Recurly

Sobre Recurly

La destacada plataforma de facturación recurrente Recurly ofrece una configuración fácil, integraciones rápidas y un servicio ampliable según las necesidades del negocio. Recurly permite aceptar pagos y comenzar a aumentar las ventas en poco tiempo.

Recurly, Inc. proporciona gestión de facturación recurrente de nivel empresarial para miles de empresas basadas en suscripciones SaaS, Web 2.0, móviles, de contenido y editoriales en todo el mundo. Empresas como Groupon, Salesforce, JibJab Media, Hubspot, GOOD.is, LinkedIn y DISH Digital confían en Recurly para automatizar su facturación recurrente.

La destacada plataforma de facturación recurrente Recurly ofrece una configuración fácil, integraciones rápidas y un servicio ampliable según las necesidades de cada negocio. Con Recurly, las empresas pueden aceptar pagos y comenzar a aumentar las ventas en cuestión de días, no semanas.

Esta solución mejora la economía de los suscriptores.
Recurly reduce la rotación de suscriptores al evitar los rechazos innecesarios de tarjetas de crédito. El reciclaje de tarjetas ofrece una mejora del 10 al 27 % en las facturas recuperadas.

Esta solución mejora la eficiencia operativa.
El panel de control ayuda a las empresas a gestionar fácilmente los problemas de facturación relacionados con los clientes. Las subidas y bajadas de nivel, anulaciones y reembolsos se gestionan con unos pocos clics. No requiere de formación.

Administración eficiente y fácil
No requiere de formación. Con su diseño simple e intuitivo, cualquier persona de la organización puede actuar rápidamente sobre las decisiones de facturación del cliente sin complicarse con el sistema de facturación.

El panel de gestión de clientes de Recurly se encuentra en la parte superior de la cuenta de la empresa para abordar las funciones complejas con facilidad. Automatiza cálculos y ajustes complicados, simplificando la creación de nuevos productos y precios, cambia los productos y paquetes de los usuarios, prorratea cambios a mitad del ciclo, emite créditos y reembolsos y modifica las fechas de renovación.

Fácil instalación e integración
Se implementa en días, no en meses. No importa si la empresa necesita una implementación rápida o una integración perfecta y altamente personalizada; Recurly proporciona funciones flexibles para implementaciones personalizadas y profesionales.

Seguridad sin problemas
Recurly es un proveedor de servicios de nivel 1 de PCI. Esto permite que Recurly almacene tarjetas de crédito en nombre de la empresa para que esta no tenga que invertir en cumplimiento de PCI.

Sin bloqueo de pasarela.
Cambia la pasarela en cualquier momento. Más de una decena de pasarelas de pago y socios de procesamiento para garantizar la libertad de movimiento a fin de hacer crecer el negocio.

¿Tu empresa no tiene pasarela? Prueba Recurly Gateway, una pasarela de pago diseñada específicamente para la facturación de suscripciones.

Mejora el retorno de la inversión a través de la retención de clientes.
Si no quieres crear un sistema de facturación desde cero o si deseas dejar atrás un sistema propio inflexible e incómodo, Recurly está diseñado para mejorar los resultados.

Reduce los rechazos de tarjeta de crédito en un 27 %.
Los rechazos de tarjetas de crédito pueden acabar con el rendimiento de tu negocio. La lógica de rechazo patentada de Recurly trabaja en nombre de tu empresa y corrige automáticamente más de 60 tipos de errores comunes sin tener que contactar con los clientes. La capacidad de corregir y reprocesar con éxito estas tarjetas evita los ingresos perdidos y aumenta la tasa de retención de clientes.

Creación de informes enriquecidos
Recurly ofrece una visibilidad clara de la salud del negocio con distintos informes relevantes para modelos empresariales basados en suscripción.

Conoce la solución gratis.
Visita su web para obtener una cuenta de demo gratis totalmente funcional y decide si Recurly es adecuado para tu empresa. Es gratuito hasta que tu empresa pase a una cuenta de producción y esté lista para aceptar tarjetas de crédito de los clientes. ¡Comienza gratis hoy!


Imágenes

Recurly Software - 1
Recurly Software - 2
Recurly Software - 3
Recurly Software - 4
Recurly Software - 5
Ver 12 más
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Vídeo de Recurly
Recurly Software - 1
Recurly Software - 2
Recurly Software - 3
Recurly Software - 4
Recurly Software - 5

¿Tienes dudas sobre Recurly? Compara con una alternativa popular

Recurly

4,6 (58)
VS.
El más valorado

Precio inicial

0,00 US$
mes
299,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

80
66

Integraciones

54
52

Facilidad de uso

4,4 (58)
4,2 (74)

Relación calidad-precio

4,4 (58)
4,0 (74)

Atención al cliente

4,6 (58)
3,8 (74)

Alternativas

Chargebee

4,3
#1 alternativa a Recurly
Chargebee te ayuda a gestionar las suscripciones y facturación recurrente, ya que funciona como una capa de facturación...

Zoho Invoice

4,7
#2 alternativa a Recurly
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Odoo

4,2
#3 alternativa a Recurly
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta...

Stripe

4,7
#4 alternativa a Recurly
Stripe es una herramienta de procesamiento de pagos online para negocios en internet. Stripe maneja todo, lo que...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(58)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Recurly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 58
Jack
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incredible Support

Revisado el 31/7/2020

We've used Recurly to power our billing for over 5 years now and it's fully integrated into our...

We've used Recurly to power our billing for over 5 years now and it's fully integrated into our systems and processes. We're big fans of the ease of use and bigger fans of the phenomenal support.

Puntos a favor

While the features and ease of use are great, I'm most impressed with their customer service and ability to answer each question my team or I have quickly and thoroughly.

