Sobre Atera

Atera está específicamente diseñado para proveedores de gestión de servicios (MSP) y empresas de asistencia de TI sin importar el tamaño. Este software es la única plataforma todo en uno que combina supervisión y administración remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), acceso remoto basado en la nube y servicios en la nube integrados en una única plataforma fácil de usar.

Atera es una plataforma de software como servicio (SaaS) moderna, nacida en la nube y diseñada para una rápida incorporación con una experiencia de usuario intuitiva simple.

El modelo de precios es único, transparente y simple basado en los técnicos, sin tarifas ocultas y estaciones de trabajo y servidores supervisados ilimitados.

Esta plataforma ofrece:
• Poderosas capacidades de gestión proactiva de TI
• CRM y centro de atención integrados
• Cartera integrada de servicios en la nube de terceros
• Poderosas capacidades analíticas
• Exclusivo modelo SaaS puro con incorporación de autoservicio simple
• Experiencia de usuario sencilla y fácil de aprender
• Modelo de fijación de precios asequible y transparente
• Capacidades móviles

Precios desde:

79,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil y otros 23, Canadá, China, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Italia, Japón, Lituania, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés

Precios desde:

79,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4
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Vídeo de Atera
Atera Software - 1 Atera Software - 2 Atera Software - 3 Atera Software - 4

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Atera: 133

  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de límites
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Antivirus
  • Análisis de redes
  • Análisis de vulnerabilidades
  • Análisis en tiempo real
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escaneados automáticos
  • Facturación
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de políticas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos de la red
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de toda la red
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de versiones
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestor de línea de base
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de diagnóstico
  • Implementación automática de parches
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Instalación y actualización remotas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización de parches
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Protocolo simple de administración de red (SNMP)
  • Pruebas de parches
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión CPU
  • Supervisión de ancho de banda
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión de máquinas virtuales
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de servidores
  • Supervisión del uso de internet
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Visualización de datos

Alternativas

Pulseway

4,7
#1 alternativa a Atera
Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI.

NinjaOne (formerly NinjaRMM)

4,9
#2 alternativa a Atera
NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información...

Kaseya VSA

4,0
#3 alternativa a Atera
Kaseya VSA es la solución integral que proporciona servicios de TI a gran escala, ya sea a un departamento de TI...

Naverisk

4,7
#4 alternativa a Atera
Naverisk es una solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(218)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 218
Frank G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great RMM product

Revisado el 10/9/2020

always friendly and supportive.

always friendly and supportive.

Puntos a favor

ATERA is easy to use, fast and very reliable platform for remote management and

Desventajas

There is nothing I dont like with ATERA, it supports antivirus and backup (via webroot and acronis)

Alternativas consideradas

ConnectWise Manage y Kaseya VSA

Razones para elegir Atera

ATERA is faster, more integrations and cheaper to run

Software anterior

LogMeIn Central

Razones para cambiar a Atera

ATERA is faster, more integrations and cheaper to run

Respuesta de Atera

Thank you for the kind words, Frank!
Happy to be a long-term vendor and partner of yours!

Sean M.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Saved us 100,000 a year and revitalized our IT Dept

Revisado el 17/12/2020

It has been a huge time-saving, money saving, frustration saving, extravaganza of awsomeness.

It has been a huge time-saving, money saving, frustration saving, extravaganza of awsomeness.

Puntos a favor

The connection to the computers in the field regardless of network (LTE,WIFI,Internal Lan, Guest) so long as you can get internet on the device it will work. (Sometimes when internet is not even available, specific circumstances). The product was found when our company was looking at Connectwise which quoted out 180,000 a year for all of our devices. Atera came in at 1 - 2 a month because of the shift away from how licensing typically destroys your budget. It allowed us to hire a helpdesk person with the savings. Not only that i got rid of my WSUS server and have been using Atera to give realistic reports about the current state of our systems without needing to spend hours going through data. This freed me up to do more of the security work that i have on a day to day basis.

