Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.


Imágenes

AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AutoEntry
AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5

¿Tienes dudas sobre AutoEntry? Compara con una alternativa popular

AutoEntry

4,4 (223)
VS.
El más valorado

Precio inicial

12,00 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

50
372

Integraciones

15
14

Facilidad de uso

4,4 (223)
4,0 (798)

Relación calidad-precio

4,3 (223)
4,0 (798)

Atención al cliente

4,4 (223)
3,7 (798)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Odoo

4,1
#1 alternativa a AutoEntry
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a AutoEntry
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a gestionar su...

Datamolino

4,9
#3 alternativa a AutoEntry
Datamolino extrae datos de recibos y facturas para exportarlos al software de contabilidad sin necesidad de introducir...

Hubdoc

4,1
#4 alternativa a AutoEntry
Hubdoc recopila documentos financieros de forma automática y segura dentro de la nube, además de sincronizar los datos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(223)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes AutoEntry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 223
Andile
Andile
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Paperless entry

Revisado el 12/11/2022

Accuracy is ensured, reduced admin time and seamless integration to cloud accounting, this is...

Accuracy is ensured, reduced admin time and seamless integration to cloud accounting, this is awesome.I have had the previllage of meeting the team, I trust the brand, product and people.

Puntos a favor

I work with clients that deal with PDF and hard copy bank statements, my accountants are reduced to data capturing for hours, the seamless upload of these documents and bulk import/Integration to accounting systems save so much time and afford them to do what they do best: produce vital financial information to business in time.

Desventajas

The billing method: credits.In an ideal world this is great, my Account clients deal with clients that have huge amounts of PDF and print outs which prove to be more expensive for them to render thier service.

Alternativas consideradas

Hubdoc y Dext Prepare
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good pricing structure and features, but could do with more development

Revisado el 5/8/2017

Puntos a favor

The pricing structure for AutoEntry is spot on in terms of paying what you use and carrying over of credits.

AutoEntry copes very well with bulk invoices and has a good range of 'rules' to code the transactions. Once rules are set up, they are applied to the inbox instantly, so mass processing for bulk invoices is very efficient.

AutoEntry copes with complex tax summaries and foreign currency quite well.

Another unique feature, as compared to Receipt Bank, is the ability to process sales invoices. Some of our clients use 3rd party software to raise invoices, which does not integrate with the accounting software, so AutoEntry provides a cost-efficient 'bridge' between the two.

Bank statement processing is unique and quite quick, but does require good resolution scans. The ability to import digitised bank statements directly into the accounting software (we use Xero) is excellent.

Desventajas

We have had some issues with the app, where receipts go 'pending' and never make it to the software. Because of the bugs in the app and the client experience, we stopped using AutoEntry for some clients, but it remains the software of choice for internal processing. The functionality of the app is very limited - there is no editing or leaving notes, it is simply view and publish.

OCR technology is not as powerful as, for example, Receipt Bank, so some supplier details are not picked out accurately.

The support team are sometimes slow to respond (sometimes in excess of 72 hours) and some of our issues didn't get a satisfactory resolution.

Tom
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buggy Software . . . and Major Bugs not addressed for months.

Revisado el 21/10/2022

Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. ...

Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. Honestly, do not risk it with this product.

Puntos a favor

I've been a customer (and pretty much a fan until recently) for more than 3 years and loved the automatic entry of invoices. Certainly beat manual entry. That said, the interface is very poorly design and generally very buggy in many ways. I was happy to put up with all of this, until recently when I could no longer even log on!!! Keep in mind all my creditor invoices are on this system . . . and the customer service team told me this was a "bug the team is working on". Essentially the 2FA failed and they have not resolved for a month! No work-around offered til just now (and I am still waiting after contacting their help desk again hours ago).

Desventajas

IT Service Management is terrible. Very buggy and very major bugs are unresolved for week!

Terry
Terry
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Was there another way before Autoentry? Goodbye manual input!

Revisado el 26/4/2017

Puntos a favor

An intuitive product that delivers what is says - sales invoices, purchase invoices and bank statements seamlessly delivered into the accounting product (Quickbooks Online) in super fast time.
The access rights are very flexible meaning we can work with clients who we also set up to use it and the recently added App makes it even easier for them.
Its 'Pay As You Go' pricing structure is extremely attractive, with every useage credit available across all clients so there is never money wasted on unused capacity - unlike other similar products.
Efficient, inexpensive, consistent and reliable, all backed by great support - I wonder how I managed without it.

Desventajas

None at all.
... but I did have to invest in a better scanner to cope with the volume I am now putting through Autoentry!

Anoop
Anoop
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just a highly recommended efficent add on, an easy, quick & reliable win

Revisado el 26/4/2017

Puntos a favor

Literally does everything - Bank Statements, Sales Invoices & Purchase Invoices.
The credit system is credit for accountants and they rollover on unused credits
Now has a phone app mean it can be used for every function
Picks up individual line and descriptions from invoices is brilliant.
Good customer support form
Multi-currency function works
Works on QBO, Xero and Sage Desktop!

Desventajas

Expenses module not fantastic - would use Expensify for this all day long
Uses quite a lot of credits fro scanning bank statements

Mostrando 5 opiniones de 223 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 12,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

inglés

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountsIQ, Clear Books, FreeAgent, FuseMetrix, KashFlow, MYOB Business, QuickBooks, QuickBooks Online, QuickBooks Online Accountant, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Sage Accounting, SortMyBooks, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.