Sobre 7shifts

7shifts permite a los restaurantes de todos los tamaños reducir los costes laborales, retener al personal y cumplir con la legislación laboral. Ofrece una sólida planificación de personal, comunicación, cumplimiento laboral y herramientas de participación. 7shifts facilita a los propietarios y operadores de restaurantes la gestión de los horarios de los empleados, la comunicación y los costes de mano de obra con una plataforma simple.

Así es como los restaurante pueden beneficiarse de 7shifts:

Ahorra el 80 % del tiempo dedicado a programar y recupera 5 horas de trabajo cada semana con el intuitivo generador de programas de tipo arrastrar y soltar de 7shifts.

Reduce el 70 % de las llamadas y los mensajes de texto del personal con herramientas de comunicación integradas como chat y anuncios.

Reduce los costes de mano de obra en un 3 % al integrar los sistemas de POS y nómina para sincronizar los datos de ventas y personal y crear horarios más eficientes.

Reduce la rotación de los empleados con estadísticas proactivas de implicación del empleado para cada ubicación. También ofrece una tabla de clasificación que destaca a los empleados más comprometidos y con mayor cantidad de clientes.

Cumple con las normativas de California, Oregón, Seattle, Nueva York y más lugares.

7shifts también es para llevar: cuenta con aplicaciones móviles gratuitas para que los gerentes y empleados gestionen la disponibilidad y las solicitudes de tiempo libre, chateen con el equipo, supervisen el rendimiento del restaurante y más.

Con la confianza de más de 300 000 profesionales de restaurantes, 7shifts se puede encontrar en restaurantes de todos los tamaños, desde locales familiares hasta grandes cadenas como Bareburger, Jamba Juice y Five Guys. Comienza una prueba gratis hoy para empezar a programar el éxito.

Precios desde:

34,99 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Precios desde:

34,99 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a 7shifts

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de 7shifts: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de programas
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado de tareas
  • GPS
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mano de obra variable
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de personal
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

BusyPaws

4,8
#1 alternativa a 7shifts
BusyPaws helps you convert visitors to your website to paying clients and makes managing existing clients easier,...

Homebase

4,6
#2 alternativa a 7shifts
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Deputy

4,6
#3 alternativa a 7shifts
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Toast POS

4,1
#4 alternativa a 7shifts
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(889)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 889
jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

7 shit

Revisado el 9/11/2022

Puntos a favor

Las caracteristica en las tareas al planificar

Desventajas

Lento en la.carga de muchos datos,se bloqueea

Leandro
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7 Shifts for restaurant schedule Management

Revisado el 5/11/2020

My managers and employees love it.

My managers and employees love it.

Puntos a favor

It is easy to use and anybody with a phone can have easy access to their schedule, send messages using it, and letting anybody know about changes. It is a very practical and professional tool for the schedules that we use in our Restaurant. We have the scheduling available on our P/R processor, but we prefer to pay for this service as it is more agile and practical than our P/R company.

Desventajas

To be honest, I do not have any complaints, but we only use the scheduling module as we have other systems.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the review Leandro! It's great to hear that even though you have the option, you see so much value in 7shifts that it goes above and beyond what is offered to you in your payroll provide. Know that we will always be looking to increase the value of our services for folks like yourself. Cheers!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best scheduling / timesheet app to date!

Revisado el 31/8/2021

Support has been amazingly helpful and all around compassionate. Makes us happy to feel like we're...

Support has been amazingly helpful and all around compassionate. Makes us happy to feel like we're a part of a community where our concerns are heard.

Puntos a favor

Responsiveness. Ease of use. Employees not complaining for once!

Desventajas

With scheduling, we have staff that want to have the same recurring shift week to week. This changes often so having a template for a time period versus just a person is proving difficult. Staff keep saying "but I thought that was my shift every week?" What's happening is, they offered their shift to someone else so when we copy the prior week to a new week, the wrong employee gets assigned the shift. This is getting hard to manage.

Need the ability to print out day schedules the same way weekly ones look. We print our schedules out daily and assign breaks from them plus we leave notes about the day. Currently the only option to print a day view is in list mode and that does not show you visually where holes in scheduling are. We did find a way around it by printing the day view from the manager dashboard but that prints out the website not just the schedule.

We close out pay periods but they are still just sitting there as open, so that's confusing.

I wish we could name our group chats and create multiple versions with the same people. We like having group chats around topics to keep messages separate and easy to reference.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the super detailed review. Please feel free to share this directly with our team at support@7shifts.com so we can work with you to make these suggested improvements!

Danielle
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7Shifts simplified scheduling, switching shifts, and communication

Revisado el 12/11/2022

I was able to ensure that in the event I would need pick up a shift for more hours, or have someone...

I was able to ensure that in the event I would need pick up a shift for more hours, or have someone else cover a shift for me, I could do that quickly and efficiently with the software.

Puntos a favor

The ability to have a clear view of shifts for the week, as well as who I was scheduled to work with. I was also able to find co-workers contact info in case something came up and I needed to switch shifts. Very helpful.

Desventajas

Not sure if anything was missing. We used a different software for payroll and time tracking, but even in 7 shifts I was able to see quickly the number of hours I was collectively scheduled for the upcoming week.

Aliya
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I absolutely love 7shifts!

Revisado el 4/8/2022

Never had a single issue! Easy to use, navigate, trouble shoot, and I would recommend it to a...

Never had a single issue! Easy to use, navigate, trouble shoot, and I would recommend it to a friend!

Puntos a favor

7shifts is easy to navigate for all, easily accessible,
And free of charge in the App Store. This app made it easy to stay organized and worked quickly to do so.

Desventajas

I love absolutely everything about 7shifts!

Respuesta de 7shifts

You love to hear it. Thanks so much for the kind words Aliya :)

Mostrando 5 opiniones de 889 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 7shifts

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 7shifts.

7shifts ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 34,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de 7shifts son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

7shifts admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

7shifts admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

7shifts se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Brink POS, CAKE, CAKE POS, Clover, GoTab POS, Gusto, Harbortouch POS, Heartland Payment Processing, Heartland Payroll, Heartland Restaurant, Lightspeed, Lightspeed POS, Lightspeed Retail, MYR POS, NCR Aloha, POSitouch, Paycom, Paycor, Paylocity, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Restaurant Manager, Revel Systems, Rezku POS, Solink, Speakap, Square Point of Sale, Squirrel POS, Tenzo, Toast POS, TouchBistro, UltiPro, Upserve, Vexilor POS, Wagepoint

7shifts ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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