Sobre SimplePractice

SimplePractice es potente y transformador. Gestiona tu negocio de salud y bienestar con SimplePractice para que puedas centrarte en atender a los clientes, recibir pagos y hacer crecer el negocio. Esta solución se encarga del resto. Su proceso de admisión simplificado permite a los clientes programar, enviar adelantos de sesiones sin papel y pagar directamente en el portal para clientes gratuito sin que tengas que manejar ni una tarjeta de crédito. Su equipo te ayuda a implementar la solución sin coste para que puedas comenzar a enviar, casi instantáneamente, recordatorios de citas gratuitos (mensaje/voz/correo electrónico) que reducen las ausencias, enviar mensajes seguros a los clientes y equipo y aprovechar el almacenamiento ilimitado de documentos.

Llevar adelante notas y documentación es muy fácil con la biblioteca de plantillas de notas, plantillas personalizables y planificadores de tratamiento y diagnóstico de SimplePractice. Incluye agendas Wiley PracticePlanners gratis. Además, su valorada aplicación móvil permite administrar el negocio sobre la marcha con todas las funciones de seguridad y privacidad que ya esperas de SimplePractice. Con el sistema integrado de telesalud, es posible ver a los clientes desde cualquier lugar, incluso por teléfono, por lo que los profesionales y clientes siempre pueden encontrar una forma de conectarse. La solución de pago integrada, con procesamiento y tratamiento de reclamaciones de seguros totalmente electrónicos e integrales, te ayudan a cobrar rápidamente. Únete a miles de clientes satisfechos y prueba SimplePractice gratis hoy.

Precios desde:

39,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a SimplePractice

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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39,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a SimplePractice

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de SimplePractice: 134

  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asesoramiento de remesas
  • Asistencia de codificación
  • Auditoría de seguridad
  • Auditoría para archivos de clientes
  • Autoinscripción
  • Autopago
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biometría
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con el sector sanitario
  • Consultas por vídeo
  • Contabilidad
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagnósticos iniciales
  • Envío electrónico
  • Expediente del historial clínico
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Filtro de reclamaciones
  • Firma digital
  • Formularios personalizables
  • Gestión de actividades
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de médicos
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de planes de cuidado
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de seguros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Implicación del paciente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de ventas
  • Intercambio de datos electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería segura
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas SOAP
  • Notas de equipo
  • Notas de evaluación
  • Notas de grupo
  • Notas sobre la evolución
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pago de facturas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registros de eventos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de autorizaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión de pacientes
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro
  • Verificación de la admisibilidad
  • Videoconferencia

Alternativas

TheraNest

4,5
#1 alternativa a SimplePractice
TheraNest Mental Health es una herramienta de gestión de consulta y notas terapéuticas que permite a los usuarios...

TherapyNotes

4,7
#2 alternativa a SimplePractice
Software de historias clínicas electrónicas (EHR) y gestión de consultas basado en web para salud del comportamiento....

Therapy Partner

4,2
#3 alternativa a SimplePractice
Therapy Partner es un software de gestión de prácticas online que permite a los médicos gestionar sus flujos de...

Caspio

4,6
#4 alternativa a SimplePractice
Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(2441)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2441
Amanda G.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple Practice saved me!

Revisado el 7/8/2019

Truly a lifesaver. I feel like I am not a business person, but simple practice simplifies so many...

Truly a lifesaver. I feel like I am not a business person, but simple practice simplifies so many aspects of this.

Puntos a favor

I love all of the things that the developers decided to incorporate in this platform. You can upload your business documents, any documents relevant to your client records and so much more. I have created questionnaires that are specific to my practice so that I can gather data upfront and this prevents me from missing out on money. I love the integration for scheduling appointments, telehealth and billing and invoicing. If you want to streamline your practice, this is for you.

Desventajas

Clients cannot pay partial balances in their client portal yet, those payments have to be taken in the office.

