Clover

3,8 (516)
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Solución completa de punto de venta y gestión empresarial

Sobre Clover

Clover ha sido diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a administrar todo su negocio. Proporciona un potente software de punto de venta accesible desde smartphones.

Clover gestiona el negocio y acaba con las hojas de cálculo. Envía informes de actividad e información y gestiona la tienda en tiempo real: edita menús, supervisa el inventario y controla a los empleados.

Clover también proporciona métodos de pago para POS. Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito y los datos de los clientes se almacenan de forma segura. Clover también acepta tecnologías Apple Pay para que los procesos sean más fluidos.


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Precio inicial

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Opciones de precios

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Funcionalidades

63
15

Integraciones

9
1

Facilidad de uso

4,0 (516)
4,4 (448)

Relación calidad-precio

3,4 (516)
4,8 (448)

Atención al cliente

3,2 (516)
4,5 (448)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Affinity Designer

4,7
#1 alternativa a Clover
Affinity Designer es un software de diseño gráfico que ayuda a los profesionales creativos a gestionar documentos;...

Square for Restaurants

4,3
#2 alternativa a Clover
Square for Restaurants es una solución de POS (punto de venta, por sus siglos en inglés) basada en la nube que ayuda en...

PayPal Commerce Platform

4,6
#3 alternativa a Clover
PayPal Checkout es una solución de pagos online que se puede integrar con mercados de eCommerce y sitios web de...

Shopify POS

4,6
#4 alternativa a Clover
Con un diseño para comercios minoristas, Shopify POS es un sistema de puntos de venta que reúne tus ventas, inventario,...

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(516)
Relación calidad-precio
3,4/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 516
Isabel
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

clover the best

Revisado el 7/2/2024

en general una experiencia positiva ya que nos ayuda a tener control de ingresos

en general una experiencia positiva ya que nos ayuda a tener control de ingresos

Puntos a favor

lo amigable del sistema a la hora de facturar

Desventajas

hasta ahora no tengo quejas del programa

Roque Fabian
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Sistema completo para cobrar tarjetas crédito y debito

Revisado el 6/11/2024

Es muy buena la experiencia en general,posee muchas facilidades el terminal.

Es muy buena la experiencia en general,posee muchas facilidades el terminal.

Puntos a favor

Admite todas las facilidades para cobrar con los distintos medios de pago.
Podes seguir los reportes por email

Desventajas

solo que cuesta dar de alta el cobro por código QR. La atención al cliente es un poco complicado

Roselys
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente Plataforma

Revisado el 22/3/2023

Me encuentro satisfecha completamente con esta plataforma porque cumple todas las necesidades que...

Me encuentro satisfecha completamente con esta plataforma porque cumple todas las necesidades que he tenido para con mi negocio. Puedo llevar un orden cronológico de mis clientes, una contabilidad clara, información necesaria de mis clientes y si en algún momento necesito soporte técnico, una rápida, excelente respuesta y resolución de problemas.

Puntos a favor

Lo facial, rápido de utilizar tanto la aplicación (bien sea en celulares, tabletas, etc. o computadoras) como sus múltiples dispositivos para puntos de venta. Es una plataforma muy completa que por si sola, sin necesidad de soporte técnico, té guía para una mejor función.

Desventajas

Definitivamente, no tengo ningún mal comentario hacia esta aplicación, ya que todo lo que he necesitado lo he podido lograr.

Guillermo
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen producto

Revisado el 30/9/2022

Puntos a favor

Facilidad del uso, poder agregar mayor prestaciones

Desventajas

No encontré contras hasta el momento del producto y servicio

Luis
Luis
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Clover Review

Revisado el 9/6/2023

Clover is very easy to use, doesn't take much space and it makes paying for merchandise and...

Clover is very easy to use, doesn't take much space and it makes paying for merchandise and services fast and easy.

Puntos a favor

It's very easy to use, and I love how it accepts so many kinds of credit cards and forms of payments!

Desventajas

I don't like how sometimes it will take a few tries to read a card, which can make customers desperate and annoyed.

Mostrando 5 opiniones de 516 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Clover

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Clover.

Clover ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Clover son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Clover admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

Clover admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Clover se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Constant Contact, Docusign, Gusto, Homebase, Mailchimp, Shopify, WooCommerce, Xero

Clover ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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