Sobre Front

Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico asistencia@, ventas@ y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.

Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.

Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.

Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.

Prueba Front de forma gratuita por 14 días.

Precios desde:

19,00 US$/mes

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Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Mónaco, Macedonia del Norte, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Front: 127

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Chat de equipo
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de personal
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Front
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Front
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Calendly

4,7
#3 alternativa a Front
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

Intercom

4,5
#4 alternativa a Front
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(226)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 226
Shari
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Great Software to Communicate With Customers

Revisado el 5/7/2022

Puntos a favor

I've used Zendesk for years, which is a really popular customer ticket support software, and this software is way better than it! The UI is already familiar as its set up like the main inbox to your Gmail or Outlook account and you can actually see when a customer has 'Seen' your message! The software has its own Desktop app unlike a lot of others, but I mostly use it through the web to sift through multiple tickets easily. A great benefit, as well, is how easily you can integrate other software into their plug in feature. So you can connect it with your business' Shopify, Salesforce, WhatsApp, Google drive and many many other apps! There's a comment section on each conversation that you can use to communicate with team members and because it's a true emailing software, you can CC and BCC other people on your customer's messages, if necessary. You can set a time limit for how long you have to cancel a sending response and you can create templates for canned responses/macros that you will have to use on a regular. It's a really great software and I wish I could use it for every email/ticket customer support role I'm ever in.

Desventajas

The only dislike I have is when I was first given access to it, I selected the option to log in with my work's Google account to make the process easier. I then realized that my work emails were actually coming into the main Front's inbox and all the other teams could see those messages. I found the option to turn off all personal incoming messages but I could not unlink my Google account from it so I can still see all my old messages in my inbox and have no way of removing them without them being deleted from my actual work account's email.

John
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Great Software, Terrible Billing and Support Policies

Revisado el 31/7/2020

Puntos a favor

It has a number of very good features for helping teams work together for sales and support. The abilities to share, assign, comment on, snooze and resurface issues makes zero inbox possible. Keeps clutter down and focus on what is most important at the moment. We really like the 'product'.

Desventajas

-Front's Billing policies are absurd. If one signs up for an annual plan adding a user even if only temporarily for a day or a month while transitioning employees results in a charge for as much as a full year for that seat.

-During the sales process, you will experience significant personal, real-time communications. Once the sales process is over, don't hope to EVER be able to have a real-time conversation with anybody. Regardless of the severity or complexity of the issue, the only option is email that often takes days to get a response which can be a real problem when the platform is down since it is the only way to contact them. They had a chat ability for a while but turned it off apparently because customer expectations for a timely response were too high.

-Don't bother making suggestions. Although they have what appears to be a strong attitude towards involving customers, suggestions get a pat on the head and swept into a 'we'll pass that on' basket. No methods or interest to surface ideas and suggestions in a way that other end-users can expand upon or upvote/prioritize.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good tool - but SaaS typical pricing issues

Revisado el 20/6/2022

Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The...

Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The high complexity, mediocre documentation, and poor practice of hiding basic features in the overpriced "Enterprise/Scale" level bring the rating to only three stars.

Puntos a favor

It's great as a multi purpuse tool for a lot of different scenarios. Has a lot of features and well made integrations.
It helps working and collaborating as a team on messages, requests and tasks very efficiently.

Desventajas

As it does offer a lot of functions, it's kind of bloated with options to configure and customize it. It can be tricky to find the right config and approach for the usecase you have. As it can be used for a lot of different scenarios (helpdesk, crm, communication, ...) it's not fitting to a specific usecase as good as tools that are specialised to one - it would help if Front would try to focus on something rather trying to be a solution for "everything".
The pricing of Front is unintuitive - basic features like a user and team management are exclusive to the highest tier. For this even managing just a few users and their permission and settings is a real pain as long as you're not willing to upgread to the highest tier (99$/user/month). Hiding essential/basic features in highly overpriced tiers is a disease a lot of SaaS tool have - a practice that really needs to end.

Felipe
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Experience with Front

Revisado el 15/4/2022

I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between...

I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between teams is great and we can track and talk to our customers in a great way.

Puntos a favor

The interface and how is easy to teammates collaborate and organize conversations with customers.

Desventajas

Language only in English
Some features were thought exclusive for emails and we use a lot WhatsApp and Chat channels (custom channels) that not might work that great
API Rate Limit for custom channels that we always talked that would be our main channel and after purchasing, we discovered this "limitation"

Alternativas consideradas

Freshdesk, MessageBird, Movidesk, Intercom y Zendesk

Razones para elegir Front

We didn't like Zendesk layout and support

Software anterior

Zendesk

Razones para cambiar a Front

Layout, features, support, sales proccess, pricing.
John
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The best email software I've used

Revisado el 24/4/2020

It's revolutionised the way we run things.
For a company that interacted with 90% of it's...

It's revolutionised the way we run things.
For a company that interacted with 90% of it's customers on Etsy, it was always a bit of a chore when someone wanted to email. Now with front, I would say we're 80% emails and we encourage even our Etsy customers to email us directly.

Puntos a favor

It's simplifies complex processes, breaks down your work into digestible chunks. It's intuitive, straightforward and has lots of time saving tricks and tips.

Desventajas

There's a couple of features that would be really handy, that I've requested a couple of times .
For example, dragging and dropping a jpeg into an email, adds it as an inline image. I would like a preference to select to have all files - regardless of format, to be added as an attachment.
I'm also unable to change my Download Location in my preferences, it simply doesn't work when I try to change this. Granted, I haven't reported this yet and I'm sure they'd be very helpful in solving this.

Mostrando 5 opiniones de 226 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Front

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.

Front ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Front son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Front admite los siguientes idiomas:

inglés

Front admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Front se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, AskNicely, CallHippo, Caravel, Census, ChargeDesk, Chatdesk Teams, Chatra, Clearbit, ClickUp, CloudTalk, Delighted, Dialpad, Dialpad Meetings, Doorbell.io, Drift, Dropbox Business, Fivetran, Flow.ai, FormCrafts, Forumbee, FullContact, Gainsight CS, GitHub, Gmail, Google Drive, HelpCenter.io, HelpDocs, Herald, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Influx, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, JustCall, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Miuros, Nicereply, Olark, Outreach, PagerDuty, Parabola, Pipedrive, Retool, Salesforce Sales Cloud, Shipamax, Shopify, Slack, Smooch, Stitch, Stonly, Talkdesk, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Upscope, Vyte, WhatsApp, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zonka Feedback, Zoom Meetings, monday.com

Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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