Sobre Agile CRM

Agile CRM abarca los tres aspectos de la gestión de relaciones con los clientes con funciones dedicadas de ventas, marketing y servicios. Averigua quiénes son los clientes, registra los datos de contacto, automatiza comunicaciones y programa citas. Rastrea las transacciones posteriores, optimiza el flujo de trabajo y gestiona tickets de clientes con la interfaz de usuario de Agile, basada en paneles y del tipo de arrastrar y soltar.

Dirígete a nuevos clientes potenciales empresariales con integración de telefonía completa junto con asistencia de marketing para el envío de boletines de correo electrónico, campañas de redes sociales y mensajes SMS. Añade fácilmente Agile a una tienda en línea para automatizar la contratación web con mensajes orientados al cliente, ventanas emergentes, ofertas, encuestas y formularios de suscripción.

Gracias a las funciones avanzadas de creación de informes y analíticas para supervisar el rendimiento del negocio desde la base de clientes y la fuerza de ventas, Agile CRM es una potente solución de gestión de relaciones con los clientes para PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Imágenes

Agile CRM's drag&drop dashboard
Drill-down reporting in Agile CRM
Agile CRM's contact management timeline
Agile CRM's project management timeline
Create periodic triggers with Agile CRM. These can be customized to fit specific goals
Generate reports in Agile CRM
Track deals, move milestones, and check ongoing deals from Agile CRM's mobile app
Create and manage tasks and events in the Agile CRM mobile app
Integrate the Agile CRM mobile app with Google Calendar
Ver 10 más
Vídeo de Agile CRM
Vídeo de Agile CRM
Vídeo de Agile CRM
Captura de pantalla de Agile CRM: Agile CRM's drag&drop dashboard Captura de pantalla de Agile CRM: Drill-down reporting in Agile CRM Captura de pantalla de Agile CRM: Agile CRM's contact management timeline Captura de pantalla de Agile CRM: Agile CRM's project management timeline Captura de pantalla de Agile CRM: Create periodic triggers with Agile CRM. These can be customized to fit specific goals Captura de pantalla de Agile CRM: Generate reports in Agile CRM Captura de pantalla de Agile CRM: Track deals, move milestones, and check ongoing deals from Agile CRM's mobile app Captura de pantalla de Agile CRM: Create and manage tasks and events in the Agile CRM mobile app Captura de pantalla de Agile CRM: Integrate the Agile CRM mobile app with Google Calendar

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Agile CRM: 229

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del calendario
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Palabras clave móviles
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Widgets

Alternativas

EngageBay

4,6
#1 alternativa a Agile CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de...

Zoho CRM

4,2
#2 alternativa a Agile CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Bitrix24

4
#3 alternativa a Agile CRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Marketing 360

4,7
#4 alternativa a Agile CRM
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(404)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Agile CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 404
Erik R.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Puntos en contra

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo G.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All I need to work in one place

Revisado el 19/7/2019

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do...

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch.
Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way.
I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more.
I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time.
Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Puntos en contra

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Joshua M.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Good little CRM for a great price

Revisado el 4/4/2021

Great system for tracking and following up with clients through the sales, marketing and...

Great system for tracking and following up with clients through the sales, marketing and implementation phases of the customer relationship.

Puntos a favor

Agile has a very expansive set of features that I could not find on other similarly priced products. It is reasonably priced for solopreneurs and offers a grown-up set of features for even small companies. The system is very configurable and offers user-defined fields for contact, company, and deal records - most other CRM solutions don't.

Puntos en contra

It looks like it needs a facelift - the UI could be improved as it doesn't look like there has been an update in many years. I would like to see a view that combines the information from contact, company, and deal records on one screen.

David K.
Calificación general
  • Sector: Arte y artesanía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

A jumbled mess of features that don't work.

Revisado el 9/8/2019

I wasn't able to solve any business problems with Agile, as every feature I tried to use was broken...

I wasn't able to solve any business problems with Agile, as every feature I tried to use was broken or flawed in some way. From importing contacts from a CSV, to Facebook, to any other feature like newsletters and html templates.

Puntos a favor

The automated features, when they did work, were nice.

Puntos en contra

Pretty much every feature had some sort of flaw. From doing absolutely nothing when I clicked on it, to having some requirement that I had to call customer service for to find out. Their customer support is also a joke. After choosing your selection on the phone it will ring and ring then send you to voicemail without notification of doing so. Once you receive a call back, IF you do, you speak with someone you can barely understand, who basically told me that there is nothing they can do for me, their "teams" are working on fixes for my miscellaneous problems, and suggested I try other integrations as a work around. They couldn't give me an expected time they issues will be resolved. Upon trying their work around it wasn't what I needed at all. I was basically told "too bad" and to just sit and wait for a fix. Also, when you try to cancel your subscription it tells you that someone will have to call you to do so, and it could be over 48 hours until they do.

Respuesta de Agile CRM

Hello David!
Thank you for taking the time to review us. We see that you have canceled your account due to some issues with Agile CRM and really sorry to hear about the cancellation. However, we have not are just limited to Call support, rather, we also have Chat and email support for immediate help. With Recent Implementation of Privacy norms, we are restricting on API's but our team is continuously working on Tickets. We have found many customers coming back to us to undo this cancellation request and thus, our team tries to explain the outcomes of the cancellation process and more importantly helps you to meet your business requirements by exploring the various features of our tool. Once the account is canceled, your data gets erased automatically and hence is an irreversible process. Also, we would like to you let you know that we are coming up with 500apps.com which is an ALL-IN-ONE Suite of apps including Social Suite and many useful apps. Write to us at support@agilecrm.com.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Value and Functionality

Revisado el 11/2/2021

Agile has been a breath of fresh air when I needed something free. When I upgraded to the paid...

Agile has been a breath of fresh air when I needed something free. When I upgraded to the paid version for our company, it did everything we needed from Salesforce for a quarter of the price.

Puntos a favor

While it's developed overseas, the help and set up team are responsive and will often do the setup for you while you wait. The end result functionality is the same even if the way you go about it is different for other software.

You can even use the free version for basic CRM features that others make you pay for.

Puntos en contra

There is a learning curve, as with any software, but the UX is not as fancy as others and therefore, sometimes, not as intuitive.

Mostrando 5 opiniones de 404 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agile CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agile CRM.

Agile CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Agile CRM

Los clientes habituales de Agile CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Agile CRM admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Agile CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Agile CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Braintree, ClickDesk, Drupal, Facebook, FreshBooks, FullContact, Gravity Forms, Help Scout, Joomla, LeadPages, LinkedIn for Business, LiveHelpNow, Magento Commerce, Mailchimp Transactional Email, QuickBooks Online Advanced, SendGrid, Shopify, Stripe, Tidio, Twilio Voice, Twitter, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk

Agile CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Agile CRM.