Sobre BigTime

BigTime es un software de tiempo y facturación que ayuda a las empresas de servicios profesionales de diversos sectores a realizar un seguimiento del tiempo y facturar a los clientes. Los usuarios pueden gestionar equipos de proyecto y trabajos en proceso, así como medir la rentabilidad por proyecto e incluso por integrante del personal. BigTime ayuda a los usuarios a cobrar más rápido y de forma más fácil. Las organizaciones pueden optimizar el flujo de trabajo con la integración con QuickBooks desarrollada por el equipo de desarrollo de BigTime, seleccionado por Intuit como su desarrollador OEM.

Los usuarios pueden supervisar y crear informes online sobre el tiempo y los gastos del equipo desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles para iPhone y Android de BigTime. La aplicación web de BigTime es accesible desde un navegador web y responde a dispositivos de cualquier tamaño. Mejora el flujo de efectivo comercial con BigTime supervisando el trabajo en proceso y factura eficazmente todo el proyecto para que aumente el flujo de caja. Con el seguimiento y la creación de informes precisos de BigTime, los usuarios pueden eliminar las objeciones de pago de sus clientes y así obtienen la tranquilidad de saber que la inversión vale la pena.

Los usuarios pueden gestionar contratistas e invitarlos a unirse al equipo del proyecto según sea necesario, así como supervisar su tiempo en cada proyecto. Los consultores expertos de BigTime ayudan a los usuarios para optimizar verdaderamente el flujo de trabajo empresarial de su negocio.

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a BigTime

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a BigTime

Imágenes

BigTime Software - 1
BigTime Software - 2
BigTime Software - 3
BigTime Software - 4
BigTime Software - 5
BigTime Software - 6
BigTime Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de BigTime
Vídeo de BigTime
Vídeo de BigTime
Vídeo de BigTime
Vídeo de BigTime
Vídeo de BigTime
BigTime Software - 1 BigTime Software - 2 BigTime Software - 3 BigTime Software - 4 BigTime Software - 5 BigTime Software - 6 BigTime Software - 7

Funcionalidades

Funcionalidades totales de BigTime: 179

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes de TI
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para contables
  • Para empresas CPA
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Redacción
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

BQE Core Suite

4,4
#1 alternativa a BigTime
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitiva...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a BigTime
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

monday.com

4,6
#3 alternativa a BigTime
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

QuickBooks Time

4,7
#4 alternativa a BigTime
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(556)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes BigTime?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 556
Jean P. Jean P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Accounts Receivable/Accounting Manager BigTime Review (Not project management)

Revisado el 10/3/2021

The training was really amazing. And the capabilities made it well worth the switch from Productive.

The training was really amazing. And the capabilities made it well worth the switch from Productive.

Puntos a favor

The customization and the ability to track just about anything you want for project management, profitability and invoicing. And the integration with Quickbooks.

Desventajas

I wish more fields were customizable. The handful that they allow you to rename are great, but more would be better! I wish there was a 45 day training session to ask questions that arise after using for a bit.

Alternativas consideradas

Adobe Spark, monday.com y Microsoft Teams

Razones para elegir BigTime

Productive was very limited, and the budgeting side was terribly difficult to navigate especially with our high volume of monthly retainers

Software anterior

Productive

Razones para cambiar a BigTime

I was not part of the research that was done. I was given the final choice to test and work with the sale rep to ensure that it performed the way we needed it to. If I was not happy we would have gone back to the drawing board. But, I know one of our main objectives is to track project profitability and this is so far doing what we needed it to do.
Lori B. Lori B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Big Time

Revisado el 4/11/2019

Time and Expense reporting for employees who work in different sites. Invoicing has simplified our...

Time and Expense reporting for employees who work in different sites. Invoicing has simplified our billing system.

Puntos a favor

Ease of use for time reporting, expense tracking, invoicing and tracking jobsites. Mobile App.

