Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Sobre Front

Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico asistencia@, ventas@ y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.

Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.

Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.

Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.

Prueba Front de forma gratuita por 14 días.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Front

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá , Suiza, China, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Mónaco, Macedonia del Norte, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Front

Imágenes

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Vídeo de Front
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Front: 186

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación de lectura
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Google Cloud

4,7
#0 alternativa a Front
Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de...

Gmail

4,8
#1 alternativa a Front
Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de...

Microsoft Outlook

4,5
#2 alternativa a Front
Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a...

Help Scout

4,7
#3 alternativa a Front
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(245)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 245
Paul
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Team Collaboration Tool!

Revisado el 19/12/2019

My team is able to be more efficient and we all can see past comments and such so it makes our team...

My team is able to be more efficient and we all can see past comments and such so it makes our team more cohesive. Many times the client doesn't even know which team member they're speaking to because we are so united...because of Front. We are able to create Asana tasks directly from our Front inbox which saves some time. I am able to stay more organized and keep the cleanest inbox that I've ever had in my entire 20+ years of work experience. I can't believe that I could even live without Front before. I don't see how I can ever go back to the old way of just sending e-mails and losing the collaboration function that Front provides. One problem that many people have is tagging an e-mail as backup for a task or the like. With the permalink feature, we're now able to attach an e-mail string to any Asana task so that the we can quickly refer back to the e-mail without screenshots and the like. It's so much easier now to keep all of our information together without an overload of e-mail messages.

Puntos a favor

I love being able to comment to teammates and to create a client-specific e-mail for our clients to respond to in order for collaboration to be smoother and for communication to be shared. I like being able to share drafts with my team so that they can review and even send if needed. If my direct reports want an e-mail to come from me but want to be sure I say exactly what they want to be heard then they just type up the e-mail, share the draft and @mention me, I edit it, my signature automatically attaches and then I send the e-mail as if I had written it. It's actually quite brilliant instead of sending an e-mail to one person to review, you can share it and everyone can see the edits. I like how you can immediately see at the top the tags of whose folder you're in so that you don't have to search through the e-mail to realize where you may be or which client you're working with. I also like the feature that lets you know if one of your colleagues archive the message that you're currently looking at. It helps to know this so that you know whether or not you need to reply to the message or assume that they're still going to respond. I also love how we can snooze an e-mail until later so they don't junk up the inbox. I am usually terrible at just leaving my inbox full with unnecessary messages that I forget to get back to until it's too late. With Snooze, I now say goodbye for now and get it out of my mind completely and then am reminded of it at the appointed time.

Desventajas

I haven't really found anything that I don't like yet. One thing that may improve but is not a big deal is that tagging folders at the top right does not always work but if I drag the message to that folder then it does work. It would be nice if you could add an Asana task from Front without adding it to a project. For example, if it's a private task that I don't want shared with anyone else then I should either be able to make it private or not add it to a shared project. I was going to say that I would love to make reactions to the comments placed in Front but it appears that that option was added 18 hours ago so someone else beat me to the punch. It might be nice to have the option to add a follower to an e-mail thread but make it so that they cannot see any previous comments to when they were added. This would just make it so that you can share current information going forward but not include any past information that you may not have wanted to get into their hands. I'm sure Hillary would have loved that feature. One thing that I would love to add is an @mention to say something like @all or @everyone that tags everyone that is assigned or a follower to a particular e-mail comment thread.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Front is the best Shared Inbox for collaborative customer support

Revisado el 18/12/2019

Front truly is a dynamic tool for teams looking to improve their internal workflows for external-fac...

Front truly is a dynamic tool for teams looking to improve their internal workflows for external-facing communications. There is some fantastic automation that is built into the platform that has helped streamline and build in consistency for external client-facing communication.

Puntos a favor

My favorite functionality would be the collaborative chat tools amongst team members for email threads. Its an amazing tool.

