
Sobre Podio
Un nuevo nivel de visibilidad de proyectos.
Podio hace que los plazos, las responsabilidades y los objetivos sean claros para todos y estén siempre actualizados. Con proyectos transparentes y organizados, el equipo nunca tendrá que interrumpir su trabajo para enviar actualizaciones de estado. Aporta la información necesaria para saber si el proyecto marcha por buen camino.
Increíble flexibilidad
El equipo puede definir toda la estructura de su contenido, informes e información general. Permite a las empresas ejecutar proyectos a su manera sin las trabas que imponen los software rígidos. Podio se adapta a la forma de trabajar, comunicarse y pensar de las empresas y equipos.
En tiempo real y en el momento
Cuando la empresa desea obtener una respuesta inmediata del equipo o simplemente compartir recursos e información, Podio reúne todas las conversaciones en un solo lugar dentro del contexto del trabajo. Esta función permite reforzar la comunicación sin aumentar la carga de correo electrónico para todos.
Podio crece con la empresa.
¿Quieres usar Podio para algo más que la gestión de proyectos? La solución se puede ampliar para gestionar el CRM, los flujos de trabajo de reclutamiento o incluso la intranet de la empresa en cuestión de minutos. La capacidad de Podio para conectar equipos y procesos ayuda a miles de empresas a ejecutar sus operaciones completas en un solo lugar.
Precios desde:
9,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Podio
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
9,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Podio
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Podio: 59
Alternativas
HubSpot CRM

Yammer

MNprogram

Smartsheet

Opiniones
¿Ya tienes Podio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Películas y largometrajes
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta online ideal para mantener todos los proyectos controlados
Revisado el 29/8/2021
Buena
Buena
Puntos a favor
La facilidad con la que se puede adaptar el sistema a tus necesidades. Desde una empresa unipersonal hasta todo un equipo Podio es una buena opción para responsables de proyectos.
Desventajas
No me gusta la app de Podio para dispositivos móviles. Es realmente básica por lo que dificulta mucho su uso a través del móvil o la tablet. Asimismo, mi experiencia, con el servicio de atención al cliente ha dejado mucho que desear por falta de respuesta. Por último me gustaría ver más integración con otras plataformas como Whatsapp, We Chat, Messenger, Skype... a través de las cuales se pudiesen compartir tareas o informes.

- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A great tool to keep all your projects in order, serves it's purpose.
Revisado el 12/9/2021
In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record...
In the time that I have been using it, it solve many communication problems, I was able to record and track each action or request that is made throughout, for example, a month, and it allows an easy way to remember and collect the data of each last month.
Puntos a favor
First of all, it adapts to the user in an amazing way, I really liked that. Whether for a small company or a very large one, and not only companies, also anyone who wants to have their projects organized.
The cost is affordable, makes it accessible to companies of all kinds.
Finally, I must say that it’s great to share real-time progress of projects with clients to confidently engage them in work productivity.
Desventajas
They could improve document sharing, which is a bit tricky. They should improve the mobile app. It could also be integrated with other apps to sharing over there.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Podio - Flexible collaboration tool for teams
Revisado el 29/12/2018
It's difficult to describe Podio in a few sentences as it's flexibility and extensibility through...
It's difficult to describe Podio in a few sentences as it's flexibility and extensibility through the addition of apps from the library or creating your own means that it can be used for many different things.
We've used it for project management and as a simple space to hold and share information when several external parties are involved. It means everyone can see what needs to be shared and current status with compromising internal systems and worrying about correct security settings for various parties.
Podio isn't always first choice for team collaboration as there may already be solutions in place that clients prefer (for example, Microsoft Teams), but it is a quick way to pull disparate people and data together and get working quickly.
As with all collaboration tools, it needs a bit of planning to configure it best for the type of project you want to use it for, but once you have used it a couple of times setup should be quick. For 'standard' users who have a degree of competence with collaboration software, the interface is intuitive and they should get up to speed pretty quickly.
If you work in an Agile environment, all the tools are there to configure an Agile project and get started quickly.
Some people love Podio immediately, others don't get it. Try out with a couple of small projects to get familiar with it; keep it as simple as possible - Podio's greatest strength is that you don't need to add more features/apps than are suited to the job.
Puntos a favor
Fast to configure for team collaboration on a variety of tasks - from the simple to fully featured Agile project management.
Adding only the apps you need means you can have a flexible and bespoke approach to each project depending on the requirements.
Easy to share with external users.
Desventajas
The flexibility that can be a strength can also be a weakness. There needs to be strong leadership over configuration and apps included.
The number of apps that can be added and the configurable options can lead to unnecessary complexity in the hands of inexperienced users.
If you have complex security requirements, configuration can be a pain.
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Terrible software and the most frustrating, ridiculous customer support experience I've ever...
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
It was suggested to me by a friend, but I hated just about everything about it - it was frustratingly complicated and overly difficult to use.
Desventajas
After purchasing a subscription, I found the software to be overly complicated, so I cancelled my account. However I continued to be billed for the next 2 months. I began contacting them about those charges, asking for a refund. While communicating with their "support", they stated they do not provide refunds, and refused to do anything. So I filed a dispute with my credit card company for the 2 charges. The CC company found in my favor and refunded both charges back to me. As soon as that happened, it must have marked the invoices as "unpaid" in Podio's system, and they began sending them to me again on a daily basis asking for payment. I resumed communication with them, asking for them to close out my account, close out the pending invoice and stop sending me emails. They responded to every ticket stating that they don't process refunds. I wasn't asking for a refund, I had already been refunded by my CC company. I was asking them to stop emailing me about the invoice that had already been decided in my favor. Finally I get an email stating my account was closed and I wouldn't get anymore emails. 5 days later, the emailed invoices resumed - this time being sent to not one, but TWO of my email addresses. The lengths they will go to, to harass a customer over a bill is asinine. It has been four months and the issue is still not resolved, and I continue to receive daily emails about my "outstanding" invoice.
Respuesta de Cloud Software Group
Hi Ashley,
We are sorry to hear about this experience with billing and customer service. Thanks for sharing! We will do our best to improve this going forward.
Podio team / Citrix

- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Podio is great for organizing and storing information
Revisado el 31/8/2020
Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitatin...
Podio has helped a lot in organizing the day-to-day activities of the company I work in, facilitating communication, file storage and data control.
Puntos a favor
Podio is a great tool to use for work, as it is possible to create tasks and mark the people responsible and this helps a lot in the organization and retention of information due to the fact that in these tasks it is possible to attach documents, in addition it is great to create events assisting in day-to-day meetings to have control of the people present and it is great to create a list of contacts, to store information of customers and distributors of the company.
Desventajas
I believe that Podio could improve the way of notifying the person who is marked in the tasks, it could be possible to create a table with all the tasks that the users have to do, in order to better organize and control the deadlines.
Preguntas frecuentes sobre Podio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Podio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Podio?
Podio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 9,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Podio?
Los clientes habituales de Podio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Podio?
Podio admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco
P. ¿Podio es compatible con dispositivos móviles?
Podio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Podio?
Podio se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Campaign Monitor, Dropbox Business, Evernote Teams, FreshBooks, GoTo Meeting, Google Calendar, Google Drive, Hightail, Microsoft Excel, OneDrive, ShareFile, SugarSync, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Podio?
Podio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Podio.
- Programas de mensajería instantánea
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Software de gestión de equipos
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para calendario
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de espacio de trabajo digital
- Programas para compartir archivos
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)