Sobre Quickbase

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo, paneles interactivos, entre otros.

Quick Base incluye formularios web sencillos para la recolección rápida de datos, la integración de apuntar y hacer clic con otras aplicaciones en la nube y fuentes de datos, API robustas, informes y paneles ilimitados, páginas de inicio personalizables y gobierno de tamaño adecuado, incluido el control de acceso basado en roles.

Precios desde:

600,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

600,00 US$/año

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Imágenes

Quickbase Software - 1
Quickbase Software - 2
Quickbase Software - 3
Quickbase Software - 4
Quickbase Software - 5
Quickbase Software - 6
Quickbase Software - 7
Quickbase Software - 8
Quickbase Software - 9
Quickbase Software - 10
Quickbase Software - 11
Quickbase Software - 12
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Quickbase: 237

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de propiedades
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Citas recurrentes
  • Codificación y control de documentos
  • Colaboración en equipo
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Control de calidad de proveedores
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de documentos
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo colaborativo
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo móvil
  • Desarrollo personalizado
  • Diseño y modelado del proceso
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edición/actualización de tareas
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimaciones
  • Etiquetado de tareas
  • Facility Asset Management
  • Facturación
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Commercial Real Estate
  • For Small Businesses
  • For iPad Devices
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión 3PL
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de diccionario de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de neumáticos
  • Gestión de normas ISO
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de operadores
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de permisos
  • Gestión de piezas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de propiedades comerciales
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Intercambio de datos electrónico
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento preventivo
  • Metodologías ágiles
  • Migración de datos
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Módulos predefinidos
  • Nomenclaturas
  • Optimización de inventario
  • Pago a proveedores
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Para desarrollo sin código
  • Para la industria AEC
  • Para profesionales jurídicos
  • Permite la programación de multiples idiomas
  • Planificación de la producción
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • RFI y envíos
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Relacional
  • Replicado de datos
  • Segmentación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias ubicaciones
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

Microsoft Project

4,4
#1 alternativa a Quickbase
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Airtable

4,7
#2 alternativa a Quickbase
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Google Sheets

4,7
#3 alternativa a Quickbase
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Salesforce CPQ & Billing

4,2
#4 alternativa a Quickbase
Salesforce CPQ entrega presupuestos automatizados para ventas entre cinco y diez veces más rápido y con una implementaci...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(249)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Quickbase?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 249
Luis armando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

El.poder de la NUBE

Revisado el 5/11/2022

Positiva pero se puede mejorar haciendo mas facil y accesible la.solucion

Positiva pero se puede mejorar haciendo mas facil y accesible la.solucion

Puntos a favor

Poder subir a la nube y almacenar proyectos clave y.toda.informacion comercial de tareas de grupos de trabajo interno

Desventajas

Procesos complicados para trabajar a distancia.con grupos.de trabajo

Alternativas consideradas

Basecamp

Razones para cambiar a Quickbase

Uso muchos productos segun la.sofisticacion de.el.grupo de trabajo la.solucion debe ser distinta y ad hoc
Brad
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quickbase transformed our business

Revisado el 4/1/2017

My company is an energy efficiency contracting business with 20+ employees and $2.5M in annual...

My company is an energy efficiency contracting business with 20+ employees and $2.5M in annual revenue across residential and commercial business lines. Before we used Quickbase, we had used a combination of other software, and a proprietary software we built to manage our operations. Where these software fell short, Quickbase far exceeded. Simply put the ability create, extend, and change our application to meet our specific needs in a constantly changing environment is powerful. Our application has become our CRM, Project Management, and Operational tracking ad reporting software all built into one with a lot of automation and integration to boot!

Puntos a favor

Developing on Quickbase is incredibly easy. Most business operators with basic business software instincts can start building in Quickbase immediately, or they can choose an application on their exchange to start off with. Beyond the basics, where Quickbase really shines is how robust of a platform it is with incredible functionality including beautiful reporting, dynamic filtering, formula fields and form logic, integration ability, and more. There's always a new trick you can learn in Quickbase.

In terms of usability, that's really all in the app your choose to use or build. It can be really clunky or sleek. All depends on your ability to build a usable app. The design of the interface is basic, but they're in the process of rolling out a new UI called Mercury that looks great.

