
Emburse Certify Expense
Sobre Emburse Certify Expense
Certify es un sistema de informes de viajes y gastos para empleados que ofrece potentes herramientas de contabilidad, seguimiento de gastos, registro de recibos, procesamiento de pagos, creación de informes, cumplimiento y más. Certify está diseñado para acelerar el proceso de creación de informes de gastos con análisis de recibos y funciones de autocompletar.
Con Certify, las empresas pueden programar y generar automáticamente sus informes de gastos. La función de captura de recibos móviles permite a los usuarios extraer información de gastos de los recibos usando las aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Los usuarios solo tienen que tomar fotos de sus recibos usando su dispositivo móvil. Certify ReceiptParse extrae los datos y los rellena automáticamente en informes de gastos. Los informes se pueden comparar con la foto original y aprobar antes de su envío. Certify también facilita el registro de recibos electrónicos por correo electrónico, escáner, fax, cámara web, SMS y más medios.
Otras características de Certify incluyen calificaciones y revisiones para ayudar a las empresas a gastar más inteligentemente con los comentarios sobre empresas. Se integra con QuickBooks para sincronizar datos de proveedores y empleados y ofrece gestión del flujo de trabajo de aprobaciones de informes de gastos, gestión de cumplimiento y creación de informes personalizables para analizar los hábitos de gasto.
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Emburse Certify Expense: 34
Alternativas
Rydoo

Harvest

Paylocity

Expensify

Opiniones
¿Ya tienes Emburse Certify Expense?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Genial opción
Revisado el 14/12/2022
Muy recomendable ayuda mucho y ahorra tiempo en la gestion de recibos.
Muy recomendable ayuda mucho y ahorra tiempo en la gestion de recibos.
Puntos a favor
Su unción de captura de recibos móviles para extraer información de gastos de los recibos las aplicaciones móviles.
Desventajas
Algo más de rapidez al capturar recibos digitales pero por lo demas contento

- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Expense Reports (and reimbursement!) Have Never Been Easier
Revisado el 4/4/2020
It is extremely handy to submit and get repaid for expenses. I'm a HUGE fan of company credit cards...
It is extremely handy to submit and get repaid for expenses. I'm a HUGE fan of company credit cards being preloaded so I don't have to personally shell out a couple thousand for a flight/hotel. For someone who remembers the days of photocopying receipts and physically signing expense sheets, this program is a godsend.
Puntos a favor
I love that I can put the app on my phone and take pictures of receipts (or whatever) and build my expense report as I go. I love that I can book airfare and hotels from the single platform. And I love that I can build an expense report and get the reimbursement back to me in a few days via ACH.
Desventajas
Booking a hotel can be a little confusing because there are endless options with shorthand codes for different sizes, etc. And if your organization has put in confusing policies/rules (or just not implemented them all the way) you can run into some roadblocks.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Hit the Easy Button
Revisado el 11/3/2020
Much more efficient than the prior system that Murphy utilized
Much more efficient than the prior system that Murphy utilized
Puntos a favor
Mobile and Desktop sync easily. Uploading receipts from the photo function is awesome.
Desventajas
Sometimes extra entry of receipt information is required but probably because we're still learning the software/app
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Budget friendly expense management option
Revisado el 30/1/2023
It's a cost effective solution to credit card expense management. They can be mostly flexible in...
It's a cost effective solution to credit card expense management. They can be mostly flexible in integration design to fit the needs of your company. The mobile app and website are user friendly for new users. The reports function is helpful to dig into expenses. There are a lot of reports to use, but the best reports are for an additional fee.
Puntos a favor
It's relatively user friendly and easy to pick up after a few expense reports.
Desventajas
The customer service and billing team does not respond or resolve issues timely.

- Sector: Impresión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Do NOT waste your time or money!
Revisado el 4/10/2018
We spent many weeks researching the best options for what we were looking for in an expense...
We spent many weeks researching the best options for what we were looking for in an expense tracking software. We tried several trials and lastly ended with choosing Certify for the job. Talking with our sales rep, it sounded like a dream! He addressed each of our concerns and assured us everything we were looking for was within their app.
After we signed the contract, we experienced our first taste of what was to follow in how we were to be treated. We set up our first meeting to get started, and after confirming verbally, via email, and google calendar invite, our Account Manager was a no-show. No, follow up, emails, or calls to let us know either. We waited in the meeting link for 30 minutes before we reached out asking what had happened. The response we received was not of an apologetic one, but more of an “oops, I guess I forgot”. With this sort of response, we asked that an honour would be placed in that if the software was to not work for us, we could exit our contract without a penalty. Our sales rep agreed that this was a reasonable request, and confirmed we would have an exit option without penalty if their software did not work out for us.
We contacted our reps and let them know the software was not working for us. We tried, but it left us doing more work than our prior manual process. After requesting our account to be terminated, we were given penalties to be paid for exiting our contract agreement early. They would not honour any other agreements.
Puntos a favor
They were willing to work on pricing before we signed up.
Desventajas
Their system is outdated. The software could be good, but it seems they are not willing to update to get there.
They use a 3rd party linking system which will result in you having to manually reconnect your cards to the system weekly, or your reports will not pull in transactions correctly.
The way the users are set up, it makes no sense and has a very hard flow to things. You constantly have to ghost another user to approve expenses billed to a card that is added to your user.
They are not a customer-focused company who is concerned with their product or how their customers are treated and focused more on filling their pockets.
Certify has a great sales team, but that seems to be where the customer service ends and loads of issues begin.
Preguntas frecuentes sobre Emburse Certify Expense
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Emburse Certify Expense.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Emburse Certify Expense?
Emburse Certify Expense ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 8,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Emburse Certify Expense?
Los clientes habituales de Emburse Certify Expense son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite Emburse Certify Expense?
Emburse Certify Expense admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Emburse Certify Expense es compatible con dispositivos móviles?
Emburse Certify Expense admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Emburse Certify Expense?
Emburse Certify Expense se integra con las siguientes aplicaciones:
AmTrav, AppZen, Authorize.Net, Braintree, Dynamics 365, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Excel, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Salesforce for Quickbooks, Stripe, Workato, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Emburse Certify Expense?
Emburse Certify Expense ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Emburse Certify Expense.