Sobre TheraNest

TheraNest Mental Health es una solución basada en web para consultas de psicología y salud mental, profesionales independientes, centros educativos y de enseñanza y organizaciones sin ánimo de lucro, que ayuda a administrar notas, facturación e información relacionada con la programación de horarios. También se puede acceder al producto a través de su aplicación para Apple, que permite a los usuarios aceptar firmas dentro de la aplicación móvil.

La gestión del calendario y la función de recordatorio de citas de TheraNest permiten a los usuarios obtener una vista organizada de las citas desde su equipo de escritorio, teléfono móvil o tablet. El producto también puede notificar a los trabajadores sociales, terapeutas o asesores por correo electrónico, llamada de voz o mensaje SMS sobre cualquier cambio en las citas. Las notas de terapia son otra característica clave de TheraNest. Permiten a los usuarios aprobar y firmar electrónicamente notas, revisar notas, recibir notificaciones de notas pendientes y generar formularios personalizados para la creación de notas. Los usuarios también pueden cargar documentos ilimitados para su almacenamiento.

Ofrece terapia online con la telesalud de TheraNest. Videoconferencia segura, conforme a HIPAA y perfectamente integrada en TheraNest.

Ahorra tiempo y brinda una mejor atención con la integración de Wiley Practice Planner en TheraNest. Una forma fácil y eficiente de completar planes de tratamiento y notas de evolución.

Precios desde:

39,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TheraNest

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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39,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a TheraNest

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de TheraNest: 139

  • API
  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asesoramiento de remesas
  • Asistencia de codificación
  • Auditoría de seguridad
  • Autoinscripción
  • Autopago
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biometría
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Clínica de un solo profesional
  • Clínica de varios profesionales
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Contabilidad
  • Conversión PDF
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagnósticos iniciales
  • Entrada de códigos y cargos
  • Envío electrónico
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Filtro de reclamaciones
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • Gestión de actividades
  • Gestión de admisiones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de casos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recomendaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión del bienestar infantil
  • Herramientas de colaboración
  • Historia clínica electrónica/informatizada
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de ventas
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Intercambio de datos electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería segura
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de equipo
  • Notas de evaluación
  • Notas de grupo
  • Notificaciones en tiempo real
  • Paciente hospitalizado/en el domicilio
  • Pago de facturas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para las prácticas conductuales y de salud mental
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de tareas
  • Planificación del tratamiento
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de tareas
  • Recetas electrónicas
  • Reconocimiento de voz
  • Recordatorios
  • Recuperación de desastres
  • Registros de eventos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión de pacientes
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios médicos
  • Verificación de elegibilidad para el seguro
  • Videoconferencia

Alternativas

SimplePractice

4,6
#1 alternativa a TheraNest
Software de gestión de consultas con EHR conforme a HIPAA, telesalud móvil, pago automático y más para terapeutas,...

TherapyNotes

4,7
#2 alternativa a TheraNest
Software de historias clínicas electrónicas (EHR) y gestión de consultas basado en web para salud del comportamiento....

CounSol.com

4,7
#3 alternativa a TheraNest
CounSol.com es una solución de administración de práctica en línea para asesores, con mensajería segura, video en vivo...

Therapy Partner

4,2
#4 alternativa a TheraNest
Therapy Partner es un software de gestión de prácticas online que permite a los médicos gestionar sus flujos de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(726)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 726
Melissa W.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All-in-one platform that's perfect for my small private practice!

Revisado el 16/9/2019

My business is very part-time on the side, and I didn't have time or resources for some of the...

My business is very part-time on the side, and I didn't have time or resources for some of the other options that are on the market. TheraNest gave me everything I needed to run my practice easily, efficiently, and professionally.

Puntos a favor

It's simple to use and has everything you need to make your small private practice run. The customer support is AMAZING! I've never had a question or concern that wasn't quickly resolved by their great team.

Desventajas

I would like to see the TeleHealth screen be bigger. This is a work in progress since this is a newly added feature.

Respuesta de TheraNest

Melissa we are so glad to hear that TheraNest is making a difference for your business! We can't wait to see how your business grows!