Desventajas

Some features that could be improved would be the training for how to use it. ITs such an easy product to use you accidentally forget about a lot of the things you can do in mass. I caught our Helpdesk person installing a Symantec update device by device when he should have just rolled it out through MSI deployment to the group. Since it is so easy to connect, push a file, remote in and install, then report on the software/state of the machine after he figured it would be quick.

Alternativas consideradas

ConnectWise Control

Razones para elegir Atera

Reporting, WSUS Push, Established Connections, RMM, we were evaluating connectwise which quoted out to a steep price "but it was worth it because it would save us 2 - 3 hires" according to the salesperson. Atera did the same thing but we were able to hire someone with the direct savings.

Razones para cambiar a Atera

Price, same functionality, ease of use, deployment options.

Respuesta de Atera

Hey Sean, we are so greatful for in-depth the review, and so happy to see the levels of success that Atera helped you reach!
The reporting is something that we put plenty of work into, and luckily, this pays off, for both you as well as your clients.
In regards to the trainings, we did release our Atera Academy program, which has plenty of materials, including text, videos, quizzes, and many more, in order to help you better understand our program and, why not, have a bit of fun with the gamification element. :)
Here's to many more years of successful cooperation!

Elijah W.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfect RMM for small ITSP & MSP's

Revisado el 12/10/2021

Good overall experience with ease of use. Would like more custom reports or the ability to perform...

Good overall experience with ease of use. Would like more custom reports or the ability to perform customer reports by being able to select certain variables whilst not being constrained by the builtin reports

Puntos a favor

The Cost is almost unchallenged & very easy to implement.
Got some good reports built in and allows easy monitoring of snmp devices & other agent installed devices.

Desventajas

Limited reporting when compared to the competitor and limited network features for monitoring.
SNMP Interface for adding SNMP Devices is good but sometimes can be a little confusing.

Alternativas consideradas

Datto RMM, ConnectWise Automate y RMM

Razones para cambiar a Atera

Mainly cost was the deciding factor due to it being the first RMM we wanted to introduce so couldn't justify stupid costs for something that may not end up being used.
James D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Quality has gone downhill

Revisado el 17/3/2019

We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the...

We have been with Atera since 2015. We have seen a lot of changes, most for the better. But at the start of 2019 everything has gone down hill. The site is slow, remote support (Splashtop) frequently goes down, and the lack of true support. What I mean by lack of true support is that they know they have a problem on their end, yet you get a canned response from them to flush your cookies and history. We are a IT company! We know a problem when we see one, and flushing our browsers is not going to fix the issues they are having. It is quite embarrassing when a customer calls you and you are unable to help them remotely because your systems don't work. Time to move to another RMM!

Puntos a favor

The price point for this product is excellent, if it worked properly.

Desventajas

Constant issues in the past few months. Cannot use remote frequently, it fails consistently since January 2019. Customer support is responsive in a canned response kind of way.

Respuesta de Atera

Hey James, thank you for the honest feedback.
As we continued on growing, and expanding our customers list, our old infrastructure was seriously tested, which could have caused performance issues, especially during peak hours.
However, since 2019, we have added a new method of pinging agents, a back-up method as well, we have revamped the splashtop reliability and integrations, and we added many more features.
In regards to the support experience, since Atera is a browser-based app, browser resets/cleaning the cache can help in several situations. This will obviously not fix performance issues, but it is a common troubleshooting procedure.
We invite you to test Atera out again, and see the improvements made since 2019 for yourself, both in reliability, as well as in features.

Al S.
Calificación general
  • Sector: Redes informáticas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atera - Does everything we need at the right price

Revisado el 16/9/2021

Puntos a favor

Easy to use. Easy to deploy. Works Well and priced right!
We us it for both PC's and Macs.

Desventajas

Network Discovery needs to be improved in addition to the mobile App.

Mostrando 5 opiniones de 218 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Atera

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Atera.

Atera ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Atera son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Atera admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés

Atera admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Atera se integra con las siguientes aplicaciones:

Acronis Cyber Backup, AnyDesk, Bitdefender GravityZone, Chocolatey, GoToAssist, IT Glue, Ninite Pro, Quickbooks Online, ScalePad, Splashtop Remote Support, TeamViewer, Webroot DNS Protection, Xero, Zapier

Atera ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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