Desventajas

No major cons I can think of. We're trying to integrate GoCardless and it's been a little clunky, but I don't think that's at the fault of Recurly.

Respuesta de Recurly

We appreciate you've taken the time to share your experience with Recurly - and thrilled that customer services has been helpful. We love celebrating with our customers. If there's something we can do to improve your experience, please let us know.

Mark
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A must for emerging subscription-based business model

Revisado el 29/6/2021

Recurly is packed with features. It's not the cheapest one in the market but it fulfills our need....

Recurly is packed with features. It's not the cheapest one in the market but it fulfills our need. There are some features we wish would be an add-on which will save us some dollars because we don't use it. The customer support is important to us and they are responsive and knowledgeable. There is a little learning curve when rolling this out to new hires.

Puntos a favor

Besides integrating well with our existing tools. We are fond of Recurly because we can accommodate a wider reach of customers beyond month-to-month plans. The subscriptions can be customized the way we like it (think annual plans, prepaid plans, every other month, every three month-type of billing.)

The invoicing feature allows our sales team to close deals without asking for upfront credit card information. Once accounts have been set up, we can always provide a specific link so customers can pay by themselves reducing the amount of people seeing their cards thus building trust.

Desventajas

When processing a refund, it generates another invoice with a different invoice number. I think it would be better if the actual invoice will be updated to say "fully refunded/partially refunded" instead of creating another one.

For security reasons, the software times out over a period of inactivity. When 2-step verification is enabled, it will always ask for it when you re-login...just a minor annoyance.

Alternativas consideradas

Stripe

Razones para cambiar a Recurly

Stripe doesn't have a recurring feature and their invoicing solution isn't as user-friendly as Recurly.

Respuesta de Recurly

We appreciate you've taken the time to share your experience with Recurly. We work with customers worldwide, enabling the full subscriber lifecycle. We especially love celebrating with our customers as they grow. Congratulations. If there's something we can do to improve your experience, beyond what you've listed above, please let us know!

Poohan
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Disappointing customer support

Revisado el 12/3/2020

Puntos a favor

decent interface. good integration functionality although this breaks every so often.

Desventajas

Customer service was disappointing at best. Charged us thousands of dollars for collecting on a single bill.
We flagged this to them multiple times but got passed around 5 different customer support people and eventually told us that they wouldn't entertain our request. We have been a customer of theirs for over three years and its so disappointing to feel ripped off this way.

Respuesta de Recurly

We appreciate you've taken the time to express your concern. It appears we've fallen short. This isn't acceptable to us. Recurly provides a subscription management platform for 2200+ businesses, and we welcome every opportunity to improve. Please reach out to support@recurly.com should you still need assistance.

Edgardo
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recurly Covers all your billing needs

Revisado el 20/5/2020

Recurly has the best subscription billing service that I have worked with (I have used several)....

Recurly has the best subscription billing service that I have worked with (I have used several). Their costs are fair and as mentioned previously, the freedom I have to set up everything the way I want to based on my needs is the reason why we will continue to use this service.

Puntos a favor

What I like the most about Recurly is the versatility, I have many options to send customized discounts, codes, create plans, edit renewals dates, process manual payments, send invoices, set up alerts, customize invoices and provide credits.

Desventajas

If I can say anything that I don't like is that sometimes a pop-up comes up for support and gets in the way of me working when I'm not looking to contact support. I understand the platform is just letting me know I can contact support for any issues and how but for experience users that know how to do this already, it can just be a little annoying.

Respuesta de Recurly

Thank you! We appreciate you've taken the time to share your experience with Recurly. If there's something we can do to improve your experience, beyond the pop-up notifications, please let us know.

Alexis
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The top solution for recurring billing.

Revisado el 17/2/2023

We take the privacy of our clients' personal information seriously, and our billing procedure is...

We take the privacy of our clients' personal information seriously, and our billing procedure is meticulous. Recurly has excellent settings/configurations that let users just access the information they require and limit access to the information they do not. Recurly has significantly improved how we handle billing.

Puntos a favor

It's incredibly easy to use once you know how! In essence, getting all the information I need only requires one or two clicks on my part. It's also a huge plus that the records are time and date stamped because it makes it simpler for me to search up the data I need to access for payments and billing concerns.

Desventajas

Recurly's need for us to generate new passwords every sometime is the one thing I really dislike about it. The rest is flawless.

Respuesta de Recurly

We appreciate you've taken the time to share your experience with Recurly. We work with customers worldwide, enabling the full subscriber lifecycle. If there's something we can do to improve your experience, above what you've indicated above, please let us know!

Mostrando 5 opiniones de 58 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Recurly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Recurly.

Recurly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Recurly son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Recurly admite los siguientes idiomas:

inglés

Recurly admite los siguientes dispositivos:

Recurly se integra con las siguientes aplicaciones:

Adyen, Amazon Pay, Ambassador, Apple Pay, Attribution, Avalara, Braintree, CardConnect, Chargeback, ChartMogul, Checkout.com, CyberSource by ComCom, Drip, Fiserv, Fivetran, Gmail, GoCardless, Google Cloud, Google Pay, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, HubSpot Service Hub, Intercom, Keap, Kissmetrics, Kount, LeadDyno, MerchantE, MuleSoft Composer, NetSuite, Okta, Opayo, PayPal, Pirate Ship, Post Affiliate Pro, ProsperStack, QuickBooks, Quickbooks Online, SaaSquatch, Slack, Slemma, Snowflake, Stripe, SugarCRM, Tray.io, Vertex, Worldline, Worldpay, Xero, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net, cybersource

Recurly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Recurly.