Podio

4,3 (329)
¡Escribe una opinión!
Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.

Sobre Podio

Un nuevo nivel de visibilidad de proyectos.

Podio hace que los plazos, las responsabilidades y los objetivos sean claros para todos y estén siempre actualizados. Con proyectos transparentes y organizados, el equipo nunca tendrá que interrumpir su trabajo para enviar actualizaciones de estado. Aporta la información necesaria para saber si el proyecto marcha por buen camino.

Increíble flexibilidad

El equipo puede definir toda la estructura de su contenido, informes e información general. Permite a las empresas ejecutar proyectos a su manera sin las trabas que imponen los software rígidos. Podio se adapta a la forma de trabajar, comunicarse y pensar de las empresas y equipos.

En tiempo real y en el momento

Cuando la empresa desea obtener una respuesta inmediata del equipo o simplemente compartir recursos e información, Podio reúne todas las conversaciones en un solo lugar dentro del contexto del trabajo. Esta función permite reforzar la comunicación sin aumentar la carga de correo electrónico para todos.

Podio crece con la empresa.

¿Quieres usar Podio para algo más que la gestión de proyectos? La solución se puede ampliar para gestionar el CRM, los flujos de trabajo de reclutamiento o incluso la intranet de la empresa en cuestión de minutos. La capacidad de Podio para conectar equipos y procesos ayuda a miles de empresas a ejecutar sus operaciones completas en un solo lugar.


Imágenes

Podio Software - 1
Podio Software - 2
Podio Software - 3
Podio Software - 4
Podio Software - 5
Podio Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Podio
Podio Software - 1
Podio Software - 2
Podio Software - 3
Podio Software - 4
Podio Software - 5
Podio Software - 6

¿Tienes dudas sobre Podio? Compara con una alternativa popular

Podio

4,3 (329)
VS.
El más valorado

Precio inicial

9,00 US$
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

58
87

Integraciones

15
205

Facilidad de uso

3,9 (329)
4,4 (4.161)

Relación calidad-precio

4,3 (329)
4,3 (4.161)

Atención al cliente

4,0 (329)
4,4 (4.161)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

MNprogram

2,8
#1 alternativa a Podio
MNprogram es un sistema basado en la nube que está diseñado para ayudar a las empresas de los sectores legal, médico,...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Podio
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Podio
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

BuildingConnected

4,6
#4 alternativa a Podio
BuildingConnected es una plataforma de gestión de ofertas todo en uno para profesionales de la construcción. Conecta a...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(329)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Podio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 329
Paulino
Calificación general
  • Sector: Películas y largometrajes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Una herramienta online ideal para mantener todos los proyectos controlados

Revisado el 29/8/2021

Buena

Buena

Puntos a favor

La facilidad con la que se puede adaptar el sistema a tus necesidades. Desde una empresa unipersonal hasta todo un equipo Podio es una buena opción para responsables de proyectos.

Desventajas

No me gusta la app de Podio para dispositivos móviles. Es realmente básica por lo que dificulta mucho su uso a través del móvil o la tablet. Asimismo, mi experiencia, con el servicio de atención al cliente ha dejado mucho que desear por falta de respuesta. Por último me gustaría ver más integración con otras plataformas como Whatsapp, We Chat, Messenger, Skype... a través de las cuales se pudiesen compartir tareas o informes.

Augusto
Augusto
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great tool to keep all your projects in order, serves it's purpose.

Revisado el 12/9/2021

In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record...

In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record and track each action or request that is made throughout, for example, a month, and it allows an easy way to remember and collect the data of each last month.

Puntos a favor

First of all, it adapts to the user in an amazing way, I really liked that. Whether for a small company or a very large one, and not only companies, also anyone who wants to have their projects organized.
The cost is affordable, makes it accessible to companies of all kinds.
Finally, I must say that it’s great to share real-time progress of projects with clients to confidently engage them in work productivity.

Desventajas

They could improve document sharing, which is a bit tricky. They should improve the mobile app. It could also be integrated with other apps to sharing over there.

Patrick
Calificación general
  • Sector: Artes escénicas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Scheduling Manager you need

Revisado el 15/9/2023

I have had a good experience with Podio. It has helped me manage my database for several years.

I have had a good experience with Podio. It has helped me manage my database for several years.

Puntos a favor

I mainly use Podio to enter my customers in to a database and add or subtract information as needed. I am able to customize Podio to exactly what I need for each customer. I can schedule the customers.

Desventajas

It took me a few hours to learn how to use Podio, but other than that, there are few things that I dislike about Podio.

Alternativas consideradas

Thryv

Razones para cambiar a Podio

Cost and ease of use was a big factor
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Very flexible software, but increasingly unreliable

Revisado el 27/10/2018

Overall, pretty good for a budget CRM. But it feels like a platform with its better days behind it.

Overall, pretty good for a budget CRM. But it feels like a platform with its better days behind it.

Puntos a favor

Podio is designed for project managers, but we used it as our CRM - which shows how flexible it is.

It worked well, the UI is nice, the workflows save you a lot of time and you can link up items well for automation (e.g. if you close a deal, mark the associated company item as 'customer').

The reporting worked quite well too. You can pull data into reports and create nice dashboards. And you can export to Excel.

Desventajas

Citrix aren't investing in Podio - it looks the same as when we started using it years ago. It's also increasingly unreliable - there have been numerous all-day outages in 2018. This is frustrating when you depend on Podio to run your business.

We have since moved onto a different CRM software because of these issues.

Respuesta de Cloud Software Group

Thanks for sharing your review of Podio! We are dedicated to improve the reliability and performance of Podio in the future. Please read more details here: https://blog.podio.com/2018/01/10/2017-year-in-review/

Emanuelly
Emanuelly
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Podio is great for organizing and storing information

Revisado el 31/8/2020

Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitatin...

Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitating communication, file storage and data control.

Puntos a favor

Podio is a great tool to use for work, as it is possible to create tasks and mark the people responsible and this helps a lot in the organization and retention of information due to the fact that in these tasks it is possible to attach documents, in addition it is great to create events assisting in day-to-day meetings to have control of the people present and it is great to create a list of contacts, to store information of customers and distributors of the company.

Desventajas

I believe that Podio could improve the way of notifying the person who is marked in the tasks, it could be possible to create a table with all the tasks that the users have to do, in order to better organize and control the deadlines.

Mostrando 5 opiniones de 329 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Podio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podio.

Podio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Podio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Podio admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco

Podio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Podio se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Campaign Monitor by Marigold, Dropbox Business, Evernote Teams, FreshBooks, GoTo Meeting, Google Calendar, Google Drive, Hightail, Microsoft Excel, OneDrive, ShareFile, SugarSync, Zapier, Zendesk Suite

Podio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Podio.