Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AutoEntry

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AutoEntry

Imágenes

AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AutoEntry
AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de AutoEntry: 17

  • Almacenamiento de documentos
  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Contabilidad
  • Control de calidad de datos
  • Datos en tiempo real
  • Detección de errores de pulsación de teclas
  • Extracción de datos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de datos
  • Replicado de datos
  • Seguimiento de gastos

Alternativas

Dext Prepare

4,2
#1 alternativa a AutoEntry
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en...

Datamolino

4,9
#2 alternativa a AutoEntry
Datamolino extrae datos de recibos y facturas para exportarlos al software de contabilidad sin necesidad de introducir...

Grooper

4,6
#3 alternativa a AutoEntry
La función de procesamiento inteligente de datos que ofrece Grooper proporciona enriquecimiento de datos, lo que...

Quixy

4,6
#4 alternativa a AutoEntry
Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(203)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes AutoEntry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 203
Daniel
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Convenient, accurate and time saving

Revisado el 5/10/2017

Puntos a favor

We have been using Auto Entry as a firm for a couple of months and we’re really impressed at how much time it can save, level of accuracy and convenience. As a medium sized accountancy firm we are always looking at options to save labour hours inputting data and so far it is a good inexpensive solution.

Purchase invoices are easy to process, we mostly upload all the invoices we want to process as one PDF and leave Auto Entry to process them, but there are options to process multi-page PDFs and more detailed breakdown. It will read the Date, Supplier name, and amounts, net of VAT and gross including it.

When Auto Entry and QuickBooks are linked up, all the Suppliers, Customers and the Chart of Accounts are linked, to the supplier account and relevant nominal can be selected from a drop down, which Auto Entry remembers going forward. You can ‘’Approve’’ invoices that are ready to import and sync up with QuickBooks.
Sales work very similar to Purchases.

Bank statements are processed quickly and are usually accurate, saving us many hours that our staff would have to spend manually summarising. The files at the end can then be either downloaded as an excel file or imported into QuickBooks. In terms of chargeable time it is inexpensive, freeing up time to work on other tasks.

When we first tried out Auto Entry, there is a chat box and the bottom right that lets you know what advisors are active at that time. They were very helpful at the start when navigating it.

- On behalf of Jerroms

Desventajas

Occasionally a figure may be incorrect when converting bank statements, however this is very rare.

Sometimes a duplicate items on an invoice may occur when processing purchase or sales invoices, Again quite rare.

EAMON
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Change how you deal with clients and your own accounts

Revisado el 12/11/2020

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid...

Cut down on time spent on repetitive and labourious tasks to free up staff to work on higer paid tasks such as accounts preparation instead of record-keeping

Puntos a favor

Easy to use
New users are enthusiastic about the package
Inexperienced users can make progress on data entry
the package skims documents to pick up dates and amounts but also picks up on invoices where the invoice is entered twice and points out duplicates
At the end of the accounts process everyone can log in and view an image of the actual invoice uploaded thereby cutting down on verbal explanations and long conversations and misunderstandings

Desventajas

Possibly too easy to use
Users sometimes click an invoice as paid which causes complications later

Alternativas consideradas

Dext Prepare

Razones para cambiar a AutoEntry

Receipt Bank ( RB ) didnt extract enough information, nor did it insert an image of the invoice in to our accounts package. RB was not reliable enough to do ''one-click'' posting in to Sage for VAT returns, it did produce a CSV file but that was too unwieldy to use.
Ken
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Time saving promisses, time wasting results

Revisado el 17/8/2022

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would...

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would be to use. This is not the case. It is a rare occurrence when I can go through a short stack of processed invoices without having to open up support chat and request help or a complete reprocessing of a document. Correcting small discrepancies is a clunky process that requires moving your hands back and forth from the keyboard to the mouse several times for each line. Occasionally a document is so poorly processed that the data is fabricated to manipulate the numbers and force a balanced transaction. It would seem that documents are run through OCR with human assistance. For what ever reason this combination produces a grab bag of unpredictable results and it seems to be getting worse over the last few months. I was hoping AutoEntry would save me time but I it has done exactly the opposite.

Puntos a favor

Once I correct the regular invoice inaccuracies in the user interface AutoEntry exports to QuickBooks Online well. Product mapping is easy when it works.

Desventajas

About 2 out of 3 invoices with line items processed have some level of inaccuracy. There is an "automatically post" option that I would NEVER turn on if you care about having accurate data, cost centers, or inventory.

Josh
Calificación general
  • Sector: Importación y exportación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AutoEntry

Revisado el 28/6/2022

Puntos a favor

The ease of use of the software is great and along with its inegration with Xero this makes AutoEntry a key piece of software for our business.

Desventajas

There is very little not to like about the software - there are occasional issues with the data transfer and having to reconnect to Xero but this doesnt happen often.

Trevor
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our experience with AE

Revisado el 2/10/2020

Excellent. Very good help desk

Excellent. Very good help desk

Puntos a favor

Clear , links will in accounting products. Our staff are uploading their invoices and coding on line. Much better than paper invoices floating around.

Desventajas

Could do with expenses being a little more clear on the page for people not frequently in AE, they have a little trouble getting used to how to do their staff expenses - but we are getting there. Also some features like when an invoice was paid by debit card or credit card. not yet available for Sage users but on the development list. Now owned by Sage I expect it will work even better with sage as time goes on.

Alternativas consideradas

Dext Prepare

Razones para cambiar a AutoEntry

initially price and flexibility of plans. Now that Sage have bought it I think it will grow to be even better for us.
Mostrando 5 opiniones de 203 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

Clear Books, FreeAgent, KashFlow, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.