Sobre Agile CRM

Agile CRM abarca los tres aspectos de la gestión de relaciones con los clientes con funciones dedicadas de ventas, marketing y servicios. Averigua quiénes son los clientes, registra los datos de contacto, automatiza comunicaciones y programa citas. Rastrea las transacciones posteriores, optimiza el flujo de trabajo y gestiona tickets de clientes con la interfaz de usuario de Agile, basada en paneles y del tipo de arrastrar y soltar.

Dirígete a nuevos clientes potenciales empresariales con integración de telefonía completa junto con asistencia de marketing para el envío de boletines de correo electrónico, campañas de redes sociales y mensajes SMS. Añade fácilmente Agile a una tienda en línea para automatizar la contratación web con mensajes orientados al cliente, ventanas emergentes, ofertas, encuestas y formularios de suscripción.

Gracias a las funciones avanzadas de creación de informes y analíticas para supervisar el rendimiento del negocio desde la base de clientes y la fuerza de ventas, Agile CRM es una potente solución de gestión de relaciones con los clientes para PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Precios desde:

8,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Precios desde:

8,99 US$/mes

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Imágenes

Agile CRM Software - 1
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Agile CRM: 234

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Social listening
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Agile CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Agile CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Agile CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Odoo

4,2
#4 alternativa a Agile CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(416)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 416
Erik R. Erik R.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Desventajas

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo G. Guillermo G.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All I need to work in one place

Revisado el 19/7/2019

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do...

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch.
Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way.
I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more.
I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time.
Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Desventajas

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

It shortened our response time

Revisado el 2/11/2021

Puntos a favor

The Automatic Call Distribution helped us make our response time as short as 5 minutes which made our customers happy and reduced the chrun.

Desventajas

It didn't came with Call Tracking, Call List Management and Batch Processing.

Alternativas consideradas

Odoo
Tom G. Tom G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good CRM but with some major ongoing bugs that they will not resolve

Revisado el 30/11/2020

I have been using since 2008 - connecting JSON nodes to read data directly from Google sheets. I...

I have been using since 2008 - connecting JSON nodes to read data directly from Google sheets. I know more about Agile then most of their own staff. I have brought this exact issue many times.... and no change.

So beware of this company, and the stupid bugs they refuse to fix.

Puntos a favor

Emails are cheap to send -- JSON node is very powerful allowing high levels of integration and automation.

Desventajas

Bug when trying to "copy" a campaign.
It just gets stuck after adding the word "copy" to the start of the campaign name, and a pop up saving "saved" does not show. If you don't realise you did not see the popup, then you then think it has made the copy.... but you are still working in the old campaign. Many times this has lead us to overwrite our original campaign.

Right now, I simply need to copy the campaign so send another our email for Black Friday.
After 30min trying everything, including restarting my computer. I still have this bug and cannot complete a very simple task --- which now is proving very costly.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Agile CRM

Hubspot is very expensive, and most thing you can do in Agile -- and Agile is "agile", if you know how to use the tools they have like the JSON nodes.

Respuesta de Agile CRM

Hi Tom,
We are really sad that you had a bad experience with Agile CRM. We have always been a customer focused company and constantly endeavor to deliver the best services. Our product team also focuses on regularly rolling out more advanced and robust features. However, in this process, there remains certain features which are more complex to operate or have a bigger learning path. I recommend you to contact our customer success team for a personalized training so that you can get a better understanding on how to use them more efficiently.
Thank you

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Affordable email marketing and CRM

Revisado el 8/9/2021

Puntos a favor

Easily set up automated campaigns and tag in new subscribers any time. Track and identify your prospects with ease.

Desventajas

Customer support isn’t great. Getting ahold of a live person is near impossible. The good news is that the platform is straight forward to work with.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Agile CRM

Primarily cost.
Mostrando 5 opiniones de 416 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agile CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agile CRM.

Agile CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Agile CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Agile CRM admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Agile CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Agile CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, ClickDesk, CreateForm, Drupal, Drupal Commerce, Facebook for Business, FreshBooks, FullContact, Gravity Forms, Help Scout, Joomla, JoomlaLMS, Leadpages, LinkedIn for Business, LiveHelpNow, Magento Commerce, Mailchimp Transactional Email, Plivo, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Stripe Billing, Tidio, Twilio, Twitter, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk

Agile CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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