ClearCompany

Sobre ClearCompany
Desde 2004, ClearCompany ha ayudado a las empresas a encontrar, contratar y gestionar talentos con su software de gestión de talentos. La plataforma ClearCompany gestiona todo el ciclo de vida de los empleados creando una mejor experiencia de contratación, procesos de incorporación fluidos, alineación de objetivos entre equipos y sistemas eficientes de gestión del rendimiento.
El seguimiento de candidatos de ClearCompany hace que sea más fácil que nunca atraer, seleccionar, evaluar y contratar a mejores personas en menos tiempo. Su herramienta de abastecimiento integrada permite acceder a 160 millones de perfiles de talento y compartir su información con bandejas de entrada de solicitudes y equipos internos con un solo clic. Las herramientas de selección inteligente y la función de entrevistas en video reducen el tiempo de contratación y ayudan a seleccionar más rápido el mejor talento. Excelentes herramientas de creación de informes que ayudan a mantener la conformidad.
La solución de incorporación de ClearCompany facilita la incorporación con entrega, seguimiento y recopilación automatizados y online de todos los formularios de contratación. Los formularios inteligentes ponen fin a la entrada de datos redundantes prerrellenando la información introducida previamente y validando los datos para mejorar su formato y precisión. Las verificaciones de antecedentes, la gestión de I-9, la integración con verificación electrónica y la gestión WOTC permiten mantener todos los procesos automatizados y en línea.
La gestión de objetivos y rendimiento permite configurar fácilmente tantas escalas personalizadas, preguntas y revisiones como sean necesarias. Incluye secciones ponderadas, tablas de puntuación y resultados de forma libre. Gestiona el rendimiento continuo y muestra el progreso comparando los objetivos en tiempo real. Muestra de forma sencilla todos los datos según rol, departamento, oficina o cualquier otra métrica necesaria.
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Opiniones
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- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Sofware de gestión de recursos humanos
Revisado el 29/3/2023
ClearCompany es una plataforma sólida y versátil de gestión de talento y recursos humanos que nos...
ClearCompany es una plataforma sólida y versátil de gestión de talento y recursos humanos que nos ofrece una gran variedad de herramientas que nos ayuda con nuestros procesos internos.
Puntos a favor
La plataforma es muy fácil de usar y ofrece una experiencia intuitiva para los usuarios. Tiene una gran variedad de herramientas y características que pueden ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y efectividad de sus procesos de recursos humanos, como la gestión de contratación y onboarding, la gestión de desempeño y la gestión de aprendizaje y desarrollo.
Desventajas
En alguna ocasión el servicio al cliente ha sido lento en resolver alguna incidencia que hemos tenido.

- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My current implemented Clear Company Software for six clients. They are happy with its...
Revisado el 7/6/2018
1. Employee Performance Management
2. The software helps employers are able to hire the best...
1. Employee Performance Management
2. The software helps employers are able to hire the best talent
3. Employees are able to understand what they bring to the table
4. The software helps in on boarding and recruitment of employees
Puntos a favor
I like how the software tracks an employee holistically. From onboarding, recruitment, goal tracking and performance management using metrics for measuring success. This is helps employers hire the top talent. The software is also beneficial for employees since they are able to understand how their work impacts a company.
Desventajas
1. It can take some time for users to learn how to use the software, but once they do, things are smooth.
2. The software does not allow for much customization like theme color.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Experience
Revisado el 10/9/2020
Very happy with our choice. Great people.
Very happy with our choice. Great people.
Puntos a favor
Excellent customer service, ability to speak to a live CSR is a undeniable plus.
Easy to navigate and launch.
Paperless approach
Desventajas
Printing option is not the strongest. Definitely needs improvement on printing formatting.
Razones para elegir ClearCompany
unhappy with the service and software options.Software anterior
ReviewsnapRazones para cambiar a ClearCompany
felt like it was the most fit choice for our Company.-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Okay system; bad customer service
Revisado el 3/6/2016
I was with this system when it was HRM and then ClearCompany bought it out. This happened a year...
