Qualaroo

Qualaroo

Encuestas y análisis de la visión del cliente

4.4/5 (5 opiniones)

Información general sobre Qualaroo

Qualaroo te ayuda a crear y publicar encuestas de sitios web específicos para recopilar y analizar las perspectivas de los clientes. Puedes enviar encuestas a los usuarios en cualquier etapa durante el viaje del cliente, como navegar por ciertas páginas de productos o al salir de tu sitio. Se pueden usar variables, como el tiempo en la página o los términos de búsqueda de referencia, para hacer la pregunta correcta en el momento adecuado. La capacidad de agregar lógica de omisión a las encuestas puede personalizar aún más la experiencia, ya que adapta la pregunta siguiente en función de las respuestas anteriores.

Además de crear y publicar encuestas, Qualaroo también ofrece herramientas de informes y analíticas para comprender mejor la retroalimentación recopilada. Los planes profesionales y empresariales incluyen integraciones con herramientas de marketing, CRM, analíticas y optimización de sitios web para utilizar más estos datos. Estos planes también incluyen encuestas optimizadas para dispositivos móviles y tabletas, encuestas de puntaje de promotores netos y definición de objetivos y segmentación avanzadas, entre otras funciones.

Precio

A partir de
99,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Europa, Estados Unidos

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de Qualaroo

Calificación general
4.4/5
100% reseñas positivas
2
Excelente
3
Muy bien
0
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Revisor verificado
Traducir con Google

Decent user and customer feedback tool

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 7/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Qualaroo is a great tool for data collection. You can collect feedback in multiple ways from website visitors and customers. If you are looking for an advanced survey tool, this is your best bet.

Puntos a favor

Qualaroo is a customer feedback tool that lets you collect feedback from customers and visitors in real-time with ease. I love their IBM Watson feature that lets you analyze feedback automatically. It is very handy when it comes to analyzing lengthy feedback and comments and make sense of them.

Cookie targeting along with geo and event targeting lets you collect feedback from the right people at the right time. This feature helped us a lot in getting feedback from website visitors from a specific state in the US.

You can use it generate leads too and then you can transfer these lead to your email marketing tool via integration.

Puntos en contra

1. It is expensive. Definitely not for small businesses.
2. It isn't easy to use, as such. You'd need to learn how to use it.
3. The design and features need update especially reporting section.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Aaron W.
Traducir con Google

Valuable Insight and Tangible Results

Software usado Otro durante 6-12 meses
Revisado el 23/8/2017
Fuente de la reseña: Capterra

We ran a survey that provided valuable insights into our customer journey - allowing us to make small tweaks on our homepage that resulted in a 35% uplift in conversions on a test.

Puntos a favor

The branching technology on surveys makes it easy to target customers based on their behaviour. Also the design API meant it was easy to brand our overlays in a way that suited our business.
The on-board process was great and the team worked hard to create a specific integration to meet our business needs

Puntos en contra

The reporting functionality is somewhat limited and grouping results by person/ or even by question is difficult to do without getting tons of blanks and having to scroll a lot.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

8.0/10
Natalie B.
Traducir con Google

A+ Customer Service

Revisado el 2/6/2016
Fuente de la reseña: Capterra

Haven't had first hand experience with the software yet, but my interactions with their customer service team has been most enjoyable! A friendly, informative, and helpful team that seems to truly believe in their product and care about their customers.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Gerrit S.
Traducir con Google

Quick insights with an easy to use tool... Great!

Software usado Mensualmente durante Más de un año
Revisado el 28/8/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

flexibility, usability, the speed we can generate insights and test the improvements again with our customers

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Cristian T.

Solo valoraciones

Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
Revisado el 20/7/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10

Precios de Qualaroo

A partir de
99,00 US$/mes
Opciones de precios
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Qualaroo

  • API
  • Creación de informes y estadísticas
  • Integración de terceros

  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de calendarios
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de CRM
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración móvil
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Recordatorios automáticos
  • Seguimiento de actividades

Preguntas frecuentes sobre Qualaroo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Qualaroo.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Qualaroo?

Qualaroo ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 99,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Qualaroo?

No tenemos información sobre las características de Qualaroo

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Qualaroo?

Los clientes habituales de Qualaroo son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Qualaroo?

Qualaroo admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Qualaroo?

Qualaroo cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Qualaroo es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Qualaroo

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Qualaroo?

Qualaroo se integra con las siguientes aplicaciones:

Decibel, Kissmetrics, Optimizely, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Slack, Tableau, Thinkific, VisitorTrack, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Qualaroo?

Qualaroo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica