Sobre Dropbox Business

Dropbox es un servidor gratuito fuera del sitio para compartir archivos y almacenamiento. Permite a los usuarios sincronizar sus archivos online y en todos los dispositivos automáticamente.
Dropbox reúne los archivos en una ubicación centralizada. Es muy fácil encontrar y sincronizar documentos de forma segura en todos los dispositivos. Los usuarios pueden acceder a ellos en cualquier momento y lugar.
Manipula archivos con Dropbox tal como lo hacen los usuarios en su escritorio. Añade, edita, elimina y accede a los documentos en servidores seguros desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPhone, Android y Windows Phone).

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Dropbox Business

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, danés, español, francés y otros 10, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Precios desde:

No disponible

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Dropbox Business

Imágenes

Dropbox Business Software - 1
Dropbox Business Software - 2
Dropbox Business Software - 3
Dropbox Business Software - 4
Dropbox Business Software - 5
Dropbox Business Software - 6
Dropbox Business Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Dropbox Business
Dropbox Business Software - 1 Dropbox Business Software - 2 Dropbox Business Software - 3 Dropbox Business Software - 4 Dropbox Business Software - 5 Dropbox Business Software - 6 Dropbox Business Software - 7

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Dropbox Business: 90

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de documentos
  • Captura móvil
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Comentarios/notas
  • Conexión segura
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad en la nube
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de base de datos
  • Creación de documentos
  • Creación de informes históricos
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Feed de actividad/noticias
  • Firma electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Función de vista previa
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos de audio
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Personalización
  • Programación de sincronización
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conflictos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Sincronización bidireccional
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sincronización remota
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos

Alternativas

Box

4,3
#1 alternativa a Dropbox Business
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos...

Samepage

4,8
#2 alternativa a Dropbox Business
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

monday.com

4,6
#3 alternativa a Dropbox Business
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Bitrix24

4
#4 alternativa a Dropbox Business
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(17.936)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Dropbox Business?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 17.936
Ramiro L.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

recomiento el uso de bropbox buisiness

Revisado el 6/5/2021

para mi ha sido una excelente herramienta muy útil

para mi ha sido una excelente herramienta muy útil

Puntos a favor

el trabajo en distintas computadoras me agrada mucho
el subir los documentos desde el movil es maravilloso

Desventajas

no poder adjuntar los archivos desde el móvil
cuando ya estan de drobox
requerir un paso adicional para adjuntarlos

Cesar C.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Uso excelente

Revisado el 30/3/2020

Poder tener a la mano los archivos importantes de la empresa, con solo abrir una app en el teléfono...

Poder tener a la mano los archivos importantes de la empresa, con solo abrir una app en el teléfono celular, es lo máximo.

Puntos a favor

Excelente herramienta de guardado en la nube, con posibilidad de crear diferentes carpetas y sub carpetas. Fácil uso.

Desventajas

Considero un poco la falta de espacio de almacenamiento que trae por defecto la aplicación. Si deseas mas espacio, debes comprarlo.

Carlos C.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Usando Dropbox

Revisado el 24/11/2020

Lo uso para almacenar documentos de trabajo pero es fácil olvidarlo precisamente por el acceso a...

Lo uso para almacenar documentos de trabajo pero es fácil olvidarlo precisamente por el acceso a otros softwares gratuitos

Puntos a favor

Realmente Dropbox for Business es una buena herramienta y es muy fácil de utilizar. Te permite hacer cosas que otros similares no y es muy interesante además porque te permite trasladar todo tu trabajo a la nube y trabajar desde donde sea, cuando sea y en cualquier dispositivo.

Desventajas

Siento que hace falta mucha información con respecto a sus beneficios y es difícil comercializarlo además puesto a que hay otras herramientas que son gratuitas

Shaila M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Bueno

Revisado el 14/3/2021

El 90% de los empleados usan esta nube. Además que la empresa aquí concentra todas sus solicitudes...

El 90% de los empleados usan esta nube. Además que la empresa aquí concentra todas sus solicitudes de pago

Puntos a favor

Es una nube muy buena. Se me hace más complicada de usar que drive. Pero creo que es el más usado por la empresas para crear carpetas de manejo Interno

Desventajas

Es muy caro. La realidad es que si es empresarial se llena súper rápido y deberás comprar más espacio volviéndola muy costosa

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Dropbox almacenamiento

Revisado el 29/4/2021

Dropbox es una super herramienta, me ha ayudado a respaldar información tanto personal como labora,...

Dropbox es una super herramienta, me ha ayudado a respaldar información tanto personal como labora, me ha salvado de muchos aprietos cuando no sabia donde estaba la información. Recomendadisimo.

Puntos a favor

Lo que mas me gusta es la inmensa capacidad de almacenamiento que tiene, es realmente útil a la hora de respaldar documentos, planos o información importante, sobre todo en empresas donde se trabaja con mas de un cliente a la vez.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que el menú para llegar a las carpetas deseadas es un poco engorroso y la lupa no siempre es efectiva, seria mucho mejor si hubiera un método mas eficaz de encontrar los archivos, fuera de eso todo funciona bien.

Mostrando 5 opiniones de 17.936 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Dropbox Business

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dropbox Business.

Dropbox Business ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Dropbox Business son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Dropbox Business admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Dropbox Business admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Dropbox Business se integra con las siguientes aplicaciones:

1Password, Adobe Workfront, Airtable, Asana, Azuqua, Bitium, Built.io Flow, CipherCloud, Cisco Webex, ClearCompany, Dext Prepare, DocuSign, Domo, Fieldwire, Freshdesk, Front, Fuze, Greenhouse, HelloSign, Highspot, HipChat, Hootsuite, IFTTT, Insightly, Jimdo, Jira, Jobvite, JotForm, Looker, MVISION Cloud, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft To Do, MobileIron Mobile Management, Netskope Active Platform, Nimble, Nintex Process Platform, Okta, OneLogin, PeopleFluent Performance, Plex Smart Manufacturing Platform, Producteev, Proto.io, Rydoo, Salesforce Sales Cloud, Schoology, Slack, Smartsheet, Splunk Cloud, Squarespace, Tray.io, Trello, WordPress, Workplace by Facebook, Wrike, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, diagrams.net, iCIMS Talent Cloud, myStaffingPro, signNow

Dropbox Business ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Dropbox Business.