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eBuyerAssist Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eBuyerAssist Platform.

eBuyerAssist Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de eBuyerAssist Platform

Los clientes habituales de eBuyerAssist Platform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

eBuyerAssist Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

eBuyerAssist Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eBuyerAssist Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Chrome River EXPENSE, Dynamics 365, QuickBooks Online Advanced, SAP Customer Experience, Xero

eBuyerAssist Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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