Sobre Hubstaff

Software sencillo de seguimiento de tiempo con características como capturas de pantalla, supervisión de la actividad, nóminas automáticas, informes avanzados, seguimiento en tiempo real y GPS. Capacidades de seguimiento en línea y fuera de línea. También disponible para Apple, Windows, Linux e iOS. Se integra con más de 30 herramientas populares, como Trello, Asana, Podio y PayPal.

Hubstaff es ideal para equipos, PYMES y consultores/trabajadores autónomos remotos. Más de 8000 equipos remotos lo utilizan y confían en él. No importa cuántos proyectos o equipos diferentes tengas; todos pueden estar bajo la misma cuenta, en proyectos separados. Además, diferentes empleados pueden tener distintas configuraciones y permisos.

Hay una prueba gratis de 14 días.

Precios desde:

7,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Hubstaff

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Argentina, Australia, Bangladés, Brasil , Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, Egipto, España, Francia, Reino Unido, Guatemala, Honduras, Indonesia, India, Italia, Japón, Kenia, México, Malasia, Nigeria, Países Bajos, Nepal, Filipinas, Pakistán, Polonia, Rumanía, Serbia, Rusia, Singapur, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Hubstaff

Imágenes

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Vídeo de Hubstaff
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Hubstaff: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de productividad
  • Asistencia remota
  • Base de datos de empleados
  • Citas recurrentes
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • For Cloud
  • For Creative Agencies
  • For Small Businesses
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conductores
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de navegación
  • Historial de servicios
  • Home Health Care Management
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Informes de nómina
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro de pulsación de teclas
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tarea/proyecto
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión del tiempo no productivo
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Tiempo y asistencia

Alternativas

QuickBooks Time

4,7
#1 alternativa a Hubstaff
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

TimeCamp

4,7
#2 alternativa a Hubstaff
TimeCamp es una plataforma de seguimiento temporal con la que las pymes pueden realizar un seguimiento del tiempo y...

Jira

4,4
#3 alternativa a Hubstaff
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Engageware

4,2
#4 alternativa a Hubstaff
TimeTrade Scheduler es una de las soluciones inteligentes líderes en el mundo de programación de citas online, que...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.304)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.304
Selvin
Calificación general
  • Sector: Medicina alternativa
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Genial

Revisado el 8/9/2020

Puntos a favor

Ver mi productividad, y las capturas de pantalla, me ayuda para la Dayli en mi reunión SCRUM

Desventajas

A veces se me olvida marcar el tiempo, sería bueno añadir un recordatorio cuando se vea que está haciendo actividad uno, por ejemplo, no tienes activado hustaff, ¿deseas activarlo?

Respuesta de Hubstaff

Hi Selvin, thanks for reaching out! Please check out this article: https://support.hubstaff.com/reminder-track-time-start-timer-desktop-application/. You'll find the step-by-step process for setting time tracking reminders there. Let me know if this works for you and if you need more assistance. Thanks and stay well!

Juan Pedro
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Juan Pedro

Revisado el 1/3/2021

Puntos a favor

No tenía conocimiento de este tipo de herramientas, Espectacular!!

Desventajas

No puedo poner ningún tipo de pega a este productos, estoy encantado!

Ewan
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best solution for integrated task management and thorough time tracking and reporting.

Revisado el 20/7/2020

Very happy I moved from Time Doctor to Hubstaff. Huge improvements on all areas and a satisfying...

Very happy I moved from Time Doctor to Hubstaff. Huge improvements on all areas and a satisfying product to use. The experience is so good that I find myself wanting to stay with Hubstaff regardless of whether my need for time tracking reduces.

Puntos a favor

- Integrated Task Management platform (Hubstaff Tasks) allows for agile style task management that feeds appropriate tasks to user's timers.
- Nice user interface
- Good reporting functions
- Thorough tracking options
- Client/project budgets
- Very good Customer Support

Desventajas

- I discovered some bugs during usage (which the developers have ironed out)
- Time off / holiday allowance policy function is a great addition, but doesn't allow enough granularity as decimals of hours (or minutes) can't be used.

Alternativas consideradas

Everhour, Harvest, Clockify, Wrike, Toggl Track, Insightful y TMetric

Razones para elegir Hubstaff

More accurate and granular control of task management needed. Also felt that Time Doctor was outdated from a UI perspective.

Software anterior

Time Doctor

Razones para cambiar a Hubstaff

Combination of functionality (thorough time tracking and agile task/project management), pricing, user experience and reviews.

Respuesta de Hubstaff

Hey Ewan, hope all is well with you and thank you for the kind words. You can now request time off exactly down to the minute. Cheers!

Roldan
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Using Hubstaff for 5 years more. Seem it has improved!

Revisado el 27/3/2022

Really just fine. What more should I look for as a freelancer who just need to track time for a...

Really just fine. What more should I look for as a freelancer who just need to track time for a project. Then send a a simple invoice at the end. As far as I'm concerned, I have a good experience with the app. If I have to suggest, maybe as a UX/UI Designer, they can enhance the looks an feel of the software to make it more professional and appealing to users.

Puntos a favor

Straightforward. Just the thing you need, you'll find it. Pretty much like any other time tracking software - as freelancer it has screen capture, invoicing, offline tracking and all...

Desventajas

It's just straight forward. Maybe they can add quick chat for client. Instead of additional login to browser when you need to quick communicate with your client.

Respuesta de Hubstaff

Hey Roldan, thank you for submitting this review for Hubstaff! We are happy to hear that you are enjoying using Hubstaff for your time tracking needs.

We want to continually improve the platform and our offerings, so we do welcome all feedback onboard. Please feel free to go to https://roadmap.hubstaff.com/ and add any ideas for features to be implemented.

abdullah
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My experience with Hub Stuff for over 4 years

Revisado el 31/10/2022

Puntos a favor

Ease of use, flexibility and availability at all times

Desventajas

The large amount of reports and their presentation format :)

Alternativas consideradas

Calamari

Razones para cambiar a Hubstaff

I work on both systems, but for remote work I rely on Hapstaff

Respuesta de Hubstaff

Hello Abdullah,

Thank you for leaving us this review for the platform. Indeed, at the moment, we do have a large number of different reports that are used to provide detailed information about a specific aspect of the time tracked on the organisation.

However, please keep in mind that we are in the process of releasing Hubstaff Insights, which is a paid add-on for Hubstaff, that offers analysis of various different reports together, using parameters set up by the organisation that utilises this add on. I believe this will be of great benefit to both yourself and other users, or organisations, that are wanting to have a quicker and easier way to analyse the information recorded by Hubstaff.

For more information about the add on, we do have the following support article here - https://support.hubstaff.com/hubstaff-insights-add-on/

Mostrando 5 opiniones de 1.304 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hubstaff

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hubstaff.

Hubstaff ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 7,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hubstaff son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Hubstaff admite los siguientes idiomas:

inglés

Hubstaff admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Hubstaff se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCollab, Asana, Basecamp, Breeze, ClickUp, FreshBooks, Freshdesk, GitHub, GitLab, Gusto, Hubstaff Tasks, Humanity, Insightly, Jira, Kantata, LiquidPlanner, PayPal, Paymo, Payoneer, Pivotal Tracker, Podio, Producteev, QuickBooks, Redbooth, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Slack, Teamwork, Trello, Unfuddle STACK, Wrike, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Projects

Hubstaff ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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