Micheal frances S.
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Theranest lies about their customer service

Revisado el 8/11/2019

From time to time, I was able to break through to their "upper management" and was told they really...

From time to time, I was able to break through to their "upper management" and was told they really care about me and my clients and my ability to deliver therapy to those in need. This too turned out to be a falsity.

The decision to cut me out was born of my holding them to their word about live customer service.

I have requested to speak to the business owner, but so far, the coward has not had the necessary honor to call a fellow business person to discuss this travesty.

I am considering legal action against this company to recoup the money it will cost me to take down my data from Theranest and use another competitive software.

THEY ARE POISON. Stay away from them.

Puntos a favor

It's a comprehensive program that handles most aspects of the claim processing we all need in a busy practice.

They SAY they offer live customer service when a user runs into questions about how to use the program. That is why I chose them over Simple Practice, which offers NO live customer service.

The reality is when you are in need of an answer on how to use an aspect of the program, you must leave a message on a voice mail.

They will call you back when it's convenient for them to do so - and that's never when I need an answer.

I do all of my claims submissions myself and I'm a fairly intelligent and computer literate user. This is a complex, intricate software with may nuances in use.

My time is limited, and so it doesn't work for me to have to wait for an answer until it's convenient for them to call me back.

Desventajas

Simply put, they lie about their live customer service.

Their training videos are convoluted, not well-produced and hard to follow in terms of content.

I spent countless hours and significant money to make the transfer over to Theranest, and when I held them to account for their promised and not delivered live customer service they CANCELLED MY ACCOUNT!

This has caused me undue stress and dollars...and they have been very callous and offered no-compromise position. I complained too much, and therefore, they got rid of me! Nice!

Respuesta de TheraNest

We value feedback from all of our customers and use that feedback so that we can continuously improve. While we believe TheraNest offers best-in-class customer service, we know every user has different needs for their practice. We at TheraNest work tirelessly to meet our customers' expectations each and every day.

Megan E.
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great once you get the hang of it

Revisado el 13/7/2021

Overall I liked theranest once I figured out how to use all the features

Overall I liked theranest once I figured out how to use all the features

Puntos a favor

Theranest has amazing customer service. You can actually get someone on the phone if you have an issue.

Desventajas

I found it to be less intuitive than the other EHRs out there. It took a little longer to learn how to do everything.

Beth A.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Don't do it!!

Revisado el 14/7/2020

Puntos a favor

ease of use in terms of scheduling, billing etc. Clearly did not check out customer service.

Desventajas

The organization obviously does not have the infrastructure to be able to provide timely or useful customer service. It typically takes several days to a week before you hear back and then will likely have to schedule call for another week later. Customer service completely stinks. Other companies like Practice mate etc will answer phone calls and troubleshoot problems when it work for the customer, not when some technician can set up a call. Twice the time alotted for call hasn't been enough and we've needed to finsih call at another time.

Respuesta de TheraNest

Hi Beth, thank you for your feedback. We do offer different channels of support. While some customers prefer the option to set up a call between their client sessions, we do offer an alternative where you can call in at your convenience (1-800-867-8405; option 2 for support). Scheduled calls are a popular option and can sometimes book out several business days with our Insurance Billing Specialist. But if you have some general questions you are looking for a quick answer to we would recommend giving our 1-800 number a ring.

A member of our Customer Happiness team will reach out to you to see how we can assist you further.

Loren L.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good EHR that meets most of my needs

Revisado el 20/5/2021

I have been with them since 2016 and have seen them continue to upgrade and change things to meet...

I have been with them since 2016 and have seen them continue to upgrade and change things to meet the needs of their customers. Not perfect yet so there is still a ways to go, but they do a good job overall.

Puntos a favor

I like that it is affordable and enables me to connect with phone, iPad or laptop fairly seamlessly and is easy to do most things I need for my counseling business.

Desventajas

I would like a better system for progress review and treatment planning and for great customization of notes and forms in general.

Mostrando 5 opiniones de 726 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TheraNest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TheraNest.

TheraNest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TheraNest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

TheraNest admite los siguientes idiomas:

inglés

TheraNest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TheraNest se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, iCloud

TheraNest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TheraNest.