Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.


Imágenes

Vtiger CRM Software - 1
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Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9
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Vídeo de Vtiger CRM
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Vtiger CRM

4,3 (338)
VS.
El más valorado

Precio inicial

12,00 US$
mes
0,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

83
371

Integraciones

36
14

Facilidad de uso

4,1 (338)
4,0 (845)

Relación calidad-precio

4,5 (338)
4,0 (845)

Atención al cliente

4,2 (338)
3,7 (845)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a Vtiger CRM
Odoo CRM: en la nube, móvil, social y gamificado. Este software CRM de código abierto ayuda a realizar un seguimiento...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#2 alternativa a Vtiger CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Hootsuite

4,4
#3 alternativa a Vtiger CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

ConnectWise ScreenConnect

4,7
#4 alternativa a Vtiger CRM
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(338)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Vtiger CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 338
Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Vtiger todo lo que buscas en una sola app

Revisado el 19/5/2023

Puntos a favor

Ha sido un aplicativo muy útil para nuestra área de marketing ya que permite gestionar las ventas y cuenta con bases de datos de los clientes.

Desventajas

Su vercion para Android puede no ser compatible con algunas verciones del sistema o modelos de dispositivos móviles.

Carlos Abraham
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Administra tus clientes de la mejor manera

Revisado el 2/6/2023

Buena, facil aplicación contento conla plataforma

Buena, facil aplicación contento conla plataforma

Puntos a favor

Vitager CRM se destaca como una herramienta poderosa para impulsar las ventas, mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia empresarial.

Desventajas

Satisfecho hasta el momento con vitager CRM

Álvaro
Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Interesante opción, mejorable en el punto de la gestión de ventas

Revisado el 26/4/2023

Buena experiencia en general, si bien existen otras opciones más completas en el sector y con...

Buena experiencia en general, si bien existen otras opciones más completas en el sector y con muchas más opciones eficientes

Puntos a favor

Muchas opciones de personalización y unas métricas realmente buenas

Desventajas

No me termina de convencer para la gestión y el seguimiento de las ventas

Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Genial

Revisado el 25/12/2022

Buenas opciones y herramientas que hacen el trabajo diario mucho más rápido

Buenas opciones y herramientas que hacen el trabajo diario mucho más rápido

Puntos a favor

Su gran capacidad de gestion de datos y contactos

Desventajas

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

AnnA
AnnA
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso

A very adoptable CRM

Revisado el 24/3/2016

Depending on your needs the Vtiger CRM might be the best CRM for you. I needed a CRM where I would...

Depending on your needs the Vtiger CRM might be the best CRM for you. I needed a CRM where I would be able to change fields, add fields, create my own templates for printing, add functions and checklists for my daily work. I also had one specific demand - I wanted one CRM but for 3 companies. I'm an entrepreneur so at present I'm involved in 3 companies and closely working with other entrepreneurs and we share customers. But we want to send quotes, sell orders and other information from different companies to each customer but have alla customers in one CRM. Vtiger solved this.

Puntos a favor

Very adoptable. Depending on which version you choose you will have different modules and the possibility to add modules of your own or deactivate modules you don't need. All records from the different modules can be printed out and you can change the templates.

Vtiger is complex and can be adopted to all your needs but then you need someone within the organisation that would love to get into the system and make the changes. The vtiger support are great to.

I have been able to create a CRM that works for me, all my companies and partners and help us give create customer service and of course keep up with leads, projects, email campaigns and todos.

Desventajas

Well Vtiger might not be the CRM for companies that only need to have a simple register of clients companies and leads. Since there are so many great modules you really have to set a aside time to get to know the system so if you don't have time or only need a few limited functions you maybe should not choose vtiger.

Mostrando 5 opiniones de 338 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Asterisk, Clearbit, Clickatell, Docusign, Dropbox Business, Exotel, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gupshup, Intuit Data Protect, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Olark, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Solutions Infini, Stripe, Telzio, TextAnywhere, Twilio, VICIdial, WhatsApp, Xero, Zapier, Zoom Workplace, authorize.net

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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