Sobre Natterbox

Natterbox is an expert voice solution for Salesforce with native telephony integration that helps organizations personalize customer experience at scale, boost sales and service efficiency, and gain complete visibility into their operations. Make voice a key digital channel that is fully integrated and managed inside Salesforce with full contact center features including IVR, click-to-dial, call recording, dynamic routing, call coaching, voice transcription, sentiment analysis, plus more.

Precios desde:

52,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Natterbox

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Albania, Austria, Australia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina y otros 37, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Kazajistán, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Natterbox

Imágenes

Natterbox Software - 1
Natterbox Software - 2
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Vídeo de Natterbox Natterbox Software - 1 Natterbox Software - 2

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Natterbox: 96

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Atajos de teclado
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Colas de espera
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias telefónicas
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Directorio de empleados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Extensiones virtuales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Panel de actividades
  • Perfiles de llamadas
  • Personalización de la voz
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de palabras claves
  • Selección de llamadas
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de llamadas
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Varias campañas
  • Varias partes
  • Varios scripts
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

CloudTalk

4,5
#1 alternativa a Natterbox
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

Genesys Cloud CX

4,1
#2 alternativa a Natterbox
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

TalkChief

5
#3 alternativa a Natterbox
TalkChief es un sistema telefónico empresarial basado en la nube que está diseñado para ayudar a los centros de...

Wildix

0
#4 alternativa a Natterbox
Wildix is a global provider of unified communications solutions for simpler, more secure business communications in the...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(3)
Relación calidad-precio
5/5
Funcionalidades
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 3
Andrew R.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best of Breed Technology

Revisado el 24/6/2020

We just launched and rolled-out Natterbox in our org a little over a month ago. I cannot even say...

We just launched and rolled-out Natterbox in our org a little over a month ago. I cannot even say how pleased we are so far with the overall results. The initial sales process was simple and straightforward; [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and her team are incredibly knowledgeable in the product and creating highly productive sales and service teams. The implementation process was where Natterbox was able to shine. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was our lead project manager, and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was the implementation engineer. Between both of them, I felt like we were in good hands through the entire process. They both had a strong background in telephony and also really understood the salesforce product and best practices within it. On go-live day, our old phone system was a seamless transition to using Natterbox for our entire company. After looking at all of the potential phone systems, I think we made the right choice to partner with Natterbox.

The integration with salesforce is built from the ground up and provides world-class customization. We are pleased with the new system and are looking forward to the future of using it.

Puntos a favor

The system is extremely flexible and is able to integrate extremely well with salesforce.

Desventajas

The improvement I would like to see in the future would be the ability to have voice recognition as part of the IVR, allowing someone to say or enter the number for their selection in an IVR menu.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recently transitioned to Natterbox

Revisado el 15/2/2019

Puntos a favor

Natterbox streamlines day to day tasks and is very simple to use. The dashboard is awesome! It is unbelievable that no one needs phones on their desks anymore! The phone tree is better for customers and reduces hold times. It is really nice that the phone numbers are automatically recorded in Salesforce.

Desventajas

I really cannot think of anything negative to report. We have been really pleased with our decision to move to Naterbox.

Tom M.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simplifies the Day-To-Day

Revisado el 15/2/2019

Overall, natterbox has made an improvement in our work place and would happily say that it is the...

Overall, natterbox has made an improvement in our work place and would happily say that it is the right choice for growing businesses

Puntos a favor

It truly makes it simple to take calls and keep up with a demanding schedule

Desventajas

It sometimes distorts the audio on calls

Preguntas frecuentes sobre Natterbox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Natterbox.

Natterbox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 52,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Natterbox son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Natterbox admite los siguientes idiomas:

inglés

Natterbox admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Natterbox se integra con las siguientes aplicaciones:

Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud

Natterbox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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