Sobre Podio

Un nuevo nivel de visibilidad de proyectos.

Podio hace que los plazos, las responsabilidades y los objetivos sean claros para todos y estén siempre actualizados. Con proyectos transparentes y organizados, el equipo nunca tendrá que interrumpir su trabajo para enviar actualizaciones de estado. Aporta la información necesaria para saber si el proyecto marcha por buen camino.

Increíble flexibilidad

El equipo puede definir toda la estructura de su contenido, informes e información general. Permite a las empresas ejecutar proyectos a su manera sin las trabas que imponen los software rígidos. Podio se adapta a la forma de trabajar, comunicarse y pensar de las empresas y equipos.

En tiempo real y en el momento

Cuando la empresa desea obtener una respuesta inmediata del equipo o simplemente compartir recursos e información, Podio reúne todas las conversaciones en un solo lugar dentro del contexto del trabajo. Esta función permite reforzar la comunicación sin aumentar la carga de correo electrónico para todos.

Podio crece con la empresa.

¿Quieres usar Podio para algo más que la gestión de proyectos? La solución se puede ampliar para gestionar el CRM, los flujos de trabajo de reclutamiento o incluso la intranet de la empresa en cuestión de minutos. La capacidad de Podio para conectar equipos y procesos ayuda a miles de empresas a ejecutar sus operaciones completas en un solo lugar.


Imágenes

Podio Software - 1
Podio Software - 2
Podio Software - 3
Podio Software - 4
Podio Software - 5
Podio Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Podio
Podio Software - 1
Podio Software - 2
Podio Software - 3
Podio Software - 4
Podio Software - 5
Podio Software - 6

¿Tienes dudas sobre Podio? Compara con una alternativa popular

Podio

4,3 (318)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

9,00 US$
mes
0,00 US$

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

59
85

Integraciones

15
205

Facilidad de uso

3,9 (318)
4,4 (3.841)

Relación calidad-precio

4,3 (318)
4,3 (3.841)

Atención al cliente

4,0 (318)
4,4 (3.841)

Alternativas

MNprogram

3
#1 alternativa a Podio
MNprogram es un sistema basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores legal, médico,...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Podio
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Podio
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Wrike

4,3
#4 alternativa a Podio
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(318)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Podio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 318
Paulino
Calificación general
  • Sector: Películas y largometrajes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta online ideal para mantener todos los proyectos controlados

Revisado el 29/8/2021

Buena

Buena

Puntos a favor

La facilidad con la que se puede adaptar el sistema a tus necesidades. Desde una empresa unipersonal hasta todo un equipo Podio es una buena opción para responsables de proyectos.

Desventajas

No me gusta la app de Podio para dispositivos móviles. Es realmente básica por lo que dificulta mucho su uso a través del móvil o la tablet. Asimismo, mi experiencia, con el servicio de atención al cliente ha dejado mucho que desear por falta de respuesta. Por último me gustaría ver más integración con otras plataformas como Whatsapp, We Chat, Messenger, Skype... a través de las cuales se pudiesen compartir tareas o informes.

Augusto
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great tool to keep all your projects in order, serves it's purpose.

Revisado el 12/9/2021

In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record...

In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record and track each action or request that is made throughout, for example, a month, and it allows an easy way to remember and collect the data of each last month.

Puntos a favor

First of all, it adapts to the user in an amazing way, I really liked that. Whether for a small company or a very large one, and not only companies, also anyone who wants to have their projects organized.
The cost is affordable, makes it accessible to companies of all kinds.
Finally, I must say that it’s great to share real-time progress of projects with clients to confidently engage them in work productivity.

Desventajas

They could improve document sharing, which is a bit tricky. They should improve the mobile app. It could also be integrated with other apps to sharing over there.

Colin
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Podio - Flexible collaboration tool for teams

Revisado el 29/12/2018

It's difficult to describe Podio in a few sentences as it's flexibility and extensibility through...

It's difficult to describe Podio in a few sentences as it's flexibility and extensibility through the addition of apps from the library or creating your own means that it can be used for many different things.

We've used it for project management and as a simple space to hold and share information when several external parties are involved. It means everyone can see what needs to be shared and current status with compromising internal systems and worrying about correct security settings for various parties.

Podio isn't always first choice for team collaboration as there may already be solutions in place that clients prefer (for example, Microsoft Teams), but it is a quick way to pull disparate people and data together and get working quickly.

As with all collaboration tools, it needs a bit of planning to configure it best for the type of project you want to use it for, but once you have used it a couple of times setup should be quick. For 'standard' users who have a degree of competence with collaboration software, the interface is intuitive and they should get up to speed pretty quickly.

If you work in an Agile environment, all the tools are there to configure an Agile project and get started quickly.

Some people love Podio immediately, others don't get it. Try out with a couple of small projects to get familiar with it; keep it as simple as possible - Podio's greatest strength is that you don't need to add more features/apps than are suited to the job.

Puntos a favor

Fast to configure for team collaboration on a variety of tasks - from the simple to fully featured Agile project management.

Adding only the apps you need means you can have a flexible and bespoke approach to each project depending on the requirements.

Easy to share with external users.

Desventajas

The flexibility that can be a strength can also be a weakness. There needs to be strong leadership over configuration and apps included.

The number of apps that can be added and the configurable options can lead to unnecessary complexity in the hands of inexperienced users.

If you have complex security requirements, configuration can be a pain.

Michiel
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

NOT recommended for any mission-critical uses due to frequent slowdowns & outages

Revisado el 11/3/2021

Puntos a favor

We like the versatility of Podio: it really enables you to build a full-feature CRM with pretty complex workflow automation (using Globiflow) without having to code.

Desventajas

The frequent slowdowns & outages. We use Podio every minute and find that it is slow at the best of times (for instance, loading a simple message template takes 10-15 seconds) but often suddenly slows down to the point that tasks take 3-4 times as long. Podio then disables certain functions in a way that we cannot control. And sometimes (like today) Podio stops working altogether for a few hour, killing our business activity completely. It looks like they are chronically short of server capacity: the severity of the problems has fluctuated over the years but we are now at the point where we'll probably have to migrate.

Emanuelly
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Podio is great for organizing and storing information

Revisado el 31/8/2020

Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitatin...

Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitating communication, file storage and data control.

Puntos a favor

Podio is a great tool to use for work, as it is possible to create tasks and mark the people responsible and this helps a lot in the organization and retention of information due to the fact that in these tasks it is possible to attach documents, in addition it is great to create events assisting in day-to-day meetings to have control of the people present and it is great to create a list of contacts, to store information of customers and distributors of the company.

Desventajas

I believe that Podio could improve the way of notifying the person who is marked in the tasks, it could be possible to create a table with all the tasks that the users have to do, in order to better organize and control the deadlines.

Mostrando 5 opiniones de 318 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Podio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podio.

Podio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Podio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Podio admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco

Podio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Podio se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Campaign Monitor, Dropbox Business, Evernote Teams, FreshBooks, GoTo Meeting, Google Calendar, Google Drive, Hightail, Microsoft Excel, OneDrive, ShareFile, SugarSync, Zapier, Zendesk Suite

Podio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Podio.