CiiRUS
Sobre CiiRUS
Ciirus es una plataforma de gestión de propiedades y alquiler vacacional basada en la nube creada para pequeñas y medianas empresas. Los administradores de propiedades pueden usar esta herramienta para comunicarse con el personal y administrar las tareas necesarias. Al iniciar sesión en la nube de Ciirus, el personal de la oficina y el personal de campo pueden comunicarse utilizando diversas herramientas de comunicación en línea y móviles para ver, asignar y distribuir proyectos y tareas en tiempo real. Las notificaciones instantáneas están disponibles en pantalla y también pueden enviarse y compartirse a través de SMS y correo electrónico.
Las reservas y los motores de cotización están optimizados para trabajar con sitios web externos, integraciones, socios de canal seleccionados, SuperSites y portales de agentes. Los propietarios de viviendas también pueden acceder a su cuenta a través del portal de propietarios en línea, donde se les permite agregar o editar reservas e información, así como enviar presupuestos a posibles huéspedes, entre otras características.
Ciirus también ofrece herramientas de marketing y sitios web que incluyen diseño web y móvil personalizado, características de los hogares, motores de reserva integrados y distribución de boletines con opciones avanzadas de filtrado para campañas de correo.
El software también crea informes comerciales que cubren múltiples áreas, tales como saldos pendientes, llegadas esperadas, informes de ocupación, ingresos por alquiler y porcentaje de ocupación. Los informes personalizados también se pueden crear mediante la manipulación avanzada de datos y las opciones flexibles de filtrado. Los informes se pueden ver como gráficos de datos en color y pueden enviarse directamente por correo electrónico o se pueden compartir en una base de datos.
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Precio inicial
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Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Lodgify
Hostaway
Escapia
Guesty
Opiniones
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- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Ciirus has helped me jump start my business
Revisado el 25/7/2018
Helped get a head start on my business
Helped get a head start on my business
Puntos a favor
Customer Service is great, quick, and very helpful. Software is easy to navigate and use. Easy to find homes, add homes, features, descriptions, etc...
Desventajas
You need to pay or contact support for certain access. A little expensive when you have a lot of properties but they have options you can work with.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use software!
Revisado el 1/8/2023
Puntos a favor
The platform is easy to navigate, and draws the eyes to relevant areas.
Desventajas
Nothing comes to mind at the moment but I will let you know
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Great ideas that fall short on delivery
Revisado el 12/6/2019
Ciirus was a last minute decision to help assist with the purchase of a rental company. They have...
Ciirus was a last minute decision to help assist with the purchase of a rental company. They have great ideas and could be a major player in this field. They unfortunately are trying to expand and grow too fast to keep control of the program, therefore failing miserably with customer satisfaction.
Puntos a favor
The concept of the whole program that Ciirus has come up with is great, and they have a lot of good ideas on the platform
Desventajas
The program is loaded with bugs and glitches that makes using it a regular frustration. Getting help from the help desk in not as quick or easy as you would expect, even a non reply occuring every now and then. I've even been told regarding one of the glutches that they can't figure out why it changes the dollar numbers from one screen to the next. Kind of an important item in business, not to mess with billing. Last update crashed my computer, and locked me out of Ciirus for over a day.
Respuesta de CiiRUS
Thank you very much for this feedback. I'd like to learn more about the specific difficulties you've encountered and see what I can do to help. Your experience described is not consistent with the larger sentiment from our happy customers, so it's extremely important we have the opportunity to deliver that same value to you. We have brought in significant resources to track with the heightened demand for our services - it's unacceptable that you've experienced such delays and errors. Would you mind emailing communications@ciirus.com so we can talk more about the problems you've had, and do what we can to correct course? Thank you so much.
Kind regards,
The CiiRUS Team
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great Support - Great Software
Revisado el 15/6/2023
I use Ciirus daily and have had a great experience with it.
I use Ciirus daily and have had a great experience with it.
Puntos a favor
The fact that they are always improving the software.
Desventajas
Sometimes customer support is not available by phone.
Respuesta de CiiRUS
Trina - Thank you for this review and for choosing CiiRUS for your business. We will look further into your concerns about phone support as we understand how important quick access to customer service is when issues occur. Thank you!
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best Software Yet and Getting Better
Revisado el 24/3/2023
Love it! The onboarding team has been beyond great!
Love it! The onboarding team has been beyond great!
Puntos a favor
Everything especially how customizable it is!Accounting is top notch and not found in others
Desventajas
The integration with other channels and optionalSoftware was a bit bumpy.Takes a bit to get in the flow and get moving on Ciirus …not a negative just some info to be aware of.
Respuesta de CiiRUS
Thank you for taking the time to share this kind review, we're happy to hear you are pleased with both our team and our software and we look forward to continuing to support you and your business!
Preguntas frecuentes sobre CiiRUS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CiiRUS.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CiiRUS?
CiiRUS ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 10,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CiiRUS?
Los clientes habituales de CiiRUS son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CiiRUS?
CiiRUS admite los siguientes idiomas:
español, inglés, portugués
P. ¿CiiRUS es compatible con dispositivos móviles?
CiiRUS admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CiiRUS?
CiiRUS se integra con las siguientes aplicaciones:
BookingPal, DigiSigner, Google Analytics 360, Google Maps, Lynx, Mailchimp, NextPax Channel Management System, PriceLabs, RedSky, Rently, Stripe, Twilio, Vrbo, Wheelhouse, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CiiRUS?
CiiRUS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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