PhoneBurner

PhoneBurner

Software de marcador de potencia y aceleración de ventas salientes para pymes

4,8/5 (126 opiniones)

Información general sobre PhoneBurner

¿Qué es PhoneBurner?

PhoneBurner es una plataforma de marcador de potencia y aceleración de ventas que aumenta la productividad telefónica en un 447 % sin necesidad de software adicional. Este sistema automatiza los flujos de trabajo repetitivos y ayuda a los comerciales a triplicar y cuadruplicar sus conversaciones. Más tiempo de conversación. Menos tareas. Más oportunidades para cerrar tratos.

Este software está basado en la nube y no necesita de instalación. Los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier lugar y llevar a cabo sus sesiones de marcación usando cualquier teléfono o softphone. Disfruta de conexiones sin ningún tipo de retraso. Sin pausas incómodas. Sin demoras. Sin llamadas perdidas.

El CRM incluido (integraciones disponibles con API, Salesforce y otras) permite a los usuarios filtrar de forma inteligente los clientes potenciales para realizar mejores sesiones de marcación. Marca entre 60 y 80 contactos por hora. Reduce instantáneamente los mensajes de buzón de voz y envía correos electrónicos personalizados según el resultado de la llamada. Personaliza los conjuntos de disposición, toma notas, programa seguimientos y más. Ofrece grabación de llamadas, transferencia de llamadas e ID local.

La función patentada SmartSender de PhoneBurner permite crear SmartPacks de recursos (con documentos individuales o agrupados, imágenes, videos, enlaces web, etc.) que se pueden agregar instantáneamente a los correos electrónicos. Los usuarios reciben alertas en tiempo real sobre correos electrónicos abiertos, clics en enlaces, visualizaciones de videos o archivos adjuntos, etc., para un seguimiento perfectamente temporizado. SmartSender también ofrece retargeting: los usuarios pueden enviar anuncios dirigidos a los contactos cuando navegan por la web, Facebook o Twitter.

Las cuentas de equipo de PhoneBurner incluyen controles administrativos, creación de informes y analíticas avanzados en tiempo real, distribución inteligente de clientes potenciales con LeadStream y uso compartido de contenido automatizado, como guiones de llamadas, conjuntos de disposiciones, correos electrónicos y más. Ofrece descuentos por volumen según el tamaño del equipo y la duración del contrato.

Información general sobre PhoneBurner

Precio

A partir de
149,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de PhoneBurner

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de PhoneBurner: Dial up to 80 contacts per hour with our intuitive, feature-rich interface
Captura de pantalla de PhoneBurner: Dial up to 80 contacts per hour with our intuitive, feature-rich interface Captura de pantalla de PhoneBurner: Maintain detailed contact records and history, track activity, build a bigger, more engaged sales pipeline Captura de pantalla de PhoneBurner: Intelligently and automatically distribute leads to your team, using highly customizable rules. Captura de pantalla de PhoneBurner: Create detailed reports to track agent and team performance using real-time and historical analytics. Captura de pantalla de PhoneBurner: Customize dialer buttons to perform your desired actions based on any call result. Drop voicemails, send emails, apply tags, move contacts into folders or add to do-not-call list, and more. Captura de pantalla de PhoneBurner: Use our intuitive sales CRM to manage contacts with ease and clarity. Or integrate with whatever CRM you use today. Captura de pantalla de PhoneBurner: Manage a team of sales reps from one centralized admin dashboard. And and remove users as needed, get new sales reps up to speed fast! Captura de pantalla de PhoneBurner: Send a personalized email after any call outcome with one click. Track email opens, link clicks, video views and more. Captura de pantalla de PhoneBurner: PhoneBurner saves you time and automates tedious tasks. Have up to 4x more live conversations every dial session.

Opiniones de PhoneBurner

Opiniones de PhoneBurner

Calificación general
4,8
/
5
Excelente
107

Muy bien
16

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,7
Funciones
4,6
Facilidad de uso
4,8
Asistencia al cliente
4,8
98% Un ha recomendado esta aplicación
Kelsey L.

Game. Changer.

Biggest benefit is the time saved. It will change how you structure your an entire day.


Traducir con Google
Alexandre M.

Best customer service of all 7 call software I used. Outstanding.

You pay for problems NOT happening. You pay for not having to fix issues. You pay for outstanding service. Phoneburner is my peace of mind.


Traducir con Google
Nicky P.

Game changer for sales calls.

My overall experience has been really good. PhoneBurner has increased the amount of calls we are able to make leading to more productivity which equals a win win for my sales team.


Traducir con Google
Luis S.

Easy to Use

As a overall, it is a good experience and make my job easy when I need to call a lot of phone numbers.


Traducir con Google
Hector M.

Worldclass!