I was with this system when it was HRM and then ClearCompany bought it out. This happened a year after we implemented the HRM system and it felt like we had to go through constant training with our hiring managers and updates for the transition. I had 3-4 different reps in less than 2 years and the response time was horrible. I waited over a month for things to get done and implemented. When ClearCompany took the product over it was definitely better than HRM but not enough to justify them wanting to double our cost! I felt like it was finally an okay system as opposed to bad and was not willing to pay twice the amount for okay. If you're a growing organization and don't want to go through the headache of changing systems in the future look for a system that does not charge per recruiter license. A lot of the functions that only recruiters could utilize should have been available to hiring managers or HR generalists. For example, you could not search a specific applicant if you did not have a recruiter license so if we made a hire and HR needed to grab some info from the system they could not use their hiring manager access to do so even if they had access to the candidate in the requisition. They had to try and remember which requisition they were pulled from and go into the requ and find the candidate which makes it challenging if you have to hire 20 of the same position. Another headache is if you want to really track your candidates and the time to fill you can't indicate to the system that you need 20 admins, you have to post 20 times. Waste of time.
Overall: System is ok and functioning = 3 (the CRM aspect is horrible, I wouldn't recommend at all this is just for ATS)
Ease of use: search limitations and the fact you can't identify more than one hire needed for a role increased the workload = 2
Customer service: horrible. Expect delayed responses and implementation of things needed. Really impacts the efficiency. = 1
Respuesta de ClearCompany
Hi Tina, we appreciate your feedback and are sorry to hear that you have not had an optimal experience with our customer service team. It sounds like we did not effectively communicate our rebrand or some of our staffing updates to your team. We changed our name from HRM Direct to ClearCompany in 2013 to better reflect our total offering, and were not acquired. We strove to minimize the impact this name change had on our clients, and it looks like we didn¿t excel on that with your team. We apologize for any confusion the change caused for you. Additionally, we are committed to offering our team members options for growth in their careers. As a result, we do see staffing changes from time to time. In your account's case, we promoted two Relationship Managers into more senior roles in 2014 - both of whom were dedicated to your account.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solid program with good support
Revisado el 16/10/2019
Puntos a favor
This program is reliable, customizable, good support.
Desventajas
Cost increases over the years were significant. Forced me to look for other options.
Alternativas consideradas
XenquRazones para cambiar a ClearCompany
ClearCompany had a comprehensive recruiting package, but since we weren’t ready for the whole solution, they allowed us to utilize the on-boarding portion by itself.Preguntas frecuentes sobre ClearCompany
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClearCompany.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ClearCompany?
ClearCompany ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ClearCompany?
Los clientes habituales de ClearCompany son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ClearCompany?
ClearCompany admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, árabe
P. ¿ClearCompany es compatible con dispositivos móviles?
ClearCompany admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ClearCompany?
ClearCompany se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP GlobalView Payroll, ADP Workforce Now, Absorb LMS, AccuSourceHR, Accurate, AmericanChecked, AssureHire, Asurint, BambooHR, Bongo, Checkr, Corban OneSource, Criteria, Discovered, Docufree, Equifax, Flexspring, Glassdoor, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HR Avatar, HighMatch, HireRight, HireVue, Indeed, IntelliCorp, LinkedIn for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Monster+, Netchex, OASIS, Okta, OneLogin, Oracle PeopleSoft, Orsus, Paychex Flex, Paylocity, Ping Identity, Predictive Index, PrismHR, Proliant, SHL Talent Management, Sapia, Shield Screening, Skillsoft, Slack, Talogy, TazWorks, Twitter/X, UKG Pro, Universal Background Screening, VICTIG Screening Solutions Suite, Verified First, Veritable Screening, ZipRecruiter, eSkill, eSkill UK Tests, isolved
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ClearCompany?
ClearCompany ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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