
BigTime
Sobre BigTime
BigTime es un software de tiempo y facturación que ayuda a las empresas de servicios profesionales de diversos sectores a realizar un seguimiento del tiempo y facturar a los clientes. Los usuarios pueden gestionar equipos de proyecto y trabajos en proceso, así como medir la rentabilidad por proyecto e incluso por integrante del personal. BigTime ayuda a los usuarios a cobrar más rápido y de forma más fácil. Las organizaciones pueden optimizar el flujo de trabajo con la integración con QuickBooks desarrollada por el equipo de desarrollo de BigTime, seleccionado por Intuit como su desarrollador OEM.
Los usuarios pueden supervisar y crear informes online sobre el tiempo y los gastos del equipo desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles para iPhone y Android de BigTime. La aplicación web de BigTime es accesible desde un navegador web y responde a dispositivos de cualquier tamaño. Mejora el flujo de efectivo comercial con BigTime supervisando el trabajo en proceso y factura eficazmente todo el proyecto para que aumente el flujo de caja. Con el seguimiento y la creación de informes precisos de BigTime, los usuarios pueden eliminar las objeciones de pago de sus clientes y así obtienen la tranquilidad de saber que la inversión vale la pena.
Los usuarios pueden gestionar contratistas e invitarlos a unirse al equipo del proyecto según sea necesario, así como supervisar su tiempo en cada proyecto. Los consultores expertos de BigTime ayudan a los usuarios para optimizar verdaderamente el flujo de trabajo empresarial de su negocio.
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BigTime
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
monday.com

Timesheets.com

Adobe Creative Cloud Express

Striven

Opiniones
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- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Escelente software para la productividad
Revisado el 8/12/2022
Puntos a favor
BigTime es façil de configurar y usar, permite la conexión a QuickBooks para publicar información y permitir la facturación a los clientes. Así mismo, visualizar informes de gastos y recopilar información de los proyectos en una base de datos. Además, cuenta con seguimiento del tiempo que es muy sencillo de controlar.
Desventajas
Un punto negativo de BigTime es que a veces crea tiempos duplicados. Enviando el doble o el triple en horas de trabajo.
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
BigTime: El software de gestión de horario en tareas
Revisado el 6/11/2022
Puntos a favor
Es el primer software que conocí para gestionar mi horario
Desventajas
No requiere muchas mejoras pero si en diseño

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Flexible Project SetUp and QBO Integration
Revisado el 30/7/2019
Puntos a favor
We support many different kinds of projects and contracts. We have T&M, Fixed Fee, Recurring and some Fixed Fee with a T&M Element. We like BigTime because it is easy to set up a project with tasks (line items) that match our contracting terms. Also, it is possible to set Cost and Bill rates at the Company, Project or even Task Level. This kind of flexibility makes it easy for us to produce invoices that match our contract setup. We also needed something with fairly tight QuickBooks Online integration. BigTime deliveres here also. Lastly, the reporting facility in BigTime is very usuable.
Desventajas
There is not really anything that I find I don't like. From time to time, I have a feature request for the BigTime team. They communicate very well regarding their roadmap.
Respuesta de BigTime Software
Scott,
We are so very thankful for your review - we really thank you for taking the time to post it. :) We are very happy that you're finding BigTime's flexible invoicing system able to provide what you need when it comes time to send your customers the bill. Also, we love that we can make it easy for you to setup your diverse projects with all their various bill rate structures and unique needs. The fact that you are utilizing our Quickbooks integration as well and it's working for your business, well, that's just icing on the cake!
Please do reach out to us and let us know if there is any way that we can be of further assistance to you.
Thanks again!
The BigTime Customer Success Team
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Big Time
Revisado el 4/11/2019
Time and Expense reporting for employees who work in different sites. Invoicing has simplified our...
Time and Expense reporting for employees who work in different sites. Invoicing has simplified our billing system.
Puntos a favor
Ease of use for time reporting, expense tracking, invoicing and tracking jobsites. Mobile App.
Desventajas
Mobile App is very limited and a lot of glitches.
Respuesta de BigTime Software
Lori,
Thanks so much for posting a review for us here at BigTime - we really appreciate your time and your feedback. We're happy to hear that you're finding the software easy to use for the tracking of your time and expenses, as well as invoicing and making things easier on the go. If you're having difficulty with the mobile app, please reach out to our Support Team for assistance and let your Customer Success Rep know too and we'll see what we can do to help.
Thanks again!
The BigTime Customer Success Team
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No implementation support
Revisado el 6/10/2022
Not happy. We have asked for a full refund.
Not happy. We have asked for a full refund.
Puntos a favor
App is a nice feature for mobile time entry.
Updated interface is better than older software.
Desventajas
This company was heavy on the sales side with relentless calls but has been completely ghosting us on implementation support. After numerous calls and support tickets, they have only directed me to online videos. All we want is to spend an hour with a support agent to ensure the correct setup to avoid lost worktime.
Alternativas consideradas
BQE CORE SuiteRazones para elegir BigTime
We needed a more robust project management system.Software anterior
QuickBooks TimeRazones para cambiar a BigTime
I thought the size of the company with the robust development team would be a wise choice for us as we have had issues with smaller software companies. It was not as advertised.Preguntas frecuentes sobre BigTime
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigTime.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BigTime?
BigTime ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 20,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BigTime?
Los clientes habituales de BigTime son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite BigTime?
BigTime admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BigTime es compatible con dispositivos móviles?
BigTime admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BigTime?
BigTime se integra con las siguientes aplicaciones:
Gmail, Google Calendar, Google Docs, HubSpot CRM, Intuit Data Protect, Jira, Microsoft Outlook, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stax, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BigTime?
BigTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Programas de facturación
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión en la nube
- Software para servicios profesionales
- Software para consultoras
- Software de arquitectura
- Software para la gestión de costes de tareas
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software para administración de recursos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de diagrama de Gantt
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Programas de gestión de operaciones contables