Sobre TapClicks

TapClicks, Inc. es una empresa líder en tecnología de marketing para agencias, empresas de medios, marcas y empresas. Esta plataforma de operaciones de marketing integrada incluye activación de ventas, gestión de pedidos y flujos de trabajo, analíticas e informes automatizados, todo ello dentro de una única interfaz de usuario intuitiva y disponible bajo demanda en la nube. TapClicks ha entregado más de 1 000 000 paneles a más de 5000 marcas y más de 500 empresas de medios y agencias en todo el mundo. La plataforma TapClicks aprovecha más de 150 integraciones de API nativas con las plataformas líderes de marketing y publicidad. Complementa su solución con ImportWizard, que permite que la plataforma pueda usar datos de prácticamente cualquier fuente. TapClicks se fundó en 2009 y tiene su sede central en Silicon Valley. Cuenta con oficinas de desarrollo y ventas en Boston y Canadá, además de tener oficinas de ventas en Europa y América Latina.

Para obtener más información, visita su web.


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TapClicks

4,3 (175)
VS.

Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

74
119

Integraciones

41
52

Facilidad de uso

4,0 (175)
4,0 (26)

Relación calidad-precio

4,1 (175)
4,2 (26)

Atención al cliente

4,4 (175)
4,5 (26)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Adverity

4,5
#1 alternativa a TapClicks
Adverity DataTap es una plataforma ETL de medios con una solución de integración y armonización de big data de...

Sprout Social

4,4
#2 alternativa a TapClicks
Sprout Social es una herramienta de gestión de redes sociales creada para ayudar a las empresas a encontrar nuevos...

Kenshoo Infinity Suite

0
#3 alternativa a TapClicks
Kenshoo es una empresa de tecnología de marketing digital que diseña soluciones prémium para marketing de búsqueda,...

NinjaCat

4,4
#4 alternativa a TapClicks
NinjaCat es una solución todo en uno de creación de informes, seguimiento de llamadas y supervisión de llamadas. Está...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(175)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 175
David
David
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Usando TapClicks

Revisado el 8/7/2023

Me ha servido al momento de generar mis informes de ventas o posibles compradores, el exportar...

Me ha servido al momento de generar mis informes de ventas o posibles compradores, el exportar documentos en cualquier formato con solo ingresar unas líneas de datos precisos.

Puntos a favor

Uso la plataforma seguidamente para mis proyectos y seguimiento de datos de clientes, con resultados exactos al instante facilitándome mucho tiempo.

Desventajas

Una opción que podrían incluir es el compartir salas con otros usuarios y trasladar los datos en remoto.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Recomendación aprobada

Revisado el 27/2/2023

experiencia aceptable

experiencia aceptable

Puntos a favor

Manejo de marketing, organización, optimización

Desventajas

pocos errores, mejoraría manejo intuitivo

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product

Revisado el 13/4/2018

Puntos a favor

Multiple feeds that tie in nicely. Multi Level Logins help us bring on Partners who have clients. New phone reporting

Desventajas

Data lag. The biggest issue here is that clients see this before we do. It would be great if you experience a data lag if you were able to post a message so that clients don't misinterpret a data lag from an under performing campaign

Usuario verificado
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We use TapClicks to track all of our deployed assets for our clients.

Revisado el 15/3/2018

Puntos a favor

TapClicks is very flexible. You can create a multitude of reporting profiles and have reports scheduled in any variety. We schedule reports to go to our clients once per week so they can see how they're doing.

Desventajas

The user interface is great, but at times it can be a bit hard to navigate. I don't think all the white space is being utilized to its maximum potential.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Makes beautiful reports but is very glitchy

Revisado el 25/1/2021

Puntos a favor

Tapclicks is really great in some aspects. They provide lots of platform options for data connectors, and I like the smart connector feature to create your own, and the automation features. The ability to make custom, comprehensive reports is great, and it was pretty easy to set up and get running with it, but...

Desventajas

The platform is very glitchy. It seems like every month there is some feature that isn't functioning properly and that gets very frustrating. That said, their support is great! They are very responsive and helpful.

Mostrando 5 opiniones de 175 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TapClicks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TapClicks.

TapClicks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TapClicks son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TapClicks admite los siguientes idiomas:

inglés

TapClicks admite los siguientes dispositivos:

TapClicks se integra con las siguientes aplicaciones:

AdRoll, Adobe Campaign, Agendize, Birdeye, Buffer, CallRail, Callcap, Campaign Monitor, Celtra, Cheetah Digital Customer Engagement Suite, Constant Contact, Dotdigital, Duda, Emma, Google Ads, Google Analytics 360, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Instagram, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marchex, Marketo Engage, Meta for Business, Moz Pro, Outbrain, Quantcast, Quickbooks Online, Rocket Fuel, Salesforce Marketing Cloud, Silverpop, Snapchat, Tableau, Taboola, Twilio, Twitter/X, Unbounce, Wufoo, Yext, Zapier, iContact

TapClicks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

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