Sign In Scheduling

4,7 (780)
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Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto

Sobre Sign In Scheduling

10to8 es un software de programación de citas todo en uno en el que confían más de 35 000 empresas de todo el mundo.

10to8 está compuesto por:

— Comunicaciones profesionales, al enviar notificaciones automáticas de texto y correo electrónico y recordatorios a los clientes para reducir las ausencias, permitir a los usuarios participar en el chat bidireccional con los clientes antes de su cita y enviar mensajes de recordatorio a los clientes para fomentar la repetición del negocio.

— Reserva simple en línea, con una página de reserva donde los clientes pueden tener acceso a puestos de citas gratuitas, acceder a detalles de reserva y pagar las citas.

— Un diario poderoso, con la capacidad de rastrear las notas de los clientes y los historiales de asistencia, gestionar la disponibilidad para múltiples empleados y ubicaciones y almacenar de manera segura los datos con cifrado a tasa bancaria.

10to8 se puede configurar en menos de 2 minutos y los usuarios se despedirán de los problemas administrativos.


Imágenes

Sign In Scheduling Software - 1
Sign In Scheduling Software - 2
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Vídeo de Sign In Scheduling
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Sign In Scheduling

4,7 (780)
VS.
El más valorado

Precio inicial

460,00 US$
año
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

112
121

Integraciones

17
49

Facilidad de uso

4,5 (780)
4,6 (5.647)

Relación calidad-precio

4,8 (780)
4,7 (5.647)

Atención al cliente

4,6 (780)
4,7 (5.647)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a Sign In Scheduling
Deja que tus clientes reserven citas, clases o paquetes; completen formularios de admisión; agreguen citas a su...

Vagaro

4,7
#2 alternativa a Sign In Scheduling
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

Appointy

4,6
#3 alternativa a Sign In Scheduling
Appointy admite más de 100 verticales que incluyen estilo de vida, salud y bienestar, educación, medicina, fitness y...

Mindbody

4,0
#4 alternativa a Sign In Scheduling
Mindbody combina un motor de reservas online con un punto de venta, programación completa del personal, perfiles de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(780)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 780
Juan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

10to8

Revisado el 14/10/2022

Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo

Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo

Puntos a favor

Muy fácil de usar y muy práctico y lo mejor es que se puede personalizar

Desventajas

Se podría decir que se puede mejorar ciertas funciones

Jeramy
Jeramy
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great schedule tool with a host of features!

Revisado el 3/10/2018

I have been a user of 10to8 for over a year now, and I have to say it has become an invaluable tool...

I have been a user of 10to8 for over a year now, and I have to say it has become an invaluable tool to schedule meetings with my students. When I first looked for a scheduling solution, I tested out several before making a choice and I have been very pleased. There are several options out there, and both paid and free resources. However, if you seek a full host of resources then expect to pay a monthly fee, and compared to others 10to8 is a good value for sure. They have been very reliable, the support is great, and I enjoy the many features. I have seen many changes and upgrades over the past year, and I anticipate they will continue to get better over time; not to say it is not good already. Very happy with the tool, and hope they will add a full featured app for iPhone in the future. That said, I have referred many colleagues and continue to be an avid user.

Puntos a favor

Many followup tools, such as reminders to both text and email to help students remember appointment times. The schedule tool is easy to use, and there is a CRM tool that helps with notes and other details from the meeting.

Desventajas

There is no APP for smartphones, though they do have a web-app that allows you to access info. This is okay, but would be quicker and easier if there was a full app to access the schedule.

rafael
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great product

Revisado el 17/5/2022

so far so good, no complaints really.

so far so good, no complaints really.

Puntos a favor

ease of use, visually nice, compatible with WIX and google calendar, Charting option avaialable.

Desventajas

Size of files allowed for upload is too small.

Need to be careful with the side window as it does not update the patient when you select another patient on the main screen. Many times we have charted on the wrong patient due to this.

Lisa
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

False Advertising

Revisado el 7/5/2019

When the rubber met the road it turns out that this software can't do 75% of what they promised it...

When the rubber met the road it turns out that this software can't do 75% of what they promised it could do, it has been months and months of total frustration. I've wasted more of my time and my admin's time on this​ than I can count and the stress its​ caused has been immeasurable. After all this time I'm still not able to comfortably​ use the software because there have been so many glitches and every time I think I can bring it live something else fails. LOOK ELSEWHERE!

Puntos a favor

To be honest, I'm struggling to find anything I like about this software and am shocked that it's getting 4-5 stars.

Desventajas

The list is longer than the space provided. My biggest beef with 10to8 is that I was EXTREMELY clear as to what I needed in my scheduling software and their sales team promised that they could do everything I needed with one exception, they also said that it could be set up quickly. This is TOTALLY UNTRUE.

Respuesta de Sign In Scheduling

Hi Lisa,

Firstly, thank you for taking the time to write your review, we welcome all feedback be it good or bad.

We have since investigated this issue internally, as of course, we take feedback of this nature very seriously; we strive to provide excellent customer service, hence our excellent feedback that you reference.

While our sales team are adamant that they managed expectations, and discussed potential limitations with you, we would like to apologise for any misunderstanding, confusion, and inconvenience that we may have caused.

We always strive to be open and honest, in fact it's not unusual for us to advise prospective customers if we feel our solution would not be a good fit. We're sorry if you feel this was not the case in this scenario.

I would happily put you in contact with our head of sales, and or senior management team, should you wish to discuss this further. We're always endeavour to find amicable solutions where possible.

Kind regards,
10to8

Sarojben
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review of Sign In Scheduling

Revisado el 25/6/2024

Puntos a favor

What I like most is its email notifications, calendar notifications, and easy to set up capabilities.

Desventajas

What I like least is its lack of diversification in terms of reaching out when there is an issue. Problems are resolved through back and forth emails which can be exhausting.

Mostrando 5 opiniones de 780 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling.

Sign In Scheduling ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 460,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sign In Scheduling son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sign In Scheduling admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso

Sign In Scheduling admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sign In Scheduling se integra con las siguientes aplicaciones:

Cronofy, Gmail, Google Analytics 360, Google Analytics Hit Level Data Extractor, Google Calendar, Google Classroom, Google Meet, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks Online Advanced, Slack, Twitter/X, Xero, iCalendar

Sign In Scheduling ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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