Eptura Asset

3,9 (193)
¡Escribe una opinión!
Solución de gestión de mantenimiento local y basado en web

Sobre Eptura Asset

ManagerPlus es una solución de mantenimiento preventivo y gestión de órdenes de trabajo para organizaciones y empresas de todos los tamaños. Una solución desarrollada en Estados Unidos y altamente personalizable que se puede usar en una amplia gama de sectores industriales, como fabricación, construcción, minería y recursos naturales, flotas, hostelería y administración de propiedades.

Con ManagerPlus, los usuarios pueden automatizar sus programas de mantenimiento, administrar órdenes de trabajo, supervisar el inventario, crear informes sobre tendencias de datos, alinear los recursos y comprobar e informar fácilmente sobre el historial de trabajo completo de cada activo. El sistema puede enviar notificaciones personalizadas a los empleados cuando se deba realizar el mantenimiento, en determinados estados de las órdenes de trabajo y en otros eventos que requieran de una respuesta oportuna.

Los gerentes pueden supervisar el mantenimiento por horas, días u odómetros y generar una amplia variedad de informes de mantenimiento. Los usuarios pueden crear un perfil para cada activo con información detallada sobre la categoría, tipo y otros detalles descriptivos del mismo, así como fotos, manuales/instrucciones, programas de mantenimiento rutinario asociados y un registro completo de todo el trabajo realizado en ese activo.

El sistema simplifica la gestión de inventarios, lo que permite a los usuarios supervisar los niveles de stock de todas las piezas y realizar pedidos de reabastecimiento cuando los niveles de las mismas están por debajo del rango aceptable. Ofrece varios métodos de cálculo de costes como LIFO, FIFO, promedio constante o último.

ManagerPlus es una solución modular que vincula las funciones de gestión de activos, gestión de mantenimiento, inventario y compras en una única oferta. Está disponible en dos plataformas diferentes: ManagerPlus Desktop, que se instala de forma local y ManagerPlus Cloud, una solución basada en SaaS. El software también incluye la aplicación móvil ManagerPlus, que permite a los usuarios de Android e iOS gestionar órdenes de trabajo en tiempo real.


Imágenes

Eptura Asset Software - 1
Eptura Asset Software - 2
Eptura Asset Software - 3
Eptura Asset Software - 4
Eptura Asset Software - 5
Ver 5 más
Eptura Asset Software - 1
Eptura Asset Software - 2
Eptura Asset Software - 3
Eptura Asset Software - 4
Eptura Asset Software - 5

¿Tienes dudas sobre Eptura Asset? Compara con una alternativa popular

Eptura Asset

3,9 (193)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

82
58

Integraciones

2
5

Facilidad de uso

3,7 (193)
4,0 (83)

Relación calidad-precio

3,3 (193)
4,2 (83)

Atención al cliente

3,8 (193)
4,3 (83)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

FMS:Workplace

4,1
#1 alternativa a Eptura Asset
FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar,...

Fleetio

4,8
#2 alternativa a Eptura Asset
Realiza un seguimiento de tus vehículos y equipos con este software de gestión de flotas web y móvil.

Samsara

4,4
#3 alternativa a Eptura Asset
Samsara es una plataforma de gestión de operaciones de flota que ayuda a diversos sectores, incluidos transporte,...

UpKeep

4,6
#4 alternativa a Eptura Asset
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(193)
Relación calidad-precio
3,3/5
Funcionalidades
3,6/5
Facilidad de uso
3,7/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Eptura Asset?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 193
matt
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

review

Revisado el 27/2/2023

Puntos a favor

keeps track of schedules and costdifferent users can access

Desventajas

hard to work in reports hard to save reports

Shannon
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Manager Plus review

Revisado el 27/2/2023

In house cost saving compared to out of house work completed

In house cost saving compared to out of house work completed

Puntos a favor

Ability to track work orders cost and mechanic efficiencies

Desventajas

customer support is not there only been contacted twice and was only when renewal was up and i questioned the support provided for the price increase.

Robert
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Ok

Revisado el 27/2/2023

Average

Average

Puntos a favor

Portal is what we use the most. Then history of vehicle repairs

Desventajas

Customer service is impossible to reach. You need to have a dedicated person 24/7 to answer questions as we run three shifts

Christopher
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

I am not able to get a hold of anyone.

Revisado el 27/2/2023

I have reached out to Sales, Support, and Customer service. I have left messages, I have emailed,...

I have reached out to Sales, Support, and Customer service. I have left messages, I have emailed, and I have called. No one ever seems to answer the phone, reply to my emails, or voicemails.I can only wonder why that could be considering this software has been bought and passed around from company to company 3 times over the past 3 years.

Puntos a favor

It's cloud based and it is easy to navigate the menus.

Desventajas

It loads slow and doesn't always load the correct windows or reports.

John
Calificación general
  • Sector: Transporte marítimo
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Meant for vehicle fleets, but widely applicable

Revisado el 23/12/2022

Puntos a favor

[SENSITIVE CONTENT] is a fantastic account manager. She has always been available and determined to help us solve problems and answer any questions.

Desventajas

Inventory management is not as user friendly, accessible, or well rounded as we were hoping for. That being said, we still have a lot of implementation to do.

Mostrando 5 opiniones de 193 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eptura Asset

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Eptura Asset.

Eptura Asset ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Eptura Asset son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Eptura Asset admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Eptura Asset admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Eptura Asset se integra con las siguientes aplicaciones:

ClearPathGPS, GPS Insight

Eptura Asset ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Eptura Asset.