Desventajas

Quickbase does not provide a ton of customer support. They rely on an incredible community of users and developers as well as approved Quickbase Solutions Providers (QSPs) that customers can contract with for help with building their applications. But if you're looking to go at it on your own, you will have to dig if you need help with something. As savvy of as Quickbase user I am, it took me three years before I even learned that I had an account manager at Quickbase.

Cody
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Quick Base is a solid way to visualize and share data with controls

Revisado el 29/12/2020

I have used Quick Base for a long time, and can get around easier than many of my colleagues. I...

I have used Quick Base for a long time, and can get around easier than many of my colleagues. I view that as a mark against Quick Base, but overall it serves well as a place to store and visualize data for a distributed team.

Puntos a favor

Quick Base is a solid way to visualize and share data with controls. It serves well as a data repository and tool for displaying large data sets.

Desventajas

Not as intuitive as some of the competitors, sometimes it takes 2-3 menu clicks to get where you're going.

İbrahim
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use

Revisado el 23/10/2022

Puntos a favor

It has a database-oriented approach. It can also be considered as an online database. An ideal solution for people who use Excel. By creating a table with the web interface, you can automatically insert your excel data into it. You can create your own query screens, report screens, and even form entry screens with a single click. It is so useful. By switching to the mycustomapp tab, I can create as many tables as I want. I can make my changes by adding the columns I want to the tables.

Desventajas

Unable to define complex business rules. Only when entering the form, rules about the fields of the table can be defined (Required field, amount must be greater than 100 etc.).

George
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Quickbase: the the missing link between applications and and business owners

Revisado el 22/2/2016

I have used Quickbase for about 2 years now, and I have needed to create the application for my...

I have used Quickbase for about 2 years now, and I have needed to create the application for my company from scratch.
After having dabbled with the likes of designing a SQL or Access database, to creating a seemingly easier FileMaker application, Quickbase ended up winning those, hands down.

From a UI/UX perspective, Quickbase is a very intuitive products. You will immediately notice the attention to detail in designing this product the very first time you run into an error in a formula, or any design element. All feedback from the application is so detailed to the point where it practically resolves the issue for you. No other application has ever done that for me.

Furthermore, it allows even a non-technical user create fairly complex applications that are far from achievable using a normal database product.

Even if you are looking to create certain more advanced functionality in Quickbase, for instance, interacting with other applications via the API, you have native connectors within Quickbase which is constantly growing, and you can use applications like Zapier to further than integration without requiring any programming knowledge.

I can write about the benefits of this application for pages, but, I will just say that, if you are drowning in Excel sheets to run your business, and have no way to link your data in an elegant way, do yourself a favor, and check out Quickbase for this purpose.

Puntos a favor

- Easy of use (Great UI/UX)
- Flexible Interface
- Scalable
- Supports a full API for integration to virtually any other application
- Allows for scaling to a multi-user application, allowing for complex workflows to match business process.
- It's a mature product, which means that you would hard pressed to ask a question that hasn't already been answered by one of the Quickbase geniuses in the community forums.
- The community support is fantastic, and their support is very quick and efficient.

Desventajas

- Reports are not easily formattable. So, if you want to send out reports to your clients, or internally within the company, you would have to resort to 3rd party tools to allow for such functionality.
I'm hoping that Quickbase will work on this particular aspect of their reporting in future releases.

Respuesta de QuickBase

Thanks for the fantastic review, George! Glad to hear QuickBase is working for you and your organization. We are always working to enhance QuickBase -- including updating our reporting options -- so please stay tuned for great new features in the future!

Mostrando 5 opiniones de 249 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Quickbase

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Quickbase.

Quickbase ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 600,00 US$/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Quickbase son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Quickbase admite los siguientes idiomas:

inglés

Quickbase admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Quickbase se integra con las siguientes aplicaciones:

Bill.com, Boomi, Box, DocuSign, Dropbox Business, Easy Insight, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Marketo Engage, Microsoft Outlook, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage Intacct, Salesforce Service Cloud, Slack, SurveyMonkey, Tableau, Workato, Workday Financial Management, Zapier, Zendesk Suite, Zuora

Quickbase ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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