
ConnectWise ScreenConnect
Sobre ConnectWise ScreenConnect
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Supera las expectativas de entrega de servicios con un soporte remoto rápido, confiable y seguro que ofrece conectividad instantánea, funciones de seguridad escalables y una integración perfecta. Brinda asistencia a tus clientes desde cualquier lugar con una conexión a internet, continúa trabajando con confianza a pesar de las amenazas cibernéticas siempre presentes con una funcionalidad lista para usar como el cifrado AES-256 y la autenticación de dos factores, y hazlo todo a un precio que sea adecuado para tu empresa.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre ConnectWise ScreenConnect?
Compara con una alternativa popular

ConnectWise ScreenConnect
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
ISL Light

SysAid

GoTo Webinar

LastPass

Opiniones
¿Ya tienes ConnectWise ScreenConnect?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Seguridad informática y de redes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gran valor para soporte remoto con ConnectWise Control
Revisado el 22/2/2023
Nuestra experiencia con ConnectWise Control ha sido positiva en general. La herramienta es fácil de...
Nuestra experiencia con ConnectWise Control ha sido positiva en general. La herramienta es fácil de implementar y usar, lo que simplifica mucho la administración remota del servidor. El valor por el dinero gastado ha sido excepcional, y las funciones proporcionadas han mejorado nuestras capacidades de soporte remoto.
Puntos a favor
ConnectWise Control ha brindado a nuestro equipo mucho valor por el dinero gastado. La función de vista web es particularmente impresionante, ya que nos permite encontrar y acceder rápidamente a la computadora/servidor que necesitamos respaldar. La capacidad de ejecutar la línea de comandos y los comandos de PowerShell a través de la interfaz web ahorra tiempo y mejora la eficiencia de la resolución de problemas.
Desventajas
Una desventaja de ConnectWise Control es que no se integra completamente con Microsoft Endpoint Manager, lo cual es una limitación en comparación con alternativas como TeamViewer.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes
Revisado el 21/12/2022
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en...
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo
Puntos a favor
Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años
Desventajas
Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles

- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ConnectWise Control helps us support our global customers
Revisado el 10/10/2019
ConnectWise Control has allowed us to deliver a custom-branded remote support solution.
ConnectWise Control has allowed us to deliver a custom-branded remote support solution.
Puntos a favor
I really like the fact that we can own an on-premise license and not be tied to a contract. It also does not leave any client software installed.
Desventajas
Purchasing additional licenses is harder than it should be, I've reached out to them several times and no one has called me back,
Alternativas consideradas
GoTo WebinarRazones para elegir ConnectWise ScreenConnect
To save money and offer a custom branded support tool.Software anterior
Join.Me
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
It's perfect for remote troubleshooting and installation
Revisado el 19/5/2022
Employee monitoring and new software deployment are two reasons why we utilize Connectwise Control....
Employee monitoring and new software deployment are two reasons why we utilize Connectwise Control. It is also used for troubleshooting deployed PCs on occasion. To swiftly access distant stations for troubleshooting and assistance, a basic security verification is required.
Puntos a favor
It's very convenient to be able to speak with our IT staff in real time, and the interface is so user-friendly. Characteristics of multipurposeness. It's a great option for anything from meetings to remote access to help desks to education and so much more. As a tool for establishing a remote desktop connection, ConnectWise Control excels.
Desventajas
It's possible to watch the screens of computers while they're in operation, without needing to connect to them. Better design for the dashboard is needed.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Needs better support
Revisado el 16/7/2019
I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.
I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.
Puntos a favor
Cost was competitive compared to others and it had a good toolset for remote control.
Desventajas
connectwise support seems like they could care less that I was having problems.
Alternativas consideradas
TeamViewerRazones para elegir ConnectWise ScreenConnect
TeamViewer had security issues in an earlier versionSoftware anterior
TeamViewerRazones para cambiar a ConnectWise ScreenConnect
Sales person indicated that there would be complete support for iPad's. Said she technically wan't alolowed to say that becasue it technically was still pending with Apple for approval, but it was coming soon. That never happened.Preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ConnectWise ScreenConnect?
Los clientes habituales de ConnectWise ScreenConnect son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ConnectWise ScreenConnect es compatible con dispositivos móviles?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, ConnectWise Automate, ConnectWise PSA, Freshdesk, Microsoft Outlook, Passportal, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ConnectWise ScreenConnect.