Sobre PhoneBurner

PhoneBurner es una plataforma de marcador de potencia y aceleración de ventas que aumenta la productividad telefónica en un 447 % sin necesidad de software adicional. Este sistema automatiza los flujos de trabajo repetitivos y ayuda a los comerciales a triplicar y cuadruplicar sus conversaciones. Más tiempo de conversación. Menos tareas. Más oportunidades para cerrar tratos.

Este software está basado en la nube y no necesita de instalación. Los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier lugar y llevar a cabo sus sesiones de marcación usando cualquier teléfono o softphone. Disfruta de conexiones sin ningún tipo de retraso. Sin pausas incómodas. Sin demoras. Sin llamadas perdidas.

El CRM incluido (integraciones disponibles con API, Salesforce y otras) permite a los usuarios filtrar de forma inteligente los clientes potenciales para realizar mejores sesiones de marcación. Marca entre 60 y 80 contactos por hora. Reduce instantáneamente los mensajes de buzón de voz y envía correos electrónicos personalizados según el resultado de la llamada. Personaliza los conjuntos de disposición, toma notas, programa seguimientos y más. Ofrece grabación de llamadas, transferencia de llamadas e ID local.

La función patentada SmartSender de PhoneBurner permite crear SmartPacks de recursos (con documentos individuales o agrupados, imágenes, videos, enlaces web, etc.) que se pueden agregar instantáneamente a los correos electrónicos. Los usuarios reciben alertas en tiempo real sobre correos electrónicos abiertos, clics en enlaces, visualizaciones de videos o archivos adjuntos, etc., para un seguimiento perfectamente temporizado. SmartSender también ofrece retargeting: los usuarios pueden enviar anuncios dirigidos a los contactos cuando navegan por la web, Facebook o Twitter.

Las cuentas de equipo de PhoneBurner incluyen controles administrativos, creación de informes y analíticas avanzados en tiempo real, distribución inteligente de clientes potenciales con LeadStream y uso compartido de contenido automatizado, como guiones de llamadas, conjuntos de disposiciones, correos electrónicos y más. Ofrece descuentos por volumen según el tamaño del equipo y la duración del contrato.

Precios desde:

149,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a PhoneBurner

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

149,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a PhoneBurner

Imágenes

PhoneBurner Software - 1
PhoneBurner Software - 2
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PhoneBurner Software - 9
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Vídeo de PhoneBurner
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de PhoneBurner: 108

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Apolítico
  • Archivo y conservación
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de votantes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Categorización/Agrupación
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Compras y recepción
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes entrantes
  • Creación de informes salientes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Detección de duplicados
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Duración de llamada
  • Entrega de contenidos
  • Etiquetado
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación a demanda
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • ID de llamada local
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Identificador de llamadas personalizable
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de telefonía informática
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Marcación automática
  • Marcador automático
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para campañas políticas
  • Para demócratas
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para republicanos
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • VoIP
  • Volumen de llamada

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a PhoneBurner
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

VICIdial

4,7
#2 alternativa a PhoneBurner
VICIdial es una solución de centro de atención telefónica de código abierto con marcación predictiva de salida y...

CloudTalk

4,5
#3 alternativa a PhoneBurner
CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que...

NOLA

4,8
#4 alternativa a PhoneBurner
NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(145)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,7/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 145
Tom N.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outstanding CRM for Generating More Calls, Emails, and Voicemails

Revisado el 6/1/2021

Extremely happy with this company and their customer service. They did a great job of setting us up...

Extremely happy with this company and their customer service. They did a great job of setting us up and continue to provide very fast, efficient customer service.

Puntos a favor

Extremely easy to use. Automates calling, sending emails, and leaving voicemails. You can make 2-4 times more calls, emails, and voicemails with PhoneBurner than you can without it. It's the fastest way to contact customers and prospective clients. You can easily customize the software to build the sales process you want to implement and make changes at any time. We love it!

