sales-i

sales-i

Software de inteligencia sobre clientes.

3/5 (3 opiniones)

Información general sobre sales-i

sales-i es una herramienta de inteligencia comercial para equipos de ventas que analiza Big Data y lo convierte en información útil que ayuda a aumentar el gasto del cliente. La aplicación extrae todos los datos ingresados en tu ERP o sistema administrativo y los procesa, identificando oportunidades de ventas y amenazas competitivas y accediendo al rendimiento de ventas. sales-i se puede utilizar para crear paneles de control, así como informes enriquecidos y orientados al cliente en computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes para llevar a las reuniones con los clientes.

Las herramientas de análisis de datos de sales-i ayudan a comprender el comportamiento de compra; por ejemplo, por qué un producto se vende más que otro este mes o por qué los ingresos han disminuido o aumentado. Junto con la comprensión del comportamiento actual de los clientes, sales-i también analiza los datos pasados y presentes para hacer predicciones sobre cómo se comportarán tus clientes y competidores durante los próximos meses, lo que posibilita que los agentes de ventas llamen a los clientes en el momento más oportuno, munidos de información contextual.

Todos estos datos, junto con las interacciones con el cliente y los detalles de contacto, se pueden registrar y almacenar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) integrado de sales-i. El CRM se puede usar para almacenar documentos y detalles de contacto, compartir notas, visualizar el canal de oportunidades, programar llamadas y citas y asignar cuentas. sales-i también incluye un conjunto de herramientas de gestión de ventas que cuentan con visualización de datos de rendimiento en tiempo real por departamento, así como la capacidad de asignar campañas y acciones de ventas específicas a los agentes con base en información práctica, como a qué cliente llamar, cuándo llamarlo y por qué.

Precio

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Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Europa, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de sales-i

Calificación general
3/5
33% reseñas positivas
1
Excelente
0
Muy bien
1
Normal
0
Pobre
1
Malo
Thomas H.
Traducir con Google

Sharp Business Practice, Expensive, not for small teams

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 17/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We decided to give Sales-i a try after a number of very pushy sales conversations, despite the large initial setup fee. After that it was a monthly bill of over £300. Initially there was so much setup involved that we could not use it for many months, for which to their credit they refunded the monthly fee, but required a massive amount of work on our part to get our data into the correct format. Once this was resolved we started to pay the bills of over £300 per month.

After the 3 year term expired I emailed Sales-i to say that it wasn't the right fit and did not wish to continue the service but we told that because we did not notify them 90 days before the end of our contract that we have been rolled over for another year (and a cost of about £3750). I explained that we were never made aware of a 90 day cancellation policy and that since we paid monthly we expected that after the 3 year period we would be able to cancel freely.

So we have paid a very large setup fee and been paying monthly for something that we felt was not value for money as we simply do not see the increased sales we require to warrant it, but have been told we have to keep paying. This is NOT the sort of service what we expected from a modern company.

To this end we have been disappointed by the program and would advise any prospective purchaser to read the small print thoroughly before considering whether this is really a commitment they want to make.

.

Puntos a favor

It makes the data that our CRM software provides easier to view

Puntos en contra

The cost, the fact that we need to pay for 3 users when we don't have 3 full time sales people. The fact that the contract auto renews without warning.
Also we can't use it to make our sales calls, for various reasons, including that if one customer on a call list phones in with an order which is taken by a staff member who doesn't handle that customer, they can not remove the customer from the call list, leading to unwanted repeated calls to the customer. Also ran too slowly on our broadband.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

0.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

Simple and easy with powerful outcomes

Revisado el 23/1/2017
Fuente de la reseña: GetApp

Using sales-i is a breeze even though I'm not particularly 'techy'. I can find what I'm looking for quickly with the campaigns I set up initially and if I want to answer any other questions or even just have a play I go into the inquiries to gain more insight.

Puntos a favor

I love that any data I find related to customers is then linked to the CRM part of the system, so it gives me a reason to contact a customer, ammunition to use when I do and an organized way to record the call or visit etc.

Puntos en contra

To be honest, I got a good demonstration of sales-i before we signed up so we knew what we were getting and haven't been disappointed one bit. We use the web version and the apple app for iPads and the use is just as easy, if not easier, on the road. I'd like some kind of push notification on the app for the sales guys but actually, without it, it means they have to log in themselves, which isn't a bad thing. I want to keep everyone engaged.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

9.0/10
Nitin G.

Solo valoraciones

Revisado el 13/4/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Precios de sales-i

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Relación calidad-precio

Funciones de sales-i


  • API
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Filtrado de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de terceros
  • Inteligencia empresarial
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Panel de actividades
  • Supervisión
  • Visualización de datos

Preguntas frecuentes sobre sales-i

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre sales-i.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece sales-i?

sales-i ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de sales-i?

No tenemos información sobre las características de sales-i

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de sales-i?

Los clientes habituales de sales-i son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite sales-i?

sales-i admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece sales-i?

sales-i cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿sales-i es compatible con dispositivos móviles?

sales-i admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra sales-i?

No tenemos información sobre los tipos de integración de sales-i

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece sales-i?

sales-i ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo