LeadSquared

LeadSquared
Sobre LeadSquared
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales, el desarrollo de clientes potenciales, la gestión de ventas, las analíticas de marketing y más.
LeadSquared es un proveedor de CRM y automatización de marketing dirigido a audiencias en una amplia variedad de sectores en todo el mundo. Con más de 1000 clientes a escala internacional, se está convirtiendo rápidamente en una de las herramientas de ventas y marketing más elegidas por muchas empresas. Desarrollado para manejar miles de usuarios, millones de clientes potenciales y miles de actividades, LeadSquared es utilizado por un conjunto diverso de sectores de todo el mundo.
LeadSquared permite a los usuarios realizar un seguimiento del proceso de ventas, desde el momento en que un cliente potencial ingresa al sistema hasta cuando se convierte en cliente, e incluso más allá. La captación automatizada de clientes potenciales, la distribución sencilla, el seguimiento de las ventas, el marketing por SMS y correo electrónico y los flujos de trabajo de automatización son solo algunas de las funciones que distinguen a LeadSquared. Además, incluye una función de analíticas integrales. Esto permite a los usuarios mantener un seguimiento de lo que está sucediendo en el negocio y de dónde provienen sus ingresos.
LeadSquared también incluye potentes integraciones con otras herramientas empresariales para garantizar una experiencia perfecta. Recientemente, también han creado una plataforma de desarrollador, donde puedes diseñar y escribir código personalizado que se puede utilizar para crear lógica de negocios personalizada.
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Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Salesforce Platform

Zoho CRM

Outreach

Opiniones
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- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
A CRM for statups
Revisado el 14/9/2022
Puntos a favor
It's inexpensive with all the functionalities for lead management and nurturing.
Desventajas
The turn around time from customer success team is bad.
Alternativas consideradas
FreshsalesRespuesta de LeadSquared
Thank you so much Aqeel for sharing your experience with us. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. Please do not hesitate to contact us at support@leadsquared.com. Best regards, Team LeadSquared.

- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lead management and nurturing within a single tool
Revisado el 26/12/2022
Lead management has become so easy with leadsquared and it allows you to connect with multiple...
Lead management has become so easy with leadsquared and it allows you to connect with multiple platforms to capture and store the leads. There are few standard integrations that are available or tools like zapier can be used to set it up.
Puntos a favor
As we do extensive marketing activities for our organization, it is important for us to use a good CRM to save all the info and use it for promotional content distribution. Leadsquared is a great CRM tool and provides you the best features that you can get. We also do email marketing with the same tool and the leads capturing and nurturing can be done with simple setups.
Desventajas
No issues faced so far. The tool works great on any browser.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No progress
Revisado el 15/12/2023
Not working properly. its almost more than 2 weeks. we have paid but its still we can not use it...
Not working properly. its almost more than 2 weeks. we have paid but its still we can not use it and leads we upload to work all gone.
Puntos a favor
Nothing yet as not got the access yet as promised.
Desventajas
Not working properly. its almost more than 2 weeks. we have paid but its still we can not use it and leads we upload to work all gone.

- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Marketing Automation tool for SMBs
Revisado el 9/6/2020
Overall, the tool is fulfilling all the requirements of any SMB. Especially with a small team this...
Overall, the tool is fulfilling all the requirements of any SMB. Especially with a small team this tool is for you to achieve things fast.
Puntos a favor
Very easy to use.
Administration can be done without any coding hardcore skills.
Landing page creation is easy and feature like some Landing page some module can be visible or hide on mobile is a great one without any coding.
Support is great. The customer care team is very fast in responding to customer queries.
Desventajas
Third-party tool integration sometimes feels limited.
When it comes to reporting all required reports are available like lead source, lead history, but advanced-level reporting feels limited.
for SMBs leadsquared is sufficient.
Respuesta de LeadSquared
Thank you so much for sharing your experience with us. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. Please do not hesitate to contact us at support@leadsquared.com. Best regards, Team LeadSquared.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
An easy to use CRM for sales and Marketing Automation
Revisado el 7/8/2022
Puntos a favor
Thanks to LeadSquared, we can efficiently track our sales and take follow ups in real time. The process of adding and exporting leads are simple. With LeadSquared the lead flow can be effectively automated and managed. LeadSquared allow us to track leads through it various filters.
Desventajas
There is a limit off 100K leads that can be exported at one time. Cannot integrated multichannel to target user. In terms of automation a limited level of control is available.
Respuesta de LeadSquared
Thank you so much for sharing your experience with us. We really appreciate you taking the time to share your rating with us. Please do not hesitate to contact us at support@leadsquared.com. Best regards, Team LeadSquared.
Preguntas frecuentes sobre LeadSquared
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LeadSquared.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LeadSquared?
LeadSquared ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LeadSquared?
Los clientes habituales de LeadSquared son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite LeadSquared?
LeadSquared admite los siguientes idiomas:
hindi, indonesio, inglés, vietnamita
P. ¿LeadSquared es compatible con dispositivos móviles?
LeadSquared admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LeadSquared?
LeadSquared se integra con las siguientes aplicaciones:
Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Ameyo, BigCommerce, CallRail, Freshdesk, Gmail, GoTo Webinar, Google Analytics 360, Instapage, LiveChat, Meta for Business, Microsoft Outlook, Olark, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Twitter/X, Unbounce, WordPress, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LeadSquared?
LeadSquared ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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