Desventajas

It does not have any sales analytics or revenue projections. You can use it in conjunction with another CRM to have the best of both worlds (the fastest possible calls, emails, and voicemails with PhoneBurner and sales analytics and pipeline management with an attached CRM).

Alexandre M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best customer service of all 7 call software I used. Outstanding.

Revisado el 6/11/2019

You pay for problems NOT happening. You pay for not having to fix issues. You pay for outstanding...

You pay for problems NOT happening. You pay for not having to fix issues. You pay for outstanding service. Phoneburner is my peace of mind.

Puntos a favor

I used 7 differents call softwares. I used : Five9, Vocalcom, Fenero, 3Clogic, AAvaz. Nothing compare to the service phoneburner gave me. With all other software, it oscillated between bad service, to outright fraud (Fenero was the worst). Not only everything work perfectly fine but when you got questions, a dedicated staff fix everything with you in a matters of seconds. With Five9, I spent up to 20 hours a weeks, trying to fix all the problems for 6 weeks until they just gave up and refunded me (I do give them credit for that).

Desventajas

I would like to see a feature to listen, whisper and bargin. Especially to train my home based agents.

Respuesta de PhoneBurner

Thanks so much Alexandre! We appreciate your business and look forward to continuing to support you and your team :)

Misty H.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Need to make more calls? YOU NEED THIS!!

Revisado el 3/6/2021

I LOVE Phone Burner! I used to work in a call center so I was familiar with a dialer but this one...

I LOVE Phone Burner! I used to work in a call center so I was familiar with a dialer but this one is fantastic! I started using it because of it's integration with Salesforce and have never looked back! I love that I can make calls and drop a pre recorded voicemail and it has nearly doubled my productivity!

Puntos a favor

I love that it cuts down on my time on the phone by dialing numbers automatically and by dropping voicemails before the voicemail even picks up!

Desventajas

I wish there was a better integration between Salesforce and Phone Burner where I could make updates to my CRM while I'm in Phone Burner but I just open another window with Salesforce in it on my computer and that solves that problem.

Luis S.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to Use

Revisado el 20/3/2019

As a overall, it is a good experience and make my job easy when I need to call a lot of phone...

As a overall, it is a good experience and make my job easy when I need to call a lot of phone numbers.

Puntos a favor

Easy to use, tech friendly, it's easy to find the feature, easy upload leads list and to keep a record.

Desventajas

Sometimes it becomes slow and freezes. Sometimes when using the pause it does not work and dial the phone number and when you click pause again, the call is cut off and goes on to the next one. I do not like that you can not return on the call without having to close the dialing window.

Martin R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Power Dialing and Contact Management with SUPERB customer support.

Revisado el 13/4/2021

PhoneBurner is a dramatic improvement over our previous system and the streamlined workflow were a...

PhoneBurner is a dramatic improvement over our previous system and the streamlined workflow were a very pleasant surprise, but the biggest surprise has been the cheerful and competent support staff. I would recommend this product to anyone in my position.

Puntos a favor

The power dialer streamlined our workflow and increased productivity dramatically. Setting it up was very easy with the help from the PhoneBurner support team. As my needs evolved and I became more and more familiar with the software, I became more and more interested in tweaking it to suit my desired workflow and results. The support team not only helped me ably, they were always cheerful and pleasant to deal with.

Desventajas

It's not as feature-rich as the giant CRMs but that is easily offset by the dramatic difference in price.

Mostrando 5 opiniones de 145 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre PhoneBurner

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PhoneBurner.

PhoneBurner ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 149,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de PhoneBurner son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

PhoneBurner admite los siguientes idiomas:

inglés

PhoneBurner admite los siguientes dispositivos:

PhoneBurner se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Dynamics 365, Google Calendar, HubSpot CRM, JobDiva, Jungo, Keap, Mailchimp, NetSuite CRM, Operations Hub, Pipedrive, Podio, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM

PhoneBurner ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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