Sobre Upserve

Upserve, anteriormente Breadcrumb, es un sistema de gestión de puntos de venta que atiende a restaurantes, cafeterías, bares y clubes nocturnos. Ofrece un amplio conjunto de funciones optimizadas para iPad e iPhone. La plataforma incluye herramientas de punto de venta flexibles y soluciones de pago, así como funciones de gestión de cuentas y mesas y reloj de tiempo.

Upserve POS ayuda a las empresas a operar de manera más eficiente, lo que permite a los usuarios buscar rápidamente elementos del menú y editar los menús sobre la marcha. Con solo unos pocos toques, los usuarios pueden dividir, transferir y combinar cuentas, así como cobrar con tarjeta de crédito. Los camareros también pueden almacenar artículos o platos para enviarlos más tarde. Otras funciones del menú incluyen cuenta regresiva de elementos y alertas de tardanza.

Las herramientas de gestión de Upserve POS ayudan a rastrear los artículos vendidos y supervisar las tendencias semanales. Los gerentes pueden especificar las funciones a las que puede acceder cada empleado, así como las diferentes vistas y menús para los distintos roles. Los usuarios pueden anular o borrar artículos, así como descontar un importe en dólares o un porcentaje. La función de cuenta regresiva de inventario alerta a los camareros cuando un elemento se está agotando y lo agrega automáticamente a la lista de eliminados cuando se agota.

La plataforma permite a los usuarios completar pagos electrónicos con firma en la pantalla y agregar sugerencias de propina personalizables. La integración de reloj de tiempo permite a los gerentes pagar a los trabajadores con precisión, así como consultar información laboral para comprender y administrar los costes, la programación y la productividad de los empleados. Los propietarios y gerentes pueden ver informes de ventas actualizados y obtener información general de las ventas e impuestos, así como recuentos de comensales y cuentas.

Precios desde:

59,00 US$

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Upserve

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

59,00 US$

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Las 5 mejores alternativas a Upserve

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Upserve: 59

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Categorías personalizables
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de menú
  • Datos en tiempo real
  • División de cuentas
  • Estimación de entrega
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de consejos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de costes
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de receptas
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Historial de cliente
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración POS
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para bares/pubs
  • Para dispositivos iPad
  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Personalización de páginas web
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de inventario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Toast POS

4,1
#1 alternativa a Upserve
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de...

Aloha EPOS

4,3
#2 alternativa a Upserve
Aloha es una solución EPOS basada en la nube y diseñada para ayudar a los bares y restaurantes a gestionar su ciclo de...

Revel Systems

3,7
#3 alternativa a Upserve
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a Upserve
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(274)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 274
Kolby
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Upserve is Second to None

Revisado el 20/8/2019

From back office functionality to ease of training to customer service my experience with Upserve...

From back office functionality to ease of training to customer service my experience with Upserve is rivaled by no other POS system.

Puntos a favor

The fact that a new-hire can be fully versed in the software within 2 training shifts is impeccable.

Desventajas

I do no like that the table view shows all open tables and not tables assigned only to the person logged in.

Alternativas consideradas

Aloha EPOS y Toast POS

Razones para elegir Upserve

The system was incredibly unreliable, uncustomizable and just generally terrible.

Razones para cambiar a Upserve

Pricing was very reasonable, 24/7 support is amazing and the ease of use and reportability are amazing.
Blake
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and Efficient, Upserve

Revisado el 30/4/2020

I do not have a negative thing to say about Upserve.

I do not have a negative thing to say about Upserve.

Puntos a favor

The simplicity of the menu page is awesome. It’s not chaotic or overwhelming, it also allows you to choose your visual style (i.e. listed item, boxed items). Whenever there is a problem, the 24/7 customer service is extremely relieving. They are always so polite, professional and informative. Their customer service employees do not make you feel insignificant, and they go above and beyond.

Desventajas

The Offline Mode could use a little work. It’s kind of buggy. If there was a way that we could allow customers to tip in Offline Mode, that would be beneficial to all of our employees.

Alternativas consideradas

Aloha EPOS

Razones para elegir Upserve

LAVU IS ABSOLUTE GARBAGE.

Software anterior

Lavu POS

Razones para cambiar a Upserve

Based on reviews of current/former customers, and transparency of the company.
Chad
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Upserve POS 3.0 disaster

Revisado el 26/8/2022

We can not wait for our contract to expire so we can afford to migrate to a more stable software...

We can not wait for our contract to expire so we can afford to migrate to a more stable software solution that offers more robust online ordering functionality. Upserve served us well for a couple of years. But after the acquisition by Lightspeed the reliability has nose-dived therefore we can no longer continue down this path.

Puntos a favor

Upserve worked well for us for almost 2 years. Our staff finds that order entry and management to be easy and intuitive.

Desventajas

After the release Upserve POS 3.0 we have had nothing but problems, Mis printed tickets, ghost tickets printing randomly days after the order was placed Items entered on multiple tickets at the same time for different tables. Time clock entry issues, Screen load times greatly increased with this version. The list goes on and on.
Aside from the bugs, the lack of online ordering features and custom layout capabilities is shocking. Virtually Zero PROMO or coupon code capability. Terrible item and online page layout abilities. Poor shopping cart checkout flow. Upserve is definitely not for any business that wishes to sell products online for takeout or delivery.
Lot of limits when it comes to pizza business custom pizza ordering capabilities.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Upserve is an affordable, dependable POS solution

Revisado el 7/2/2022

Overall it was a great experience. Customer support was prompt and knowledgeable. Easy to program...

Overall it was a great experience. Customer support was prompt and knowledgeable. Easy to program buttons and change prices

Puntos a favor

Very cost effective solution that is cloud based. Big upgrade from Aloha NCR. Fast processing speed, mobile reporting on demand, and very secure

Desventajas

There were a few bugs during deployment including connectivity issues with some terminals.

Alternativas consideradas

Toast POS

Razones para elegir Upserve

for better processing speed on the cloud, increased security, better functionality

Software anterior

NCR Aloha

Razones para cambiar a Upserve

Better deal offered by Upserve
mike
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Upserve POS Review

Revisado el 21/9/2019

Puntos a favor

Intuitive and user friendly design that is reliable.

Desventajas

We were hoping that the portable POS would not just be shrunken down versions of the normal POS. Some of the charging ports and charging ports have needed to be replace more frequently than we thought they would.

Alternativas consideradas

Toast POS

Razones para elegir Upserve

We needed a less dated software that was more user friendly.

Software anterior

Aloha EPOS
Mostrando 5 opiniones de 274 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Upserve

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Upserve.

Upserve ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 59,00 US$
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Upserve son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Upserve admite los siguientes idiomas:

inglés

Upserve admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Upserve se integra con las siguientes aplicaciones:

7shifts, Chowly, DAVO, Evergreen, Gusto, Homebase, HotSchedules, Marketman, OpenTable, Plate IQ, SinglePlatform, SynergySuite

Upserve ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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