Sobre Helpshift

Helpshift es una plataforma de asistencia al cliente basada en la web para la captación de clientes que permite que las aplicaciones móviles mejoren la experiencia del cliente, generen calificaciones más altas, reduzcan el abandono y aumenten la retención. Al reducir el número de solicitudes de asistencia entrantes con una base de conocimiento en la aplicación y al aprovechar los datos detallados del usuario y del dispositivo para involucrar de forma proactiva a los clientes móviles con notificaciones push específicas y encuestas en la aplicación, el paquete de atención al cliente de Helpshift ha demostrado mejorar los tiempos de resolución de los agentes y aumentar la satisfacción del usuario con la propia experiencia en la aplicación.

Helpshift comprende la importancia de reunirse con los clientes en su contexto preferido y continúa facilitando a las empresas, grandes y pequeñas, la atención de clientes a través de las preguntas frecuentes en la aplicación, el chat en la aplicación y los datos relevantes del dispositivo para proporcionar atención a través de la experiencia del usuario móvil.

Empresas como Target, Glu, Zynga, Microsoft, WordPress y otras confían en Helpshift para impulsar las organizaciones de asistencia al cliente integradas en la aplicación.

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Las 5 mejores alternativas a Helpshift

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Helpshift

Imágenes

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Vídeo de Helpshift
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Helpshift: 87

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis visual
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de redes
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Salesforce Service Cloud

4,4
#1 alternativa a Helpshift
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Kustomer

4,5
#2 alternativa a Helpshift
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Zoho Desk

4,5
#3 alternativa a Helpshift
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zendesk

4,4
#4 alternativa a Helpshift
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

3,9 /5
(27)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
3,7/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 27
Fabiana H.
Calificación general
  • Industry: Externalización/deslocalización
  • Company size: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Effective Ticketing Software for Chats

Revisado el 20/2/2020

We changed from Zendesk to Helpshift and must admit that it would've been the experience to stay...

We changed from Zendesk to Helpshift and must admit that it would've been the experience to stay given the features and functionalities were very similar at the exception of the really goo chat features that HelpShift includes.

Puntos a favor

The macros and shortcuts surely improve an agent's productivity. Creating several different views and queues that users have access improves the tier distribution. Their In App messaging is a life saver and extremely polished.

Desventajas

Microsoft PowerBI as their reporting system was very hard to work with. If you're not on the enterprise plan with the customer support fee, there's no way you're going to find any help or online resources that are helpful to answer your question.

Alternativas consideradas

Kustomer

Razones para elegir Helpshift

We were looking for a better tool for In App Messaging.

Software anterior

Zendesk
Richard K.
Calificación general
  • Industry: Juegos de ordenador
  • Company size: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Customer facing first

Revisado el 27/3/2017

HelpShift has been a paradigm shift in terms of quality and up to date support for our users....

HelpShift has been a paradigm shift in terms of quality and up to date support for our users. Easily updatable FAQs and in-game support has been really well received by our players. Engagement is high and the easily searchable FAQs have been extremely helpful for self service support.

Puntos a favor

Helpshift is a great user experience, and integrates easily with our products.
The easily updatable FAQs have been a massive win for me over other competing products.

Desventajas

The analytics are thin and not quite usable.
Management of user roles is extremely limited and messy (not able to add admins to groups).
Views are a nightmare to manage as an admin and its far to easy to break them.

Marcio hoerlle L.
Calificación general
  • Industry: Internet
  • Company size: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good platfom to reply Mobile app support tickets, but it lacks features.

Revisado el 16/10/2018

It does the basic job of getting a ticket and responding, splitting incoming tickets into queues,...

It does the basic job of getting a ticket and responding, splitting incoming tickets into queues, even classifying it with tags, but don't expect a fully developed solution like Zendesk. Helpshift is just no there yet.

Puntos a favor

The feature so far is the cod you can inject in your app to query the remote mobile device hardware and software spec that helps a lot when troubleshooting tickets received.

Desventajas

it totally lacks a module do some BI number crunching providing basic information like, how much time an agent spent on a ticket ? What's the agent RPH ? there are no statistics at all to help managers to improve the service quality.

Nikhilesh C.
Calificación general
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Review as a Team leader

Revisado el 20/8/2021

Efficient

Efficient

Puntos a favor

Ease of use
Can create different types of views as per the requirement
Reports and analysis

Desventajas

Can't export to tickets in excel
Slow while assigning tickets in bulk

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud

Razones para cambiar a Helpshift

In game support
Marcel P.
Calificación general
  • Industry: Entretenimiento
  • Company size: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Helpshift has improved our support significantly

Revisado el 27/3/2017

The service itself is of good level, especially the integration in the game is of good value. Also...

The service itself is of good level, especially the integration in the game is of good value. Also the different tag options make it easy to prioritize the answering of the issues.

The only disadvantage of Helpshift so far was slow response to a significant issue on iOS and the difficult negotiations about renewing the contract whereby the price was increased in a non logical way. In the end this was resolved.

Puntos a favor

Easy to use in the game and quite easy integration

Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Helpshift

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Helpshift.

Helpshift ofrece los siguientes planes de precios:

  • Pricing model: Versión gratuita, Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de Helpshift son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Helpshift admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Helpshift admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Helpshift se integra con las siguientes aplicaciones:

Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Facebook for Business, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Mailchimp, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Twitter, Zendesk

Helpshift ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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