I've personally used the PhoneBurner system for my own insurance practice for years before devoting my work to serving other users in the insurance industry. The software is not simply another tech product but, cost effective without sacrificing the quality of the product.


Traducir con Google
Kelsey L.
Sector: Propiedad inmobiliaria
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Game. Changer.

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 22/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Biggest benefit is the time saved. It will change how you structure your an entire day.

Puntos a favor

PhoneBurner has been a total game changer for my job. I'm responsible for a database of about 1500 and counting clients that I regularly followup with to varying degrees. While emails and texts are always great, nothing beats a phone call. PhoneBurner is the only reason I'm able handle anywhere from 80-100 a day while still getting me regular regular work done.

Favorite features:

* Interface is incredibly user friendly

* Caller ID can be set to your number (or a local number) and all return calls will go to your personal line regardless

* Pre-recorded voicemails so you can tailor them to the type of calls you're making.

* Call session recordings (optional, but I really like being able to refer back to calls I made for training or missed info)

* Dial Sessions can be easily picked back up if you didn't get through one.

* Their support/customer service team has always been incredibly helpful and pleasant. Something you don't think about until you're having a bad experience elsewhere.

* Super easy to upload contacts. They've done a lot to eliminate as much manual work as possible. If you can export your contacts into an excel sheet you're looking at a 2 minute, organized upload. And if not, their support team is so helpful.

* Pays for itself with the time you're able to save

Can't recommend it enough.

Puntos en contra

I honestly can't think of much. Occasionally it will bug and not connect to a number which you have to pay attention to. That's rare though.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alexandre M.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Best customer service of all 7 call software I used. Outstanding.

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 6/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

You pay for problems NOT happening. You pay for not having to fix issues. You pay for outstanding service. Phoneburner is my peace of mind.

Puntos a favor

I used 7 differents call softwares. I used : Five9, Vocalcom, Fenero, 3Clogic, AAvaz. Nothing compare to the service phoneburner gave me. With all other software, it oscillated between bad service, to outright fraud (Fenero was the worst). Not only everything work perfectly fine but when you got questions, a dedicated staff fix everything with you in a matters of seconds. With Five9, I spent up to 20 hours a weeks, trying to fix all the problems for 6 weeks until they just gave up and refunded me (I do give them credit for that).

Puntos en contra

I would like to see a feature to listen, whisper and bargin. Especially to train my home based agents.

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Respuesta de PhoneBurner

Thanks so much Alexandre! We appreciate your business and look forward to continuing to support you and your team :)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Nicky P.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Game changer for sales calls.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience has been really good. PhoneBurner has increased the amount of calls we are able to make leading to more productivity which equals a win win for my sales team.

Puntos a favor

I really like that the program it can be used with ease and you're able to make so many more calls rather than manually dialing out.

Puntos en contra

It took me about a day or two to catch up with the fast pace of the program but you can always pause your dialing session to pace yourself.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Luis S.
Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Easy to Use

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/3/2019
Fuente de la reseña: Capterra

As a overall, it is a good experience and make my job easy when I need to call a lot of phone numbers.

Puntos a favor

Easy to use, tech friendly, it's easy to find the feature, easy upload leads list and to keep a record.

Puntos en contra

Sometimes it becomes slow and freezes. Sometimes when using the pause it does not work and dial the phone number and when you click pause again, the call is cut off and goes on to the next one. I do not like that you can not return on the call without having to close the dialing window.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Hector M.
Sector: Seguros
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Worldclass!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 12/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I've personally used the PhoneBurner system for my own insurance practice for years before devoting my work to serving other users in the insurance industry. The software is not simply another tech product but, cost effective without sacrificing the quality of the product.

Puntos a favor

The PhoneBurner software is linear and user friendly and created with the user in mind!

Puntos en contra

There is nothing I like least, the product is worldclass, with worldclass people running the business!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9,4/10
Basado en 126 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de PhoneBurner

Precios de PhoneBurner

A partir de
149,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,7/5
Basado en 126 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de PhoneBurner

Funciones de PhoneBurner

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4,6/5
Basado en 126 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre PhoneBurner

Preguntas frecuentes sobre PhoneBurner

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PhoneBurner.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece PhoneBurner?

PhoneBurner ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 149,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de PhoneBurner?

No tenemos información sobre las características de PhoneBurner

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de PhoneBurner?

Los clientes habituales de PhoneBurner son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite PhoneBurner?

PhoneBurner admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece PhoneBurner?

PhoneBurner cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿PhoneBurner es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con PhoneBurner

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra PhoneBurner?

PhoneBurner se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot Marketing, JobDiva, Keap, Mailchimp, NetSuite CRM+, PieSync, Podio, SugarCRM, Zendesk Sell, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece PhoneBurner?

PhoneBurner ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo