Sobre 7shifts

7shifts permite a los restaurantes de todos los tamaños reducir los costes laborales, retener al personal y cumplir con la legislación laboral. Ofrece una sólida planificación de personal, comunicación, cumplimiento laboral y herramientas de participación. 7shifts facilita a los propietarios y operadores de restaurantes la gestión de los horarios de los empleados, la comunicación y los costes de mano de obra con una plataforma simple.

Así es como los restaurante pueden beneficiarse de 7shifts:

Ahorra el 80 % del tiempo dedicado a programar y recupera 5 horas de trabajo cada semana con el intuitivo generador de programas de tipo arrastrar y soltar de 7shifts.

Reduce el 70 % de las llamadas y los mensajes de texto del personal con herramientas de comunicación integradas como chat y anuncios.

Reduce los costes de mano de obra en un 3 % al integrar los sistemas de POS y nómina para sincronizar los datos de ventas y personal y crear horarios más eficientes.

Reduce la rotación de los empleados con estadísticas proactivas de implicación del empleado para cada ubicación. También ofrece una tabla de clasificación que destaca a los empleados más comprometidos y con mayor cantidad de clientes.

Cumple con las normativas de California, Oregón, Seattle, Nueva York y más lugares.

7shifts también es para llevar: cuenta con aplicaciones móviles gratuitas para que los gerentes y empleados gestionen la disponibilidad y las solicitudes de tiempo libre, chateen con el equipo, supervisen el rendimiento del restaurante y más.

Con la confianza de más de 300 000 profesionales de restaurantes, 7shifts se puede encontrar en restaurantes de todos los tamaños, desde locales familiares hasta grandes cadenas como Bareburger, Jamba Juice y Five Guys. Comienza una prueba gratis hoy para empezar a programar el éxito.

Precios desde:

34,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Precios desde:

34,99 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de 7shifts: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Square Point of Sale

4,7
#1 alternativa a 7shifts
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Calendly

4,7
#2 alternativa a 7shifts
Calendly es un software de programación de citas y reuniones para profesionales de negocios y sus clientes.

ADP Workforce Now

4,4
#3 alternativa a 7shifts
ADP Workforce Now es un software de gestión de capital humano, gestión del talento y beneficios basado en la nube, que...

When I Work

4,5
#4 alternativa a 7shifts
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.117)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes 7shifts?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 1.117
Rolando Enrique
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Programa Bueno

Revisado el 23/11/2022

Puntos a favor

Fácil de aprender a usar la aplicación, asignar tareas y control de horarios, fácil acceso a los usuarios

Desventajas

Buen programa para lo que se requiere control de tareas y horarios

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

7 shit

Revisado el 9/11/2022

Puntos a favor

Las caracteristica en las tareas al planificar

Desventajas

Lento en la.carga de muchos datos,se bloqueea

Jeremias
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Demasiado bien

Revisado el 31/1/2023

Nos ayudo a agilizar los planes semanales y nos brinda mucha informacion

Nos ayudo a agilizar los planes semanales y nos brinda mucha informacion

Puntos a favor

Nos ayuda a la gestión de equipos ya que nuestro trabajo depende de software

Desventajas

Pues se hace pesado solo si tienes mala conexión pero eso depende de tu red

heather
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7shifts, not just for scheduling

Revisado el 28/3/2019

I have found that using 7shifts significantly decreases the number of errors surrounding scheduling...

I have found that using 7shifts significantly decreases the number of errors surrounding scheduling and requested time off which is priceless in a labor market like this. furthermore, the time and energy spent on writing the schedule is much lower than when we used a homemade spreadsheet.

Puntos a favor

7shifts makes scheduling easy with a copy to next week feature that allows scheduler to mimic previous weeks schedules.

the repeating schedule feature makes scheduling kinder - allowing staff to set a weekly schedule of availability.

the chat and announcements feature lets communication flow without messier emails and texts.

the app-based time off submissions really simplify and streamline a formerly archaic system that was easy to screw up with paper notes, emails, calendars, notebooks.

the shift pool empowers staff to make last minute changes to their schedules or pick up extra work.

Desventajas

there's a lot of neat features that you have to pay extra for like an events calendar and labor to sales based scheduling.

Respuesta de 7shifts

Amazing! Thanks so much for the review Heather. We are happy to hear that 7shifts is proving beneficial to your team at State Park, especially in a tight labor market. Please do not hesitate to reach out if there is ever anything we can do to help support you or your team.

Tom
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Game changing app!

Revisado el 31/8/2021

Overall it’s great! Customer service is my biggest reason for using 7shifts!!!! Questions get...

Overall it’s great! Customer service is my biggest reason for using 7shifts!!!! Questions get addressed the same day! If there’s a glitch or a feature request, they listen and will try to implement on their next update. This app has come a long way. The app is ever evolving and I see new features being added from time to time. Love the support and love the evolution. Price is also fair. 100% will recommend to any businesses!

Puntos a favor

A super all-in-one app that does pretty much everything. Scheduling, to time clocking, to event calendar, to messaging, to task assigning. Price is fair and function is easy to use.

Desventajas

Messaging within the app is slow and unreliable. Amount of notifications received is too much and not easily customizable. Not having the ability to show a staff’s shift from another department that work multiple departments when printing is kind of a bummer (if I am scheduled to work as a manager in admin department, I will not show up in the restaurant department even though I am assigned and appear on schedule).

Alternativas consideradas

HotSchedules

Razones para elegir 7shifts

I started with Microsoft excel. It’s free, but you get what you paid for. Workarounds after workarounds. Then I tried “when I work”. It’s great, but they charge by the employee, which gets pretty expensive after 50+ people. MakeShift was recommended by our payroll company because our time clock is sync’d with MakeShift so we can effectively use labour forecast vs actual labour. But that’s the only thing good about it. Hate the fact I need to use 3 different apps - 1 for manager, 1 for staff scheduling and 1 for messenging… price is also higher too. 7shifts’s pricing is excellent. Flat fee, unlimited employees was huge. Plus the functions available was almost perfect! It hits every check mark and then some. If our time clock data (ADP) can be uploaded to 7shifts or have an integration between the two, that would be a dream come true!

Software anterior

When I Work y Microsoft Excel

Razones para cambiar a 7shifts

Price was the biggest decision maker. Ease of use. And the fact the dev team listen and evolve to make the end user’s experience better is the key reason for the switch. I’ve already seen over 10 major upgrades over the past 2 years. No other products out there can do what 7shifts can!

Respuesta de 7shifts

Tom, thank you SO much for such a detailed review with so much thought and consideration - our entire team really appreciates it and looks forward to providing your business with value for years to come.

Mostrando 5 opiniones de 1.117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 7shifts

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 7shifts.

7shifts ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 34,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de 7shifts son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

7shifts admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

7shifts admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

7shifts se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Brink POS, CAKE, Clover, GoTab POS, Gusto, Harbortouch POS, Heartland Payment Processing, Heartland Payroll, Heartland Restaurant, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYR POS, Mad Mobile Restaurant POS, NCR Aloha, POSitouch, Paycom, Paycor, Paylocity, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Restaurant Manager, Revel Systems, Rezku POS, Solink, Speakap, Square Point of Sale, Squirrel POS, Tenzo, Toast POS, TouchBistro, UltiPro, Upserve, Vexilor POS, Wagepoint

7shifts ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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