CoSchedule Marketing Suite

CoSchedule Marketing Suite
Sobre CoSchedule Marketing Suite
CoSchedule es la única forma de organizar tu marketing en un solo lugar. Como una familia de productos de marketing ágiles, CoSchedule brinda servicios a más de 7000 clientes en todo el mundo, lo que te ayuda a mantenerte enfocado, entregar proyectos a tiempo y mantener felices a todo tu equipo de marketing.
CoSchedule es uno de los 15 proveedores de software líderes en la lista de Inc. 5000 y reconocido en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Plataformas de marketing de contenidos. CoSchedule es la solución de mayor crecimiento para empresas medianas y grandes que buscan una plataforma de marketing unificada.
CoSchedule Suite incluye un calendario de marketing para la visibilidad global entre las labores de marketing, un organizador de contenido para impulsar la estrategia y el crecimiento, un organizador social que te lleva desde la publicación hasta la medición, un organizador de trabajo para administrar y automatizar flujos de trabajo entre los miembros de tu equipo y un organizador de activos para ayudarte a organizar y compartir todo.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre CoSchedule Marketing Suite?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
NetSuite

Loomly

Later

Sprout Social

Opiniones
¿Ya tienes CoSchedule Marketing Suite?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Coschedule is a great tool to use as a busy blogger who desires social presence.
Revisado el 11/5/2018
CoSchedule is great for those who have one website to maintain. In one platform, you can create...
CoSchedule is great for those who have one website to maintain. In one platform, you can create content, schedule social media posts for Twitter, Facebook Pinterest, and Instagram. The calendar function is also nice to view what content is scheduled out along with analytics of posts made.
Puntos a favor
Create content and share to social media in one platform. This is great for those who create a great amount of content. The program has a nice calendar function which allows you to move "posts" which are scheduled via social media channels.
Desventajas
Pricing options for those who have more than one website - in this case, it can be pricey. This is the primary reason I do not use the program anymore.

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Excellent tool for organization and optimization
Revisado el 29/5/2018
Puntos a favor
We used CoSchedule as an editorial calendar. We kept our blogs, social media and premium content organized by being able to clearly track who was assigned to each task, when the task was due and whether the task was in draft mode, review or ready to be finalized. I used the calendar view which allowed me to see each task coming up, where I could also separate it by client and person assigned. Customer service was also excellent and making improvement requests was taken seriously by the development team.
Desventajas
There were a few small things I would change - it was a downside to have to toggle back and forth between clients instead of seeing everything under one view. Our customer support specialist gave us a few options to tag by color, but it cluttered the screen a bit.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Useful marketing tool
Revisado el 20/4/2021
Overall this software plays an essential part of the day to day workflow and running of any...
Overall this software plays an essential part of the day to day workflow and running of any business.
Puntos a favor
The feature I believe is most impactful is the scheduling of posts. Easy to use and saves time, you can plan and schedule promotional post for your business weeks even months ahead of time.
Desventajas
Pricing was a major factor, as a small business owner I found that pricing was an obstacle, a bit pricey.

- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Great to use, Hard on your pockets
Revisado el 16/10/2019
Overall satisfied. Customer support is quick and efficient, I just wish the pricing was better for...
Overall satisfied. Customer support is quick and efficient, I just wish the pricing was better for small businesses.
Puntos a favor
I love the Wordpress integration. Probably the most useful feature of the software. Being able to create campaigns directly in a WP post is fantastic.
Desventajas
Way too expensive. We had to downgrade our plan and lost some of the features, but we're not missing them too much. The app is horrendous.

- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing product! A "must use" for social marketing calendars
Revisado el 4/5/2018
Ease of use for scheduling posts. Analytics make it easy to see top posts. Requeue helps me reuse...
Ease of use for scheduling posts. Analytics make it easy to see top posts. Requeue helps me reuse my best social post.
Puntos a favor
The analytics are powerful, really good integrations with social tools like Facebook, Mailchimp, Twitter, and more. I love the calendar - it's super easy to use and keep a handle on your social calendar.
The ReQueue feature is game-changing and probably the most unique part of their offering, you can automatically reuse your most popular posts.
Also if you're not using their e-mail subject analyzer you're missing out!
Desventajas
I'm an analytics junkie...I want more! Get deeper into demographics, show all posts for a channel rather than just the top ones.
The app is pretty basic, and I'd love the ability to see analytics there.
Preguntas frecuentes sobre CoSchedule Marketing Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre CoSchedule Marketing Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece CoSchedule Marketing Suite?
CoSchedule Marketing Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 39,00 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de CoSchedule Marketing Suite?
Los clientes habituales de CoSchedule Marketing Suite son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite CoSchedule Marketing Suite?
CoSchedule Marketing Suite admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿CoSchedule Marketing Suite es compatible con dispositivos móviles?
CoSchedule Marketing Suite admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra CoSchedule Marketing Suite?
CoSchedule Marketing Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Asana, Basecamp, Buffer, Campaign Monitor by Marigold, Constant Contact, Evernote Teams, Feedly, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, Instagram, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Trello, WordPress, Wrike, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece CoSchedule Marketing Suite?
CoSchedule Marketing Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para CoSchedule Marketing Suite.
- Software de gestión de marcas
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de marketing en redes sociales
- Herramientas de automatización de marketing
- Herramientas de marketing de contenidos
- Software de plataformas de marketing All-in-One
- Software de gestión de contenidos CMS
- Sistema de gestión de activos digitales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de redes sociales
- Software para gestión ágil de proyectos
- Software para plan de marketing
- Software MRM
- Software para análisis de redes sociales