Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AutoEntry

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 123

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AutoEntry

Imágenes

AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AutoEntry
AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de AutoEntry: 63

  • Acceso móvil
  • Agregación y publicación de datos
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de calidad de datos
  • Conversión de documentos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Detección de errores de pulsación de teclas
  • Extracción automática
  • Extracción de datos
  • Extracción de texto
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Panel de actividades
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Replicado de datos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Varias divisas
  • Verificación de datos
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho Invoice

4,7
#1 alternativa a AutoEntry
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Odoo

4,1
#2 alternativa a AutoEntry
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

NetSuite

4,1
#3 alternativa a AutoEntry
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Dext Prepare

4,2
#4 alternativa a AutoEntry
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(214)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes AutoEntry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 214
Anoop
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just a highly recommended efficent add on, an easy, quick & reliable win

Revisado el 26/4/2017

Puntos a favor

Literally does everything - Bank Statements, Sales Invoices & Purchase Invoices.
The credit system is credit for accountants and they rollover on unused credits
Now has a phone app mean it can be used for every function
Picks up individual line and descriptions from invoices is brilliant.
Good customer support form
Multi-currency function works
Works on QBO, Xero and Sage Desktop!

Desventajas

Expenses module not fantastic - would use Expensify for this all day long
Uses quite a lot of credits fro scanning bank statements

Jason
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Straight-forward simplicity

Revisado el 11/12/2017

Puntos a favor

Easy to use time-saving software. Integrates with a wide variety of accounting software, provides flexibility across my clients. Web-based and the smartphone app, make it convenient. Speedy processing of uploads. Simple to set-up and add people (team or clients) to each account, making it a smooth onboarding process.

Overall a great addition to my offering.

Desventajas

Lengthy time on gaining help and support, can be difficult to handle issues with clients. Missing items, for no apparent reason can cause frustration, delays and additional cost when needing to re-upload.

Ken
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Time saving promisses, time wasting results

Revisado el 17/8/2022

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would...

I have been using AutoEntry for over 2 years hoping that the longer I used it the easier it would be to use. This is not the case. It is a rare occurrence when I can go through a short stack of processed invoices without having to open up support chat and request help or a complete reprocessing of a document. Correcting small discrepancies is a clunky process that requires moving your hands back and forth from the keyboard to the mouse several times for each line. Occasionally a document is so poorly processed that the data is fabricated to manipulate the numbers and force a balanced transaction. It would seem that documents are run through OCR with human assistance. For what ever reason this combination produces a grab bag of unpredictable results and it seems to be getting worse over the last few months. I was hoping AutoEntry would save me time but I it has done exactly the opposite.

Puntos a favor

Once I correct the regular invoice inaccuracies in the user interface AutoEntry exports to QuickBooks Online well. Product mapping is easy when it works.

Desventajas

About 2 out of 3 invoices with line items processed have some level of inaccuracy. There is an "automatically post" option that I would NEVER turn on if you care about having accurate data, cost centers, or inventory.

Martin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AutoEntry Support

Revisado el 9/7/2020

Overall all good.

Overall all good.

Puntos a favor

As the IT Manager I don't personally use the software very much myself but I do setup client companies and talk client users through setting up the app. Not once have I had any clients come back to us saying anything bad about the system or requiring assistance in using.

The online chat staff are very knowledgeable and helpful if any assistance is needed.

Desventajas

Sometimes when processing bank statements to get them into Excel format for non-integrated clients it can appear to take a while to process. Having said that, it would take a lot longer if we were to try and do the same using OCR software so not all bad!

David
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellent time saving tool, a must for all bookkeepers and accountants

Revisado el 1/12/2017

Puntos a favor

Will OCR sales and purchase invoices and bank statements

Easy to understand the interface and get going

Clients love the simplicity of it, as there is nothing for them to do but take a pic on their phone.

Desventajas

Could do with some further development to start to be able to process email text invoices.

We have to manually send their invoices back to their system for processing, surely this could be automated?

Mostrando 5 opiniones de 214 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

inglés

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountsIQ, Clear Books, FreeAgent, FuseMetrix, KashFlow, MYOB Business, QuickBooks, QuickBooks Online Accountant, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Sage Business Cloud Accounting, SortMyBooks, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.