Desventajas

The thing I struggled the most to adapt to was the Tags functionality. It is not something we use daily but had a slight learning curve for me and my team.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great for collab, not so great for the budget

Revisado el 30/3/2018

Puntos a favor

We love using this for syncing with Pipedrive - the implementation was easy. The powerful autoresponders are helpful as well. On any given day, we can have a different auto responder, which is great because we're always in a dedicated project on Wednesdays and out of office on Fridays. It's also a bonus that send later is active right out of the box - so when I'm working on emails after my kids are in bed they show up to my clients as sent at 7am the next morning. Set up wasn't too bad since I had already used Support Bee previously. The mobile app is solid as well, though my Android phone tells me it takes a lot of battery power. I wish it was listed as a native email provider on Andoid phones - so right now if I click on a email link in my Pipedrive App, I can't have it open in Front. Front is better than Pipedrive for sending emails since I can drop screenshots inline in emails in Front - something we do on a daily basis. I recommended this to a client who initially liked the idea that it connected with Shopify, showing order information beside each email (see cons for rest of the story). It's normal email stuff works just fine as well - removing formatting, adding bullets, bold, etc all work as expected. As an admin, I like having the ability to make sure my team is keeping on top of shared emails. Additionally, when a teammate needs some help on a message, they can share it with me to help advise them.

Desventajas

Buyer beware on the TOS regarding refunds. I set this up for a client and got them paid up as an annual client with several users. However, it wasn't a good fit for them. I was not pleased to find out Front does not offer pro-rated refunds, which is costing my client a lot of money and jeopardizing my relationship with them. Customer services was unsympathetic. For this reason I can't recommend Front anymore. If a user signs up with an annual plan, they will at some point be losing money, not saving it - unless they cancel on the anniversary of when they started. Just because it's in the TOS doesn't mean it's the right thing to do: Front is one of the companies that needs to learn this.

Hannah
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Front is a fantastic tool for teams on a budget

Revisado el 16/11/2022

Puntos a favor

It allows us to track and manage emails in a team inbox (support team) and stay organized

Desventajas

Although the lower tier pricing is reasonable, in order to get analytics or have several team members on the account, the price jumps astronomically. To the point where that's out of reach for most small businesses. But the reporting would be fantastic to have access to. The biggest con to Front is the limits they set on the "affordable" plan.

John
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The best email software I've used

Revisado el 24/4/2020

It's revolutionised the way we run things.
For a company that interacted with 90% of it's...

It's revolutionised the way we run things.
For a company that interacted with 90% of it's customers on Etsy, it was always a bit of a chore when someone wanted to email. Now with front, I would say we're 80% emails and we encourage even our Etsy customers to email us directly.

Puntos a favor

It's simplifies complex processes, breaks down your work into digestible chunks. It's intuitive, straightforward and has lots of time saving tricks and tips.

Desventajas

There's a couple of features that would be really handy, that I've requested a couple of times .
For example, dragging and dropping a jpeg into an email, adds it as an inline image. I would like a preference to select to have all files - regardless of format, to be added as an attachment.
I'm also unable to change my Download Location in my preferences, it simply doesn't work when I try to change this. Granted, I haven't reported this yet and I'm sure they'd be very helpful in solving this.

Mostrando 5 opiniones de 245 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Front

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.

Front ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Front son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Front admite los siguientes idiomas:

inglés

Front admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Front se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, AskNicely, CallHippo, Caravel, Census, ChargeDesk, Chatdesk Teams, Chatra, Clearbit, ClickUp, CloudTalk, Delighted, Dialpad, Dialpad Meetings, Doorbell.io, Drift, Dropbox Business, Fivetran, Flow.ai, FormCrafts, Forumbee, FullContact, Gainsight CS, GitHub, Gmail, Google Drive, HelpCenter.io, HelpDocs, Herald, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Influx, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, JustCall, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Miuros, Nicereply, Olark, Outreach, PagerDuty, Parabola, Pipedrive, Retool, Salesforce Sales Cloud, Shipamax, Shopify, Slack, Smooch, Stitch, Stonly, Talkdesk, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Upscope, Vyte, WhatsApp, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zonka Feedback, Zoom Meetings, monday.com

Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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