Sobre 7shifts

7shifts permite a los restaurantes de todos los tamaños reducir los costes laborales, retener al personal y cumplir con la legislación laboral. Ofrece una sólida planificación de personal, comunicación, cumplimiento laboral y herramientas de participación. 7shifts facilita a los propietarios y operadores de restaurantes la gestión de los horarios de los empleados, la comunicación y los costes de mano de obra con una plataforma simple.

Así es como los restaurante pueden beneficiarse de 7shifts:

Ahorra el 80 % del tiempo dedicado a programar y recupera 5 horas de trabajo cada semana con el intuitivo generador de programas de tipo arrastrar y soltar de 7shifts.

Reduce el 70 % de las llamadas y los mensajes de texto del personal con herramientas de comunicación integradas como chat y anuncios.

Reduce los costes de mano de obra en un 3 % al integrar los sistemas de POS y nómina para sincronizar los datos de ventas y personal y crear horarios más eficientes.

Reduce la rotación de los empleados con estadísticas proactivas de implicación del empleado para cada ubicación. También ofrece una tabla de clasificación que destaca a los empleados más comprometidos y con mayor cantidad de clientes.

Cumple con las normativas de California, Oregón, Seattle, Nueva York y más lugares.

7shifts también es para llevar: cuenta con aplicaciones móviles gratuitas para que los gerentes y empleados gestionen la disponibilidad y las solicitudes de tiempo libre, chateen con el equipo, supervisen el rendimiento del restaurante y más.

Con la confianza de más de 300 000 profesionales de restaurantes, 7shifts se puede encontrar en restaurantes de todos los tamaños, desde locales familiares hasta grandes cadenas como Bareburger, Jamba Juice y Five Guys. Comienza una prueba gratis hoy para empezar a programar el éxito.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá

Idiomas admitidos

Español, Francés, Inglés

Imágenes

Build perfect schedules in just a few clicks
Take control of your labor costs
We integrate with the restaurant systems you rely on.
We integrate with the restaurant systems you rely on.
Manage time & attendance and reduce compliance risks
Be in compliance with labor standards
Actionable staff insights to reduce Turnover
Quickly approve or decline requests for time off, availability and shift trades
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Vídeo de 7shifts
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Captura de pantalla de 7shifts: Build perfect schedules in just a few clicks Captura de pantalla de 7shifts: Take control of your labor costs Captura de pantalla de 7shifts: We integrate with the restaurant systems you rely on. Captura de pantalla de 7shifts: We integrate with the restaurant systems you rely on. Captura de pantalla de 7shifts: Manage time & attendance and reduce compliance risks Captura de pantalla de 7shifts: Be in compliance with labor standards Captura de pantalla de 7shifts: Actionable staff insights to reduce Turnover Captura de pantalla de 7shifts: Quickly approve or decline requests for time off, availability and shift trades

Funciones

Características totales de 7shifts: 67

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de empleados
  • Calendario de eventos
  • Categorías personalizables
  • Chat
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Funcionalidad de búsqueda
  • GPS
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de empleados
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de permisos
  • Gestión del trabajo
  • Hojas de control de horas
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de rendimiento
  • Integración POS
  • Integración contable
  • Integración de SMS
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de nóminas
  • Integración de reloj de fichar
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Mensajería instantánea
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Presupuestos
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación automatizada
  • Proyecciones
  • Proyección de trabajo
  • Punto de venta
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas extra
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario con Google
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Rippling

4,9
#1 alternativa a 7shifts
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta...

Paylocity

4,2
#2 alternativa a 7shifts
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

People

4,4
#3 alternativa a 7shifts
People es un sistema de RR. HH. basado en la nube que está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ayuda a...

Sage HR

4,4
#4 alternativa a 7shifts
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(686)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 686
Leandro U.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

7 Shifts for restaurant schedule Management

Revisado el 5/11/2020

My managers and employees love it.

My managers and employees love it.

Puntos a favor

It is easy to use and anybody with a phone can have easy access to their schedule, send messages using it, and letting anybody know about changes. It is a very practical and professional tool for the schedules that we use in our Restaurant. We have the scheduling available on our P/R processor, but we prefer to pay for this service as it is more agile and practical than our P/R company.

Puntos en contra

To be honest, I do not have any complaints, but we only use the scheduling module as we have other systems.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the review Leandro! It's great to hear that even though you have the option, you see so much value in 7shifts that it goes above and beyond what is offered to you in your payroll provide. Know that we will always be looking to increase the value of our services for folks like yourself. Cheers!

