Qualaroo

Qualaroo

Encuestas y análisis de la visión del cliente

4.4/5 (5 opiniones)

Información general sobre Qualaroo

¿Qué es Qualaroo?

Qualaroo te ayuda a crear y publicar encuestas de sitios web específicos para recopilar y analizar las perspectivas de los clientes. Puedes enviar encuestas a los usuarios en cualquier etapa durante el viaje del cliente, como navegar por ciertas páginas de productos o al salir de tu sitio. Se pueden usar variables, como el tiempo en la página o los términos de búsqueda de referencia, para hacer la pregunta correcta en el momento adecuado. La capacidad de agregar lógica de omisión a las encuestas puede personalizar aún más la experiencia, ya que adapta la pregunta siguiente en función de las respuestas anteriores.

Además de crear y publicar encuestas, Qualaroo también ofrece herramientas de informes y analíticas para comprender mejor la retroalimentación recopilada. Los planes profesionales y empresariales incluyen integraciones con herramientas de marketing, CRM, analíticas y optimización de sitios web para utilizar más estos datos. Estos planes también incluyen encuestas optimizadas para dispositivos móviles y tabletas, encuestas de puntaje de promotores netos y definición de objetivos y segmentación avanzadas, entre otras funciones.

Información general sobre Qualaroo

Precio

A partir de
99,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Qualaroo

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Europa, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Qualaroo: Qualaroo website survey
Captura de pantalla de Qualaroo: Qualaroo website survey Captura de pantalla de Qualaroo: Qualaroo dashboard

Opiniones de Qualaroo

Opiniones de Qualaroo

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
2

Muy bien
3

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.3
100% Un ha recomendado esta aplicación
Natalie B.

A+ Customer Service

Haven't had first hand experience with the software yet, but my interactions with their customer service team has been most enjoyable! A friendly, informative, and helpful team that seems to truly believe in their product and care about their customers.


Traducir con Google
Aaron W.

Valuable Insight and Tangible Results

We ran a survey that provided valuable insights into our customer journey - allowing us to make small tweaks on our homepage that resulted in a 35% uplift in conversions on a test.


Traducir con Google
Usuario verificado

Decent user and customer feedback tool

Qualaroo is a great tool for data collection. You can collect feedback in multiple ways from website visitors and customers. If you are looking for an advanced survey tool, this is your best bet.


Traducir con Google
Gerrit S.

Quick insights with an easy to use tool... Great!


Traducir con Google
Cristian T.


Traducir con Google
Natalie B.
Traducir a español

A+ Customer Service

Revisado el 2/6/2016
Fuente de la reseña: Capterra

Haven't had first hand experience with the software yet, but my interactions with their customer service team has been most enjoyable! A friendly, informative, and helpful team that seems to truly believe in their product and care about their customers.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Aaron W.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
Traducir a español

Valuable Insight and Tangible Results

Software usado Otro durante 6-12 meses
Revisado el 23/8/2017
Fuente de la reseña: Capterra

We ran a survey that provided valuable insights into our customer journey - allowing us to make small tweaks on our homepage that resulted in a 35% uplift in conversions on a test.

Puntos a favor

The branching technology on surveys makes it easy to target customers based on their behaviour. Also the design API meant it was easy to brand our overlays in a way that suited our business.
The on-board process was great and the team worked hard to create a specific integration to meet our business needs

Puntos en contra

The reporting functionality is somewhat limited and grouping results by person/ or even by question is difficult to do without getting tons of blanks and having to scroll a lot.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Decent user and customer feedback tool

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 7/11/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Qualaroo is a great tool for data collection. You can collect feedback in multiple ways from website visitors and customers. If you are looking for an advanced survey tool, this is your best bet.

Puntos a favor

Qualaroo is a customer feedback tool that lets you collect feedback from customers and visitors in real-time with ease. I love their IBM Watson feature that lets you analyze feedback automatically. It is very handy when it comes to analyzing lengthy feedback and comments and make sense of them.

Cookie targeting along with geo and event targeting lets you collect feedback from the right people at the right time. This feature helped us a lot in getting feedback from website visitors from a specific state in the US.

You can use it generate leads too and then you can transfer these lead to your email marketing tool via integration.

Puntos en contra

1. It is expensive. Definitely not for small businesses.
2. It isn't easy to use, as such. You'd need to learn how to use it.
3. The design and features need update especially reporting section.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Gerrit S.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Quick insights with an easy to use tool... Great!

Software usado Mensualmente durante Más de un año
Revisado el 28/8/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

flexibility, usability, the speed we can generate insights and test the improvements again with our customers

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Cristian T.
Sector: Aprendizaje en línea
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Solo valoraciones

Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
Revisado el 20/7/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 5 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Qualaroo

Precios de Qualaroo

A partir de
99,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.8/5
Basado en 5 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Qualaroo

Funciones de Qualaroo

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Importación y exportación de datos
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4/5
Basado en 5 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Qualaroo

Preguntas frecuentes sobre Qualaroo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Qualaroo.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Qualaroo?

Qualaroo ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 99,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Qualaroo?

No tenemos información sobre las características de Qualaroo

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Qualaroo?

Los clientes habituales de Qualaroo son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Qualaroo?

Qualaroo admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Qualaroo?

Qualaroo cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Qualaroo es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Qualaroo

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Qualaroo?

Qualaroo se integra con las siguientes aplicaciones:

Decibel, Kissmetrics, Optimizely, Rippling, Salesforce Sales Cloud, Slack, Tableau, Thinkific, VisitorTrack, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Qualaroo?

Qualaroo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica