Sobre Agile CRM

Agile CRM abarca los tres aspectos de la gestión de relaciones con los clientes con funciones dedicadas de ventas, marketing y servicios. Averigua quiénes son los clientes, registra los datos de contacto, automatiza comunicaciones y programa citas. Rastrea las transacciones posteriores, optimiza el flujo de trabajo y gestiona tickets de clientes con la interfaz de usuario de Agile, basada en paneles y del tipo de arrastrar y soltar.

Dirígete a nuevos clientes potenciales empresariales con integración de telefonía completa junto con asistencia de marketing para el envío de boletines de correo electrónico, campañas de redes sociales y mensajes SMS. Añade fácilmente Agile a una tienda en línea para automatizar la contratación web con mensajes orientados al cliente, ventanas emergentes, ofertas, encuestas y formularios de suscripción.

Gracias a las funciones avanzadas de creación de informes y analíticas para supervisar el rendimiento del negocio desde la base de clientes y la fuerza de ventas, Agile CRM es una potente solución de gestión de relaciones con los clientes para PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Precios desde:

8,99 US$

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Agile CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués , ruso

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Las 5 mejores alternativas a Agile CRM

Imágenes

Agile CRM Software - 1
Agile CRM Software - 2
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Agile CRM Software - 6
Agile CRM Software - 7
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Agile CRM Software - 9
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Agile CRM: 233

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Social listening
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Widgets
  • Win/Loss Analysis

Alternativas

SugarCRM

3,8
#0 alternativa a Agile CRM
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Agile CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Claritysoft CRM

4,5
#2 alternativa a Agile CRM
Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la...

Mint Service Desk

4,8
#3 alternativa a Agile CRM
Mint Service Desk es una solución de administración de activos y centro de atención de TI basada en la nube que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(450)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 450
Ken
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feature rich, easy to use application that combines Sales Management & Marketing Automation.

Revisado el 19/1/2017

We were looking for a solution that allows us to work out of a single system for both, marketing...

We were looking for a solution that allows us to work out of a single system for both, marketing automation and sales management. We wanted to make sure that we don't have to piece that combination together using plugins and add-ons but wanted a natively integrated solution. We tried many CRM's and ultimately ended up with agile CRM and have been happy users since. As your confidence in the tool grows, you will be surprised how much it can handle and how configurable it is without becoming a too complex. The support staff has also been world class. Our requirements have always been tended to promptly. Last but not least, it is incredibly well priced, easily 50%-75% cheaper than other, comparable vendors.

Puntos a favor

- integrates sales management and marketing automation natively
- easy to use
- feature rich with a lot of add-ons
- very well priced
- great support team

Desventajas

- Small wish that I have: we have users that would be support users only, while others are sales users only. Would be nice if we could separate license fees on a role basis. But then the overall price we have to pay is still very low so that it really isn't a big issue for us.

Javier
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Customer Support and Features

Revisado el 29/1/2020

Puntos a favor

Their customer support is great as the hability to send personalized bulk emails.

Desventajas

User interface and report customization.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Insightly y Pipedrive

Razones para elegir Agile CRM

The relationship beetween price and features

Software anterior

OnePageCRM

Razones para cambiar a Agile CRM

It's a platform full of great features with no surprises in the fee.
Daniel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Shoddy CRM backed by terrible support

Revisado el 2/11/2019

Overall a very bad experience. I can't find an option in the UI to cancel the subscription —...

Overall a very bad experience. I can't find an option in the UI to cancel the subscription — there's a pause option but not a cancellation one. The support is unprofessional and rude.

Puntos a favor

The automation/workflow builder seemed to work

Desventajas

I was drawn to AgileCRM while searching for a cloud-hosted CRM that could help me build a basic drip email automation sequence.

What I found was that AgileCRM is a buggy CRM that is not suitable for business users.

Countless have pointed this out, but let me add my voice: unbranded emails are not standard and require paying an extra fee. This means that unless you pay extra (yes, to the paid plan), every email you sent through the CRM will have "Send with Agile", or something similar, in the footer. This reeks of extortion and this hidden cost instantly turned me off continuing with my evaluation.

In addition, the India-based support team is incompetent. Everything is "no problem, I understand your concern" and nothing actually gets resolved. I wasn't able to add several professional SMTP servers and the team didn't even seem capable of understanding why that was happening (hint: your SMTP editor should accept usernames even when they are not formatted as email addresses).

My advice to any business user: stay well clear.

Respuesta de Agile CRM

Hi Daniel, thanks for your feedback and appreciate your response. One of our Support managers has already contacted you. Agile CRM is an all-in-one software that is used by sales, marketing, & support teams that might not require sending bulk emails. After the first free 5000 emails, to get more benefits like unbranded emails, we request our customers to purchase additional packs that offer tracking features.

We have standard SMTP functionalities to support and accommodate all users. At this point, we're afraid we do not offer customized configuration. However, we have already raised this request internally and our engineering team is working on it. You can contact our Support team for more info.

At Agile, we believe in transparent billings, while canceling your Agile CRM subscription, we provide a period of 2 months to confirm your cancellation and preserve data. This is also helpful for users if they want to temporarily pause their accounts and billing too. However, you can get in

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Agile - The best CRM tool in the market

Revisado el 24/11/2022

The best CRM tool in current market in my opinion . Very cost effective and easy to use.

The best CRM tool in current market in my opinion . Very cost effective and easy to use.

Puntos a favor

We can easily track our project related stuff and tasks in Agile. We can micro manage tasks using Agile . The main goal of Agile CRM is improve business relationship . The name itself indicates Customer Relationship Management.Also it is a cloud based tool where we dont need to maintain any servers from our side.

Desventajas

Customer care service should be increased a lot at least for the paid customers.Down time of the tool must be decreased i.e scheduled downtime.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to Use, Configure, and Implement

Revisado el 5/5/2022

I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the...

I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the cost is low compared to other CRM systems.

Puntos a favor

It is very user friendly. You can add custom fields and setup pipelines without the need of a developer.

Desventajas

Having to add DNS records to synch email makes it difficult to setup email with agile.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Agile CRM

The UI and functionality is just better than Zoho
Mostrando 5 opiniones de 450 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agile CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agile CRM.

Agile CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,99 US$
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Agile CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Agile CRM admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Agile CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Agile CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Braintree, ClickDesk, CreateForm, Drupal, Drupal Commerce, FreshBooks, FullContact, Gravity Forms, Help Scout, Joomla, JoomlaLMS, Leadpages, LinkedIn for Business, LiveHelpNow, Mailchimp Transactional Email, Meta for Business, Plivo, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Stripe Billing, Tidio, Twilio, Twitter, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Agile CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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