Mahmud U.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All in one

Revisado el 12/1/2021

Great customer service, easy to use

Great customer service, easy to use

Puntos a favor

We have been using 7Shifts little over 2 years now and it has been a great experience.

User interface is very simple. It an app that apple would have build. Very basic but yet very powerful. If you are getting this app i highly recommend getting all packages. End of the day it saves you money and head ache. Advil pain killer is expensive and good for your body

Puntos en contra

I dont have any dislike so far in 2 years

Respuesta de 7shifts

Thanks so much for the review Mahmud! We love working with your team at MezzeMe and can't wait for our next visit. It makes our day to hear that your team gets tremendous value out of 7shifts for your restaurants.

Susie R.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

It’s Okay

Revisado el 16/4/2020

Puntos a favor

When choosing the highest cost package, you will have access to the most basic necessary functions. They do not charge base level employees to use the app

Puntos en contra

Some functions change without first being informed (although they state that they always inform prior to a change). Their beta testing due diligence leaves something to be desired. If they are unable to duplicate an error even if you can prove it exists, they refuse to fix it saying they are incapable of doing so.

They make their customers pay for basic functions through the most costly package

I used to use 7ahifts for over 4 years. I was looking at using them again for a different restaurant. However, the salesperson I encountered was a typical salesperson and never talked to me like they cared about the company Where I’m currently employed. Instead I was told stats about how I wouldn’t find a program cheaper, that they weren’t gouging those who wanted the basic functions I pointed at, and multiple other aspects in which I was wrong. When I pointed that out, he proceeded to raise his voice at me, chuckled and attempted to carry on

I hung up on him at that point of the conversation

I would have never signed a contract with this individual. Hopefully other sales reps actually care about potential customers

Respuesta de 7shifts

Hi Susie,

Thanks so much for your comment. We really appreciate your candid feedback so we can make the 7shifts experience better for all users, and we're sorry to hear your experience was less than ideal.

As a product that is growing and evolving every day, our pricing has changed a lot since you would have first started using 7shifts 4 years ago, but we would like to see what we can do to make 7shifts work for the restaurant you are currently working in. Please drop us a line at support@7shifts.com and we will see what we can do to offer a solution the meets the needs of your business.

In regards to your interactions with a member of our team, I have flagged this to our management team to ensure that we provide everyone the same high level of service that we ourselves would expect.

We apologize if your experience was less than ideal and really take that to heart. We hope that in the future we can earn back the trust you have placed in our business.

Joshua C.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great system and developing nicely

Revisado el 12/11/2020

Customer service as always been a pleasure. Not a big fan of continual prompts every time I log in...

Customer service as always been a pleasure. Not a big fan of continual prompts every time I log in for feedback or sales pitches but overall a real solid system.

Puntos a favor

During the time that we have used this software, there have been wonderful developments and rollouts that nicely enhance our operation. Keep up the good work!

Puntos en contra

It was very basic to begin with. Coming along nicely and will likely be the best product if they keep it up.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the review Joshua. You can rest assured that we will always be working to improve 7shifts and ensure that it's the best solution for restaurateurs like you.

Sarah P.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Longtime user

Revisado el 3/11/2020

Absolutely great! If you have any issues they help you out right away. Plus they are always...

Absolutely great! If you have any issues they help you out right away. Plus they are always evolving and take their customers suggestions and implement them.

Puntos a favor

Very easy to use. Lots of integration options and they are continually adding more. Easy for staff to use!

Puntos en contra

Not everything you need to do is on the mobile app or sometimes hard to find.

Respuesta de 7shifts

Thanks for the kind words Sarah! We are humbled by your feedback, and happy to hear you have found a lot of value in our platform once you made the switch from Hot Schedules. Keep an eye out for even more great functionality being added soon.

Also, I'm going to have a member of our mobile team reach out to you in order to hear about your ideas for improving our mobile apps to better suit you.

Mostrando 5 opiniones de 686 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre 7shifts

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre 7shifts.

7shifts ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 17,99 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de 7shifts

Los clientes habituales de 7shifts son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

7shifts admite los siguientes idiomas:

Español, Francés, Inglés

7shifts admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

7shifts se integra con las siguientes aplicaciones:

CAKE, CAKE Guest Manager, Gusto, HigherMe, Koomi POS, NCR Aloha, Rezku POS, Square for Restaurants, TouchBistro, Upserve POS

7shifts ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes, Foro

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