Sobre Nicereply

Nicereply es un software en línea de encuestas de satisfacción del cliente para medir la satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES) por agente, equipo o toda la empresa, lo que ayuda a los equipos a medir y mejorar la calidad de su atención al cliente.

Las marcas pueden hacer la pregunta correcta al cliente, en el momento adecuado, con encuestas con un solo clic personalizadas con su marca. Los usuarios pueden personalizar las encuestas, agregar preguntas adicionales y elegir una distribución de encuestas que se adapte a sus necesidades. Recoge valoraciones con cada interacción, automáticamente después de que ocurra un evento o de forma manual en cualquier momento.

Descubre información sobre la satisfacción del cliente, la lealtad, el apoyo y mucho más. Predice tendencias con clasificaciones y gráficos de CSAT, CES y NPS en tiempo real. Brinda un reconocimiento a los héroes de la asistencia con clasificaciones y estadísticas de desglose por equipo y agente. Mantente al tanto de la experiencia del cliente con informes y notificaciones regulares que se entregan directamente a una bandeja de entrada de correo electrónico.

Precios desde:

39,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Nicereply

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila , Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

39,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Nicereply

Imágenes

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Vídeo de Nicereply
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Nicereply: 41

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de tendencias
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • CRM
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • NPS para clientes
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Preguntas personalizables
  • Recopilación de datos multicanal
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Validación de respuestas
  • Valoraciones y reseñas
  • Varios idiomas

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Nicereply
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Customer Thermometer

5
#2 alternativa a Nicereply
Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración...

Survicate

4,5
#3 alternativa a Nicereply
Todas las herramientas que necesitas para descubrir qué piensan tus clientes, quiénes son y por qué se comportan como...

Delighted

4,9
#4 alternativa a Nicereply
Delighted es un sistema de recopilación de comentarios de clientes basado en la nube que permite enviar encuestas de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(283)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 283
Alejandro
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good experience and user friendly

Revisado el 21/6/2022

Ha sido muy buena, permite tajar con facilidad en la identificación de behaviors

Ha sido muy buena, permite tajar con facilidad en la identificación de behaviors

Puntos a favor

Es muy buena para identificar top and low performers. Da visibilidad a nuestros trabajadores y permite que ellos identifiquen las oportunidades de mejora con facilidad.

Desventajas

Desafortunadamente no se pueden obtener muchos reportes en tipo CVC.

Zach
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Nicereply does exactly what it needs too: deliver ratings and statements from email Customers.

Revisado el 2/7/2018

Nicereply provides our team with an immediate understanding of a customer's view of their service....

Nicereply provides our team with an immediate understanding of a customer's view of their service. It also allows us to keep our eye on any customers that require additional attention or feel that their service or product experience is incomplete.

Puntos a favor

Nicereply knows what its good at and doesn't focus on anything else. The UI is intuitive, basic and helpful. This is a true "meat and potatoes" tool. It provides our team a pulse on our email support and customer contacts.

Desventajas

As stated previously, Nicereply only does one thing, albeit well. It fulfills its purpose but doesn't bring anything new or cutting edge to the table. You know what you get, the whole time.

Lemuel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great and easy to use for for Customer Support metrics!

Revisado el 7/7/2022

Puntos a favor

It was easy to filter and see a support agent's CSAT ratings quickly

Desventajas

The graphs/charts could be more refined and have a more appealing UI instead of a simple barebones pie chart/bar graph

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Nicereply

Nicereply is much more affordable for our company
Kevin
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good idea in theory, but misses the mark when it comes to overall functionality.

Revisado el 2/7/2018

Puntos a favor

It was fairly easy to set up and get running. The supplied good write-ups for getting things installed and connected to things like Zendesk. The graphs are easy to just copy-paste the code and it looks pretty nice.

Desventajas

If you make a mistake when setting up your reviewing, you have to start from the beginning to fix that mistake, you can't just fix it. I ever reached out to support for help but, after several days of no response, I ended up just deleting all the work I did and starting over from scratch. Only then I heard back from support and they essentially told me to do just that.

In addition to this, it's impossible to get an accurate measurement of historic data. I wanted to simply pull my team's average score on a daily basis and report that. First off, they don't allow you to pull this information via CSV or spreadsheet, I had to look at this tiny chart and hover over each day individually. Secondly, I noticed different scores when I changed the date range. For example, I set my date range as May 1st - May 31st and on May 1st, my average team score was 5.93. When I changed my date range to May 1st - June 23rd and looked at May 1st, my average team score was now 6.1. I emailed their support, waited a few days, and heard back that they would check with their engineering team about that. A few days later, they said "The graph has just an informative character and scores are changed a bit so graph doesn't look to "bumpy" when there are multiple different scores every day. " When I pressed more on this, they said that I'd have to change the date range to each day to get accurate historic information, which is absolutely awful. Searching for a replacement for this product...

Bryan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thumbs up for Nice reply

Revisado el 6/7/2022

Overall very positive experience

Overall very positive experience

Puntos a favor

Nicereply is easy to use and read to get feedback from customers on our interactions. In our company, we interact with people on the daily and it is good to get feedback from them so that we can be successful

Desventajas

Not much I can say as negative except maybe that Customers are only given 3 options which I guess I for simplicities sake

Mostrando 5 opiniones de 283 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nicereply

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nicereply.

Nicereply ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nicereply son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Nicereply admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, ucraniano, árabe

Nicereply admite los siguientes dispositivos:

Nicereply se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, CloudTalk, Dixa, EvaluAgent, Freshdesk, Front, Gmail, Help Scout, Kustomer, LiveAgent, Mailchimp, Microsoft Outlook, Pipedrive, Slack, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk

Nicereply ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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