Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AutoEntry
AutoEntry Software - 1 AutoEntry Software - 2 AutoEntry Software - 3 AutoEntry Software - 4 AutoEntry Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de AutoEntry: 22

  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Automatización de documentos
  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Contabilidad
  • Control de calidad de datos
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Detección de errores de pulsación de teclas
  • Digitalización de documentos
  • Extracción de datos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de datos
  • Replicado de datos
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de gastos

Alternativas

Grooper

4,6
#1 alternativa a AutoEntry
La función de procesamiento inteligente de datos que ofrece Grooper proporciona enriquecimiento de datos, lo que...

Quixy

4,8
#2 alternativa a AutoEntry
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Fluix

4,9
#3 alternativa a AutoEntry
Fluix es una plataforma que está diseñada para agilizar el flujo de documentos y la comunicación entre equipos de...

Flowfinity

4,7
#4 alternativa a AutoEntry
Conjunto de herramientas de desarrollo de aplicaciones sin programación y almacenamiento en la nube ilimitado que...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(182)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes AutoEntry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 182
Daniel O.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Convenient, accurate and time saving

Revisado el 5/10/2017

Puntos a favor

We have been using Auto Entry as a firm for a couple of months and we’re really impressed at how much time it can save, level of accuracy and convenience. As a medium sized accountancy firm we are always looking at options to save labour hours inputting data and so far it is a good inexpensive solution.

Purchase invoices are easy to process, we mostly upload all the invoices we want to process as one PDF and leave Auto Entry to process them, but there are options to process multi-page PDFs and more detailed breakdown. It will read the Date, Supplier name, and amounts, net of VAT and gross including it.

When Auto Entry and QuickBooks are linked up, all the Suppliers, Customers and the Chart of Accounts are linked, to the supplier account and relevant nominal can be selected from a drop down, which Auto Entry remembers going forward. You can ‘’Approve’’ invoices that are ready to import and sync up with QuickBooks.
Sales work very similar to Purchases.

Bank statements are processed quickly and are usually accurate, saving us many hours that our staff would have to spend manually summarising. The files at the end can then be either downloaded as an excel file or imported into QuickBooks. In terms of chargeable time it is inexpensive, freeing up time to work on other tasks.

When we first tried out Auto Entry, there is a chat box and the bottom right that lets you know what advisors are active at that time. They were very helpful at the start when navigating it.

- On behalf of Jerroms

Desventajas

Occasionally a figure may be incorrect when converting bank statements, however this is very rare.

Sometimes a duplicate items on an invoice may occur when processing purchase or sales invoices, Again quite rare.

Eamon O.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Change how you deal with clients and your own accounts

Revisado el 12/11/2020

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid...

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid tasks such as accounts preparation instead of record-keeping

Puntos a favor

Easy to use
New users are enthusiastic about the package
Inexperienced users can make progress on data entry
the package skims documents to pick up dates and amounts but also picks up on invoices where the invoice is entered twice and points out duplicates
At the end of the accounts process everyone can log in and view an image of the actual invoice uploaded thereby cutting down on verbal explanations and long conversations and misunderstandings

Desventajas

Possibly too easy to use
Users sometimes click an invoice as paid which causes complications later

Hemant P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Support

Revisado el 20/4/2021

So far pretty good, initial teething problems.

So far pretty good, initial teething problems.

Puntos a favor

Once you get the hang of it, very straight forward to use.

Desventajas

Many features and need time to get used to it.

Brendan Q.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Still having issues with the App

Revisado el 16/1/2019

There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if...

There is an issue with load receipts via the App. There’s are never processed on the app even if they have been which means you have a screen full of processing receipts / invoices. All customer support can suggest is to delete and reinstall the app. It’s been on going for months.

Puntos a favor

Quick and easy to upload receipts and invoices.

Desventajas

No customer support. No help at all If you have an problem

Shivali M.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I use it daily... I couldnt be without it

Revisado el 24/3/2021

I love it I actually hadn't realised how much I needed something like AutoEntry.

I love it I actually hadn't realised how much I needed something like AutoEntry.

Puntos a favor

I love that it tells me where there are gaps in my data. It means I don't have to sift through bank statements to look for missing data. It is quick too. Customer services have been amazing and the training is exceptional.

Desventajas

I hadn't realised I would use it so much and it would cost as much as it does. It is still really reasonable in the grand scheme of things.

Mostrando 5 opiniones de 182 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de AutoEntry

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

Clear Books, FreeAgent, KashFlow, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.