HotSchedules

4,4 (456)
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Programación y gestión de la fuerza de trabajo para restaurantes

Sobre HotSchedules

HotSchedules es una aplicación de planificación de personal y gestión de la fuerza laboral diseñada para usar en restaurantes y en los sectores de comercio minorista y hostelería, además de otras empresas orientadas al cliente. La plataforma HotSchedules automatiza tareas operativas como la programación, la comunicación de turnos, la creación de informes, la previsión, el reclutamiento y la capacitación.

Los usuarios pueden administrar las solicitudes de licencias y cambios de turno de forma remota utilizando las aplicaciones móviles nativas de Android e iOS, que son accesibles para todos los empleados. Almacena documentos y la información de los empleados en una base de datos basada en la nube para acceder en cualquier momento y en cualquier lugar. Utiliza la herramienta HotSchedules Recruit para conseguir y contratar personal de manera económica y la herramienta 'Schoox' para organizar cursos de capacitación para empleados.


Imágenes

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HotSchedules Software - 5
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HotSchedules

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El más valorado

Precio inicial

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40,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funcionalidades

73
80

Integraciones

9
9

Facilidad de uso

4,3 (456)
4,7 (1.904)

Relación calidad-precio

4,1 (456)
4,7 (1.904)

Atención al cliente

4,2 (456)
4,8 (1.904)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

ClockShark

4,7
#1 alternativa a HotSchedules
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción...

Homebase

4,6
#2 alternativa a HotSchedules
Homebase es una herramienta de planificación de personal, seguimiento del tiempo, contratación y comunicaciones para...

Humanity

4,3
#3 alternativa a HotSchedules
Planificación de gestión de plantilla basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de...

Deputy

4,6
#4 alternativa a HotSchedules
Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(456)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 456
Beatriz
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

La herramienta perfecta para la gestión de tu personal de empresa

Revisado el 16/1/2023

Puntos a favor

Facilidad de uso desde el primer momento en el que integras el programa. Funciona de manera automatizada, de manera que si los empleados cambian el turno, no tienes que preocuparte de hacer ningun cambio manual.

Desventajas

El único inconveniente es que los trabajadores tienen que pagar por agregar el programa al teléfono.

Rebecca
Rebecca
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best way to post work schedules

Revisado el 28/8/2018

I have thoroughly enjoyed using the app, and it has allowed me to take opportunities that have made...

I have thoroughly enjoyed using the app, and it has allowed me to take opportunities that have made me additional money I otherwise would not have known about. I recommend the app to my other coworkers, as it is only a dollar or two one time and you never have to worry about losing your schedule or wondering when all your shifts are.

Puntos a favor

I can access my work schedule whenever I want because it is both a website and an app. It not only tells you what your schedule is, but allows you to see who else you are working with. This is beneficial if you are trying to adjust your schedule for time off so you know exactly who is available and who is not, which saves a lot of time.

Desventajas

If you have marked yourself as unavailable it should flag someone from being able to add you to the schedule in that slot so that the person creating the schedule realizes they have made an error.

Russ
Russ
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very reliable

Revisado el 27/2/2018

Ease of use. Available any time and anywhere with smartphone.

Ease of use. Available any time and anywhere with smartphone.

Puntos a favor

I love the features that hotschedules offers to maintain and publish accurate schedules. As a business operator, it is imperative that they are done accurately and while within our forecasted budgets. Hotschedules is easy for associates to access and navigate.

Desventajas

I often wish that alerts involving team members accruing overtime was more prominent, but overall like the ability to run overtime reports when necessary.

Alainna
Alainna
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

HotSchedules eliminates any excuse for missing shifts!

Revisado el 26/3/2019

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces...

HotSchedules is the only scheduling software I've seen that meets the needs of the many workplaces I've been a part of!

Puntos a favor

I have found that HotSchedules solves the ever-present problem in any workplace: "I didn't know I was scheduled!" Even when employees swap shifts or take another employee's shift, the software shows them that they maintain ownership of their originally assigned shifts until manager approval.

Desventajas

The fact that users have to pay to download the app on their smartphones is challenging. Although the workplace pays for the software, employees have to pay to get the software on their cellphones. This problem is compounded by the fact that the website doesn't have a very interactive design, much unlike the app, so employees often have to get the app to have a decent experience using HotSchedules.

Respuesta de Fourth

Thank you for the review Alainna, really appreciate you taking the time. Please don't hesitate to reach out to Customer Care with any questions or issues you may have down the road.

Niklaus
Niklaus
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love HotSchedules

Revisado el 1/12/2018

I've been using HotSchedules for several years and I couldn't imagine running a restaurant without...

I've been using HotSchedules for several years and I couldn't imagine running a restaurant without it.

Puntos a favor

Scheduling, messaging, and forecasting have never been easier! If you own a restaurant, you need this.

Desventajas

Customer service used to be excellent, but lately, it hasn't been good at all. I went from a 2 minute wait to talk to 6+ hours to get a callback—usually by the time I'm home. I'm confident they're just going through some changes and it will be back to the high standard.

Mostrando 5 opiniones de 456 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HotSchedules

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HotSchedules.

HotSchedules ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HotSchedules son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HotSchedules admite los siguientes idiomas:

español, inglés

HotSchedules admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HotSchedules se integra con las siguientes aplicaciones:

Heartland Restaurant, JTECH Table Management, Ottimate, PAR POS, Revel Systems, Silverware Avrio, Squirrel POS, Toast POS, onePOS

HotSchedules ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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