Respuesta de SimplePractice

Amanda, thanks for your positive review. We're proud to give you the back office you need to run a professional practice. Please don't hesitate to reach out if there's any additional feedback you have. - Gillian from SimplePractice

Mark senyo A.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

simplifies all processes to a level that allows us to focus on actual client care

Revisado el 7/7/2021

Simple practice was introduced to me and my [SENSITIVE CONTENT] during a medical conference we...

Simple practice was introduced to me and my [SENSITIVE CONTENT] during a medical conference we attended during the early stages of setting up our private practice. Thankfully, it came at a time when we were still developing our core processes and workflows, so it was able to shape our systems right from the very beginning.

Puntos a favor

Simple Practice is very easy to learn and get comfortable using. All the various features easily link up to others that follow or proceed in the logical process of service delivery, making product navigation extremely user friendly and smooth.

Desventajas

The period allowed for the free trial is a bit short and does not allow potential buyers enough time to test all the core elements before having to make a decision on whether to purchase or not.

Amber S.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Administration is Frustrating

Revisado el 26/5/2021

Puntos a favor

It is simple to use and if you don't have a large number of clients that you see then it works well.

Desventajas

None of the billing reports include all data points that is necessary for keeping track of payments and insurance reimbursements. For example, one report may have date of service and paid amount, but not the date the payment was made or for which clinician. Another report may have the date of service, client, and clinician, but not the payment amount or date it was paid. This makes it necessary to keep records outside the system which creates a problem for record keeping from a HIPAA standpoint. It's also a problem that we are paying for a system that doesn't cover all our needs.

The second significant problem is that Simple Practice doesn't allow patient medical record numbers. They also have stated they do not intend to include this in future improvements. When you can't use the billing reports because they are incomplete, and then you can't assign a medical record number to a patient, it makes it extremely difficult to follow HIPAA guidelines on record keeping. You can assign a medical record number to a patient, but there is no place to put it so you are unable to do any reports or searches using the number. And, again, you must keep a record of it outside the system.

Respuesta de SimplePractice

Hi Amber, thank you for the detailed review! You're right, none of our Reports include the date an insurance payment was made, but the Appointment Status Report includes the date of service, amount owed, amount insurance paid, amount client paid and the clinician's name. Here's more on the Appointment Status Report: [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]! Although you can't assign a medical record number in the system, each client has a unique numerical code in the URL. You can use these numbers, or the entire URL to distinguish your clients from one another outside the system. - Ruth from SimplePractice

Joy P.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Comprehensive Software for my Solo Practice

Revisado el 18/5/2021

I tried a number of different software platforms, and SimplePractice was the most comprehensive and...

I tried a number of different software platforms, and SimplePractice was the most comprehensive and easy to use.

Puntos a favor

The Calendar is easy to use and the Client Portal is very convenient for clients to complete paperwork.

Desventajas

The Video Telehealth option did not include key features and was expensive and nagivation of creating forms was difficult

Hilary B.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Robust for most needs but an irritating oversight for telehealth

Revisado el 1/2/2021

Puntos a favor

This software is richly featured. I've appreciated the ability to create very sophisticated custom online intake forms, and and the autopay enrollment for automated batch credit card billings. There is a lot of video how-to documentation and customer support is timely and attentive if not always able to resolve issues.

Desventajas

Simple Practice has its own add-on telehealth option but makes it difficult to appear professional to clients if you are using another technology for your virtual sessions. The first office location you enter is what is displayed both on the customer portal and on superbills, with no way to separate the two. In my case this means the Post Office hosting my PO Box is displayed as my practice location on the portal with an associated map. Users of SP's telehealth option can input a separate billing address.

Mostrando 5 opiniones de 2441 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplePractice

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplePractice.

SimplePractice ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SimplePractice son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

SimplePractice admite los siguientes idiomas:

inglés

SimplePractice admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplePractice se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, Google Calendar, Microsoft Outlook, Stripe, iCloud

SimplePractice ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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