Sobre Vonage Business Communications

Vonage Business ofrece un sistema telefónico VoIP empresarial alojado en la nube que incluye más de 40 funciones de llamadas, como integración de teléfonos móviles, complementos de escritorio y mensajes de voz a correo electrónico, además de funciones adicionales que se pueden agregar a la cuenta por una tarifa adicional.

Las aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android dan a los empleados acceso al sistema telefónico completo dondequiera que estén. Con la función de trabajar desde cualquier lugar, los empleados pueden llevar su teléfono de escritorio a casa o a otro lugar y tener el mismo acceso al sistema telefónico que en la oficina.

El sistema se puede escalar fácilmente según las necesidades del negocio. Las líneas y funciones se pueden administrar a través del portal de gestión online.

En caso de cortes de energía o pérdida de Internet, la función de continuidad de llamadas permite que el sistema telefónico redirija automáticamente las llamadas a un teléfono móvil u otro número de respaldo.

El personal técnico y de atención al cliente de Vonage está disponible en horario laboral y presta servicio de emergencias fuera de horario y los fines de semana. Su sitio web de asistencia contiene consejos, videos y sugerencias para solucionar problemas. Los nuevos clientes también disponen de un portal de formación de gestión y orientación.

Precios desde:

19,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vonage Business Communications

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

19,99 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Vonage Business Communications

Imágenes

Vonage Business Communications Software - 1
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Vídeo de Vonage Business Communications
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Vonage Business Communications: 38

  • Acceso móvil
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Chat en tiempo real
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias telefónicas
  • Creación de informes/análisis
  • Desvío de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento de llamadas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Identificador de llamadas
  • Integración de telefonía informática
  • Mensaje de voz
  • Perfiles de usuario
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Streaming de presentación
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Transmisión de voz online
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias partes
  • VoIP

Alternativas

Ooma Office

4,5
#1 alternativa a Vonage Business Communications
Ooma Office es una solución de VOIP empresarial basada en la nube diseñada para ayudar a las pequeñas empresas a...

Twilio

4,6
#2 alternativa a Vonage Business Communications
Twilio ofrece una potente API para servicios telefónicos que posibilita que las empresas hagan y reciban llamadas...

Dialpad

4,3
#3 alternativa a Vonage Business Communications
Dialpad es un moderno sistema de comunicaciones en la nube que proporciona a las organizaciones lo último en tecnología...

RingCentral MVP

4,2
#4 alternativa a Vonage Business Communications
Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación,...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(257)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes Vonage Business Communications?

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Mostrando 5 opiniones de 257
Angela Paez,
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great product for small companies

Revisado el 9/4/2020

Great!!! I definitely recommend this software and even though it might seem a bit more expensive...

Great!!! I definitely recommend this software and even though it might seem a bit more expensive than others in the market, their quality is definitely worth it.

Puntos a favor

It is an amazing product for small companies. It has several useful features that work great for your business needs. Compared to other similar software out there, Vonage is way more reliable for your communication needs.

Desventajas

Even though we do love Vonage, sometimes getting in contact with customer service is a bit time consuming and tricky, but once you are connected to a customer service representative, you know you will get the help you need.

Susan
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Only regret is that we didn't upgrade sooner!

Revisado el 5/2/2021

I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We...

I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We decided to move from land lines to VoIP and are very happy that we opted to partner with Vonage for the transition. They have been very patient and helpful along the way.

Puntos a favor

The flexibility of this software is my favorite feature. I mostly work from home, and I can easily make changes for any of our users from the online dashboard, the computer app, or the phone app. The end-users at our office have successfully learned how to navigate the handsets and the online dashboards.

Desventajas

We are still working on our fax numbers. Porting the number from our previous provider has proven difficult.

Alternativas consideradas

Jive y Ooma Office

Razones para elegir Vonage Business Communications

AT&T Cost, flexibility, customer service

Razones para cambiar a Vonage Business Communications

Also looked at PanTerra. We chose Vonage because of the initial connection with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. She was informative, responsive, knowledgeable, and empathetic. Most of the services seemed to be similar with similar prices. We chose Vonage because of [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. I hope you tell her that.
Ivan
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vonyage is the best VOIP in the market

Revisado el 6/9/2022

It is great using Vonage Business Communications. VOIP lets us call the prospect without an...

It is great using Vonage Business Communications. VOIP lets us call the prospect without an interception

Puntos a favor

There are different features in Vonyage . We have integrated it into our ATS which makes our job a lot easier. We can text with a prospect in a real-time basis. There is no lag in our delays in the call.Vonyage is a great tool

Desventajas

It sometimes gets glitchy with the new updates but after some time it works fine.

Alex
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Can't export contacts; billing is SHADY

Revisado el 22/9/2022

can't export contacts / address book. really shady on how to cancel contract. first you have to...

can't export contacts / address book. really shady on how to cancel contract. first you have to give notice that you don't want to renew by calling and emailing support or contacting your customer rep. then you have to give another notice (within 30 days) that you want to cancel. so 2 times cancellation? make that clear in your terms and conditions.

Puntos a favor

unified communication all in one app on desktop and mobile. easy to use.

Desventajas

users complained of bad call quality and drops. vonage meetings can only hold up to 12. lacking in development and R&D. when service rep changes you don't even know unless you call support. basically support does everything.

Hadi
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Vonage review

Revisado el 11/6/2022

It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.

It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.

Puntos a favor

It is very easy to use, good interface and easy to be integrated with other tools. The UI/UX is great. Especially when it comes to texting.

Desventajas

Product support. We wanted support for texting and it has been a horrible experience. They have Neximo for the SMS integration and support and the support experience has been horrible. They don't answer the calls or respond timely.

Mostrando 5 opiniones de 257 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications.

Vonage Business Communications ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vonage Business Communications son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vonage Business Communications admite los siguientes idiomas:

inglés

Vonage Business Communications admite los siguientes dispositivos:

Vonage Business Communications se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Contacts, Method CRM, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM

Vonage Business Communications ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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