ConnectWise ScreenConnect

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Sobre ConnectWise ScreenConnect

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Supera las expectativas de entrega de servicios con un soporte remoto rápido, confiable y seguro que ofrece conectividad instantánea, funciones de seguridad escalables y una integración perfecta. Brinda asistencia a tus clientes desde cualquier lugar con una conexión a internet, continúa trabajando con confianza a pesar de las amenazas cibernéticas siempre presentes con una funcionalidad lista para usar como el cifrado AES-256 y la autenticación de dos factores, y hazlo todo a un precio que sea adecuado para tu empresa.


Imágenes

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ConnectWise ScreenConnect Software - 2
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ConnectWise ScreenConnect

4,7 (1.877)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

29,00 US$
mes
34,90 US$
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

59
71

Integraciones

7
3

Facilidad de uso

4,6 (1.877)
4,7 (643)

Relación calidad-precio

4,6 (1.877)
4,5 (643)

Atención al cliente

4,4 (1.877)
4,7 (643)

Alternativas

ISL Light

4,7
#1 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos...

SysAid

4,5
#2 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
Transforma la productividad de los agentes, mejora la experiencia del usuario final e impulsa el valor en toda tu...

GoTo Webinar

4,5
#3 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus...

LastPass

4,6
#4 alternativa a ConnectWise ScreenConnect
Las soluciones empresariales de LastPass ayudan a las empresas a controlar su gestión de identidad con SSO (inicio de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.877)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.877
Anass
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gran valor para soporte remoto con ConnectWise Control

Revisado el 22/2/2023

Nuestra experiencia con ConnectWise Control ha sido positiva en general. La herramienta es fácil de...

Nuestra experiencia con ConnectWise Control ha sido positiva en general. La herramienta es fácil de implementar y usar, lo que simplifica mucho la administración remota del servidor. El valor por el dinero gastado ha sido excepcional, y las funciones proporcionadas han mejorado nuestras capacidades de soporte remoto.

Puntos a favor

ConnectWise Control ha brindado a nuestro equipo mucho valor por el dinero gastado. La función de vista web es particularmente impresionante, ya que nos permite encontrar y acceder rápidamente a la computadora/servidor que necesitamos respaldar. La capacidad de ejecutar la línea de comandos y los comandos de PowerShell a través de la interfaz web ahorra tiempo y mejora la eficiencia de la resolución de problemas.

Desventajas

Una desventaja de ConnectWise Control es que no se integra completamente con Microsoft Endpoint Manager, lo cual es una limitación en comparación con alternativas como TeamViewer.

Geovanny
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes

Revisado el 21/12/2022

Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en...

Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo

Puntos a favor

Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años

Desventajas

Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

Zane
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ConnectWise Control helps us support our global customers

Revisado el 10/10/2019

ConnectWise Control has allowed us to deliver a custom-branded remote support solution.

ConnectWise Control has allowed us to deliver a custom-branded remote support solution.

Puntos a favor

I really like the fact that we can own an on-premise license and not be tied to a contract. It also does not leave any client software installed.

Desventajas

Purchasing additional licenses is harder than it should be, I've reached out to them several times and no one has called me back,

Alternativas consideradas

GoTo Webinar

Razones para elegir ConnectWise ScreenConnect

To save money and offer a custom branded support tool.

Software anterior

Join.Me
Kelly M
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's perfect for remote troubleshooting and installation

Revisado el 19/5/2022

Employee monitoring and new software deployment are two reasons why we utilize Connectwise Control....

Employee monitoring and new software deployment are two reasons why we utilize Connectwise Control. It is also used for troubleshooting deployed PCs on occasion. To swiftly access distant stations for troubleshooting and assistance, a basic security verification is required.

Puntos a favor

It's very convenient to be able to speak with our IT staff in real time, and the interface is so user-friendly. Characteristics of multipurposeness. It's a great option for anything from meetings to remote access to help desks to education and so much more. As a tool for establishing a remote desktop connection, ConnectWise Control excels.

Desventajas

It's possible to watch the screens of computers while they're in operation, without needing to connect to them. Better design for the dashboard is needed.

Mike
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Needs better support

Revisado el 16/7/2019

I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.

I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.

Puntos a favor

Cost was competitive compared to others and it had a good toolset for remote control.

Desventajas

connectwise support seems like they could care less that I was having problems.

Alternativas consideradas

TeamViewer

Razones para elegir ConnectWise ScreenConnect

TeamViewer had security issues in an earlier version

Software anterior

TeamViewer

Razones para cambiar a ConnectWise ScreenConnect

Sales person indicated that there would be complete support for iPad's. Said she technically wan't alolowed to say that becasue it technically was still pending with Apple for approval, but it was coming soon. That never happened.
Mostrando 5 opiniones de 1.877 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect.

ConnectWise ScreenConnect ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ConnectWise ScreenConnect son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes idiomas:

inglés

ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ConnectWise ScreenConnect se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, ConnectWise Automate, ConnectWise PSA, Freshdesk, Microsoft Outlook, Passportal, Zendesk Suite

ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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