
Timely
Sobre Timely
Gestiona y haz crecer un negocio exitoso desde cualquier lugar. Timely es un software fácil de usar para empresas.
Timely se ejecuta en todos los dispositivos y permite gestionar la empresa sobre la marcha.
Facilita la vida a los clientes con reservas online y recordatorios automatizados por SMS y correo electrónico. Aumenta la retención de clientes con descuentos VIP y marketing por correo electrónico. Almacena toda la información del cliente en un solo lugar con notas y seguimiento automatizado de ventas y citas.
Gestionar los equipos es muy fácil con Timely. Define los permisos del personal, activa hojas de día automáticas y permite a los miembros del equipo acceder a Timely desde sus propios dispositivos. Fomenta un negocio basado en datos con informes de productividad y ventas del personal en tiempo real.
Timely se puede personalizar para adaptarlo a cada empresa con complementos como Microsoft Outlook, Google Calendar o Apple Calendar. Se conecta con potentes complementos de contabilidad (Xero, MYOB, QuickBooks), comercio minorista (Vend) y marketing por correo electrónico (MailChimp).
Configurar una cuenta es simple. Si vienes de otro sistema, el equipo de migración dedicado está listo para ayudarte a mover los datos. Su equipo de asistencia de prestigio mundial es rápido y amable. Ofrece asistencia mediante chat en vivo, correo electrónico o teléfono.
Sin contratos, costes ocultos ni tarifas de cancelación. Con suscripciones mensuales desde 20 $.
Imágenes







¿Tienes dudas sobre Timely?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Square Appointments

Square Point of Sale

ZENOTI

Ovatu

Opiniones
¿Ya tienes Timely?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Timely Review
Revisado el 20/9/2023
Very good software. You track all your tasks, all your windows. But then, it's quite possible to...
Very good software. You track all your tasks, all your windows. But then, it's quite possible to forget to turn it off. Plus, it would be nice to add an invoice delivery function.
Puntos a favor
Great for keeping track of the time you spend working. Plan and be alerted. When you're a freelancer like me, you don't have to waste time writing time reports.
Desventajas
I think all this data generated by the software can be used to develop other, cooler features. For example, it could be used to issue invoices directly when working at an hourly rate.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Efficient and Reliable: A Timely Review
Revisado el 28/3/2024
Puntos a favor
Ease of use. This is what I always look at when availing or using products. As a busy individual, I would want to use something that does not require so much of my time. Timely helps me with my time management, Helps me book appointments with ease with zero to no errors.
Desventajas
At first, I struggled using timely as it was my first time using scheduling software and I had limited technical experience
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Poor product
Revisado el 4/8/2023
Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?
Poor. Support wont refund a valid credit, what SaaS product does this?
Puntos a favor
N/A really. We used the functionality of the proud for time tracking.
Desventajas
Poor product experience. Have a valid credit and the company won't process a refund. Don't recommend.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Have been working with Timely for over 6 years
Revisado el 21/8/2023
They are great to deal with, overall would definitely recommend them as a salon software company.
They are great to deal with, overall would definitely recommend them as a salon software company.
Puntos a favor
For someone who isn’t very technologically savvy, overall the system is easy to use, looks neat and tidy and has some great features to help keep track of the financials. The support is great but I am on the highest tier of payment so I’d definitely expect that.
Desventajas
A couple of the features seem to be better in theory than practice but a phone call to the help desk usually helps work out how fix a problem. However, Timely are great at taking feedback when something could be done better from a working point of view. The transaction fee for online bookings and stored credit cards is high which is not favourable. I don’t know the overall costings of other software companies but I wouldn’t say what I pay monthly is ‘average’ from talking to other business owners but I s’pose you pay for what you get.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Brilliant but… A few small changes
Revisado el 9/8/2023
Honestly love timely so much. It is so quick and efficient and has all the information I need...
Honestly love timely so much. It is so quick and efficient and has all the information I need within easy reach
Puntos a favor
I love everything about timely. I find it so easy to use, so easy to navigate. I use it every single day. My clients also find it super easy to book using the online booking feature. I take payments using an external add on and it all works seamlessly
Desventajas
I have a couple of things I would love if timely could improve on. 1. I need a function to be able to open my online booking to a certain date. For example I want to be able to open it to the last day of September. At the minute I can only open it X weeks or X months in advance. 2. On my iPad I have a button to quickly take me back to todays date which is great. But the iPhone app is missing a button like that. I find this a time consuming process to track back to todays date during an appointment when I’m trying to see how much of a deposit someone has paid me With these two improvements I think timely would be much more user friendly & I honestly think it would be seedless
Preguntas frecuentes sobre Timely
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Timely.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Timely?
Timely ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 39,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Timely?
Los clientes habituales de Timely son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Timely?
Timely admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Timely es compatible con dispositivos móviles?
Timely admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Timely?
Timely se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Tag Manager 360, MYOB Business, Mailchimp, Meta for Business, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress, Xero, Zapier, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Timely?
Timely ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Timely.