Sobre SharpSpring

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.

Precios desde:

399,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3, neerlandés, portugués, turco

Precios desde:

399,00 US$/mes

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Imágenes

SharpSpring - Campaigns
SharpSpring - Conversion Report
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Vídeo de SharpSpring
Vídeo de SharpSpring
Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Campaigns Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Conversion Report Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Analytics

Funcionalidades

Funcionalidades totales de SharpSpring: 115

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del pipeline
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios países
  • Videoconferencia

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a SharpSpring
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

User.com

4,6
#2 alternativa a SharpSpring
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

emfluence Marketing Platform

4,7
#3 alternativa a SharpSpring
La plataforma de marketing emfluence es una plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales,...

Mailchimp

4,5
#4 alternativa a SharpSpring
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(681)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 681
Enrique V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27/7/2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26/6/2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Lisa W.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

SharpSpring makes my life easier.

Revisado el 13/4/2021

It's a great platform, and the support team has been very responsive with any questions we've had...

It's a great platform, and the support team has been very responsive with any questions we've had over the last few years. The onboarding process was great and we never felt alone in learning how to use it. I also like the regular webinars and learning opportunities that SharpSpring hosts for marketers/agencies.

Puntos a favor

The email builder, landing page builder and form builder are all straightforward and fairly easy to learn. There are also help/support articles for pretty much anything I need help with or get stuck on. The "life of the lead" view is helpful to see a contact's interactions with our brand.

Puntos en contra

The email and landing page builders offer a lot of flexibility in layout/design, but sometimes they are a bit too restrictive in terms of moving elements around.

Rafael E.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Tool - “Functional Middle Market Software”

Revisado el 8/2/2021

They really help to centralize all our clients, CRM, Email marketing, Lead scoring, Landing page...

They really help to centralize all our clients, CRM, Email marketing, Lead scoring, Landing page builder, marketing automarion, slaes analytics in one place.

Puntos a favor

We keep on being intrigued with all the Sharpspring has to bring to the table. They are really here to help organizations like us.

I love utilizing this product consistently and utilizing it to deal with my leads. As a sales rep, it is trying to discover a CRM that really works for you, not where you need to work for it. I like the convenience with the kanban sheets just as the advertising computerization for dribble crusades.

Puntos en contra

By now never saw something that came in mind right now.

Dennis S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buyer Beware - Don't Believe the Hype

Revisado el 28/1/2021

Other functionality gaps:

1. No sequencing on emails.
2. No video integration into mass email or...

Other functionality gaps:

1. No sequencing on emails.
2. No video integration into mass email or individual email.
3. Socia Media Management Tool - They don't have Instagram give you some story about how they got in the tool after Insta was acquired by FB and NOBODY else (which is flat out wrong) has Insta integration into their scheduling platform.
4. Content Library - So they have a max size file, that even a 4 page PDF eBook is too big. You will think you are crazy when you upload it and nothing happens. Reason being is they don't pop a message saying your file is too big. I opened a help desk ticket item on simple things like this and other basic functioning items. Which you shouldn't have to. Like configuring and sending an email. Or building an email nurture campaign has no logic to it.

So this is my second go-around I was going to leave HubSpot for SharpSpring and I did with a great deal of buyers remorse. I amicably tried to resolve this...SharpSpring is going to say they let me out of my contract and did everything they could to resolve this but the problem is that the product has MAJOR gaps. They position this as a strong competitor to HubSpot that's the furthest thing from the truth. Your software should almost manage you, instead you will spend a considerable amount of time managing this software.

Puntos a favor

The only pro to this product is the pricing is enticing. The margin for an agency is solid. Customer support is good buyer beware you will get to know them very well even for creating the simplest of tasks!

CRM - In each contact, you can see all the touchpoints in a timeline.

Puntos en contra

The worst marketing automation and CRM tool that I've ever deployed, company lacks integrity. It's the 2nd time I fell into the SharpSpring trap, the product looks good in the demo but has significant gaps.

1. Agency Billing Model - They want to bill your clients and then bill you 30-days later, it's very confusing.
2. Forms - Horrible still CSS, dealing with coding your forms, takes forever, each form is customized.
3. Lead Scoring
4. Nurturing Campaigns
5. Calendar Schedule - So you only get one calendar schedule for sales, so for example if you have multiple links for scheduling time on your calendar you cannot customize more than 1. Very frustrating.
6. Support Videos - Aren't updated so if you are watching a "how to" video it's likely that a new version of the software came out and the video is not relevant. You'll spend a lot of time trying to figure that out.
7. Landing Pages - No functionality, there's was a lot of backend configuration that said I needed to list my website on the domain and it was already on there.
8. Email - So you cannot track opens directly into your email

"This product still has not evolved much from my efforts with it two years ago. I'm opening a help desk ticket item daily. That said I'm working on building a landing page and form. I went back and watched the training videos the big issue there is that the UI and new platform don't match where the buttons previously were located. So it's not an apples to apples when you watch the videos.

Respuesta de SharpSpring

Hi Dennis,

Thank you for taking the time to share your experience with SharpSpring. We never take losing a partner lightly. We truly appreciate the feedback you shared with our Customer Success managers. We will use your feedback to continue to improve our resources for our agency partners. If you'd be open to sharing any additional feedback please email us at feedback@sharpspring.com.

Mostrando 5 opiniones de 681 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring.

SharpSpring ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 399,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de SharpSpring

Los clientes habituales de SharpSpring son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

SharpSpring admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

SharpSpring admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SharpSpring se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, Cisco Webex, ClickTime, Close, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Eventbrite, Evergage, Facebook, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoToMeeting, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Intercom, Jimdo, Joomla, JotForm, Klips, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Magento Commerce, Mailchimp, Monetate, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Optimizely, PayPal, PieSync, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, SumoMe, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, Xperience, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, amoCRM, concrete5, dotdigital Engagement Cloud, elcomCMS, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin

SharpSpring ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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