Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.


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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6 (763)
VS.
El más valorado

Precio inicial

449,00 US$
mes
14,00 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

101
168

Integraciones

122
80

Facilidad de uso

4,3 (763)
4,5 (2.949)

Relación calidad-precio

4,6 (763)
4,4 (2.949)

Atención al cliente

4,6 (763)
4,4 (2.949)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4,5
#1 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

HubSpot Sales Hub

4,5
#2 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Adobe Commerce

4,3
#3 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para...

Birdeye

4,7
#4 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(763)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 763
Enrique
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27/7/2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Desventajas

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Leonardo
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Constant Contact es muy util y simple de usar, el mejor CRM que he usado

Revisado el 21/6/2023

Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.

Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.

Puntos a favor

Su facilidad de uso y facilidad de implementar. Además los flujos automaticos son faciles de crear.

Desventajas

Que su valor parte en los $350.- No es escalable.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Clientify

Razones para elegir Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

No entendi el funcionamiento de active campaign

Razones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Por su facilidad de uso, soporte y la oportunidade de generar ingresos pasivos.
Lizbell
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26/6/2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Desventajas

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

es una herramienta sencilla y rapida.

Revisado el 18/9/2023

Puntos a favor

es la posibilidad de llevar un seguimiento y organización eficiente de los clientes , lo cual facilita la labor de ventas y permite maximizar las oportunidades de negocio

Desventajas

complicado de manejar y poco efectivo. es el trabajo repetitivo y tedioso que implica generar leads y mantener un CRM actualizado

Kate
Kate
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect for Digital Marketing Agencies

Revisado el 17/5/2020

There was a fairly steep learning curve to use SharpSpring, even though I'd used HubSpot and other...

There was a fairly steep learning curve to use SharpSpring, even though I'd used HubSpot and other marketing automation platforms in the past. I think this seems expected for a lower cost solution, though. Once we got comfortable with it, though, it's been very quick and easy to build out all the assets and start our campaigns. It's worked beautifully for our own marketing and for clients. It's easy to build emails and customize them to match your client's brand.

Puntos a favor

What I like most about SharpSpring is how much you get for the money. It packs every feature you'd expect from the expensive marketing automation platforms but doesn't throw exorbitant costs on those features. I also like the ease of integration with other platforms.

Desventajas

I highly dislike the recent shift in having clients pay for their own accounts with separate billing. We were sold this platform as one we could completely white-label for clients, but now we are required to put a client CC on file.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

We chose SharpSpring solely because it was cheaper than HubSpot.
Mostrando 5 opiniones de 763 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring).

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 449,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dotdigital, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kentico, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, Kommo, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter/X, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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