Desventajas

Mobile App is very limited and a lot of glitches.

Alternativas consideradas

Emburse SpringAhead

Razones para cambiar a BigTime

Spring Ahead was limited on tracking specific tasks. They did not offer invoicing or mobile app ability.

Respuesta de BigTime Software

Lori,

Thanks so much for posting a review for us here at BigTime - we really appreciate your time and your feedback. We're happy to hear that you're finding the software easy to use for the tracking of your time and expenses, as well as invoicing and making things easier on the go. If you're having difficulty with the mobile app, please reach out to our Support Team for assistance and let your Customer Success Rep know too and we'll see what we can do to help.

Thanks again!
The BigTime Customer Success Team

Louis B. Louis B.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easiest and friendliest time-entry tool I ever used

Revisado el 7/10/2021

I love it. Great user experience. Reports and easily produced in real-time.

I love it. Great user experience. Reports and easily produced in real-time.

Puntos a favor

The online real-time time entry makes it easy to record your time as you go. There is also an application that allows me to enter time or submit my time anytime. Very easy to use. It's the best time entry I have used over the last 20 years.

Desventajas

I would love to say something but found nothig negative. Everybody in the team loves this tool.

Jenna G. Jenna G.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Bigtime

Revisado el 1/8/2019

Overall this is for big company's with employees over 100 plus to time manage them but need a...

Overall this is for big company's with employees over 100 plus to time manage them but need a better system for invoicing.

Puntos a favor

I like that you are able to create your own engagements per client.

Desventajas

I least like the invoice part as it does not function how it is suppose too. There are to many steps for it to be integrated into QuickBooks.

Alternativas consideradas

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a BigTime

They company told me it was an easy use.

Respuesta de BigTime Software

Jenna,

Thanks so much for this review- we really appreciate hearing from all our customers here at BigTime! We are very glad to hear that you're happy with our engagements and how you can create unique engagements per client, but we're sad to hear that you feel that invoicing is not working for you. There are many ways you can use BigTime's invoicing, and there are many help features that can help you learn how. Here are just a few:

Knowledge Base Articles/Videos:
http://kb.bigtime.net/using-bigtime/#invoicing
http://kb.bigtime.net/using-bigtime/invoicing/posting-invoices-to-quickbooks/
http://kb.bigtime.net/using-bigtime/invoicing/posting-invoices-to-quickbooks/video-tutorial-post-invoices-to-quickbooks/

Our Invoicing Webinar:
https://youtu.be/yt2LrF9mRAk
Schedule a Live Webinar here: https://www.bigtime.net/webinars/

Also, feel free to reach out to us here at Customer Success - we'd love to help you learn more about invoicing!

Thanks again,
The BigTime Customer Success Team

Scott D. Scott D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best thing my company ever did

Revisado el 16/9/2021

Now that we have made the switch to BigTime, we have begun to realize how much time was wasted...

Now that we have made the switch to BigTime, we have begun to realize how much time was wasted using spreadsheets, outdated time tracking software, a different project management tool for each project. We are saving time and endless headaches.

Puntos a favor

Prior to BigTime, my organization used a hodgepodge of systems to track time, track expenses, and invoice. Having all three of those in one spot has saved us 40+ man-hours a month. The customer service is also fantastic. Our implementation specialist, [SENSITIVE CONTENT ] is very easy to work with and really knows his stuff.

Desventajas

Coming from a mess of different tools and consolidating into one simple, easy to use tool, it is really hard for me to say what can be improved at this point.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para cambiar a BigTime

The cost was a large driving factor, but simplicity was really the reason.
Mostrando 5 opiniones de 556 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BigTime

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigTime.

BigTime ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BigTime son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

BigTime admite los siguientes idiomas:

inglés

BigTime admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BigTime se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Google Docs, HubSpot CRM, Intuit Data Protect, Jira, Microsoft Outlook, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stax, Zapier

BigTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para BigTime.